Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Cadáver Exquisito
por Szao Hoy a las 4:54 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Szao Hoy a las 4:53 pm

» Confieso que...
por Rune Hoy a las 3:10 pm

» Buena existencia a todos~
por Rune Hoy a las 10:58 am

» Los piratas de Vesumbri
por Szao Hoy a las 1:28 am

» Escribe una estrofa para la canción "Calderero curtidor"
por Szao Hoy a las 1:18 am

» Un dibujillo de Devi~
por Salamandra Ayer a las 10:13 pm

» Frases de autor <<evidente>>
por Rune Ayer a las 8:45 pm

» 3 cosas sobre mí
por Títere Ayer a las 4:39 pm

» Define al usuario anterior con 7 palabras.
por Títere Ayer a las 4:35 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 471 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 147 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 57 ]

Votos Totales : 920

Twitter
Twitter

Formando frases

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Formando frases

Mensaje por Szao el Lun Oct 16, 2017 5:50 pm

"Mi nombre es Xanthockroid; los nombres son importantes porque, por ejemplo, el mío significa: dios de los topos y las palomas, adoradme todos o moriréis". Pero no había terminado de decir esto cuando...

PD: He cambiado algunos signos ortográficos. Wink
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Títere el Lun Oct 16, 2017 6:41 pm

"Mi nombre es Xanthockroid; los nombres son importantes porque, por ejemplo, el mío significa: dios de los topos y las palomas, adoradme todos o moriréis". Pero no había terminado de decir esto cuando llegó un viejo Calderero

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Kayren el Lun Oct 16, 2017 7:12 pm

"Mi nombre es Xanthockroid; los nombres son importantes porque, por ejemplo, el mío significa: dios de los topos y las palomas, adoradme todos o moriréis". Pero no había terminado de decir esto cuando llegó un viejo Calderero, cuya única compañía era un burro famélico. Cuando me vio
Kayren
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Bóreas el Lun Oct 16, 2017 8:37 pm

"Mi nombre es Xanthockroid; los nombres son importantes porque, por ejemplo, el mío significa: dios de los topos y las palomas, adoradme todos o moriréis". Pero no había terminado de decir esto cuando llegó un viejo Calderero, cuya única compañía era un burro famélico. Cuando me vio fue a la parte trasera de su carromato donde tenía
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Gwynbelidd el Lun Oct 16, 2017 9:53 pm

"Mi nombre es Xanthockroid; los nombres son importantes porque, por ejemplo, el mío significa: dios de los topos y las palomas, adoradme todos o moriréis". Pero no había terminado de decir esto cuando llegó un viejo Calderero, cuya única compañía era un burro famélico. Cuando me vio fue a la parte trasera de su carromato donde tenía: una cuchara, una caja redonda y un palo torcido

グウィン。夢見る人狼。 :21:
Gwynbelidd
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Hoja de Personaje
Nombre: Eria Flaminika

Mensaje por Loeclos el Mar Oct 17, 2017 10:20 pm

"Mi nombre es Xanthockroid; los nombres son importantes porque, por ejemplo, el mío significa: dios de los topos y las palomas, adoradme todos o moriréis". Pero no había terminado de decir esto cuando llegó un viejo Calderero, cuya única compañía era un burro famélico. Cuando me vio fue a la parte trasera de su carromato donde tenía: una cuchara, una caja redonda y un palo torcido.Salió para recibirme con una voltereta y para despues
Loeclos
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Andres

Mensaje por Szao el Miér Nov 01, 2017 7:06 pm

"Mi nombre es Xanthockroid; los nombres son importantes porque, por ejemplo, el mío significa: dios de los topos y las palomas, adoradme todos o moriréis". Pero no había terminado de decir esto cuando llegó un viejo Calderero, cuya única compañía era un burro famélico. Cuando me vio fue a la parte trasera de su carromato, donde tenía: una cuchara, una caja redonda y un palo torcido. Luego salió a recibirme con una voltereta, para después inclinarse ante mi con una teatral y pronunciada reverencia. "¿Qué le puedo ofrecer?", me preguntó.
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por AtitRuh el Vie Nov 03, 2017 2:51 am

"Mi nombre es Xanthockroid; los nombres son importantes porque, por ejemplo, el mío significa: dios de los topos y las palomas, adoradme todos o moriréis". Pero no había terminado de decir esto cuando llegó un viejo Calderero, cuya única compañía era un burro famélico. Cuando me vio fue a la parte trasera de su carromato, donde tenía: una cuchara, una caja redonda y un palo torcido. Luego salió a recibirme con una voltereta, para después inclinarse ante mi con una teatral y pronunciada reverencia. "¿Qué le puedo ofrecer?", me preguntó. "Solo quiero algo de alguien tan grandioso como... "
AtitRuh
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4