Tres días de Kvothe
Últimos temas
» El Club de los Martes
por Szao Hoy a las 3:34 pm

» Confieso que... (Versión Hardcore)
por Edeus Hoy a las 3:20 pm

» La Mancomunidad duerme 2.0
por Durzo Hoy a las 2:15 pm

» Gastar experiencia
por Maestro de los Carromatos Hoy a las 1:05 pm

» Preséntate con fotos!
por Títere Hoy a las 1:00 pm

» Mata al miembro de arrriba
por Títere Hoy a las 12:54 pm

» Confieso que...
por Dalcenti Hoy a las 4:52 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Dalcenti Hoy a las 4:38 am

» ¡¡Cumpleaños!!
por Dalcenti Hoy a las 4:33 am

» Toc, toc...
por Feren Ayer a las 9:55 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 459 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 54 ]

Votos Totales : 902

Twitter
Twitter

Draw my life

Draw my life

Mensaje por Títere el Mar Sep 09, 2014 10:34 pm

Bueno, como ha surgido el tema en la chatbox, ¿que os parece si hacemos un "Draw my life" estilo Youtube pero con Sketchtoy?
http://www.sketchtoy.com/

A ver quién se anima antes...

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Re: Draw my life

Mensaje por Skulduggery el Miér Sep 10, 2014 1:56 am

Sólo digo que estoy preparando el mio... ¿Alguien más se anima?
Skulduggery
Guíler
Guíler

Mensaje por Dinnaeh el Miér Sep 10, 2014 9:05 am

Yo también me apunto, aunque en formato relato, que eso de dibujar mi vida lo veo más complicado. XD

LO ESTOY ESCRIBIENDO Wink
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Expo el Miér Sep 10, 2014 11:05 am

Dentro de unos cuantos días tendré un micrófono, entonces quizá me de por hacer un draw my life y poner una pista de audio pensada para que suene de fondo... a ver si puedo hacerlo bien.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Dinnaeh el Miér Sep 10, 2014 11:23 am

Supongo que antes de nada habría que hacer una especie de introducción o algo, así que solo diré que me he dado cuenta de que he cambiado mucho, a mejor, por suerte. Ayer en la chatbox me hicisteis recordar algo que ya se me había olvidado, y al que no le tengo mucho aprecio: mi yo pasada.

Espero no aburriros porque me he dado cuenta de que estoy escribiendo un buen tocho, XD y quiero que entendáis algo que os voy a explicar, así este no es el momento de poneros perezosos y seguid leyendo. Burla

A ver, que tampoco esperaría mucho de mí con 7, 8, 9 o 10 años, pero seguía siendo tan tonta aún con 11 o 12.
El colegio es duro, pero aún es más duro lidiar con las personas que hay en él, y con el que te encasillen de "empollona", de "popular", o de el "inadaptado o rarito" y no sé cuantas mierdas más.

Mi primera experiencia de este tipo fue en 1º de primaria: la niña pija y retaca, con la secuaz a sus sombra no me dejaban jugar con ellas; no querían, simplemente. ¿Y yo que hice? Me junté con una niña rarita que me contaba que en su casa no la dejaban llevarse almuerzo (Lo juro  risotada) y por eso mi madre hacía dos bocadillos y compartíamos el recreo. Tenía seis jodidos años, ¿por qué iba a cuestionar su palabra? Me sonaba rara, sí. Era un poco estúpido, sí. Pero la inocencia de la infancia me llevaba a traerle todos los días un bocadillo para el almuerzo. Y las dos eramos felices, así que me daba igual.

Cuando me cambié de colegio esperaba cosas mejores, pero los dos primeros recreos estuve sola, y fue en Educación Física cuando conocí a Karen. (Curiosidad: su segundo nombre era Abigail. Surprised)
Era guapita de cara, nueva, también, y emocionante. Toda la clase quería ir con ella en la fila, pero a todos se negó, menos a mí. Así que así nos hicimos amigas.
Nos llevábamos bien, y era simpática, (Curiosidad: era o es, de todos modos XD argentina) y creo que todo hubiera ido bien si no se hubiera acoplado Ana. (Curiosidad: la zorra de 1º del otro colegio también se llamaba Ana) (Curiosidad: estoy diciendo muchas curiosidades risotada)
En fin, que los peleábamos continuamente y siempre dos de nosotras se aliaban y dejaban a una marginada. Tampoco era para tanto, porque a la media hora volvíamos a estar bien. Esa vez tocó dejar a Ana tirada, ¿pero qué pasó? Falté un día al colegio. ¿Y con qué me encontré? Con eran amigas del alma y pasaban de mí tan panchamente y me restregaban que se lo habían pasado genial cuando yo no estaba y bla, bla, bla.
No me volvieron a hablar. Creía que la tontería se les pasaría, pero ya no volvieron para disculparse o simplemente estar conmigo. Así que pasé una temporada horrible en la que no me juntaba con nadie y lo peor es que, como le había contado a mi madre todo el drama y no quería que se preocupase por mí, decía que ya había encontrado a otras amigas. (Vale, me estoy deprimiendo XD)

Me acoplé a otra gente, no me gustaban, pero lo prefería a estar sola todo el tiempo. ESTO OS VA A GUSTAR. Conocí a una Ambrose Anso y sigue siéndolo la pobre, una de estas pijitas baratas, que quieren hacérselo pero no lo consiguen. Bueno, el tema es que en un ¿recreo? Que más da. Me estaba insultando, no tengo idea de por qué, pero me harté. Estaba al límite de todo y no me apetecía lidiar con una niña tonta y estúpida. Le di una buena hostia. Le dejé mi mano marcada en su feita mejilla. risotada
Su madre se quejó a la mía, pero ella tampoco me castigó, así que me dio igual. Silbando Jjajaja.
(Curiosidad: la zorra de Ana, como ella también se quedaba al comedor para después ir a clase por la tarde, estaba sola, así que, a pesar de repetirle y repetirle que no quería estar con ella se me acoplaba y me molestaba Evil or Very Mad)

Siento no recordar que hice más ese año, así que supongo que todo eso pasaría en junio; al año siguiente Karen no volvió y aunque yo no me sentía bien haciendo eso, Ana y yo nos hicimos "Mejores Amigas".

Tendría que explicaros cómo es Ana verdaderamente y es fácil: es hija única. Una niña mimada y consentida que quería ser siempre el centro de atención y me manejaba como un put.o perrito faldero.
No diré que me arrepiento de pasar toda primaria y 1º de la ESO siendo su amiga, porque no lo hago. Después de todo éramos amigas, estábamos siempre juntas y nos hacíamos los deberes XD nunca me he reído tanto con nadie como con ella, pero todo el mundo tiene sus defectos. Menos mal.

Hay que aprender a aceptar a las personas como son, y aún así, saber quedarse junto a ellas. Eso es lo difícil. Soportarlos en sus malos momentos, aguantar sus defectos porque lo que te dan es mucha más de lo que te quitan. Es más sencillo apartarse que darle una oportunidad a alguien para que te demuestre quién es realmente. Nadie es perfecto. Ella no tenía la culpa de haber sido criada como lo fue, de ser hija única o de que le dieran todo lo que pedía. Simplemente ella era de una forma porque así se había criado, y yo de otra forma, con otros pensamientos y otra visión del mundo. La comprendo. Era difícil lidiar con ella. Era mi mejor amiga.

A la hora de pedir perdón o de admitir la culpa de lo que hubiera pasado a Ana se le daba peor que a mí, en varias ocasiones tuve que pasar simplemente, aunque ella tuviera la culpa y no la razón, como pretendía demostrar. Lo mejor de todo es que no parecía tener derecho a enfadarme porque "ella no había hecho nada", o si por alguna razón se daba cuenta de lo que había hecho a los diez minutos hacía como si nada hubiera pasado y como si ella no hubiera roto ningún plato. Evitaba las peleas. No le gustaba tener que ponerse a hablar seriamente sobre algo.

*Dinnaeh cree que se está alargando mucho, pero sigue escribiendo. XD Café

El grupito fue creciendo y dos chicas + se nos unieron, nos hacíamos llamar el "Cuarteto regadera" porque estábamos como una cabra. XD Nos llevábamos genial y mi amistad con Ana seguía siendo fuerte.

Todo cambió en 2º de la ESO, del grupo inicial quedemos tres y a ese grupo se unieron más chicas y yo ya no estaba a gusto. Me aburría como una ostra. Solo hablaban de tíos, de novios, de movidas sobre gente que no conocía, de Tuenti y de las fotos que este o aquella a colgao y me harté. No quería ser una estúpida oyente que se quedaba al margen porque no formaba parte del mundo adolescente en el que se habían sumergido de lleno.

Así que me aparté. Me fui. Ya les había dado una oportunidad. Ya había estado con ellas muchos recreos, así que decidí que eso no me gustaba.

Ana tenía una mejor amiga antes de que yo llegara en 2º, incluso recuerdo verlas sentadas juntas, pupitre con pupitre, el primer día que llegué. Pero la dejó para estar con Karen y conmigo; y después solo conmigo. Al separarme me junté con esa chica y descubrí que teníamos muchas cosas en común, ella, sus amigos, yo y Carmen, una de las otra tres del "Cuarteto regadera" seguía siendo mi amiga, y aún lo es, algo al menos, pasábamos juntos los recreos y me di cuenta de una cosa: estaba haciéndome amiga de los inadaptados, de los marginados de la clase. No me importó. Tampoco me importa ahora.

Ahora el grupito del que me separé parece haberse relajado y son chicas simpáticas, y en ocasiones son muy buena compañía, y una de ellas me cae especialmente bien, pero como he dicho, escogí separarme porque no compartía sus intereses. Incluso las populares de la clase las encuentro monas. Son tías majas, no se adaptan al canon de tontas y tías buenas, eso sí.

Se me da bien encontrar lo bueno en las personas, y eso me hace aceptarlas porque son como son y ya está.

¿En qué he cambiado? Mucha gente me ha dicho que estoy mejor sin a Ana. Dicen que voy a mi bola, a mi rollo. Saco buenas notas, canto bien, (un punto muy a mi favor lacitos) me junto con los marginados y tengo la pinta de una tía a la que dudas en acercarte. En serio, risotada eso me han dicho, y gente en la que puedo confiar. No es por como soy, o por como me visto, que quizá un poco, porque me va lo rockero, XD sino por lo que transmito como persona, lo que sientes al estar cerca de mí. No dudo en decir las cosas como son, soy clara y si me pillas sola siempre suelo estar seria, porque estoy en mis cosas, pensando. Ahora tengo una imagen muy clara de mí misma, y sé en qué cosas son buena, y no me importa declararlo. No creo que eso sea orgullo, solo tengo la autoestima lo suficientemente alta como para confiar en mí misma. Tengo una visión clara de las cosas, e intento juzgar las cosas en su justa medida y no criticar a nadie.
Mi lema es "vive y deja vivir".
Intento no verme por encima de nadie, bajo ninguna circunstancia, lo intento con todas mis fuerzas, en serio.
Soy divertida, y se pasármelo bien.
Me gustaría ser menos seria, menos introvertida, me gustaría poder hablar con alguien desconocido y no mostrar ese carácter frío y poder derribar el muro que construyo inconscientemente y que no deja que las personas me conozcan tal como soy. Me gustaría ser simpática con mis compañeros de clase, poder sonreír en un ambiente extraño y romper el hielo e iniciar una conversación. Me gustaría mostrarle como soy realmente. Pero no puedo. Lo estoy intentando.
A mi nadie me encasilla de "empollona", "guay" o todas esas mierdas del colegio, yo puedo ser todo eso, yo puedo ser más aún, no pienso dejar que una simple palabra me defina y que la gente me vea así. Soy... yo risotada, puedo comportarme tan popular como las populares o tan marginada como los marginados.
Puedo ser cómo soy porque nadie me lo va impedir. Decidí mandar a todos a tomar por culo y dejarles vivir su vida porque yo quería vivir la mía y no seguir a la sombra de Ana.
He cambiado, y a mejor, he descubierto qué es lo que realmente me gusta y he buscado por mí misma a mis amigos.
Mi yo pasada me ha enseñado a no volver a ser como ella, a ser mejor. A no callarme y no hacer las cosas simplemente porque yo no soy una "popular".

Esto es todo. Sigh Espero que me hayáis entendido y haberme explicado bien, no quiero haber dado una imagen equivocada de mí, solo intento ser mejor y hacer y decir lo que creo correcto. Vosotros me habéis conocido como realmente soy, es fácil serlo delante de una pantalla y con gente que dudas encontrarte alguna vez, ¿no?
No sé. Esta es mi historia. risotada
Espero que os haya ayudado en algo ver el punto de vista de otra persona sobre este tipo de temas.
Espero las vuestras. Wink

Última edición por Dinnaeh el Miér Sep 10, 2014 3:29 pm, editado 2 veces
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Feren el Miér Sep 10, 2014 1:47 pm

bravo!

Spoiler:
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Caleb Ranerus

Mensaje por Jacktash el Miér Sep 10, 2014 2:32 pm

Todo empezó un 29 de Diciembre, en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Ese día, sobre las 5:40, vino a este mundo un ser perfecto, un ser grandioso, pequeño bebé ochomesino llamado... Jacktash, o al menos así le conocería alguien 14 años más tarde. Según alega J (como llamaremos a Jacktash a partir de ahora), no recuerda nada de sus primeros años de vida, al menos nada claramente, algunos fragmentos, pero nada importante. Sabía que se le conocía como el gordito feliz, y se dice que aprendió a correr antes de a andar. Era bastante curioso, y aprendió a hablar al año. Su infancia la pasó bien, rodeado de su familia y poco a poco iba haciendo amigos. Su mejor amigo se llamaba Álvaro, y estaban juntos todo el jodido día. En 1 EP decidieron apuntarse a baloncesto, e hicieron este deporte hasta 1 ESO, siempre juntos, aunque venían y se iban jugadores. En el primer ciclo de primaria, eran inseparables, J se lo pasaba genial con Álvaro y viceversa. Así hasta 3 EP. Y llegó la crisis, J conoció a Azael, un joven niño, igual de friki sobre Harry Potter que J y se hicieron amigos. Los celos llegaron a Álvaro, y comenzaron una lucha psicológica para ver quién le había robado a quién a J. J intentaba arreglarlo, pero no lo conseguía, y poco a poco se distanciaba de los dos, quedándose solo. Así estubo hasta 4 EP, cuando Álvaro se fue con otros dos chavales y J se quedó con Azael y un nuevo amigo, Carlos. Juntos jugaban a todo, desde juegos de mesa hasta juegos online. Carlos siempre era el que más avanzado iba. Y en eso se resume la vida de J hasta 6 EP.
Llegó la ESO, cambios por todos lados y J empezó el curso solo. Azael se había ido con Guillermo, dejando a J y Carlos estaba con el grupito de chulos. Así fue como J, poco a poco, volvía a entablar una relación con Álvaro y sus amigos. Al final del primer curso de la ESO, J tenía dos grupos de amigos, Álvaro y sus dos amigos y Azael, Guillermo y un par más. Ambos grupos estaban siempre peleándose, y J no sabía qué hacer. En 2 ESO, J se decidió por quedar más con Azael, ya que eran muy amigos, así poco a poco, se iba forjando una amistad milenaria, que aún sigue en pie.
3 ESO, el curso grandioso. Uno de los dos amigos de Álvaro se quedó en clase con Guillermo, Azael y sus amigos. Álvaro y su otro amigo se quedaron en otra clase. Así, el amigo de Álvaro, Fran, entabló amistad con J, y más tarde con Azael y Guillermo. Al final de la primera evaluación, había un grupo de amigos que llegaba a las 12 personas. Un del grupo se echó novia y dejó de quedar con J y sus amigos. Actualmente, son una piña y tienen un grupo de Whatsapp en el que da miedo entrar.
Ahora os tengo a los del foro, poco a poco me van fallando, salvo vosotros... MUCHAS GRACIAS

Por lo académico, J siempre ha ido flojillo hasta 3 ESO, momento en el que se dio cuenta de que tenía que ponerse a estudiar.

A VER, NO ES MUY CLARO, LO SÉ, PERO ES MI INFANCIA CON MIS AMIGOS, A LO MEJOR HAGO OTRA CON LA FAMILIA... O VETE TÚ A SABER EL QUÉ. ESPERO QUE NO OS METÁIS UN TIRO DESPUÉS DE LEERLO.

Última edición por Jacktash el Miér Sep 10, 2014 10:44 pm, editado 1 vez
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Miér Sep 10, 2014 3:14 pm

Que lío de nombres. risotada
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Jacktash el Miér Sep 10, 2014 3:23 pm

Ya ves, he pensado en eso mientras lo escribía.

Quedaos con J.
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Skulduggery el Miér Sep 10, 2014 5:54 pm

Pues, la verdad es que me molaría hacerlo en forma narrada... ¿pero cómo?
He pensado en https://soundcloud.com pero no sé.
De todas formas, mi historia va para largo y eso que realmente no tengo nada interesante que contar xD
Skulduggery
Guíler
Guíler

Mensaje por Jacktash el Miér Sep 10, 2014 10:45 pm

Editado gente.
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Kandrian el Miér Sep 10, 2014 11:41 pm

https://soundcloud.com/charliesisi/speaking
Kandrian
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Kandrian

Mensaje por lethani el Jue Sep 11, 2014 12:02 am

Jajaja... Bueno....

Yo todavía soy demasiado joven para poder escribir mi pasado. Sois todos unos yayos.

(en realidad ya hice una confesión de parte de mi historia)
lethani
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado