Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Videojuego de la saga
por Goroth Hoy a las 3:48 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Hoy a las 2:23 am

» Elige tu aventura
por Goroth Hoy a las 2:18 am

» Duelos Literarios V - Comentarios
por Edeus Ayer a las 11:45 pm

» Hola me presento
por Aitas Ayer a las 7:57 pm

» El juego de las Gavias
por Aitas Ayer a las 7:35 pm

» El hilo de los videos
por Durzo Ayer a las 1:04 am

» ¿Qué sorpresa hay en la caja?
por Goroth Mar Jul 17, 2018 9:04 pm

» Duelos Literarios V [RELATOS]
por Szao Mar Jul 17, 2018 4:53 pm

» Favores [Grupal] [Narrativo]
por Feren Mar Jul 17, 2018 3:12 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 457 ]
19% 19% [ 171 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 143 ]
5% 5% [ 41 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 54 ]

Votos Totales : 897

Twitter
Twitter

La Zona Anime

21092014

Mensaje 

La Zona Anime

Aquí hablaré sobre Anime. Todo lo que sepa, hablaré de Series, personajes... lo que se me ocurra.
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

La Zona Anime :: Comentarios

Mensaje el Mar Sep 23, 2014 8:59 pm por Jacktash

Death Note

Death Note. El primer anime que he visto. Me lo recomendó mi prima. Y se ha convertido en mi favorito. Light, L, Ryuk, Misa, Matsuda, Soichiro... Woah, adrenalina en estado puro. Quizá no sea el mejor. Quizá haya más elaborados. Pero para mí, Death Note es lo más, tal vez porque marcó el inicio de mi etapa anime.

La historia se centra en Light Yagami, joven estudiante japonés que un día encuentra una libreta en la que pone Death Note. Se trata de un cuaderno de muerte, del Shinigami (Dios de la Muerte) Ryuk. Éste lo utiliza para hacer desaparecer de la faz de la tierra. Tras cierto número de asesinatos, la policía japonesa recurre L, famoso detective que enfrentará a Light 'Kira'.

Bueno, esto es lo básico. Luego se unen muchas tramas, que dan forma a lo que es la serie en sí. Ahora daré mi opinión personal:

ES LA HOSTIA. Me encanta. La historia está muy elaborada. El enfrentamiento entre L y Kira es épico. Es una lucha de inteligencia que da placer verla. También está la forma en la que unen las diversas tramas... magnífico.

Os dejo con una gran frase de esta serie... 'Cada día es una copia del anterior'