Tres días de Kvothe
Últimos temas
» 10 libros que tengan...
por AtitRuh Hoy a las 4:18 am

» Elige la mejor canción
por Bóreas Hoy a las 2:46 am

» El Secreto del Esqueleto
por Skulduggery Ayer a las 11:20 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por szao Ayer a las 11:03 pm

» Edena Ruh
por AtitRuh Miér Nov 22, 2017 1:38 am

» Duelo de portadas
por Knessa Mar Nov 21, 2017 4:24 pm

» II Concursos de minirelatos 2017
por Sciacere Lun Nov 20, 2017 2:07 pm

» Hola a todos
por Thétalo Lun Nov 20, 2017 1:46 am

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Dom Nov 19, 2017 10:06 am

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Confieso que... (Versión Hardcore)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Sciacere el Jue Dic 15, 2016 2:01 pm

@Dalcenti escribió: Lo único que extraño a veces es que me trates como antes de que te enteraras de que era mujer, pero meh, ahora todo es más auténtico.

Llevo varios días sintiéndome mal por esto. Lo siento Dalcy...
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Expo el Dom Ene 01, 2017 8:14 am

Pues para conmemorar el año nuevo, quizá toque hacer una de estas. Hay bastantes con los que no he hablado suficiente como para tener algo personal que decir de ellos; aunque no aparezcáis por aquí, casi seguro que me caéis bastante bien. En este foro la gente es genial.
Alle voy:

Fox es una persona a la que he acabado respetando mucho. Me resulta culto e inteligente, y es alguien de quien sé que podría aprender muchísimo y que me parece un buen ejemplo a seguir en muchos aspectos.

Además, creo que es una persona más sentimental y cariñosa de lo que en un principio podría pensarse. La verdad es que me gustaría mucho estrechar más mi relación con él y poder conocerle mejor, ya que es alguien a quien es un poco difícil sacarle las cosas si no le coges de la forma correcta al principio. Tengo la sensación de que nunca podré ser tan cercano a él como otros, y me da un poco de pena.

Aun así, debo decir que estoy de acuerdo con Dal: considero que tiene problemas con ciertas cosas y es alguien con quien tienes la ligera sensación que hay que tener cierto cuidado para no hacer que salte nada. También hay veces que le sale una vena un tanto elitista, y aunque generalmente comprenda a qué se debe e incluso esté parcialmente de acuerdo con él, no suele resultarme demasiado agradable este aspecto concreto de él.

En última instancia, igualmente, es alguien en quien se puede confiar y de quien puedes esperar que ayude a los demás al máximo que le sea posible.

Medieval no es alguien con quien haya hablado demasiado, aun cuando de hecho es de quienes hace más tiempo conozco. Lo que he hablado con él en la CB y le he leído en los comentarios me gusta y es alguien que me cae bien. Sobre todas las cosas, le respeto mucho como escritor, y siento cierta rivalidad hacia él en este sentido.

Este año te veré también no solo en los duelos sino en el concurso de relatos. Sigue haciéndolo tan bien como siempre Aprobado 2

Alieth(z) fue de las personas "nuevas" (las que conocí cuando volví al foro tras casi un año como user fantasma porque antes no estaban) que mejor me cayó en un principio, y sigue siendo alguien que siempre me saca una sonrisa cuando la leo o la escucho. Inteligente, graciosa, trabajadora y carismática como ella sola, se ha ganado un huequito en mi mundillo interior y, como me ocurre con Fox, pero diría que en este caso con aún más ganas, realmente me gustaría estrechar más lazos con ella y conocerla mejor. Siento que podría ser una grandísima amiga.

Y no hay nadie que sepa dar ánimos como ella, he dicho. Que me parta un rayo si no es cierto.

Espero poder seguir rindiendo pleitesía a la gran Dama Oscura mucho tiempo más. Se te echa de menos por aquí.

Feren no me llamó mucho la atención cuando nos conocimos. Me pareció simpático, pero no sentí interés por él ni desarrollé ningún tipo de impresión resaltable sobre su persona. Para mí, era un usuario que se sentía un tanto infantil y le daba algo de gracia al foro, simplemente.
Pero durante 2014 y 2015, junto con otros usuarios (algunos desaparecidos, por desgracia), acabé conociéndole mejor y cogiéndole cierto cariño. Es un chico que trabaja duro por lo que quiere, y eso es algo que respeto mucho más de lo que parece. Es fácil solo ver la faceta bromista y loca de Feren, pero hay alguien con la cabeza amueblada y cosas interesantes detrás.

Nada de esto habría sido lo mismo sin Feren; ni siquiera sé si ahora mismo estaría aquí si él no hubiera estado en el foro en primer lugar.

Es una pena que ahora se pase mucho menos por falta de tiempo; también se te echa de menos, chaval.

Dal ha acabado siendo una especie de acertijo para mí. Debo admitir que con pocas personas he tenido tanta sensación de que están ocurriendo muchas cosas dentro de esa cabeza que yo no estoy viendo, como si algo no encajase, como si hubiera capas y capas invisibles que esconden más capas. Pocas veces nadie me ha resultado tan enigmático como esta chica; para Dal, la palabra conocer no es la más adecuada, aunque ambos palabros acaben significando lo mismo al final. Yo a Dal quiero entenderla.
Ella lo sabe, y adora no ponerme fáciles las cosas.

Por lo demás, ¿qué decir de ella? Es imposible hablar con ella sin reirse, me encantan sus dibujos, y es capaz de alegrarle el día a cualquiera. Cuando se conecta y saluda, automáticamente me sale una sonrisa porque sé que voy a leer lo que escriba. Además, continuamente enseña y nos trae cosas interesantes; ya sea por su propia personalidad o por la diferencia cultural, hablar con ella muchas veces es como conocer un nuevo mundo. En resumen, es genialosa, y punto. Me dan penica los que no conocen a Dal y no pueden reirse con ella.

Aish, Dal. Aún no siento haber creado una conexión emocional real contigo, aunque te tenga mucho aprecio. Tengo esperanzas en hacerlo.
Aun así, en mi cabeza sin duda estás más que metida. Qué personita más curiosa he acabado conociendo.

Creo que nos parecemos mucho más de lo que pudiera parecer.

Edeus me cayó muy bien a primeras, ya en su presentación. Parecía muy maja y me agradó bastante su forma de expresarse. Comentar esto públicamente germinó en un shippeo automático que por suerte se diluyó pronto, Feliz 1

Realmente no he hablado mucho con ella, pero por sus comentarios y por encontrármela en la CB estoy seguro de que es una persona con la que me acabaría llevando genial. Me habría gustado hablar con ella y verla como demonio durante el juego de la mancomunidad, pues solo me enteraba de como se ponía y qué decía de forma indirecta vía Janis. Tiene pinta de que habría sido divertido.

Seguro que es una joya de persona.

Scia no me dio una buena impresión cuando le conocí, para qué negarlo. Su personalidad no me agradó y muchos comentarios suyos los sentía sexistas. Lo primero fue solo una impresión inicial que se fue yendo pronto y mutó en verle como alguien muy agradable con quien se podía conservar y pasar un rato ameno, amigable y jovial. Lo segundo tenía mucho de malinterpretación, y comprendí mejor y de la buena manera mucho de lo que decía y hacía, pero debo admitir que sigo pensando que es una persona un tanto sexista. No es una impresión que me haya quitado por el momento.

También tengo una mención honorífica aquí sobre la escritura de relatos, porque, y él bien lo sabe, al principio no me gustaba cómo escribía. En cambio, he notado cómo ha ido mejorando con el tiempo, y ahora cuando le pone ganas me parece que llega a un nivel realmente resaltable. Al final es solo mi opinión y sentimientos al leerte, pero al menos en lo que a mí respecta, has mejorado muchísimo y te felicito por ello.

Cesi no es alguien con quien haya podido hablar demasiado, pero sí lo suficiente como para formarme cierta opinión sobre ella. Como todos, me cae bastante bien. Me transmite inteligencia, y como con tantos otros siento que si nos conociéramos mejor podríamos acabar siendo buenos amigos.

Espero verte más por telegram, ^^

Tóndilas me ha acabado cayendo en gracia. No le conozco demasiado bien aunque sí le haya leído y hayamos hablado en el mismo grupo bastante, puesto que es bastante cerraillo y no le sale demasiado hablar de sus cosas, pero me parece alguien muy divertido y ocurrente. Seguramente le acabe conociendo más en el futuro.

De Sin pienso algo parecido a Tin; aunque nos hayamos leído bastante no siento que le conozca demasiado, pero es una persona que me cae en gracia.

Y le metería toda la p

Janis me ha resultado todo un descubrimiento. No llegó hace mucho, pero consiguió rápidamente que la considerase una amistad, y no creo ser el único que lo diga. Ha acabado siendo una figura adulta para mí, que se ha ganado mi respeto y de la que también siento que puedo aprender mucho. Es agradable conversar con ella y espero seguir haciéndolo durante un buen tiempo; es de estas personas que sabes que es mejor para ti conocer, y vaya, que me cae genial.

¡Y tiene que maquillarme algún día!

Amy también ha sido otro descubrimiento. Voy a ser sincero; si hablamos de primeras impresiones, hamburguesa se lleva la palma. Es, posiblemente, y aunque suene exagerado, la persona que mejor primera impresión me ha creado en mi vida XD
Divertida, ingeniosa, una viciada y jodidamente adorable, me ganó desde el primer momento y según voy leyéndola y hablando con ella solo me va ganando más y más. Es la puta caña, que quede claro.

Al ser tan nueva, aún no la conozco casi nada. Arreglaré eso durante 2017.

Tit y Dinna van juntos, porque con ambos me ocurre lo mismo. Junto con Feren y el desaparecido Jacktash, es con vosotros cuatro con quien acabé creando cierta relación, pero al final los lazos no se estrecharon lo suficiente, la actividad decayó, me fui un tiempo y no pude conoceros tan bien como querría. Sigo hablando con Feren, pero no se cumple lo mismo con vosotros, y en parte siento que perdí la oportunidad hace ya años de acabar haciéndome buen amigo vuestro. Ambos me caéis bien, y Dinna, de hecho, admito que incluso me acabó llamando un poquito la atención en otros sentidos por aquellos viejos tiempos Rolling Eyes

Eso sí, Tit, te mereces haber muerto en el primer turno de la mancomunidad cuando te tocó ser calderero. ¡Liante!

Pere es una de las personas que más he acabado apreciando de quienes he conocido en el foro. Puedo decir sin ninguna duda que es a quien más ganas tengo de conocer mejor, ya que cuesta mucho ganarse su confianza, y es algo que realmente realmente deseo lograr.

Pere me inspira inteligencia y madurez. Quizá por eso acabé pensando que era mayor a lo que era, porque en ese sentido me transmite lo mismo que Janis. Es alguien a quien debería escuchar, de quien puedo aprender.

Me encanta (encantaba, que ya hace mucho que no lo hacemos Mad ) discutir con ella sobre lo que sea, me gusta leerla y su personalidad me agrada especialmente. Es dura y firme, pero tiene un lado tierno que saca a relucir de vez en cuando, y tengo claro que es una persona maravillosa. Se comenta que además en el fondo es muy cariñosa; tengo que comprobarlo, Razz

Quizá dicho así suene un poco exagerado, y al final solo el tiempo decidirá qué ocurre naturalmente, pero debo admitir que yo espero que Pere acabe volviéndose una amiga íntima e importante. Es alguien que quiero en mi vida, Embarassed

-------

Las dos siguientes son muy especiales. Aquí he conocido a gente interesante y divertida, he hecho amigos, y siento que he acabado en un lugar fantástico. Pero estas dos chicas han ido mucho más allá: se han vuelto grandes amistades sin las cuales, ahora mismo, mi vida sería un poco peor. A ambas les debo ya mucho, y agradezco enormemente tenerlas ahí. Conocerlas ha sido un gran regalo.

Aloi es puto amor. Su mezcla entre la adorabilidad más absoluta y su vertiente psicópata adoradora de Cthulu es genial, y tan pronto se pone a insultarse a gritos con alguien como se pone a llorar de emoción por alguna cosilla; tan pronto te arrolla con un camión sheno de putas como te canta una canción con esa voz en japonés tan monosa que tiene que hace que se te derrita el corazón.

Siempre me ha caído bien, pero según he ido conociéndola mejor y tomando confianza con ella, he acabado conociendo a una persona magnífica. Es alguien que me ha escuchado, apoyado y (¡sobre todo!) aguantado todo lo que ha podido y más, y le agradezco todos y cada uno de los segundos que ha pasado conmigo. Me ha ayudado siempre que lo he necesitado, me ha dado conversación, y hemos pasado muy muy buenos ratos juntos, y todos los que nos quedan.
Lo único que me apena es que debería quererse más, y a veces tengo la sensación de que ella no me deja ayudarla como me ayuda ella a mí.

Significas mucho para mí, cielo, :36:

Talia... llevo muchísimo rato escribiendo y borrando cosas, porque en el fondo no explicaban nada. Simplemente no sé qué poner aquí que os explique lo que pienso y siento sobre esta chica, que ya se ha ganado con todas las de la ley que la considere mi mejor amiga. No soy capaz de expresar lo que Nat significa para mí, lo que la relación que tengo con ella significa, sin que me parezca que solo me voy por las ramas, que no estoy mostrando realmente lo importante.
Así que simplemente diré esto:

Nat, eres jodidamente maravillosa. No te vayas nunca.

Aish, qué ñoño me he puesto.
Dicho todo esto...

¡¡¡FELIZ 2017 A TODOS!!!
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Foxen el Dom Ene 01, 2017 8:31 am

Os quiero.

"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
Foxen
Rector
Rector

Mensaje por Expo el Dom Ene 01, 2017 1:20 pm

@Foxen escribió:Os quiero.

Ooooish Amor 1

Si ej que nos hemos puesto tos diabéticos perdíos con las fechas XD
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Amyra el Dom Ene 01, 2017 2:56 pm

Vamos a acabar con las reservas de insulina (?)

Expo, eres una persona maravillosa. Y confío en que arreglaremos eso nuestro durante este año (?)

Todos en este foro sois maravillosos, y yo no comprendo como he tenido la suerte de acabar aquí la verdad :'D Sois geniales en serio, espero poder continuar conociéndoos a todos vosotros.
Amor 7 ¡MOLAIS UN UEBO! Amor 7
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Títere el Dom Ene 01, 2017 3:11 pm

Expo for president. Que bien hablas cuando quieres,  Triste 11 ha sido el mejor "Confieso" que he leído hasta ahora, se notaba el sentimiento en cada línea  Triste 10. No vamos a ganar para pañuelos, estoy seguro que más de uno acaba llorando a moco tendido. Te quiero tío, te quiero  Feliz 3

P.D: 1:

Que sepas que me ha ofendido que me metas en el mismo saco que Dinna. Si fuera Feren, vale, si fuera Medieval, pasa... ¿Pero, de verdad, Dinnaeh? Parfavar.

Es broma, es broma Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Amor 7

P:D: 2:
Bendo pañuellos varatos, treh euro, okasión inmejoravle

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Edeus el Dom Ene 01, 2017 3:37 pm

Tendría que estar obligado por ley hacer esto. Primero Dal, y ahora Expo. Así da ganas de hacer uno también.

Pero lo resumo: me caéis todos genial, al menos con los que he hablado. Y con los que no también, pero no tanto. Por eso espero poder aprovechar este nuevo año para conoceros a todos más-mejor. De hecho he decidido que ese será mi objetivo de año nuevo. Bueno, ese y acabar de leer los sumarios.

Y ya está.

¡¡Feliz año nuevo a todos!!

PD: @Títere ¡¿3 euros una mierda de paquete?!
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Títere el Dom Ene 01, 2017 4:09 pm

@Edeus escribió:___________________

PD: @Títere ¡¿3 euros una mierda de paquete?!

2 por ser tú.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Netalia el Dom Ene 01, 2017 9:06 pm

Jo, es que leo estas cosas y me muero. No sé exactamente lo que pensaba que ibas a decir de mí pero asdfghjkl. Sin palabras. 

Yo pensaba abrir un tema con una felicitación tocha y sentimentalosa de año nuevo pero ya que has hecho esto pues me animo. 

En realidad es una confesión general sobre el foro, y tal vez luego me anime a ir uno por uno:

Cuando llegué al foro, hará un año en menos de un mes, no estaba pasando por mi mejor momento. Nunca he destacado por tener una buena visión de mí misma pero, tras un año y pico de salir de una relación un poco turbia, yo seguía estando igual de tocada. El caso es que aquí encontré muchísima gente que me ayudó a convertirme en lo que soy ahora. Vosotros me hicisteis así, y muchos ni siquiera sois conscientes de ello. Pero creo que es necesario que haga una mención especial a Pere, Fox, Ali y Scia. Porque estas cuatro personitas me pillaron en mi momento más bajo y me ayudaron a salir de ahí, algunos sin saberlo. 

En @Perelin encontré una mejor amiga. Un apoyo constante, una dosis de realidad, un consejo práctico. Me sacó con cuidado de ese halo de autocompasión en el que me hallaba sumida y lo hizo con soluciones. Es imposible que pueda poner en un sólo post todo lo que ella ha hecho por mí. A día de hoy, todavía me pregunto cómo alguien tan genial pudo fijarse en mí y darme tanto cariño. 

En @Foxen encontré... no sé lo que encontré xD Al principio y hasta hace poco, nuestra relación estuvo llena de altibajos. No nos terminábamos de pillar el punto y puede que nunca nos lo pillemos del todo pero es alguien que sé que está ahí, siempre. Cambia mucho en persona, y por eso le echo especialmente de menos cuando pasa mucho tiempo sin vernos. Tengo la certeza de que va a brillar muchísimo cuando suelte lastre. 

En @Aliethz encontré detallismo. No es cariñosa, pero siempre encuentra una manera de hacerte llegar que eres importante para ella. Está siempre ahí, pendiente por si tropiezo para estar ahí para evitar que caiga o para ayudarme a levantarme. La echo mucho de menos por aquí y en mi opinión es alguien cargada de buenas intenciones aunque a veces pueda meter la pata. Gracias por ser tan atenta conmigo, no me lo merezco porque yo soy un puto desastre xD 

En @Sciacere encontré... puf. Una inyección de autoestima constante. Hubo una época en la que nos pasábamos todas las tardes charlando en la CB y siempre me sacaba una sonrisa, a pesar de que al principio era bastante reacia a sus cumplidos. También tuvimos nuestros malentendidillos porque le consideraba sexista y un don juan en exceso pero en el fondo es un cacho de pan. Las cosas han cambiado mucho, pero yo le estaré eternamente agradecida por enseñarme a valorarme y por ser tan comprensivo conmigo. Y, aunque ahora hablemos menos, le sigo teniendo un cariño enorme. 

En @Tindalos encontré una bienvenida. Fue una de las primeras personas con las que charlé por la CB y si él no hubiese sido tan majo como fue, puede que hoy no estuviese aquí. Como Fox, creo que es alguien que gana en persona porque en su caso, aunque sea tímido y poco hablador, es un saquito de mimos. No suele contar muchas cosas sobre él pero cuando lo hace atesoro esos momentos con pinzas de oro. A veces he tenido dudas sobre si realmente me considera alguien importante para él pero siempre acaba compensando teniendo un detalle conmigo. Ains, echo de menos sus abrazos de oso.

En @Sin sangre encontré otra bienvenida. Coincidí con Tin y con él mi primer día en la CB, así que se le puede aplicar lo mismo. Sin embargo, con él se puede decir que he ido progresando lentamente. No se deja conocer mucho, se esconde entre broma y broma y a veces llegué a tener la impresión de que era un poco inmaduro y de que era una persona que a la que le caía bien sin más. Esas impresiones eran completamente erróneas, y me ha demostrado que esconderse entre bromas no tiene nada que ver con la madurez, y que me aprecia. Algún día espero que me deje conocerle mejor y también que me deje visitarle y vernos en persona. Pero bueno, vamos haciendo progresos, el otro día me dejó visitar su pueblo de Animal Crossing xD.

En @Feren encontré un troll. Al principio no le pillaba el punto, lo consideraba un chaval gracioso sin más, incluso a veces un poco cargante. Pero ains, luego le conocí mejor, empezamos a hablar más y me parece alguien muy tierno que tiene mucho que ofrecer. Echo de menos nuestras charlas en las que yo intentaba darle consejos amorosos xD Pero oye, creo que funcionaron así que... Razz  Además de tierno, tiene una faceta bastante madura que me sorprendió, una vez que deja las bromas a un lado. Eso sí, opino que estudia demasiado. Vuelve maldito, vuelveeeee.

En @Títere encontré un digno rival escritor. A veces no le pillaba las gracias, otras lo encontraba un poco tocahuevos... Pero hemos tenido conversaciones interesante en la CB y me cae bien, la verdad. Además, a veces tiene unos detalles que me hacen sentir querida (entre otras cosas, me gustó mucho tu felicitación de cumple) y los agradezco mucho. Espero de corazón que algún día se anime a conocernos a todos mejor y a venir a alguna quedada. 

En @-Medieval- encontré un troll a nivel admin xD. Reconozco que al principio me caía bien sin más, aunque tengo que reconocer que me tocó la moral lo que ocurrió en el concurso de relatos del año pasado. Pero después me metí en el foro de rol porque él lo recomendó y la verdad es que lo conocí un poquito mejor y la verdad es que creo que nos tenemos un aprecio y respeto mutuo que mola. Ojalá se pase un poquito más por aquí, le da salsilla a todo esto. 

En @Aleu encontré un reto adorable. Sigue siéndolo, me dio mucha envidia cuando llegaron Dal y Aloi y pudieron hablar con ella sin dificultad. Por otra parte, es una persona a la que tengo mucho miedo de caerle mal, no sé por qué xD 

En @Expox7 al principio encontré a alguien interesante al cuadrado y después encontré la más pura sinceridad. Lo conocía de vista y cuando volvió fue como OH! pero pensaba que no le caía especialmente bien (tiene gracia esto xD). Adoraba y adoro su forma de pensar aunque a veces no tuviera nada de tacto. Pero reconozco que siempre tuve la impresión de que yo le tenía mucho más aprecio del que él me tenía a mí. Y con el tiempo eso fue cambiando, nos fuimos conociendo mejor y él se empezó a meter conmigo de manera cariñosa. Creo que fue más o menos por ahí donde me percaté que sí, que el aprecio era mutuo, y poco a poco hemos forjado una relación de sinceridad absoluta que nunca pensé que sería posible.  Reconozco que cuando nos empezamos a llevar más tenía muchísimo miedo de que me destrozara con algún comentario y casi lo ha hecho alguna vez, pero al final he aprendido a encajarlos. Era algo que debía aprender, y él es de los que más me has enseñado a convivir con las verdades dolorosas. También he de reconocer que me da mucho miedo que se hagas una idea demasiado bonita de cómo soy yo y que algún día se dé cuenta de cómo soy en realidad y desaparezca.

En @Cesura encontré a alguien majo pero que ponía distancia. Tiene la risa fácil, hablar con ella me resulta sencillo pero se pasa poquillo por aquí y da poca información sobre ella. Espero que poco a poco se vaya abriendo más, porque lo que deja entrever de su persona me gusta mucho. 

En @Kayren encontré un duendecillo lunar. Sólo la he visto una vez en la CB y comenta en poquitos temas (anda, que comentase en el test del bosque ha sido inesperado) pero me parece una chica dulce y tímida. Sé que era una antigua usuaria que se volvió fantasma pero después reapareció y vivo con el miedo de que vuelva a ocurrir. No desaparezcas porfiplis (?) 

En @Aloine encontré un parecido inesperado. Nunca pensé que tendríamos ciertas cosas en común y a veces me ha dado la impresión de que seguía algunos de mis pasos. Sin embargo, en lo demás somos completamente diferentes y aunque muchas veces se ha portado muy bien conmigo a veces tengo la espero que absurda sensación de que le caigo mal. Es curioso pero a veces conectamos muchísimo y cantamos juntas, o vemos una peli "juntas" y otras viene la sensación esa. Probablemente sea problema mío pero si no lo es, mándame una señal (?) 
Y bueno, después está su lado adorable y su lado hater de la vida que insulta como un camionero, una curiosa mezcla que le da un curioso encanto (ya lo ha mencionado Expo pero no podía obviarlo xD) 

En @Dalcenti encontré risas escondidas en dibujos. Uf, esto ha sido un intento fallido de comentario poético xD. La considero una persona muy interesante y divertida y cuando está un poco más ausente se nota. Cuando es necesario se pone seria y me da buenos consejos. Me gustó mucho tu confesión sobre mí y creo que es completamente acertada. Me disculpo si alguna vez te he agobiado con mis excesivas muestras de cariño, sé que a ti no te va eso y yo a veces me paso Razz 

En @Edeus encontré alguien que rompía los moldes. No sé casi nada de ella pesar de habérmela cruzado un par de veces por la CB y en muchos temas. Me inspira muchísima curiosidad, con ese humor tan suyo, esa personalidad tan fuerte que desprende y esa energía que tiene participando y creando temas. Y la adoro por participar siempre en lo de poner cara a los personajes, os parecerá una tontería pero para mí es muy importante saber que cuento con ella en cada uno que propongo sin tener que avisarla ni nada. De hecho, esto hace que le perdone no haberme felicitado por mi cumple (?) Razz 

En @Bóreas encontré una conexión. Se nota que es de pocas palabras y aún así tuvimos conversaciones bastante profundas al principio que ahora se echan un poco de menos. Estoy segura de que ya volverán. Agradezco infinitamente su preocupación por mí, sus ganas de ayudarme y su paciencia conmigo. Y me hace mucha gracia su lado troll, porque considero que no le pega y muchas veces como habla tan serio pues logra confundirme xD

En @Janisgoth encontré una sorpresa. No me esperaba llevarme tan bien con ella y que me pareciese tal dulce y tan sabia (reconozco que sabia me parece una palabra un poco fuerte pero no encontré nada mejor xD). Todavía nos conocemos poquito pero no creo que encuentre ninguna sorpresa negativa. Espero no liarla y no volver a hacer comentarios sobre tu edad que acaben en drama, no sabría cómo arreglarlo y me odiaría por decirte algo que te sentase mal >.< 

En @Amyra encontré un nidito de monosidad. Nos conocemos de poco tiempo, pero me parece una chica sencillamente genial, abierta a conocer gente  

En @Skulduggery encontré curiosidad insatisfecha. Temo haberle incomodado con mis preguntas como dardos pero la verdad es que sólo necesité la respuesta a una para entenderle mejor. Me gustaría invitarte a que dejes tus prejuicios a un lado y te atrevas a conocer a las personitas que merodean por aquí. La mayoría son muy especiales, te lo aseguro. 

Dios de mi vida, toda la tarde haciendo esto cuando podría haber estado jugando al Animal Crossing. Esto es amor y lo demás tonterías xD

PD: no sé cómo leches mencionar a Sin

Edito: Feliz año chicos, espero que el que viene sigamos todos aquí!  Saludo 2
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Edeus el Dom Ene 01, 2017 9:26 pm

¿¿Cómo que no te felicité?? Futbol 2  
Muy mal no encontrando mi mensaje escondido a plena vista en la Mancomunidad, eh?
Busca anda: http://www.tresdiasdekvothe.com/t1217p525-la-mancomunidad-duerme#29348

Si no te vale, dímelo y te preparo un súpermensaje de cumpleaños la mar de cool. ¡Ya has hecho que me sienta mal!
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Netalia el Lun Ene 02, 2017 4:47 pm

Uy es verdad!! Pero si lo vi y todo!

Ha sido un lapsus mental, perdóname querida Razz 

Feliz 4

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Perelin el Dom Mar 12, 2017 7:50 pm

Ya que me toca hacer un tocho post por culpa de Expo, vamos a comenzar a destriparle con él:

Expo: es un mamonazo, eso lo primero y un sacapuntas metemierda. Ah, y un tocacojones!

Y ahora que te he puesto verde, puedo empezar de verdad.
Cuando conocí a Expo pensé que era un capullo, por decir algo suave. Demasiado directo y bastante brasas con tanto tocho mensaje y para mí sorpresa eso ha cambiado (ligeramente, porque lo de brasas y directo no te lo quita nadie). Puedo decir que es una de las mejores personas que me he echado a la cara y que ve el mundo de una manera extraña para mí, que a veces me da ternura y otras me dan ganas de matarle.

Podría definir nuestra relación como amorodio, solo que la mayor del tiempo es amor (ni se te ocurra hacer screen y darme por culo con esto).
En persona no pierde su esencia, es infinitamente más callado pero sigue siendo Expo.
Y aunque le joda, me inspira mucha ternura y algo muy importante, confianza, aunque esa confianza me asuste a veces. Hace que quieras confiar en él y ahora mismo, es una de las personas más importantes para mí del foro, ya sea para hablar, discutir o contar con lo que sea. Y ya está xDDD

Bueno, siguiente.

Talia: ¿qué voy a decir yo de este bichillo que no sepa ya? Cuando nos conocimos, jamás habría pensado que seríamos amigas, la verdad. Pero sorprendentemente, nos complementamos bastante bien.

Es una buenaza aunque sea una achuchadora y pase de mí cuando le digo que no me achuche tanto Enfadado 2
También es un lorito, no para de hablar y a veces me aturulla con tanta intensidad pero también me río mucho con ella y hace que se me olviden mis cosas.
En realidad, somos como el día y la noche, por suerte eso es un plus y no un contra. Es mi compañera de equipo para el foro, de gym y en parte siento que es como una hermanita a la que echar la bronca. Sé que podré contar siempre con ella y que si me voy del foro me llevo la relación adónde sea.

Ali: es especial, aunque se empeñe en no creerlo. Cuando la conocí me pareció muy seria, pero nada más lejos de la realidad, es un amor, leal y está ahí siempre, nunca falla. Le tengo muchísimo cariño y aunque tenemos nuestros altibajos, estamos ahí siempre. La considero una amiga con todas las de la ley. Todo lo demás se queda entre nosotras, al resto no os importa xDDD

Fox: ¿Qué decir de Fox? Fox es luces y sombras. Es cal y arena. Es ese roto que se recompone. Pero también es amor del bueno aunque se empeña en dejarlo bien guardado para que nadie acceda a ello. Y en parte es por eso que no hay que presionarle, cero, o se escapa y no vuelve. En parte nos parecemos bastante.
Fue la primera persona con la que conecté en el foro y en esas largas madrugadas encontré algo que no esperaba en un foro o en cualquier lugar de internet. A veces nos comprendemos a un nivel alucinante, supongo que lo roto se atrae
Es en el que más confío para muchísimas cosas y en cambio para otras me da un palo enorme.

Es muy muy especial para mí, él lo sabe, aunque tenga cosas de alcornoque, pero eso también lo sabe xDDDD
Ya han hablado muchos de sus defectos y me parece tontería recalcarlo de nuevo. Lo malo de eso es que con él no hay punto medio, o está al 100% o a -100%, eso puede llegar a confundir aunque creo que le tengo cogido bastante el punto y hay confianza como para ser claros, algo muy importante.

Supongo que para mí Fox es de esos amigos incondicionales y aunque el recorrido ha sido complicado, algún que otro bache que hace que ahora el tiempo no acompañe y de un poco de nostalgia, al menos a mí, no significa que vaya a ser menos que antes.

Tin: tin es agridulce, en el foro no se deja ver mucho, y en persona es amor. Tiene un humor ácido que siempre me hace de reír y es gracioso que siempre si hablamos por privado es porque vamos a cotorrear.

Dal: Dal es Dal xDDDD Es divertida, muy divertida, además de loca y estrambótica. Casi siempre me saca una sonrisa ya sea con sus sueños locos o sus ideas ñoñas. Tenemos algunas cosas muy parecidas y la aprecio mucho, mucho.

Sin Sangre: Sin es el típico hasta que te das cuenta que de típico tiene poco. Ha sido una sorpresa grata descubrir a Sin y aunque tuvimos una bronca muy muy gorda, he podido ver algo (lo que se ha dejado) que me ha gustado mucho.

Feren: recuerdo que me costó pillarle el punto, pensaba que era un borde, luego te das cuenta que Feren es así, debería pasarse más por el foro en vez de estudiar tanto.

Scia: Scia tiene dos partes. Está la parte buena, es divertido e ingenioso. Y luego la no tan buena, sus bromas sexuales tienden a ser demasiado bruscas y a veces me ponen nerviosa.

Aloi: con Aloi no empezamos con buen pie, creo yo. Fue un cambio demasiado brusco cuando no sabía nada más que su nombre y no había demasiado feeling. Tiene puntos muy divertidos y me gusta bastante cuando no está pasivo agresiva, porque esto ha hecho que no tengamos demasiada relación. Independientemente de esto, es buena niña y espero que sepa resolver y ser la Aloi que descubrí hace unos meses.

Janis: tiene un punto muy divertido, además que se puede hablar con ella de todo. Es ocurrente y la dimonio por excelencia. También es muy madura, aporta seriedad y cabeza cuando tiene que hacerlo. Lo único que me chirria es cuando se pone en modo love con alguien, vomito arcoíris y todas esas cosas xDDD

Bor: me cae genial pero tengo la impresión de no conocerle nada en absoluto.

Cesi: con Cesi me pasa igual que con Bor, aunque Cesi me transmite algo por detrás que no le deja mostrarse. En persona es divertida, no para de reírse (tiene una risa pegadiza). Es super vergonzosa y eso hace que me trasmita mucho buen rollo, yo tampoco lo entiendo

Amy: es el buen rollo en persona y me transmite mucha ternura, no sé por qué. Lo malo es que escribe todo el santo día con (?) y leo sus frases con tonito --'

Edeus: es una borde de cojones hasta que hablas un poco en privado con ella, tengo la impresión que hay más dentro que eso.

Tit: al principio me pareció un poco bocachancla, pero tiene un rollo que me ha acabado por gustar y a día de hoy, me parece un buen tipo.
Perelin
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Mensaje por Amyra el Lun Mar 13, 2017 2:12 pm

Pere odia mi "(?)", ya no se como voy a vivir
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Dinnaeh el Lun Mar 13, 2017 6:33 pm

@Expo aaaaaaa no había leído lo pusiste, gracias por acordarte de mi  Feliz 2

A mi también me hubiera gustado conocerte más, me pareces muy interesante y eres muy tiernoooooo. Me acuerdo cuando me dijiste que solías identificarte con mi forma de hablar o algo así (?) 

@Títere eres tonto xd
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema