Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Elige la mejor canción
por Netalia Hoy a las 9:28 pm

» Duelo de portadas
por Aitas Hoy a las 8:37 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Hoy a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Hoy a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Ayer a las 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Ayer a las 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Duelo Literario I

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Duelo Literario I

Mensaje por Expo el Lun Dic 15, 2014 6:42 pm

La verdad es que Jack podría decir ya el ganador, pero dice que quiere esperar a que Foxen le mande un mensaje.
Así que en cuanto aparezca lo sabremos.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo Literario I

Mensaje por Jacktash el Lun Dic 15, 2014 7:07 pm

Si decirlo puedo decirlo, porque Din y yo hemos votado lo mismo, pero prefiero esperar a Foxen.
avatar
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo Literario I

Mensaje por Old Medie el Lun Dic 15, 2014 7:15 pm

Esperemos a Foxen, me gusta la tensión.
Copiando a Títere:

Si yo gano: hacha partirse arp Baile
Si pierdo: No sé Café Crying or Very sad


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo Literario I

Mensaje por Foxen el Mar Dic 16, 2014 5:27 pm

Iba a escribirle esto a Jacky en un MP, pero ya que estamos ...

Perdonen si me he descolgué un poco del hilo, solía leer todos los post del hilo hasta que se me acumularon demasiadas páginas. Igual esperaba que me lo pasara alguien por MP o mail como las veces anteriores. A lo bueno se acostumbra uno muy rápido.

Sin saber quien es quien y suponiendo que el primero sea de Títere, vamos con una rápida valoración: Se reconoce por su estilo de salto de línea. Me gusta en su justa medida, es genial cuando solo pretendes dejar caer un poco de información e insinuar, como si no le contaras todo al lector, pero abusa un poco de el ... Juzgando más la historia y no tanto el modo de escribir, que todos tienen su toque personal, el relato no ha estado nada mal, ese toque del polvo me ha gustado mucho y el lenguaje un poco arcaico de los diálogos como personajes casi ancestrales que son me ha parecido muy coherente. Obviando un par de faltas de ortografía que nadie es perfecto, ha estado genial.

Pero luego tenemos el segundo, que supongo que será el de Medi. No esperaba que me sorprendieran con una historia de taberna. Es un contexto genial y en mis valoraciones me he fijado mucho en la escusa que le dabais cada uno para el encuentro o el duelo. Y la frase final me ha matado, me quedé babeando ("Mientras estemos juntos, alrededor de una hoguera y haya luna, habrán historias."). Si me dices que ese fragmento es parte del tercer libro y que eso fue lo que pasó antes de la historia que cuenta el viejo Cob en el primer capítulo me lo creo.

En este duelo lo tengo claro, gana el segundo relato sin desmerecer el primero.


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo Literario I

Mensaje por Jacktash el Mar Dic 16, 2014 5:45 pm

Bien, después de esta valoración por Foxen, procederé con la final.

DUELO  LITERARIO I - FINAL (RESULTADOS)


- Antes de proceder a proclamar el ganador, hablaré un poco de lo que me ha parecido este Duelo. En un principio no dudaba del éxito que tendría, ya que aquí hay mucho escritor, pero luego, cuando en la primera ronda fallaron un par de personas se me quitaron las ganas de seguir, la gente pasaba sin escribir... Pero en las semifinales todo se arregló, la gente que había pasado escribía genial y, lo más importante, escribía para el Duelo. La verdad, me hubiera gustado participar a mí xD.

Al principio hice una especie de porra para ver quién pasaba y quién no. No diré lo que puse, pero estoy orgulloso de lo que puse. 

No creo que os guste que me enrolle, así que diré el ganador.

...

...

...

...

TACHÁN! -->

No, aún no. Demasiado pronto.

Ahora hablaré de los duelos de la final. Ambos magníficos, me ha sido muy difícil elegir. Estoy contento y satisfecho por el nivel demostrado en esta última ronda. Hasta que recibí los duelos, mi balanza se inclinaba ciertamente hacia Medieval, lo siento Títere, pero sus escritos siempre han sido motivo de mi alabanza. Y de Títere no me esperaba esto. He de decir que me ha sorprendido gratamente... Enhorabuena Tít.

AND THE WINNER IS...:
Títere, Administrador de TDK, el Rizado (primer duelo).
Yo, personalmente, le he elegido a él por el enfrentamiento que tienen al principio del Duelo... buah... me encantó, me pareció muy épico y a mí lo épico me encanta. Admito que de Medieval me esperaba más sangre y contienda, bueno, aún así ha estado muy bien, digno de enmarcar.


Ganador, déjame pensarlo, pero te ofreceré tres cosas, como hizo Medieval en el Campeonato de Nominación.
avatar
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo Literario I

Mensaje por Sciacere el Mar Dic 16, 2014 5:52 pm

Felicidades Tit, te lo mereces!
Igual felicidades para nuestro admin, el que mejor escribe en todo el foro, sin duda alguna.
Pero igual Tit te dió hostias.
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo Literario I

Mensaje por Títere el Mar Dic 16, 2014 6:34 pm

...

:

Spoiler:
Sorpresa
Spoiler:
Burla
Spoiler:
A caballo
Spoiler:
Café
Spoiler:
Chulo
Spoiler:
Baile
Spoiler:
  Premio
Spoiler:
Yahoo

Spoiler:
Yo caminando con el trofeo hacia mi casa:

Spoiler:
Creeek (Radio)... Cuento con el apoyo del pueblo Stop Es el momento adecuado para comenzar con el plan "Usurpador" Stop Espero tu respuesta, señor F Stop

Spoiler:
La verdad, no me esperaba para nada ganar, pensaba que sin ninguna duda iba a ganar Medie te jodes, el tuyo me daba la sensación de que le daba mil vueltas al mío Very Happy
Pues eso, me alegro de haber dejado claro que, aunque todos creáis que Medie es el amo del foro, hay alguien yo manejando los hilos por encima suya jejejejeje

Y que sepáis que habéis creado un monstruo, me voy a pasar meses restregándoos por las narices que he ganado muajajajajajaj (Lo digo con toda la humildad del mundo)


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo Literario I

Mensaje por Títere el Mar Dic 16, 2014 7:29 pm

Bien, por la insistencia de algunas usuarias (Títere no mira a nadie), me dispongo a anunciarles el ganador del duelo Elodín vs. Árbol, en el que están inmersos Albertet, el gran veterano del foro, y Dinnaeh, la gran... gran... eso del foro.

Primero, los duelos:

Albertet:
Auri despertó, sola en la oscuridad. Lentamente abrió los ojos, y paladeó el aire de la mañana que llegaba, fresca, hasta Manto. La mañana tenía algo especial y jugoso como un pastel. Estuvo pensando qué era durante un rato. Cuando se levantó ya lo había descubierto. Hoy era un día de duelos.

Foxen también estaba intranquilo. Cuando su luz se encendió e iluminó todo Manto podía notar su agradable excitación. La luz de Foxen esperaba paciente y nerviosa como un niño. Sabía que algo iba a ocurrir hoy y tenía ganas de verlo. Igual que Auri.

Atravesó Manto, pasó por Candelero y llegó hasta Brincos. Poco a poco iba dejando atrás su querida Subrealidad para llegar a su objetivo. Apagó a Foxen, pues aunque el día estaba nublado ya no necesitaría su saltarina luz y llegó a donde quería estar, en lo alto de todas las cosas.

Por fin subió a Miradero y llegó al punto convenido. Hoy Miradero quería que ella estuviera allí. Tenía que presenciar un duelo y eso era importante y divertido. Toda Auri, de la cabeza a la punta de los pies esperaba lo que tenía que pasar. Esa era la naturaleza de las cosas.

Debajo, en el gran patio adoquinado que algunos llamaban El patio de las Interrogaciones y otros la Casa del Viento, los estudiantes se afanaban por llegar pronto a sus clases. Algunos iban a paso lento. Esos no querían llegar pronto. Otros dudaban. Eran nuevos estudiantes como gorrioncillos que no encuentran su nido. Otros iban a paso rápido, pues se creían muy importantes. Desde lo alto de las cosas todos ellos eran pequeñitos, peces que arrastra la corriente. Nunca miraban al cielo, no se paraban a descubrir el sentido de las cosas. Todos iban demasiado concentrados en sí mismos, como si estuvieran mirandose en un espejo.

Y en un lugar del patio, junto a una de las salidas, estaba el árbol. Era un árbol malhumorado y desafiante. Un árbol caprichoso con ramas viejas y brotes de soberbia. Él sí que sabía que era un día de duelos.

Los abetos eran tristes y perezosos. Los pinos eran engreidos. Los cerezos y los manzanos eran amigables y simpáticos. El peor era el sauce y el más sabio el Roah. Éste árbol era un castaño, más engreido que los pinos pero no tan malvado como los sauces.

Un estudiante pasó a su lado y tropezó con una de sus raíces. Cayó al suelo y sus compañeros se rieron de él. ¡Qué desconsiderado! – pensó Auri-

Al rato otro estudiante atravesó el patio velozmente. Seguro que llegaba tarde. Cuando pasaba al lado del árbol, el viento movió una pesada rama y la colocó en su camino. El estudiante trató de esquivarla y perdió el equilibrio. Por un lento instante parecía que iba a caer, pero era ágil y bueno por lo que pudo enderezar su rumbo antes de continuar la carrera. Auri se rió. Al árbol le habían ganado en su propio terreno y eso enfadaba mucho al viejo cascarrabias.

A lo lejos apareció el maestro Elodin en medio del viento. A grandes zancadas y ondeando su túnica de maestro se dirigió hacia donde estaba Castaño. Él sí que sabía que era un día de duelos y que ese día muchas cosas eran descorteses y se creían superiores a los demás, pero como estaba pensando en el contenido de sus clases no le dio importancia. Auri olía que algo no iba a acabar bien.

Pasó por delante de Castaño sin fijarse en él. Al momento, el viento movió una de las ramas que, armada con maliciosos frutos, se cruzó en su paso y rasgó su túnica de maestro.

Elodin maldijo en varias lenguas. Algunas tan descaradas que hicieron ruborizarse a Auri. Se miró la túnica negra y vió el agujero reirse de él. Más enfadado aún dio grandes gritos, se acercó al árbol y le dio una patada al tronco como signo de venganza.

Pero ese día Castaño era muy peligroso. El maestro Elodin se hizo daño en el pie y gritó de dolor. Comenzó a dar pequeños saltitos. Por un momento Auri sonrió, pues estaba ridículo.  Pero luego su cara se puso seria. Quizá el maestro se hubiera roto algo y no era correcto reirse de las desgracias ajenas.

Abajo el maestro Elodin contraatacó hábilmente.  Una orden suya, un nombre en sus labios y el viento paró de pronto. Las ramas impertinentes ya no rasgarían a nadie sus ropas ese día. El malhumorado Castaño se vería obligado a la inmovilidad, preso en su propio mundo, sin poder fastidiar a nadie.  Y eso estaba bien, pensó Auri. Pero una parte de ella notaba que había algo más.

Cuando el maestro Elodin comenzó a andar de nuevo el viento había cesado como si no hubiera existido nunca. Las ramas de Castaño colgaban flojas e inertes. El maestro se alejaba del árbol cuando una castaña le cayó en la cabeza causándole un pequeño chichón. ¡Qué sinvergüenza!

Ahora el maestro Elodin estaba serio. Miraba al árbol fijamente y no sólo con los ojos. También conocía su interior lleno de resina, raíces y sufrimiento. Entonces comprendió, y Auri, contagiada de su descubrimiento lo comprendió también. Pobrecito árbol. En realidad Castaño tenía buen corazón, pero estaba sufriendo y su sufrimiento lo empujaba a meterse con los demás.

Auri comprendió y se sintió culpable. El Castaño sabía que ese no era su sitio, no era ese su lugar en la naturaleza de las cosas. Y ella que se había reído de él y lo había mirado con desagrado.

Elodin se alejó caminando hacia atrás y mirando fijamente al árbol. Tropezó con una de las raíces pero eso no le importó. Ahora sabía lo que tenía que hacer, y si para eso tenía que faltar a su clase de nominación eso no le importaba. A fin de cuentas la nominación no se aprende en un aula.


Auri le vio alejarse. Ella también comprendía... Por eso no se sorprendió cuando horas después vio llegar al maestro Elodin acompañado del maestro Kilvin y dos fornidos acompañantes que cargaban dos juguetonas hachas. Los acompañantes estaban contentos. Su mirada revelaba horas y horas en el taller, preparando la Factoría para que la sigaldría funcionase.

Estos trabajadores, que ni se les había pasado por la cabeza ser arcanistas, que todos los días se preocupaban de mantener los edificios, de que no faltasen materiales, de que todo continuase funcionando, eran el verdadero corazón de la Universidad. Y ahora Castaño iba a ser uno de ellos.

Trabajaron durante toda la mañana laboriosamente cortando y partiendo. A Auri le gustaba mucho verlos. Casi se puso a danzar de gozo, ahí arriba.

Cuando vino la tarde la sonriente Leña dejó el Patio de las Interrogaciones, que algunos llaman la Casa del Viento. Su nueva vida en la Factoría sería una vida mucho mejor que la de Castaño. Ya nunca molestaría a los demás, ahora les calentaría en invierno y su calor les ayudaría a hacer obras bellas. Esa era la naturaleza de las cosas.

Dinnaeh:
Elodin nunca perdía. Así de sencillo.

El sol sale cada mañana, el fuego quema, Hemme es gilipollas y Elodin siempre gana. Punto. ¿Quién habría de cuestionárselo? Nadie, por supuesto.

-Jodido árbol de pacotilla, si es que ahora voy a tener que enfrentarme a él, ¡no pienso quedar mal bajo ningún concepto! Y encima es un Roah, malditos árboles orgullosos...

Todo ocurrió hace tres días. En Prendido. Día en el que el bosque le llama a jugar y él revolotea y admira el paisaje, saboreando los nombres de las cosas. Día de estabilidad y disfrute. No de desaire y de árboles orgullosos.

No, y tres veces no.

-¡EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO, SEÑORES! -gritó mientras caminaba dirección al bosque, a machacar a ese árbol- Vosotros, imbéciles ignorantes que vivís felices, ¡NO OS DAIS CUENTA! ¡Un Prendido es SAGRADO! ¡SAGRADO HE DICHO!

Pero cuando parecía estar en su punto álgido de éxtasis algo falló, y un árbol le habló.

Eso, por supuesto, no es nada raro, él suele conversar con las flores, con las hormigas y da conversación a los aburridos árboles. Les cuenta cómo es el mundo más allá de lo que pueden ver y sentir, son sus amigos.

Pero siempre hay alguien dispuesto a perturbar la perfecta estabilidad que reina en el mundo. Un Roah: escépticos, arrogantes y obstinados. Qué asco.

El árbol le rogó libertad. Eso tampoco era nada fuera de lo común, en realidad se daba mucho entre jóvenes arbolillos ávidos de aventura y adrenalina. Elodin lo entendía y les cumplía su petición: pronunciaba su nombre, oculto y secreto, que corría como fuego por su savia. Y les veía alejarse, como un padre contemplando a un hijo que ha logrado hacer algo por sí mismo, con una sonrisa entrañable en los labios.

Pero con los Roah no. Ni de coña.

En esta ocasión Elodin no se lo negó como solía hacerlo, pensó en algo mejor, mucho mejor. Lo utilizaría como arma, ¿quién mejor que un Roah para eso?

Hemme se había burlado de él ante los demás profesores, y le daría un buen ramazo en los huevos, bien fuerte, y después lo tiraría desde el puente de piedra. Por imbécil. Y si aún cayendo desde una altura de 30 metros no hubiera muerto utilizaría la simpatía contra él: aún guardaba su sangre.  Twisted Evil

Por eso el árbol de los cojones quería pelea, lo había manejado como un títere contra su voluntad, pero mereció la pena: Hemme en esos momentos se encontraba en la Clínica, con un ojo morado, dos costillas rotas y la pierna destrozada. Lástima que un alumno los vio y corrió en busca de ayuda. A Elodin lo volvieron a meter en Las Gavias, pero se escapó de nuevo, y allí estaba, camino al bosque. A pelear contra un árbol.

-¡AQUÍ ESTOY, SAL, VIL BELLACO! ¡SAL Y PELEEMOS COMO HOMBRES!

-Aquí estoy humano, -profirió el Roah, saliendo de entre la maleza- ¡PELEEMOS, ENTONCES!

Y Elodin empezó a bailar.

Se movía con gracia y desenvoltura, con finos y limpios movimientos, al ritmo de una canción silenciosa que solo él oía.

Y el Roah contratacó, también.

Éste era más rudo, como los All Black antes de un partido al ritmo de una Haka, solo que más grande y con más fuerza. Imponía. Parecía un enorme oso, que rugía cantando amenazadoramente:

-Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka ora!
Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka ora!
Tenei te tangata puhuruhuru
Nana i tiki mai
Whakawhiti te ra
A upane! ka upane!
A upane kaupane whiti te ra!
Hi!!!


Pero Elodin no se achantó, sino que siguió bailando con elegancia y garbo: Grand Jeté, pirouette, Tour en l'air, tours chaînés déboulés, chassé y terminando como colofón con un Fouetté en tournant perfectamente ejecutado.

Y el Roah no pudo hacer nada contra eso, el ver a Elodin dar vueltas y vueltas y vueltas y más vueltas lo mareó tanto que cayó al suelo de un trompazo y ya no pudo levantarse más, y se quedó ahí, con cara de alelao sin saber qué hacer.

-JÁ! ¿Ya hora que me dices, eh? ¡Jamás te metas con un nominador que baila ballet, porque no podrás hacer NADA contra él, imbécil Roah!

Y tras sacarle la lengua de allí se alejó, riendo a carcajadas maníacas, y dando pequeños saltitos.

Lo dicho, Elodin siempre gana. Cool Cool

Y ahora, el fallo del jurado:

Spoiler:
Señoras y señores, damas y caballero, el jurado ha decidido por unanimidad, dada su perfecta resolución, su originalidad, y su exquisita escritura, que el ganador o ganadora de este ferviente duelo sea...
Spoiler:
¡Albertet!

Y ahora mi sincera opinión, para el que la quiera escuchar:
El de Dinna es graciosísimo, me ha encantado, casi me caigo de la silla al leerlo, pero el de Albertet roza la divinidad, es muy original (aunque eso de hacer que bailen aún mas) y personalmente, a mí, que antepongo las risas a la seriedad, me ha gustado más el de Albertet. Sobretodo ese giro final de Leña Very Happy Enhorabuena (Y a tí también Dinna, pero la fumada era demasiado grande y se te fue de las manos xD


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo Literario I

Mensaje por Expo el Mar Dic 16, 2014 7:42 pm

¡Títere, te falta algo muy importante! Maldita sea, ¿cómo te has podido olvidar? ¡si te lo dijo a ti! XD

Venga, la pongo yo; obsequio de Dinna para acompañar a su duelo. No tiene pérdida.
Abrir en una nueva pestaña:
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo Literario I

Mensaje por Albertet el Miér Dic 17, 2014 12:14 am

Como dicen los catalanes, vaig de bòlit, que quiere decir no tengo tiempo para nada. Mad, así que iré al grano.

Lo primero de todo, enhorabuena a Títere, ganador de la tercera piedra y Shehyn del foro. Reverencia Mola cheers Me gustaron mucho ambos relatos. Además te hacen pensar un poco sobre Jax, del que dice Felurian con miedo: "no hablaré de aquel aunque esté encerrado tras las Puertas de Piedra". La verdad es que tengo ganas de ver como es liberado en el tercer libro y Kvothe (o quien sea) se enfrenta a él. Como ya comenté, me gusta la forma de semidiós que tiene en el relato de Títere, parece una historia mitológica en plan Loki contra Thor o algo así. En cuanto al siniestro relato de Medieval, Jax tiene un carácter vampírico Twisted Evil, es como Drácula esperando a Jonathan Harker en su castillo-laberinto.

Buen trabajo también a los jueces que han tenido que juzgar. Porque también es jodido el tener que decidir entre uno y otro (yo en este último, por ejemplo, no lo he tenido nada claro)

A Expo y Jacktash, mañana os paso el fic que lo tengo por ahí en un usb.

Y ahora vamos con Elodin y el árbol. Intento que todas las historias puedan encajar en los libros, y la única forma que vi por la que podría haber un duelo entre Elodin y un objeto inanimado fue que la lucha se viera con los ojos de Auri, que sabe ver la naturaleza de las cosas. También se me había ocurrido que la lucha fuera entre Elodin y el Árbol Espada en Ademre, pero me gustó más así. Aunque ahora que lo vuelva a leer me hubiera gustado usar más expresiones propias de Auri, pero bueno, tampoco voy a estar corrigiéndolo todo el rato.

Pues nada Dinnaeh, ya sabes, a poner el arbolito... Very Happy Como ya es Navidad te recomiendo un abeto...
avatar
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo Literario I

Mensaje por Jacktash el Miér Dic 17, 2014 3:42 pm

Ese apunte del abeto de Al me ha matado... risotada
avatar
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo Literario I

Mensaje por Old Medie el Miér Dic 17, 2014 6:17 pm

Maldito Títere!!1!

Bien jugado, tú relato me gustó mucho hombre, estará entre mis favoritos del foro (junto con el de Al). Ante él sólo puedo decir que perdí de buena manera.


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo Literario I

Mensaje por Jacktash el Miér Dic 17, 2014 6:39 pm

Bueno Títere, como premio por tu victoria, te ofrezco tres cosas:

- El tercer objeto de la tercera carreta del tercer calderero.

- Lo que llevo en mi bolsillo...

- Lo que lleva el viento consigo...
avatar
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.