Tres días de Kvothe
Últimos temas
» El Club de los Martes
por Anaf Hoy a las 7:19 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Szao Ayer a las 10:58 pm

» ¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?
por AbLacerador Ayer a las 8:39 pm

» Duelo de personajes [FINAL]
por AbLacerador Ayer a las 8:29 pm

» La II Guerra de la Creación [JUEGO]
por Edeus Mar Abr 24, 2018 9:33 pm

» VI Concurso de Relatos 2018 - Votaciones
por Anaf Mar Abr 24, 2018 7:24 pm

» Confieso que...
por Aloine Mar Abr 24, 2018 6:45 pm

» ¿ Porque nos atrae tanto Crónicas de un asesino de reyes?
por Netalia Mar Abr 24, 2018 4:25 am

» Una familia!
por Netalia Mar Abr 24, 2018 4:14 am

» Juego de preguntas.
por Exez Mar Abr 24, 2018 3:58 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 449 ]
19% 19% [ 166 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 139 ]
5% 5% [ 40 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 53 ]

Votos Totales : 878

Twitter
Twitter

A la mierda las nuevas experiencias.

05102014

Mensaje 

A la mierda las nuevas experiencias.

Estoy afónica.

Resulta divertido en parte, porque intento gritar y la voz literalmente no me sale. No es que me salga un gallo o lo haga bajo, NO me sale. risotada

¿Y por qué estás afónica, Dinnaeh?

Ayer por la mañana ya estaba mala de la garganta y tenía la voz mal, eso hay que dejarlo claro, (era bastante divertido escucharme, se me iban los gallos risotada )

Ayer salí de fiesta.

Bebí no llega a dos cubatas de Beefeater, (aunque podías hasta nadar en los vasos de lo enormes que eran), unos cuantos tragos de Vozka con Kas naranja y Vozka Negro (al principio te sabe a jarabe risotada pero luego está bueno).

Hasta ahí el tema de la bebida.

Hablaré sobre nuevas experiencias.

Porros. Le dí cuatro caladas a un porro.

¿Lo mejor de todo? ¡Que estaba tan pancha! No me puse casi borracha y el puto porro que se supone que te tiene que hacer flipar en colores no me afectó. Neutral

Pero NADA DE NADA, estaba sobria. Si, bueno, estaba a gusto bailando, y quieras que no te haces el gilipollas y al estar todos casi piripis tu te puedes desmelenar en calma y deshinibirte.

Todo esto os lo he contado por el tema del porro, ¿no se supone que la primera vez basta con dos caladas?

Y más siendo joven.

Pues eso, una puta mierda porque ya no pienso fumarme más. No sabe especialmente bien. risotada

¿Cómo se hace? Inspiras y tragas el aire. Y luego intentas respirar. risotada

Y como me lié a cantar como una loca a grito pelao, ahora estoy afónica y con dolor de garganta. Laughing

En fin, me voy a beber agua, que estoy tosiendo como una loca. XD

BYE!
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

A la mierda las nuevas experiencias. :: Comentarios

Mensaje el Dom Oct 05, 2014 11:21 am por Jacktash

No sé Yo ni he bebido ni he fumado nunca... así que no puedo opinar...

Mensaje el Dom Oct 05, 2014 12:03 pm por Feren

Din, como amigo que aprecia tu intelecto y tu personalidad, no sigas el paso de muchos amigos míos y sigue siendo lo mas normal que puedas. Aunque lo de los porros sea buena señal, lo de la bebida no me mola nada. Te voy avisando, eres la única chica de mi edad tan lista que conozco xD.
Se que estoy exagerando un huevo, demasiado incluso, pero soy así. Si te lo pasaste bien, perfecto, pero (no soy tu abuela, pero lo parezco) no abuses de ninguna de esas cosas. Te atontizan, por ejemplo: en mi clase había mucha gente inteligente, y gracias a todo esto, se han atontizado cosa fina.
Se que estoy exagerando, lo siento.
Crying or Very sad

Mensaje el Dom Oct 05, 2014 12:52 pm por Dinnaeh

Nah, tranquilo, estoy ha sido por una ocasión especial. Yo ya lo dije, solo bebo en Navidad, y en ciertos momentos en que "no queda fuera de lugar" no pretendo hacerlo cada fin de semana, que pereza. xD
Si ya lo he dicho, yo bebo hasta llegar al punto en el que estas a gusto, no busco un coma etílico. Very Happy
Beber para celebrar algo no es malo, lo malo es que luego bebas por necesidad. Pero, nah, que yo lo controlo. xD
Tranquilo Feren, sigo siendo igual de inteligente que siempre. Smile

Mensaje el Dom Oct 05, 2014 12:54 pm por Feren

Eso dicen al principio, pero tus neuronas (las que te queden) recordarán esto y sufrirán.
Porque sabes que alguien te avisó.
Ok no xD xD

Mensaje el Dom Oct 05, 2014 3:07 pm por Kandrian

Jajaja, yo encuentro que las nuevas experiencias están bien, te aprovecho de contar las mías.
Mis rounds con el alcohol han sido duros, la primera vez éramos 4 amigos y nos pusimos a tomar a mediodía, recuerdo que fue tequila, vodka, cerveza y pisco; como resultado 2 de ellos terminaron vomitando bilis y con el otro los tratábamos de cuidar como podíamos (yo me moderé más que el resto). Pese a todo debo decir que se pasó bien xD.

Con los porros yo tampoco "flipé el colores" (cosa que supongo, no debe pasar), por lo que deduzco tú los probaste en una casa, en mi caso fue en un lugar público y un porro entero xDD. No me pareció la gran cosa.

A mi las drogas no me provocan dependencia,si las pruebo más que nada es por curiosidad y para que más adelante no me cuenten cuentos.

Mensaje el Dom Oct 05, 2014 9:54 pm por lethani

Yo las primeras veces que bebí también fue distinto a lo esperado. Simplemente me notaba menos tímido y más propenso a hacer y decir lo primero que se me pasara por la cabeza. Tardé varias borracheras en identificar cuándo estaba bebido. También puede ser que creas que vas normal pero alguien cuerdo podría notar como estás falto de reflejos y lento al hablar.
Los porros los he probado pero no fumo ni tabaco, y no noté ningún efecto igualmente, aunque los demás me decían que sí se me notaba.

De las demás drogas ni las he probado, aunque me hayan incitado en ocasiones.

Mensaje el Dom Oct 05, 2014 11:06 pm por Expo

Aún recuerdo la primera vez que bebí, en el viaje de estudios de bachillerato (lo digo así en plan como que ocurrió hace mucho, pero fue hace unos cuantos meses nada más, la verdad, XD).

No estuvo mal, pero no tengo intención alguna de repetirlo; después de todo, cuando la situación lo amerita, me basto yo solo para soltarme, empezar a hacer gilipolleces y dejarme llevar, sin necesidad de beber nada.
En todo caso, cuando bebí por primera vez en una de las noches en la que estabamos varios en el hotel fui un puto bestia: casi 500ml de Absolut Vodka del 70% si no recuerdo mal, una botella de cerveza fuerte de 330ml y unos cuantos sorbos de whisky.

Mi experiencia se resume en que me comporté como un niño pequeño. Cuando me suelto por mi cuenta simplemente parece que me he tomado unos cuantos red bulls seguidos y que parezca estar dispuesto a hacer cualquier cosa mínimamente posible, pero al emborracharme pareciera más bien que me volviera un niño pequeño que no sabe andar muy bien. Me costaba hacer operaciones aritméticas simples (pedí expresamente que me las hicieran, intentando demostrar que estaba bien), no podía dar casi ningún paso sin caerme y hablaba... hélix, cómo hablaba.

Os resumiré ese último punto: cuando uno me quitó la botella de whisky, empecé a intentar quitársela moviendo los brazos como un retrasado y diciendo "¡Jon eh toto poque no me da wiki!".

En fin... no tengo intención de repetir, ya que como he dicho me lo paso genial cuando me suelto en un ambiente apropiado para ello y además tengo mucha más energía, lo cual siempre es bueno. Y aun así en esas situaciones, por ejemplo, podría explicar matemáticamente la relación entre la constante de proporcionalidad de la tercera ley de kepler y las variables de la ley de la gravitación universal si me lo pidieran (y probablemente más rápido de lo normal, XD). Le tengo aprecio a mi lucidez mental y no me mola mucho perderla.

Drogas nunca he tomado (ya sabéis en el sentido en el que hablo, no os pongáis tiquismiquis ahora con lo que es una droga, que lo sé perfectamente), y tampoco tengo intención de hacerlo, salvo quizá la marihuana si se me presenta la oportunidad, ya que tengo interés por cómo es tomarla y tengo entendido que no es muy perjudicial (menos perjudicial que la noche esa en la que pasé de no haber probado nunca el alcohol a beber como un poseso seguro que es, jajajjja).

Por cierto, Dinna, quiero quedarme afónico al nivel de intentar gritar y no hacer ningún sonido. Tiene que ser cuanto menos curioso.
Ahora que lo pienso... creo que nunca me he quedado afónico, ni siquiera después de la noche esa bestia que pase en el karaoke, también en el viaje de final de curso, donde no paré de cantar/gritar a lo bestia durante horas.

Mensaje el Lun Oct 06, 2014 1:50 pm por Feren

¡Jon eh toto poque no me da wiki!
jon quería ayudarte, expo, jon te quería xD, la frase pasará a las prosperidad

Mensaje  por Contenido patrocinado