Tres días de Kvothe
Últimos temas
» II Concursos de minirelatos 2017
por Sciacere Hoy a las 2:07 pm

» Hola a todos
por Thétalo Hoy a las 1:46 am

» Duelo de portadas
por Gwynbelidd Hoy a las 12:52 am

» Elige la mejor canción
por Netalia Ayer a las 9:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 12:32 am

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Aquí iré subiendo los blogs de pat 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquí iré subiendo los blogs de pat 62

Mensaje por Alraisen el Vie Mar 28, 2014 8:55 pm

De nuevo, lo siento por no subir blogs.

Venga, voy a intentar subir dos blogs entre hoy y el domingo (Al menos).  


Historias

Bueno, chicos, nos faltan 11 horas para acabar la fundación, y no podría estar más feliz. Mientras escribo esto, frikis de todos los grupos se han unido para recaudar 651.000$ para Heifer International.
Esas son muchas cabras.

http://blog.patrickrothfuss.com/wp-content/uploads/2014/01/NP200911-053.jpg

Hoy no voy a intentar cazaros con mi red. No voy a dar el empujoncito a nadie. Ya habéis hecho mocho, y pediros más sería extraño para mí.
En cambio, me gustaría mostrar cartas que la gente me ha estado mandando este año. Cartas sobre Worlbuilders.
Como la idea creativa de una caridad de Brian...

Hola, pat y su equipo,

Quiero contar una rápida historia sobre la donación que acabo de hacer para Worldbuilders y por medio de éste a Heifer. Pensé que este año podía hacerlo un poco personal.
Soy medio-regente de 8 tiendas de discos en Nevada y Arizona (de hecho, nos hemos ampliado con nuestro material. Tenemos ya una sección entera de libros.). Decidí que para el mes de Diciembre los clientes podían comprar una bolsa de plástico o donar lo que vale esa bolsa de plástico a la caridad. Añadí que por cada vez que alguien donara, yo lo igualaría.
Ahora, nuestras bolsas valen una moneda de 5 centavos cada una, y hemos conseguido que 11.000 personas eligiesen donar a Heifer International. Eso es 11.000 personas que posiblemente oyeron de la caridad por primera vez, y una plantación de trigo y un poco más.
Estaba encantado de igualar la donación con mi propio dinero. Eso es casi 11.000$ de frikis de libros y de música de Arizona y Nevada... un montón del cual fue hecho una moneda cada vez. ¡Sigue haciéndolo así de bien! ¡Mi mente ya está pensando nuevas maneras de ayudar el próximo año!
Cordialmente,
Brian


Muchísimas gracias, Brian. Es una idea brillante. No solo muestra lo que pequeñas donaciones juntas pueden hacer, sino que 11.000 personas escucharon de Heifer... a eso lo llamo yo extender la palabra...
Veo que tienes una tienda en Tuscon. Espero pasarme por ahí este año. No sé cómo de grande es vuestra tienda, pero estaría dispuesto a firmar libros ahí...
Amie ganó la tuckerización que Adam Casalino ofreció este año. Tras ganarla, nos envió este mensaje:

Hola Maria,

Gracias por contestar con rapidez y espero con ansias trabajar contigo y con Adam! Tengo cuatro hijos y el de 14 años piensa que es lo más estúpido que he hecho hasta la fecha- ¡lo que significa que ya ha valido la pena!
Sinceramente,
Amie


(Me siento obligado a decir que, como una excepció, Adam ha puesto estas últimas horas otra tuckerización más.)
Amie también vino al Heifer Ranch el pasado abril. Así que era obvio que íbamos a seguir avergonzando a tu hija. Que es lo mejor que se puede hacer con hijos de 14 años, creo. Aparte de hacer que empiecen a jugar Mazmorras y Dragones...

http://blog.patrickrothfuss.com/wp-content/uploads/2014/01/Pat-and-Amie.jpg

La historia también tiene un final feliz. Ahora mismo, Amie viene cada poco a los cuarteles de Worldbuilders a ayudarnos con los paquetes de los libros.

***

He aquí un poema de Sky Corbelli. Algunos quizá recordaréis el poema que hizo de la review del Nombre del Viento (aviso, ni siquiera yo soy capaz de entender mucho: http://www.youtube.com/watch?v=2BuGvzoYGoM ) que hizo hace un año.

Hey, pat, parece que Worldbuidlers va a finalizar.
¡El año pasado fue genial, ojalá no tuviera que acabar!

Entonces pensé, ¿porqué acabar sin mérito?
Puede que no tenga mucho éxito
Pero cada dolar que mis libros han ganado,
los he enviado a mi Worldbuilders adorado.

Ahora, yendo al grano, me alegra decir,
que casi mil euros a tu puerta van a ir,
además todo lo demás que pueda, con orgullo,
podré ver cuánto haré en algunos sitios como el tuyo.

Así que sigue siendo genial, nos alegramos por ti,
y el mundo seguro que también se alegrará sin fin.

Con ritmo,
Sky Luke Corbelli
Matemático, cuidador de zoo , lugar de poemas con propósito


***

Algunas personas me cuentan que están privándose de los regalos para hacer donaciones:

Hola pat,

Mi cumpleaños es la próxima semana y en vez de regalos he pedido a todos mis amigos que donen a Heifer International e incluso he puesto una página para eso. Tengo suficientes cosas; ¿porqué necesito más, siendo sólo cosas? Otras personas podrían usar el dinero de forma mucho más útil que yo.
Gracias por ser parte de esto gracias a ti. Dudo que hubiera encontrado esto si no hubiera sido por ti. Me siento genia por hacer esto, y espero que los que lo hagan en mi nombre se sientan así también. ¡Es una causa mucho más valiosa que yo, desde luego! Saludos y gracias de nuevo,
Craig



Gracias por ser genial, Craig.
De forma parecida, Javan y Emily renunciaron a los regalos a cambio de donaciones, e incluso pusieron la caridad como tema de la boda. En la recepción se encontraba en el centro de una mesa esta nota:

Queríamos darte un regalo por compartir este día con nosotros, así que tienes dulces que puedes buscar (mira en el tazón de té).
También te hemos comprado un búfalo de agua.
Lo sabemos, lo sabemos- no tienes lugar para un búfalo de agua, no puedes sacarlo a pasear y no tienes una ciénaga en la que pueda revolcarse.
No te asustes. Te hemos comprado el búfalo de agua a través de Worldbuilders, un evento anual organizado por uno de nuestros escritores favoritos, Patrick Rothfuss, para aunar el esfuerzo de los lectores, los autores y los amantes de los libros para recaudar dinero para Heifer International. Eso significa que tu búfalo de agua va a ayudar a combatir el hambre y la pobreza ayudando a la familia a tener leche y a arar los campos.
Esperamos que no te importe el no llevarte tu regalo de boda a casa.
Emily y Javen, 25 de mayo 2013


Sus fotos de la boda fueron geniales.

http://blog.patrickrothfuss.com/wp-content/uploads/2013/08/130525EAJW_3014.jpg

Podría compartir cartas todo el día, pero el blog sería tan largo que nadie lo leería.
Solo una más.

Hola, Mr. Rothfuss,
Mi nombre es Colleen y hoy quiero hablarte de mi día.
Hoy me desperté, me levanté, me tomé el desayuno... bromeaba. Hoy quiero hablarte de lo más importante que me ha pasado en este día. Hoy, doné 30$ a Heifer International a través de Worldbuilders. Lo siento mucho, mucho, mucho por sólo dar esto- quería dar cientos. Pero como he dicho, tengo 15 años, sin trabajo, coche o salario. Mi familia no tiene mucho dinero así que ahorré durante meses para conseguir esto. Lo siento por no dar más, pero espero que incluso eso hace una diferencia.
Quiero decirte lo mucho que me gusta tu trabajo a través de Worldbuilders y Heifer International, y espero que cuando sea mayor, pueda ser como tú. Con tus mágicas palabras (tus libros son mis favoritos sin discusión y tú eres mi autor favorito) y tu trabajo con las caridades, das tanto al mundo. Eres mi héroe y te admiro mucho. ¡Espero que siempre hagas lo mismo, y que no pares!
Con los mejores deseos, tu mejor fan,
Colleen


En fin. Eso me ha descrito bastante bien...)

Y ahora me he puesto sentimental.
Recibimos varias cartas contándonos sus historias. Nos encanta leerlas. Pero uno de los puntos negativos que aparecen bastante es la queja de no haber donado más.
Así que déjame decirte, Colleen, que esos 30$ cambiarán la vida de una persona.
Pero más que eso, el hecho de que quisieras dar esos 30$ a la caridad significa mucho para mí. Me llena de alegría y me hace tener esperanza en el futuro.
Sinceramente. Si Bill Gates entrara ahora mismo por la puerta y donara un millón de dolares, no me sentiría tan contento como me siento ahora. A él le daría un apretón de manos. A ti quiero abrazarte.
Aunque me encante haber conseguido 651.000$ este año, me siento mejor con cómo lo hemos conseguido. Muchas donantes no habían donado nunca. Algunos eran estudiantes sin mucho dinero. Otros, tenían problemas económicos de por sí.
Sabes, quiero hacer del mundo un lugar mejor. Y aunque la donación es una parte importante, una parte mucho más importante eres tú. El hecho de que de verdad os importa, y que habéis venido a ayudar... *eso* me ayuda a que me guste el mundo un poco más. Además y después de lo que hagas, lo importante es que *existes*, y eso hace el mundo mucho mejor. No solo para mé, sino para todo el mundo.
Así que gracias, Colleen. Gracias a Javan, a Emily, Brian, Sky y Amie. Gracias a nuestros patrocinadores. Gracias autores, editores, actores, vloggers, músicos y diseñadores de juegos. Gracias, donantes.
Gracias, frikis de todas las naciones.
Gracias.
pat

PD: Si quieres enviarnos una historia, puedes hacerlo en los comentarios o en questions@worldbuilders.org . Nos encanta oír las historias, y puede que las utilicemos en otro blog.


Última edición por Alraisen el Lun Mar 31, 2014 6:52 pm, editado 1 vez


"El corazón va allá donde el corazón desea."
"¿Por qué todo el mundo dice que hay algo más bonito que no han visto?"
Baam, Torre de Dios

"Patrick Rothfuss, más guay que tú." Él mismo, diciendo la verdad, en el Ice Bucket Challenge.
avatar
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí iré subiendo los blogs de pat 62

Mensaje por Old Medie el Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

Ese Pat, si que ha tocado a la gente con sus donaciones. Al menos puedo sentir que hace algo bueno con su tiempo, así no lo puedo culpar por no terminar Las Puertas de Piedra.


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.