Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Expo Ayer a las 10:23 pm

» Confieso que...
por Mike Ayer a las 7:31 pm

» El juego de las Gavias
por Maestro de los Carromatos Ayer a las 12:33 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Janisgoth Lun Oct 22, 2018 6:41 pm

» Preséntate con fotos!
por Edeus Dom Oct 21, 2018 8:50 pm

» III Concurso de minirrelatos 2018 [plazo ampliado]
por Edeus Dom Oct 21, 2018 12:45 pm

» El Club de los Martes
por Einyel Sáb Oct 20, 2018 7:55 pm

» 10 libros que tengan...
por Durzo Vie Oct 19, 2018 7:24 pm

» Construyamos una historia
por Edeus Vie Oct 19, 2018 3:32 pm

» Duelo de portadas [ed. II]
por Dalcenti Jue Oct 18, 2018 6:15 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 466 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 145 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 911

Twitter
Twitter

Cómo conocí a vuestra madre

Ir abajo

Cómo conocí a vuestra madre

Mensaje por trikyzgz el Mar Abr 01, 2014 6:30 pm

SPOILER

A llegado el fin de esta magnífica serie, después de nueve años y no diré que el final sea tan desastroso como el de LOST, pero tampoco me ha parecido maravilloso. ¿Qué opináis vosotros?

trikyzgz
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a vuestra madre

Mensaje por Albertet el Mar Abr 01, 2014 11:12 pm

Todavía no he visto el final, intentaré verlo estos días.

En cuanto a la serie, me gustaron mucho las primeras temporadas, pero creo que las últimas aunque sigue estando bien ha dado un bajón. Quizá con cinco temporadas hubiera sido perfecta. Por otro lado me gusta que además de ser una serie de humor tenga también una parte tierna, incluso hasta nostálgica. La serie no deja de ser la historia de un Ted Modsby ya mayor que recuerda con cariño lo bien que se lo pasaba con los amigos.

Y luego un montón de referencias frikis, como el momento en que Ted y Marsall espían a una de las parejas de Ted (no recuerdo el nombre) viendo Star Wars, o el soldado de asalto que tiene Barney en su cuarto.
avatar
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a vuestra madre

Mensaje por Master Elodin el Sáb Ago 23, 2014 8:57 pm

Como la gran mayoria de series de humor americanas que son alargadas para aprovechar su tiron mediatico, sus ultimas temporadas han sido una mierda, ni Barney Stinson hacia gracia, el final no me gusto mucho, pero poco podian hacer ya.

En fin, me alegro que haya acabado, porque me sentia obligado a verla cada semana por ver si mejoraba o que


 partirse 
avatar
Master Elodin
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a vuestra madre

Mensaje por Dinnaeh el Sáb Ago 23, 2014 10:02 pm

SPOILER

Yo no lo he visto pero mi amiga me lo contó,  además creo que ya te lo advertí y todo... es que joder después de pasar ¿NUEVE? temporadas por lo menos hablando de la jodida y puñetera madre,  y va y está muerta :bate: , y lo que más me llama la atención es que los niños tienen cara de aburridos durante toda la serie, como si les diera igual.  Do'h

Sobre Lost, ¿por qué a nadie le gusta el final? ¿es que acaso esperabais que salieran todos vivos, felices y comiendo perdices? Al menos no matan a Sawyer... Pues a mi si que me ha gustado el final,  sobre todo esa realidad alternativa y como todos se acordaban de su estancia en la isla, muy emotivo... sad aunque es un tanto extraño,  pero si, me esperaba menos, por las tan malas críticas,  pero nada, estoy satisfecha.  Enrollado
avatar
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a vuestra madre

Mensaje por Expo el Sáb Ago 23, 2014 11:59 pm

Más allá de lo que cualquiera se daría cuenta, que las últimas temporadas son peores a las primeras (y lo peor, que la última temporada es la peor DE LEJOS, lo cual parece una conclusión lógica a lo anterior, pero no deja de resultarme triste), a mí el final me ha gustado bastante.
Al menos no le ha pasado como a Big Bang; CCAVM empeoró, pero seguía más o menos en la misma linea, mientras que Bing Bang directamente parece otra serie diferente ahora que en sus inicios.

Volviendo al final de CCAVM, simplemente no me lo esperaba; para una maldita serie donde se supone que el final se sabe desde el principio, y van y justo lo montan así, sorprendiendo. Además, y lo importante, es que me pareció muy bien hecho (en los 2 últimos capítulos, que sin duda son lo mejor de la temporada) y todo se desarrolló de forma bastante correcta (quitando quizá el final de Barney, que me pareció todo muy muy forzado). Además, tuvo sentido y se notó que eso estaba pensado desde el principio (además del hecho de grabar el final en la 2º temporada, digo): decía que era la historia de cómo conoció a su madre pero casi ni aparece, y en cambio, sabiendo el objetivo real de Ted, tiene bastante más sentido todo lo que cuenta.

En todo caso debo ser yo, que no le doy ni un tercio de importancia a la muerte de los personajes que la mayoría (en cualquier historia de ficción, digo; siempre me ha parecido bastante menos trascendental que a casi todos el tema de que muera nosequién), y por eso no me molestó en absoluto.

Sobre los niños, Dinnaeh, ten en cuenta que la madre llevaba 6 años muerta; no es como si fuera reciente o algo así. Además, tienen cara de aburridos toda la serie porque Ted les dice que les va a contar una historia sobre cómo conoció a su madre y se pone a contarles mil batallitas con sus amigos que poco tienen que ver; así cualquiera se aburriría. Lo que me sorprende es que siguiesen escuchándole todo el tiempo.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a vuestra madre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.