Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aitas Hoy a las 1:07 am

» Duelos Literarios V - Anuncio
por Netalia Hoy a las 12:19 am

» Bandas sonoras
por Szao Ayer a las 10:14 pm

» El Trabajo [INDIVIDUAL] [NARRATIVO] [FLASHBACK] (en proceso)
por Feren Ayer a las 3:20 pm

» ¡Hola!
por Ricci Ayer a las 12:24 pm

» Gastar experiencia
por Maestro de los Carromatos Ayer a las 10:13 am

» Hojas de personaje
por Maestro de los Carromatos Lun Jun 18, 2018 6:19 pm

» Mata al miembro de arrriba
por Szao Lun Jun 18, 2018 11:24 am

» Palabras Encadenadas
por Ricci Sáb Jun 16, 2018 12:58 pm

» Elige al mejor personaje (videogame edition)
por Durzo Jue Jun 14, 2018 9:23 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 455 ]
19% 19% [ 168 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 143 ]
5% 5% [ 41 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 53 ]

Votos Totales : 891

Twitter
Twitter

Darren Shan

Darren Shan

Mensaje por kronnye el Mar Ene 21, 2014 1:11 am

Bueno últimamente e leído muchos fics y e visto muchas películas. En un de esos arrebatos por cinematografía me encontré con una cinta fantástica que entorna a un mundo anormal donde existen vampiros y personas nada normales. La película se llama "Cirque du freak" con la traducción a español "El circo de los extraños".
La trama gira en torno a Darren quién es un chico perfecto, tiene excelentes calificaciones, bueno en deportes y es muy popular. Tiene un mejor amigo llamado steve, con el sale su lado rebelde, ambos tienen extrañas obsesiones mientras que a steve le atraen los vampiros a Darren le llaman los aracnidos.
Un día un extraño hombre rechoncho y calvo deja caer un folleto de un circo, ambos chicos se emocionan y va a ver la función que era durante la noche. Ya dentro del circo ven y admiran las presentaciones -para nada normales- que los circenses muestran. Uno de los que presentan actos era mr. Crascky (se me olvido como se escribía el nombre) , este extraño tipo es dueño de una maravillosa - según Darren- tarantula. Cuando termina el espectáculo una brigada de anti-anormalidad llega haciendo que los chicos se escondían. Darren se esconde en un armario cuando siente que llega alguien que era el dueño de la araña, el conversaba con otro tipo como el y hablan de temas extraños para el chico, en un momento llega steve y encara al hombre llamándonos vampiros y pidiéndole que lo combierta el hombre se niega y steve termina llendose. Darren quién todavía estaba en el armario se escabulle sí ser notado pero se queda mirando la araña, y de un impulso "se la lleba prestada"
Darren sí ser cociente de donde se metió lleva la araña a la escuela que por un descuido se escapa y pica a steve. La tarantula poseía un veneno que lo materia así que se dirige a buscar a mr. Crascky ( sigo insistiendo que se me olvido el nombre xD). Cuando lo encuentra le pide que salva su amigo, pero el vampiro se niega pero le propone un trato: sí te combierta en un semi-vampiro para ser mi asistente salvo a tú amigo, Darren bacila pero termina accediendo.
Luego de eso surgen un montón de cosas, como tener que fingir su muerte, integrarse al circo y descubrir su nueva cultura vamitirtica. En esos sucesos Darren descubre que los vampiros no son como las leyendas y mitos, sí no que son seres pacíficos que requieren una cantidad de sangre de los humanos pero sin matarlos, los que sí matan humanos son los vampanezes que son seres oscuros y despiadados.
Pero el jugaria un papel importante en la guerra de vampiros y vampanezes junto con steve y rl extraño señor regordete que les dejo caer el folleto -llamado mr. Tiny- será el que les imponga un muy cruel y lejano destino.

Cuando termine de ver la película me quedé con ganas de más- ya que tiene un final abierto- y busque sí tenía una continuación, pero me encontré con algo más suculento, una saga de doce libros sobre está peculiar historia. Obviamente la leí pero te quedas corto, la película es un chiste comparado con el manuscrito. Te quedas con la frase "¡pero que gilipolleses es está mierda !" los libros superan enormemente la creación del séptimo arte.
así que les invitó a leer la saga Darren shan y que podamos comentar sobre ella.

Me despido.
Bye bye ~
kronnye
El'the Nominador
El'the Nominador

Re: Darren Shan

Mensaje por Old Medie el Mar Ene 21, 2014 11:11 am

Tengo fragmentos de esa película, como un sueño mal recordado. La vi hace mucho tiempo y no me pareció una gran peli, supongo que has de tener razón y los libros le dan una paliza. Pues parece que te han gustado mucho así que yo por lo menos tratare de leerme las reseñas para ver que tal.
Saludos

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por kronnye el Mar Ene 21, 2014 6:57 pm

Pues la verdad tengo que advertir que cambian muchas cosas, en los libros llegas a sentir un lazo con los personajes. Como dije cambian pero literalmente cambia! Además que se divide en tres sectores para saga, la película se supone que ambiental al primer sector (pero con un guiónpatetico ) y luego la historia sigue y se vuelve más emocionante (no quiero hacerte spoiler así que no diré nada xD).
Otro dato que cambia es que Darren en los libros es un niño - unos doce años más o menos- y no el adolescente que muestra lq cinta.
Sí desides leerlo, preparate pude sufriras con los personajes pues el autor le gustan los finales trágicos parece ( no hablo del final de la saga).
kronnye
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado