Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Hoy a las 5:28 pm

» Los piratas de Vesumbri
por Glimmer Hoy a las 4:28 pm

» El Invernadero de Gwyn
por Kandrian Hoy a las 3:55 am

» Los secretos del Arcano [JUEGO]
por Edeus Ayer a las 7:01 pm

» III Concurso de minirrelatos 2018
por Expo Ayer a las 3:29 pm

» Gastar experiencia
por Rune Jue Nov 15, 2018 2:29 pm

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Rhasent Jue Nov 15, 2018 12:38 am

» Reflexiones turquesas.
por Kandrian Miér Nov 14, 2018 10:27 pm

» Hola ¿Qué tal? Soy Ayelén y busco ideas para tatuarme
por Ayyewiii Sáb Nov 10, 2018 9:46 pm

» ¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?
por Garion90 Vie Nov 09, 2018 11:58 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 466 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 146 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 56 ]

Votos Totales : 913

Twitter
Twitter

Quedada de Auri

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿A que hora prefieres que sea la quedada?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
7% 7% 
[ 1 ]
14% 14% 
[ 2 ]
50% 50% 
[ 7 ]
29% 29% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 14

Quedada de Auri

Mensaje por Títere el Jue Oct 30, 2014 10:04 am

Muy bien users y usars del foro, ¿qué les parece organizar una quedada para conectarnos todos al tiempo al CB y comentar La Música del Silencio?

Si les parece buena idea, por favor, voten a que hora les parece más apropiado. (Horario español)

Y, ¿el sábado 15 de noviembre os parece buen día o es muy lejano?

Gracias por su atención Very Happy


Última edición por Títere el Mar Feb 23, 2016 3:50 pm, editado 1 vez


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Sciacere el Jue Oct 30, 2014 2:00 pm

yo creo que el 15 es bastante lejano, el libro se puede leer a ritmo pausado fácilmente en una semana, creo que el lunes 10 de noviembre sería una buena opción.
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel
Sexo: Hombre
Edad: 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Albertet el Jue Oct 30, 2014 2:36 pm

Yo me apunto a lo del 10 de noviembre, porque el sábado por la noche creo que no podré Smile
avatar
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Títere el Jue Oct 30, 2014 3:10 pm

Ok, lunes 10 de noviembre, ese día creo que podré.


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Jacktash el Jue Oct 30, 2014 3:45 pm

Bien. Yo podría...

- VIERNES 22:00 PARA ADELANTE
- SÁBADO//DOMINGO A LO LARGO DE LA TARDE
avatar
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por lethani el Jue Oct 30, 2014 8:26 pm

pues yo los fines de semana en principio jodido (viernes incluso)

Pero vamos, si no puedo yo tampoco soy imprescindible. A parte, a ver si me lo leo para esa fecha. Con estas cosas no me gusta meterme prisa, poco a poco se percibe más sabor.
avatar
lethani
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Dinnaeh el Vie Oct 31, 2014 3:18 pm

Joder, un lunes no, mejor fin de semana... *Dinnaeh ve que nadie le apoya. Eeeeeeeen fin , parece que tendré que hacer los deberes pronto y reservar el ordenador XD para esa hora, ÑE a ver si tengo suerte...
avatar
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Jacktash el Vie Oct 31, 2014 3:20 pm

YO APOYO A DINNAEH!!! REBELIÓN??!!??
avatar
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Feren el Vie Oct 31, 2014 3:20 pm

el senado, osea ser yo, aprueba vuestra rebelión


Spoiler:
avatar
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Caleb Ranerus
Sexo: Hombre
Edad: 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Dinnaeh el Vie Oct 31, 2014 3:29 pm

¡¡¡¡REBELIÓOOOOOOOOOOOON!!!! hacha hacha hacha risotada
avatar
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Sciacere el Vie Oct 31, 2014 3:36 pm

no me formen cabecita de playa, no hay rebelión alguna..el fin de semana es para otra cosas, además yo no puedo conectarme los fines de semana. Sino hagan una votación para el día también
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel
Sexo: Hombre
Edad: 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Dinnaeh el Vie Oct 31, 2014 3:39 pm

Nah, que más da Razz ya ajustaré mi agenda. Cool
avatar
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Títere el Vie Oct 31, 2014 4:11 pm

Pues entonces el lunes 10 de noviembre a las 20:00, ¿qué os parece?


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Dinnaeh el Vie Oct 31, 2014 5:03 pm

Bien.
avatar
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Jacktash el Vie Oct 31, 2014 5:54 pm

Bueno, no sé si podré asistir, pero como dijo Letha, por que no esté yo no creo que pase nada.
avatar
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Expo el Vie Oct 31, 2014 7:05 pm

Intentaré venir, aunque ya se verá si para entonces tengo el libro leído.
En cuanto lo tenga lo leeré en 2 o 3 días, pero claro... no sé si podré comprarlo el lunes como quiero.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Alraisen el Vie Oct 31, 2014 8:42 pm

Bueno, aunque tenga que suspender 2º de bach, ahí estaré.
En el peor de los casos, podré echaros la culpa a vosotros.


"El corazón va allá donde el corazón desea."
"¿Por qué todo el mundo dice que hay algo más bonito que no han visto?"
Baam, Torre de Dios

"Patrick Rothfuss, más guay que tú." Él mismo, diciendo la verdad, en el Ice Bucket Challenge.
avatar
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por kirsh el Vie Oct 31, 2014 8:49 pm

huum yo de momento no digo nada, intentare que me dejen conectarme durante el rato suficiente como para hablar debidamente del tema.
avatar
kirsh
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Títere el Sáb Nov 01, 2014 12:18 pm

Vale, al final vamos a estar Feren y yo solos hablando de gilipolleces, como siempre xD

Pues a mí me pasa como a vosotros, no estoy seguro de poder conectarme. Sí, sí, ya sé que no podréis vivir sin mí, y que no soy prescindible como Lethani o Jack, pero las ocho se me hace un poco tarde xD

Nah, pero son excusas, igual que las vuestras, vais a ver como al final nos conectamos todos Very Happy


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Albertet el Dom Nov 02, 2014 2:34 pm

Títere, tendrás que estar, así haces de moderador para que no estemos 5 minutos hablando de Auri y luego pasemos a otras cosas.
avatar
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Jacktash el Dom Nov 02, 2014 2:42 pm

Es verdad Títere, ya sabes, puede que escribas /ban más de una vez...
avatar
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Títere el Dom Nov 02, 2014 7:21 pm

Muy bien, si se requiere mi presencia, allí estaré sargento

Aunque mas bien para banear gente, no para comentar nada xDDDDD


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por lethani el Lun Nov 03, 2014 8:11 pm

¿lunes a las 22:00? ¿no echan The Walking Dead?

jajaja

bueno, intentaré estar atento(si me lo he leído por entonces XD ). Desde el móvil se puede hablar por la CB, ¿no?

me parece bien.
avatar
lethani
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Sciacere el Lun Nov 03, 2014 9:37 pm

Joder, ya se que no viene al tema pero..ya soy Ladrón de Iotas!! ohh como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando dí mi primer post Cool Cool
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel
Sexo: Hombre
Edad: 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Dinnaeh el Lun Nov 03, 2014 9:58 pm

Jjajaja FELICIDADES hombre! Yo ya soy Moderadora de la Llama. Chulo Chulo flores
avatar
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada de Auri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.