Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Gwynbelidd Ayer a las 6:00 pm

» Yo nunca...
por Valkiria Ayer a las 5:13 am

» Concurso de Guiones 2019
por Gwynbelidd Miér Dic 04, 2019 5:58 pm

» Dedicamos canciones
por Szao Mar Dic 03, 2019 3:49 am

» Juego de preguntas.
por Edeus Lun Dic 02, 2019 10:38 am

» Patrones de Siberius
por Einyel Dom Dic 01, 2019 12:25 pm

» The return of the CADÁVER EXQUISITO: 2.0
por Valkiria Lun Nov 25, 2019 10:25 pm

» Adivina la película simpsonizada
por Einyel Lun Nov 25, 2019 1:22 pm

» Test "El cubo"
por Aliethz Dom Nov 17, 2019 11:38 pm

» Comenta tu cita favorita fuera de la saga
por Rune Miér Nov 13, 2019 1:10 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 03101151%Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 031012 51% [ 490 ]
Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 03101119%Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 031012 19% [ 177 ]
Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 0310111%Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 031012 1% [ 14 ]
Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 03101116%Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 031012 16% [ 156 ]
Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 0310114%Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 031012 4% [ 42 ]
Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 0310112%Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 031012 2% [ 18 ]
Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 0310116%Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 031012 6% [ 58 ]

Votos Totales : 955

Twitter
Twitter

Confieso que... (Versión Hardcore)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Exez el Dom Dic 30, 2018 8:45 am

A Lici le tocará pronto Smile
Exez
Exez
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Hoja de Personaje
Nombre: Exez
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Dalcenti el Dom Dic 30, 2018 5:09 pm

Y luego Win
Dalcenti
Dalcenti
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre: Dhir
Sexo: Hombre
Edad: Aparenta los 19 que tiene.

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Lici el Dom Dic 30, 2018 8:09 pm

He negociado con @Aloine la fecha de las confesiones, publicar esto antes del 1 de Enero a las 22:00 (hora española), así que ya podéis desmantelar la porra que teníais hecha contra mí.
Puedo empezar por muchas personas, porque tengo cosas que decir de la mayoría, y con unos me llevo mejor porque he tenido más contacto, el orden va a ser random y como me salga del higo, pero he decidido empezar contigo:
 
Janis, me pareces lo más agradable del mundo entero. A mi parecer no cuesta nada tener un detalle con una persona o hacerle sentir agusto, y tú me has recibido con los brazos abiertos. Yo, que me moría de vergüenza hablar por el grupo, he ido hablando cada vez más gracias a ti. Me lo paso genial contigo, y la verdad es que me pareces una tía súper guay, aunque aún quedan barreras que superar, como el temilla de star wars, pero no pasa nada. Gracias por ser tan buena conmigo siempre, espero seguir calentándote los pies por las noches y ponernos algún día 5 relojes para salir a preguntar la hora por la calle con el pelo lleno de flores.
 
Tit, a ti te odio.
 
Exez, me encanta como escribes, mucho. Al principio me daba un poco de cosa hablar contigo porque me daba la sensación de cagarla siempre, pero la verdad es que no podía estar más interesada porque eres un misterio. Me pareces muy simpático, y me ha hecho ilusión que te unas al club de Chutklu. En mi cabeza sigues siendo Seth Everman, o un guepardo, depende del día. Tienes la risa de Kovu, y no me voy a desprender de esa idea nunca.
P.D: Buzz no podría ganar ni de coña contra Mazinger y esto es así, eres un tramposo.
 
Edeus, me encantan todos tus juegos. Con las noches de tests se me pasa el tiempo volando y creo que puedo decir que todos nos lo pasamos muy bien contigo, yo no soy menos. Me encantó jugar contigo en mi primera manco, y aunque en el fondo me odies y me quieras matar siempre en la simcasa, me rio mucho contigo, tu humor picajoso me encanta, y siempre que te leo acabo con una sonrisa. Compartir fandoms también hace lo suyo y fuiste de las primeras que me diste la bienvenida al foro, tampoco me olvido de ello. No me odies por la fuente <3.
 
Aloi, empecé a hablar contigo por la cb y con lo poco que coincidíamos, creía que te caía mal, ahora ya sé que no es así (espero). Me pareces muy linda y muy agradable, y aún así te veo sacando las garras cuando hace falta, y cuando no también (me da penita el odio a Glimm, no lo trates tan mal xD). Nos estás haciendo pasar una temporada de GH Sim versión LaTek muy muy guay. Me gusta mucho hablar contigo, ver cositas por ahí, enseñártelas y gritar en mayúsculas de emoción. Me encanta todas las cositas que haces, sea con arcilla o no, lo que me lleva a:
 
Nessi, no me odies, los 19 te los echo porque siempre te veo animada, y lo contagias mucho, en mi cabeza eras el monstruito del lago con 19 años (monstruito con amor, por favor, no quiero que me odies más aún). Como con Alo, eres igual de agradable y me pareces toda una artistaza, me quedé enamorada de todas las cositas que haces y la paciencia que tienes que tener para ello. Tener una foto de Desdentao es +1.
 
(estoy diciendo de todos que sois agradables y mierdas así pero es que es verdad, no se me ocurre cómo expresarlo de otra manera y me estoy repitiendo mucho, me cago en todo)
 
Kay, contigo también hablé algunas veces por la cb al principio, tampoco mucho, pero de lo poco que lo he hecho me pareces siempre muy alegre. No te quería dejar sin poner porque realmente me pareces muy simpática.
 
Gwyn, eres más salao que el rabo de un gato. Significa que eres muy majo. Contigo también me río muchísimo, y aunque me hayan confesado hace poco que no eres el chico erizo original, Jesiel te quiere por igual (toma rima gratis), y yo también. Gracias por pasarme fotos de vacas cuando las ves y por bendecirnos a todos con tus stickers, amén. Intenté sobornarte con un ramo de flores, pero las flores son amigas, no regalos, así que es una buena lección, gracias por enseñarme.
 
Pere, me he leído las confesiones de los demás, y la verdad es que me daba más miedo Exez. Al principio no hablaba mucho contigo pero, según he ido cogiendo más soltura y perdiendo la vergüenza, he tenido conversaciones contigo super graciosas. Contigo las conclusiones que saco son: Pocahontas es puta, la navidad es una puta mierda, y tú tienes una pinta de ser una persona de las que están para los que le importan increíble. Espero volver a destrozar películas a las tantas mientras alguien que no he nombrado aún está algo perjudicado, porque me lo paso muy bien.
 
Szao, aunque no haya hablado mucho contigo últimamente, sí que fuiste la primera persona con la que hablé del foro en la cb, y siempre entraba buscándote a ti o a Dur porque me parecíais super majos (y ahora también, que no estoy hablando de un muerto), y había veces que, al principio cuando entraba en el foro, te echaba en falta. Me encantan tus memes de Kermit y me gustaría hablar más contigo.
 
Expo, te me atragantaste al principio, diría que no sé por qué y pondría excusas pero es mentira, me acojonaban tus comentarios y no compartía la manera en la que los hacías. No mucho, pero he ido hablando más contigo y, a raíz de varios debates que han habido, me he dado cuenta de que es tu forma de ser y que simplemente me choca porque no es como la mía. Me pareces un tipo interesante con el que podría tener mil conversaciones distintas, porque me gusta leer lo que opinas, algún día me animaré, porque realmente me interesa (si me mandas a la mierda ya es cosa tuya y lo vería bien, la verdad).
 
Glimm, tengo más cosas en común contigo de lo que parece, y eso que no parece nada porque no hemos hablado nunca de esto, pero en realidad queda bien decirlo así. Sobretodo en lo que se refiere a situación personal, de las pocas cosas que sé de ti por lo que has contado, te entiendo mucho, y no lo he hablado contigo por no ser pesada, igual a partir de ahora me tomo la libertad de hacerlo (y también puedes seguir la posible reacción de Expo, que es mandarme a paseo). Sigo creyendo que eres murcianico, y también creo que hay cosas interesantes de las que hablar contigo.

Rha, contigo tampoco he hablado mucho, y entre que me mandabas a pastar como la buena vaca que soy y que no coincidimos en la mayoría de las opiniones, se me ha pasado. Creo que eres la persona más opuesta a mí que hay en el foro, o por lo menos con los que he hablado, y eso creo que también ha hecho que no hablemos mucho. Aún así siempre leo lo que tengas que decir, y tienes pinta de ser una persona con la que se puede debatir abiertamente sobre cualquier tema.
 
Bor, contigo hablaba más al principio, y me acuerdo que me saludabas siempre de los primeros. Sé poquito de ti, pero siempre es agradable leerte y charlar contigo. Pareces alguien serio, pero en realidad siempre te veo haciendo bromas, no sé por qué tenía esa sensación sobre ti.
 
Dal, otro misterio que tenemos por aquí, para mí al menos. Creo que lo que más puedo destacar es el tipo humor que tienes, creo que de cada 3 frases que dices, 4 me hacen gracia, y de verdad que me encanta. Con el inktober no solo descubrí lo maravillosamente bien que dibujas, si no la manera que tienes de darle la vuelta a las cosas, y la imaginación infinita con la que cuentas. Odiaré a las cucarachas, pero a ti no (del todo). Siento lo de tu abuela, espero que encontréis el dedo que se perdió en el accidente.
 
Talia, tampoco es que haya hablado mucho contigo, pero me pareces alguien con mucho arte. No solo cantando, que también, si no por tu manera de expresarte y de ser, con lo poco que he podido ver (vaya pareados que me están saliendo chaval). También tenemos una visión de las cosas muy distintas en algunos temas que han salido, y también me ha chocado al principio, pero me has parecido alguien super salada y agradable.
 
Llegados a este punto y con la chapa que acabo de meter a todo el que tenga huevos de leerlo todo, he mentido. Había dicho que el orden iba a ser random, pero no. Lo mejor que me ha dado los libros de Pat son personas, y como todo en esta vida no puede ir a partes iguales, hay gente que te llega más, y otra menos (no me voy a poner ñoña Dur, no potes arcoiris).
 
Tit, no te odio al completo, solo un poco por cabrón. Aunque vas con el otro petardo de la mano en esto, voy a separaros, porque no te he dicho las suficientes veces lo que me has arreglado el verano. He cogido mucha, mucha confianza contigo, y eso me gusta un montón. Eras el blando que se dormía primero, pero me encantaba (y me encanta, que tampoco estás muerto) pasarme el día hablando de lo que fuese. Eres el primer tío que me manda a tomar por culo con una araña, pero igual es una de las cosas por las que te he cogido tanto cariño. Eres una de las personas buenas con las que puedes contar para hablar de patos o para que te haga un concierto con la guitarra. Me ha encantado conocerte Tit. Patos, palomas, y seres alados y de mirada perdida en general, (quedan excluidos ornitorrincos), los podrán encontrar siempre en un grupo formado por tres energúmenos que se lo pasaron muy bien en agosto. Echo de menos pasarte fotos de fetos y animales abiertos.
 
Dur. No sé qué ponerte aquí y me llevo partiendo el culo como 10min porque no sé qué escribir. Si me pongo ñoña vomitas, y me riñes o yo qué cojones sé, y en realidad ya te he dicho de todo, pero si no te digo nada me siento mal. No hay que tener interés en las personas por norma general, ni muchísimo menos, pero si lo tienes, hay que rascar un poco la superficie para ver cómo es esa persona en realidad. Si empiezas a conocerla y ves que, quizá, sois afines, puede que encuentres un amigo, o como mínimo alguien con quien pasar un rato. CONTIGO QUIERO PASAR TODA LA VIDA DURZO CÁSATE CONMIGO, ME ESTABA PONIENDO DEMASIADO INTENSA Y NO ME ESTABA GUSTANDO. Qué coño, ya sabes lo que pienso, sabes lo que te quiero, y con que lo sepas tú me sobra. Viva el vino.
 
Xabi (no me sale llamarte Feren otra vez), tampoco me quiero poner pastelosa que te cagas, pero ya se sabe lo que he encontrado contigo. No creo que haya personas fundamentales en la vida, ni imprescindibles, así que no es lo que voy a decir. Eres un apoyo constante y una fuente de alegría en la gran mayoría de los momentos. Si hay piedras en el camino ya se quitarán a patadas, el resto me lo reservo, no creo que sea el lugar, pero te quiero mucho.


Última edición por Lici el Dom Dic 30, 2018 9:50 pm, editado 1 vez (Razón : (lo siento Rha))
Lici
Lici
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Nedar
Sexo: Mujer
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Dalcenti el Dom Dic 30, 2018 8:37 pm

Gracias Lici


(El dedo me lo comí) 
Dalcenti
Dalcenti
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre: Dhir
Sexo: Hombre
Edad: Aparenta los 19 que tiene.

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Aloine el Mar Ene 01, 2019 12:22 am

Aprovechando la noñez que se da en esta época del año voy a dignarme a por fin hacer un post aquí y dejar algunas palabras. No se ilusionen demasiado porque no será la gran cosa (Espero poder escribirlo en menos de una hora)
 
Janis:
La mejor maquilladora de todo el mundo y puedo decir con seguridad que es una de mis mejores amigas dentro de esta comunidad que es el foro. Me ha enseñado muchas cosas a los largo de este tiempo. Sé que puedo confiar completamente en ella, siempre está ahí para mí cuando la necesito, ya sea para un consejo de moda o solo para hablar y espero que ella sepa que también puede contar conmigo cuando sea que lo necesite.


Dal:
Es imposible no amar a Dal y si alguien no la ama es que esa persona no es de fiar. Recuerdo que llegamos casi juntas al foro y me encantaba pasar tiempo con ella en la chatbox cuando todos pensábamos que era un hombre. No diré que es una gran artista porque ya lo sabe, si diré que amo su voz de macho pecho peludo y que extraño nuestras carreras de coches nocturnas.

Edeus:
Otra de las personas con quien me siento más cercana. Compañera creadora de juegos, ayudante de diseño y muy buena amiga. Me encanta compartir proyectos con ella porque siempre es súper divertido, aunque a veces quiere añadir demasiadas cosas y hay que pararle el carro (control Edeus, por favor). Siento que tenemos muchas cosas en común y que puedo hablar con ella de cualquier cosa.

Dur:
El hermanito pequeño que nunca tuve. El 80% de sus chistes son horribles, es un pesado con el “emosido” y muchas veces te dan ganas de columpiarlo…
Desde un árbol…
Con una soga…
Por el cuello…
Pero aun así se hace querer y siempre es divertido charlar con él, sobre todo cuando esta borracho.

Exez:
Llegó como el chico misterioso y aunque al principio había que sacarle la información con un sacacorchos, creo que finalmente ha caído en el lado oscuro y se ha dejado conocer un poco. Siempre es agradable hablar con el sobre temas místicos y sobrenaturales porque no piensa que estás loca (*flashbacks de Vietnam*). Y tiene unos ojos preciosos el muy maldito (Un día te los voy a arrancar)

Lici:
La adoro, es otra hermanita pequeña que nunca tuve, pero en plan bien, no como Durzo (?). Es un sol de persona, súper dulce y su voz de ardilla es preciosa,  cada vez que hablo con ella siento esa imperiosa necesidad de apretujarla muy fuerte porque es super mona. Me encantaría poder conocerla mejor y algún día voy a regalarle una vaca para que sume a su colección.

Expo:
Es difícil. Al poco de que llegué nos habíamos hecho muy cercanos y hablábamos un montón, ahora pues ya casi no hablamos nunca pero aun así sigo sintiendo el mismo aprecio por él.

Pere:
Yo me sumaré a decir que Pere me inspiró mucho respeto cuando llegue al foro, sobre todo cuando alguien me metió medio de golpe en el grupo de Telegram a los pocos días de haberme registrado. Ahora entiendo lo incómodo que es que alguien haga eso y no la culpo. Me sigue inspirando respeto pero sé que por dentro es muy dulce. Sé que a veces chocamos un poco porque mis formas le parecen un poco bruscas pero aun así siempre es muy agradable pasar el rato con ella. (Sigo trabajando en eso Pere, algún día lo conseguiré)

Glimm:
No, Glimm, no te odio, ni te voy a mandar a la mierda, tranquilo. En realidad, a pesar de todo el bullying, que siempre es en broma, y de que muchas veces me haga perder la paciencia cuando se quiere hacer el interesante (Aún no te perdono lo del Emosido) me cae bien y en cierta manera lo aprecio porque siento que hay muchas cosas en las que somos muy parecidos.  Que no se te suba a la cabeza

Tin:
Mi hermano sectario de adoración a Chtulhu. Se extrañan tus audios y tus ídem, tus quejas cuando alguien es muy soso y nada. No puedo decir mucho más, te quiero brodah

Kay:
Ha sido súper divertido ser su compañera en los poco juegos en los que nos tocó juntas, es una muy linda persona y me gustaría poder llegar a conocerla más.

Rha:
Es súper agradable y muy dulce (Me siento como Lici en este momento). Siempre es amable a pesar de todo lo que lo atosigamos con el Sax audio. No hemos hablado demasiado pero siempre ha sido muy interesante charlar con él, espero poder hacerlo más seguido cuando este un poco más libre de sus exámenes y esas cosas.

Nessa:
Me encanta todo lo que hace, si pudiera le compraría todo lo que vende. Es divertida, medio demonia, pero siempre amable. Me encanta hablar con ella de manualidades y compartir ideas y teorías locas para experimentar, también me ha enseñado mucho y la adoro.

Gwyn:
Siempre me hace pensar en Winnie Pooh, creo que ya sabe porque, extraño un poco nuestras noches de Skype con Dal, pero ahora es una persona ocupada y responsable y eso está bien. Me encantan cuando pasa sus foto-flores en el grupo y comparte datos interesantes

Bor:
Hemos tenido nuestras diferencias pero espero que este todo zanjado. Muchas veces chocamos pero sé que es una buena persona y que siempre está dispuesto a ayudar a los demás cuando le es posible

Szao:
Me divierte mucho con sus memes y gif de Kermit. También es interesante hablar con ella de manualidades y arte. Me da miedo cuando se obsesiona con los juegos como en la manco y el arcano. No la conozco demasiado y no puedo decir mucho más

Talía:
Creo que tenemos personalidades muy dispares y por eso chocamos bastante. O al menos a mí me chocan bastante algunas cosas de ella. Hemos hablado de nuestras diferencias y puesto todo en claro y creo que nos llevamos bien. Sé que a veces soy brusca en mi forma de expresarme y puede sentirse herida, pero no es mi intención hacer daño a nadie. Tampoco puedes llevarte perfectamente con todo el mundo. Sé que es una buena chica.


Mención especial a:

Feren:
Hemos creado una relación de respeto mutuo, pero como sepa que le dices algo feo a Lici, te cortaré los huevos.



Y hasta aquí llegamos. Cumplí mi objetivo, una hora exacta. Pues eso, si me olvido de alguien lo lamento, no creo que vuelva a hacer esto en un par de milenios, ahí se ven.
Aloine
Aloine
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre: Elam Cehyl
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Expo el Jue Ene 03, 2019 2:10 pm

Vamos a hacerlo como Jesiel manda. Si falta alguno es culpa de Tit, que me consta que es el que ha puesto los nombres (seguro que de la primera gen hay unos cuantos que se le han pasado, pero probablemente yo tampoco los recuerde).

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Fc77470bb8f7ae9c29cf7f2fcb311d66
Nombres de Títere. Gráficos chachis de Aloine.

De la primera generación, he conocido a todos excepto a Kvothe y Bast, que nos abandonaron antes de que llegase al foro allá por verano de 2014 (agradezco mucho la creación de este foro, en cualquier caso; todo lo que rodea a este lugar ha acabado significando mucho para mí). Sé que conocí a Kirsh y a Lethani, pero me temo que no les recuerdo casi nada, así que tengo poco que decir de ellos. Es una pena, porque no sabría decir de Kirsh, pero sé que sí me hice una imagen de Lethani.

En cualquier caso, los recuerdos se han perdido como lágrimas en la lluvia, y aunque tengo más claridad respecto al resto, de los que nos abandonaron hace ya bastantes años tampoco puedo hablar en profundidad. Diré lo que viene a mi cabeza cuando pienso en esos nombres, en todo caso.

Albertet: De los desaparecidos, es uno de los que más pena me da no seguir teniendo por aquí, y de los que más espero que vuelva cuando salga nuevo material sobre la saga, sea la serie, la película o el esquivo tercer libro.
No tuve excesiva relación con él (con ninguno de los de la primera generación), pero en mis primeros meses en el foro posiblemente sea a quien más me gustaba leer. Fox revolucionó el foro con sus sumarios, pero antes de eso Medieval y Albertet ya estaban dando buena guerra armando el gran puzzle que nos había ofrecido Pat. Buena prosa, comentarios largos y mejor cabeza, además de un gran competidor en los concursos literarios.
Se te echa de menos.

Kahlan: No sé bien qué decir sobre Kahlan, pues casi nunca he tenido la oportunidad de hablar con ella como tal. Aunque muchos de los usuarios activos actualmente quizá ni sepáis quién es, la verdad es que el foro le debe mucho: Kahlan básicamente se ha ocupado de toda la estética del foro, y es la razón por la que esto no parece un foro de foroactivo cualquiera, entre otras cosas. En gran medida, ella y Fox hicieron juntos del foro lo que es hoy, y aunque no lo parezca es una de las administradoras más importantes que hemos tenido.
Aun así, siempre me ha llamado la atención su presencia en el foro. No recuerdo bien si era diferente cuando yo llegué, pero incluso cuando Kahlan era activa, no parecía tener demasiado interés en participar en las actividades del foro o en los demás usuarios, y siempre me ha dado la sensación de ser algo fría.
Siempre estaba ahí, ayudando y haciendo que esto funcionase mejor, pero al mismo tiempo, lo hacía desde la distancia. Me resulta curioso.

Medieval: Otro grande que se nos fue, y del que también tengo grandes esperanzas de volver a ver cuando se muevan las aguas de la saga (más que con Albertet; Medieval ha ido perdiendo el interés en el foro, pero muy de vez en cuándo se deja ver). En la época en la que llegué al foro, Medi era de los que más alimentaban la parte teorizadora del foro, y recuerdo con cariño las discusiones y las relecturas. Pero sobre todo lo que recuerdo de Medi son los concursos literarios, porque creo que he aprendido no poco de él. Su escritura es tosca y poco cuidada, pero aun así sabe transmitir como pocos, y su manera de entender un relato me abrió un poco la mente, pues yo siempre he sido de querer contarlo todo, de entender una historia como un conjunto de eventos contextualizados en la que toda la información, de principio a fin, debe estar presente. Me alegro de haber leído sus escritos y haberme batido contra él en alguna que otra ocasión; a ver si vuelve a aparecer.

Kandrian: Mi opinión de Kandrian, en verdad, es exactamente la misma que la que tenía cuando hice esto por primera vez en 2014. Nunca he llegado a conocerle demasiado, pero me parece alguien interesante a su modo, y que sobre todo dice siempre lo que piensa sin tapujo alguno, algo que valoro muchísimo de una persona. Sé que hay quienes le consideran un borde o un antipático, pero en lo personal me agrada mucho esa característica suya.
Al menos cuando puedo entender lo que dice, Feliz 1

Kronnye: Kronnye es el ser más majoso del universo, y con eso está dicho to'. Ojalá reaparezca algún día y pueda saber cómo le va.

Alraisen: Junto con Albertet, Alra es a quien más hecho de menos. Es alguien con quien (creo) me llevaba bastante bien, y me dio pena que tras comenzar la universidad fuese alejándose del foro. Más allá de su estupendo trabajo de traducción de los blogs de Pat, que aún están ahí para quien quiera leerlos y acabaron siendo una cantidad interesante, era un usuario cuyos post, en general, me agradaba leer. Espero que te vaya bien.

*Skul: ¡Uno que sigue al pie del cañón! Ya me estaba deprimiendo hablar de tanta gente desaparecida. Skul es alguien que me cae francamente bien y que me gustaría ver más por aquí. Me gusta que poco a poco haya ido abriéndose un poco más (aunque siga siendo de los misteriosos), y es alguien con quien se puede tener buena conversación. Desde que quedamos, pienso en él cada vez que veo un futbolín en un bar Feliz 1

Continuaremos después de publicidad.


Última edición por Expo el Sáb Ene 05, 2019 10:34 am, editado 1 vez
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Edeus el Vie Ene 04, 2019 11:20 am

Expo escribió:Continuaremos después de publicidad.
Pero cuánto coño dura la publicidad aquí.


@Expo, @Perelin, @Janisgoth, @Dalcenti, @Títere, @Gwynbelidd. Cumplid como buenos ciudadanos y subidlas ya, va.


We all go a little mad sometimes.
Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Feren el Vie Ene 04, 2019 12:10 pm

Le faltan anuncios de Coca-Cola o de casas de apuestas para ser un canal generalista.


Spoiler:
Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 2588598-2794087943-tumbl
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Caleb Ranerus
Sexo: Hombre
Edad: 31

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Perelin el Vie Ene 04, 2019 1:21 pm

Estaba esperando a Dal, pero como es una tardona, publico ya y me lo quito de encima.
De los antiguos no tengo mucho que decir nuevo así que iré un poco por encima:

Expo y Talia:
No tengo mucho más que añadir de ambos que no dijera la última vez así que os hago una mención especial porque aunque no hablemos en exceso (sobre todo con Expo) siempre estáis ahí y os considero unos amigos para llevarme de aquí, ya lo sabéis.
Con Expo pues qué decir, a veces le asfixiaba lentamente pero luego me sorprendo echando de menos sus plastas cuando se va del grupo, con eso lo digo todo y novasatenermaslove.
Con Talia creo que hemos tenido parones de hablar pero me gusta que hayamos podido meter un hueco de nuevo, Peralia is coming! Obviamente si me llevo una amiga de aquí es ella. Nos debemos una buena tarde de gocheo y un abracito por nuestros cumples cuando vayamos a Lovaina, que ya toca y nos lo merecemos.

Dal: Dal es Dal ( Feliz 2 ), he leído lo que puse y la verdad es que sigo pensando lo mismo. Me alegra ver a Dal mejor en muchos niveles pero sin perder su esencia, a veces creo que no la conozco para nada pero luego me doy cuenta de todos los detalles que sé sobre ella, aunque sean pequeñitos que conforman un mosaico de su persona, lo que mola bastante y se parece además a la idea que tengo de como es físicamente, a cachitos xD. Aunque creo que tenemos menos contacto, le sigo teniendo mucho cariño.

Aloi: suscribo un poco lo que ha dicho ella y lo que dije en su momento, pero bueno, aunque tenemos a veces nuestros más y nuestros menos, hemos encontrado un buen equilibrio, creo que nos hemos podido acercar más en los últimos tiempos aunque choquemos, eso siempre será inevitable xDDDD

Bor: a Bor le tengo mucho cariño pero considero que has tenido unas progresiones un poco extrañas, me falta el Bor de antes y no sé muy bien que ha sucedido, así que vuelve.

Edeus: no hace mucha justicia lo que puse, la verdad. Edeus es divertida, ocurrente y la creadora de juegos por excelencia, he podido ver más cosillas de ellas y es genial. No tenemos un contacto constante, más bien a través del grupo y no sé si la conozco demasiado pero mola lo que veo y con eso es suficiente. Si que es verdad que al principio me parecía borde pero también es porque de primeras es una chica seria.

Sin: en estos últimos tiempos tenemos más contacto y me alegro muchísimo la verdad, ya sea fangirleando con Sanderson o con otras cosas, espero que sigamos así y no perdamos de nuevo el contacto.

Janis: suscribo un poco lo que puse en el anterior post, es la de dimonio por excelencia y siempre mola hablar con ella. Además últimamente ha sacado un lado super payaso que no conocía y es genial xDDDD, también me pasó algo muy curioso con Janis, antes de volver no recordaba que se riera tantísimo escribiendo, ese puesto lo tenía ocupado en mi mente Cesi, y de repente Janis no para de reírse, al principio me chocaba una barbaridad y ahora si no se ríe me resulta raro (ironías de la vida xD) Ah, y deja de leerme la mente al escribir coñe.

Tit: la verdad es que estaba muy equivocada contigo (aunque siempre pensaré que hubo influencias externas lo que no dice nada bueno de mí xD) y mi impresión ha cambiado totalmente. Tit es bromista y muy buen chico, es un poco troll pero nunca a malas y siempre tengo seguro que me voy a reír. Además, mola que en persona no hay incómodidad y pude conocerle un poquito mejor más allá de las bromas, a ver si nos vemos más.

Y aquí tenemos al trío de desaparecidos:

Tin: me gustaba cuando comentabamos a Sanderson, tienes que aparecer más jodio.
Scia: otro medio desaparecido, pásate más hombre
Feren: me alegra un montón el último giro de los acontecimientos la verdad, te lo mereces. Pásate más coñe.


Hago dos grupos principalmente porque para mí hay un antes y un después en el foro, etapa Gavias y etapa Late. Llevaba desaparecida del foro bastante tiempo, muy harta de todo y cansada de la saga. Por varios temas me acabé yendo de las Gavias por unos seis meses y un día me dio un poco la morriña y volví. A la semana o así empezó el Late y la verdad es que lo agradezco, fue un soplo de aire fresco y aunque al principio me sentía extraña y que no encajaba, eso acabó cambiando y a día de hoy me he quedado por ello. Así que procedo:

Kayren: kay lleva mucho tiempo por el foro, muchísimo, pero hasta hace poco no la conocía por nada más que por sus defensas extremas en la manco. La verdad es que no la conozco demasiado, pero siempre se puede hablar con ella y bromear.

Durzo: creo que al principio los inicios fueron duros, no me pillaba cuando estaba seria y cuando estaba de buenas, lo que llevaba a confusiones raras. Yo tampoco entendía muy bien porque todo eran bromas y nada seriedad, aunque creo que ya lo voy entendiendo. Tuvimos un par de veces de hablar más seriamente y creo que nos tenemos mucho cariño. A veces me llama la atención que Dur siempre es el primero en preocuparse por lo que me pase (aunque el cotilleo le puede xD) y en estar preguntando que tal estoy. Es el bromista redomado y tiene muy buen fondo, tengo curiosidad en si eso se mantiene en persona.

Exez: sinceramente no sé muy bien que sé de Exez. No me entró por los ojos en un principio, me recordaba demasiado a otra persona y tenía un aire de misterio artificial, en mí opinión. Tengo la impresión que tuve los pinchos muy en guardía lo que tampoco permitía un acercamiento. Por suerte eso está cambiando, sigo sin saber demasiado de él pero esa artificialidad se ha ido diluyendo, no sé muy bien porque Exez es como es, pero sin duda es un buen chico y siempre paso buenos momentos en el grupo hablando con él.

Szao: en un principio con Szao sentía que no había nada de feeling, cero en absoluto. Y ahora es una de las personas que mejor me caen del grupo. Siento que tampoco la conozco mucho y no somos muy cercanas, pero en lo poco que sé me he sentido identificada. Me gusta mucho su humor y siempre me río muchísimo con ella, reconozco que en bastantes ocasiones me he pasado por el foro porque había puesto un post y sabía que eran risas aseguradas. Tengo ganas de ver cómo será todo en persona.

Nessa: me pasa un poco como con Gwyn, no la conozco a penas pero sé sus gustos al dedillo, además que compartimos el amor por las manualidades.

Rhasent: siempre me ha dado la impresión de chico serio y formal, a veces me lo imagino con una camisa pulcramente abotonada y una chaquetita, y me dan ganas de revolver todo eso y alocarle un poco xD creo que poco a poco se está soltando y siempre mola hablar con él, tiene tema para todo.

Lici: al principio pensaba que le caía mal porque le preguntaba cosas y pasaba de mí, pero lo que pasaba es que es bastante timida de primeras. No tenemos mucha relación directa pero sí puedo decir que me parece una chica genial y que siempre me río mucho con ella, además que me inspira bastante ternura, se tiene que querer más y pensar mejor de sí misma. Ah, y me gusta mucho el dúo que han formado, son como pin y pon.

Gwyn: servidor de Jesiel y amigo de las flores de mayo. No te conozco de mucho pero sí que tengo claro tus gustos, eso seguro xDDDD

Glim: que mal me entró Glim por los ojos, madre mía, no le soportaba. Esto pasa por ser un troll, que no podía ni verle. Y la verdad es que esa impresión ha cambiado radicalmente, aunque puede ser que también influyera que cuando volví ya no recordara su user xD. Se me asemeja a un niño precoz, tontuelo y limitado en las relaciones sociales con una inteligencia gigante, me lo paso muy bien escuchando sus tochoaudios en x2 y tiene un huequito en el grupo muy definido.

Aitas: es genial, no sé, creo que no puedo decir prácticamente nada malo de él, aunque no pare de meterse conmigo abusón. Me parece una persona de 10, siempre alegre con nosotros y con una filosofía de vida que me encanta. En persona también es una persona muy molona y espero que cuando vuelva podamos seguir en contacto y conocerle un poquito mejor.


Y finalmente me gustaría terminar mencionando a dos bajas que tuvimos el año pasado y que puedo decir sin duda que mi experiencia en el foro habría sido bastante peor sin ellos.

Ali: eres una amiga para mucho tiempo, de eso no tengo duda.

Foxen: tenemos una conversación pendiente algún día. Sin embargo, como recordarás esa conversación donde prometiste algo que no cumpliste, te lo digo yo: adiós, me alegra haberte conocido.


Y esto es todo amigos, el próximo año más, pero no mejor, porque es imposible.
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Expo el Sáb Ene 05, 2019 12:15 pm

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 3bd3b9708a5ce5d4ce57330c9200463c
Nombres de Títere. Gráficos chachis de Aloine.

¡Aquí entre yo! En agosto de 2014, cuando Feren, Tit y Dinna ya habían alocado todo llenándolo de un spam incesante. Conozco a todos los de esta lista y los de las siguientes, pero no de todos tengo algo que decir. Recuerdo a Lady Valeria, pero creo que nunca llegamos a hablar realmente, y veo su personalidad y comentarios muy difusos ahora mismo como para poder decir algo. Muy similar lo que puedo decir de Akrisae, lo cual me da pena, porque me suena que me caía francamente bien y sí fue muy activa en una época en la que yo ya estaba por aquí.
A Rose la recuerdo mejor, sobre todo por su participación en los duelos, pero tampoco puedo realmente dedicarle un confesiones hardcore, pues sus recuerdos se emborronan en mi mente también.

Qué extraño resulta no recordar cómo era alguien con quien pasaste tiempo.
Las memorias vuelan, me temo.

Dinnaeh: En la anterior confesión, dije que me dio pena no poderte conocer tan bien como habría querido, y que siento que hace años perdí la oportunidad de volverme realmente tu amigo. Dos años después, he tenido la oportunidad de hablar un poquito más contigo, pero tu vida te ha llevado por otros caminos y ya estás totalmente alejada del foro. Sé que puedo contactar contigo y espero que sigamos pudiendo saber el uno del otro en el futuro, igualmente. Quién sabe, quizá en el futuro nos acerquemos más, o no. Así funcionan estas cosas, y no tiene sentido apenarse.
Después de todo, mientras escribo estas líneas pienso en que suena hipócrita, pues yo mismo no he ido a hablar contigo y saber de ti desde que te fuiste del todo, aun si lo pienso de vez en cuándo.
Así funcionan estas cosas.

En cualquier caso y volviendo al tema, Din me parece una persona majísima con mucho fondo, y alguien muy interesante de conocer. Siempre me gustaba leerla, y recuerdo con muchísimo cariño las tardes y noches en la chatbox, su humor y al árbol danzarín (ay pero qué maravilla de relato XDD). Una pena que al final no la conociese en persona, siempre tendré la espinilla.

*Títere: Si con Din siento que el momento de estrechar lazos ya ha pasado, Tit aún sigue al pie del cañón. Como usuario. Como admin a medias. Y por a medias quiero decir que bueno pues eso. *tose*
Y bueno que como usuario tampoco os creáis quiero decir a ver no es que participe mucho el tío no es por nad

A Tit le he podido conocer bastante mejor desde aquellas confesiones de finales de 2016; ha participado en concursos literarios, hemos jugado en juegos, hemos luchado por sacar el rol adelante (aún parece que no haya empezado del todo; recuerdo cuando iba a estar a tope para mayo de 2017 o algo así Feliz 1 ), hemos hecho cosis así en general y de hecho incluso le he conocido en La Rial Laif. Es sin duda de las personas más divertidas que conozco, alguien cuya presencia siempre es agradable y que da vidilla a las cosas. Aunque yo constantemente bromee con lo contrario, se preocupa por el foro y me alegro de tenerle como compañero administrador.
Una de las muchas cosas buenas que tuvo el macrogrupo de telegram fue pasar a verle por ahí.

*Feren: Es curioso; sí he hablado más con Feren desde aquellas confesiones de hace dos años, y de hecho es otro de los que he conocido en persona en este tiempo. Aún así, no creo que tenga nada nuevo que decir sobre él; Feren es Feren. Por suerte, sí puedo cambiar una cosa de las confesiones anteriores, ya no tengo que echarte de menos.
Otra de las cosas buenas del macrogrupo.

Me alegro mucho por los últimos acontecimientos, ^^

Jacktash: Llegué a hacerme bastante amigo de Jack por esta época. Para mí era como una especie de hermano pequeño, y creo que yo era para él como un hermano mayor. O algo así.
Era una persona con la que se podían tener buenas charlas y a quien recuerdo con cariño. Hace unos años se fue tras despedirse, por razones no muy concretas pero que se podían entender. Desde entonces, sé que no ha olvidado el foro (aún se conecta, muy de vez en cuándo), aunque nunca ha llegado a volver, más allá de pisadas esporádicas tras la cual vuelve a irse. Me pregunto si volverá definitivamente algún día, aunque creo que si vuelve será como conocer a otra persona, pues no creo que el Jack de hoy en día se parezca mucho al antiguo, mucho más joven y prácticamente un niño (como yo en ese entonces, qué coño). Siendo sincero, lo poco que he visto de él en sus esporádicas vueltas no me ha resultado especialmente llamativo.

Es curioso; sé que hablé mucho con Jack, y sé cómo me sentía respecto a él. Pero me cuesta recordar sus personalidad, características suyas concretas, cosas de él en general. Parezco un viejo chocho intentando recordar detalles del insti; ni que hubieran pasado 30 años, por dios.

Sciacere: Con Scia tampoco tengo nada nuevo que decir respecto a mis confesiones de finales de 2016, en verdad. Está en el macrogrupo, ha seguido participando un poco en el foro (de hecho ganó los duelos de 2017 junto con Nat) y aunque ha tenido épocas de estar desaparecido siempre vuelve y se deja ver; aun así, no he hablado mucho más con él y, bueno, como con Feren, Scia es Scia.

Me alegra seguir teniéndolo por aquí.

*Foxen: Con Fox suscribo en gran medida lo que comenté en mis antiguas confesiones, pero no negaré la realidad; mi visión de él es ahora peor que entonces. Nunca llegué a conocerle bien; sin duda mejor de lo que le conocía allá por finales de 2016, pero no bien. No para que me hable realmente de lo que piensa o lo que siente (espero que, actualmente, tenga al menos una persona con quien hacer eso).

Todo lo bueno que dije de Fox sigue siendo igualmente cierto, pero mi último año con él no fue especialmente agradable. Lo que comenté que no me gustaba de él se enfatizó, y en muchas ocasiones se volvía, simplemente, antipático, posiblemente fruto de una mala época que, me temo, parece bastante duradera.
Me da muchísima pena que se fuese, pero seguramente fue lo mejor para él y para todos, tal y como estaban las cosas.

Aun así, para mí jamás ha dejado de ser alguien a quien guardo gran respeto y con quien gusto de hablar y discutir sobre lo que sea. Tengo muy buenos recuerdos de él, y es, sin ninguna duda, la persona que más ha hecho por este foro. No fue quien lo creo, ni ha sido el único que se ha ocupado de él; muchos han ido aportando y organizando y haciendo para que este lugar sea lo que es hoy en día. Pero ninguno como Fox.

Para mí siempre serás esa aguda e inteligente persona que me asombró con sus sumarios, con la que he tenido mil conversaciones nutritivas y que me ha enseñado muchísimo. Me alegro muchísimo de haberte conocido, y de verdad espero volver a verte. A ti, en plenas facultades y con una sonrisa por delante.
Algún día.

Kayren: Kayren es una usuaria que siento que casi siempre ha estado ahí, pero con la que nunca había tenido relación alguna. Cuando volví en verano de 2016 al foro, tras básicamente todo el curso desaparecido, solo me sonaba su nombre, y desde entonces ha sido una usuaria activa a la que he ido viendo más y más, pero de la que nunca llegué a hacerme una imagen realmente. Con el macrogrupo eso empezó a cambiar, y aunque no tengamos mucha relación puedo decir que me parece una persona super agradable y a la que me gusta mucho tener ahí, diciéndonos que ya posteará mañana en ese tema que tiene que actualizar o en ese juego que tiene que seguir durante días.

Espero ir conociéndola mejor con el tiempo porque creo que podemos llevarnos bastante bien. Y quizá verla en persona algún día, que ahora me pilla cerquilla Rolling Eyes

Continuaremos cuando me aburra de estudiar.

-----------------
Aquí mis antiguas confesiones, para quien quiera rellenar bien las actualizaciones.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Bóreas el Dom Ene 06, 2019 5:15 am

Como propósito de año nuevo me sugirieron hacer un post en este tema, y como fue alguien a quien estimo demasiado allá vamos.


@Feren: Se me ha complicado tener una conversación, y por ende, una relación contigo. A veces no entiendo de lo que hablas, y a veces me parece un poco pesado los chistes que haces. Pero en general me pareces una persona muy seria e inteligente, y me han gustado los relatos y minirelatos que he leído de ti. En fin que espero que podamos hablar un poco más, y que te deseo muchos éxitos en tu carrera de derecho. Si puedo ayudar en algo con gusto lo haré.


Sin Sangre: (Olvidé el comando para citarte). Contigo también ha sido difícil conversar, pero en general pareces una buena persona. A veces haces comentarios que me hacen reír mucho y eso es agradable.


@Glimmer: Debo admitir que con Glimm suelo estar a la “defensiva”. Después de un incidente que ocurrió hace un tiempo tuve una visión muy mala de ti y eso ha estado presente en la forma en que me he relacionado contigo. Por eso no me generas confianza. Sé que esto es algo mío, y créeme cuando escribo que trato de dejar eso atrás para poder conversar contigo como con cualquier otro, pero aún quedan rezagos de eso. Pero espero poder tener la oportunidad de conocerte mejor.


@Aloine: Nuestra relación fue de arriba hacía abajo. Fue una de las primeras personas con las que conversé cuando llegué al foro, y creo que nos llevábamos bien ¡hasta ganamos una manco juntos y todo! Pero con el tiempo la relación fue decayendo. Alguna vez algo sucedió (por mi culpa es más que seguro) y desde entonces la relación fue tensa, lo cual se fue intensificando con el tiempo. Desde entonces me dio la impresión que era algo rencorosa y de carácter fuerte, igual que yo, por lo que chocar de vez en cuando era inevitable. Así que últimamente nuestra relación se limita a una indiferencia. Debo admitir que me sorprendió mucho lo que escribió en su confesión sobre mí, la verdad que no me lo esperaba. Sé que es una gran mujer, inteligente y talentosa con las manualidades, y sé que se preocupa y apoya a sus amigos de la mejor manera y eso es algo que valoro mucho. Así que también espero que esté todo zanjado.


@Lici: Tú eres todo amor y de las personas del foro que más ternura me inspira. Se que no hemos hablado lo suficiente, pero es que en verdad la vida no me da. Sin embargo quisiera acercarme  más a ti y poder reír un poco.


@Knessa: Una mujer muy agradable (hasta que empieza a enviar videos asquerosos). Ella es la linda, y es la que hace cosas lindas de arcilla y quisiera que me enviará una. Con knessi también solía hablar mucho pero después de un tiempo dejamos de hacerlo. No sé por qué tengo la sensación que fue por algo que hice o dije, o porque a veces le fastidio. Me gusta mucho su humor negro y su maldad que no teme nada en disimular. Sigue Así Nessi y sabes que siempre tienes mis mejores energías para que te salgan bien todos tus proyectos.


@Expo: Creo que me cuesta mucho escribir sobre ti. Simplemente porque no sé que decir. Creo que tienes una capacidad enorme de sorprenderme, y eso es bueno. Tienes una forma de ver y a hacer la vida que me llama mucho la atención, y aunque no concuerdo contigo en muchas cosas, me agrada poder conocer tu forma de pensar y así mismo replantearme muchas cosas que ahora concibo. Debo confesar que no solía leer la mayoría de cosas que escribías, hábito que he dejado.


@Aitas: Casi me pierde por un par de comentarios que hizo (en broma) sobre estereotipos que personalmente me tomo el trabajo de tratar que la gente superé. Pero afortunadamente no me perdió. Es una de las personas que más admiro por su pensamiento y quisiera ser un poco más como él. Y también espero conversar más en algún momento.


@Netalia: La primera persona con la que conversé en el foro. Hicimos una lista de canciones para un karaoke. Con el tiempo dejamos de hablar, en parte porque me sentía un poco abrumado por lo que mencionó Gwyn en sus confesiones. Eres una mujer muy talentosa y llena de virtudes, pero en ocasiones parece que solo te centras en los errores o en lo que debes mejorar. Personalmente es algo que me solía molestar mucho, pero he aprendido que no todas las personas asumen de la misma manera. En fin espero hablar como solíamos hacerlo y que sepas que estaré ahí cuando lo necesites.


@Kayren: Eres de las personas que más despierta mi curiosidad pero siento que no te conozco demasiado, espero que eso cambie. Eres muy amable y buena jugadora. Y gracias a ti tengo muchas ganas de irme a Irlanda una buena temporada.


@Perelin: Tú eres como un oasis en un desierto de sandeces (Lo sé Lo sé, ya me voy a la esquina). Me parece que contigo me suelo entender demasiado y eso me hace sentir bien. Creo que en ciertos aspectos tenemos una concepción similar de la vida y eso es bueno porque no me siento solo o como bicho raro. La verdad que por eso te tomé mucho cariño y de verdad deseo poder seguir hablando contigo, pero como le decía a Lici a veces la vida no me da (eso es lo que ha sucedido), pero como propósito trataré de pasarme más y conversar contigo.


@Tindalos: El viejo Tandalos. Una de las personas que más me ha hecho reír del foro. Tiene un gran humor y es muy buena gente. Pero no es solo risas, cuando es hora de ponerse serio lo hace sin ningún esfuerzo. La verdad extraño conversar contigo pero espero vaya todo bien.


@Sciacere: Si estuviera en una playa con una botella de ron, contigo sería le persona con la que quisiera bebérmela ¡Tú llevas los habanos! Una de las primeras personas con las que hable en el foro y una de las que más estimo. Últimamente anda algo perdido, pero espero que pronto podamos volver a conversar.


@Durzo: Que decir del señor Blint. Me hace falta un poco el Blint educado que me decía señor cuando recién llegó al foro, pero siendo honestos ya atravesamos esa frontera hace tiempo. Es ese tipo de persona con la que puedes bromear y bromear y nunca pasarse de la raya y eso me agrada, pero a veces quisiera conocer su faceta seria, pero va me agradas mucho. Stay Bizarre.


@Exez: Con Exez pasa algo raro, en ocasiones nos entendemos muy bien, como si nos conociéramos de toda la vida, y eso es bastante agradable. En algún momento comentó algo sobre su vida personal en la CB (hace ya bastante tiempo, algunas pocas semanas después de que llegó al foro) algo con lo que me sentí identificado en el momento que yo estaba atravesando por esa época. Creo que eso fue lo que más empatía generó. Creo que con él puedo charlar de manera libre, tal como soy sin tapujos y que lo aceptará. Lo más extraño es que no conozco mucho sobre él. Espero que eso pueda cambiar


PD:









@Rhasent: De ti no tengo demasiado que decir, salvo que me caes bien. Me gusta que seas directo, aunque a veces eres demasiado intenso con algún tema. Manda Saxaudio.


@Títere: La persona a la cual le debo mi caramillo de oro. O no. Es cierto que me dio un par de consejos y dijo que con eso podría ganar el concurso, pero el resto lo hicimos con mucho esfuerzo. En general admiro como escribe y desearía poder hacerlo también, de cierta manera es una inspiración en ese aspecto. Es un hombre muy divertido, el tocapelotas por excelencia, pero eso me agrada mucho. Espero conversar más con él.


@Szao: Safo… La verdad que últimamente eres la persona del foro con la que más quisiera hablar, pero a veces me siento torpe para hacerlo. No sé, creo que me frena el hecho de que pueda terminar dándote una mala impresión o que te aburra. Me divierten mucho tus posts, y desearía poder seguir hablando contigo, de todo y de nada, de peces azules y ánforas. Espero estés bien.


Bueno creo que eso es todo


¿o no?:


@Janisgoth: Llegamos casi al mismo tiempo, y creo que tenernos el uno al otro en ese momento fue de bastante ayuda. Ambos éramos primíparos en el mundo forero y nos dimos apoyo para no estar tan desubicados. Solíamos coincidir mucho en la CB y así, poco a poco, fuimos conociéndonos. Compartíamos nuestros gustos musicales, nuestras rutinas laborales y casi se volvió una costumbre hablar a determinada hora del día. Janis conoce cosas de mí que ni personas que podría llamar amigos en mi país saben. A Janis le confesé muchos de mis miedos, de mis angustias y ansiedades, así como de mis victorias y sueños. Siempre estaba ahí para animarme cuando lo necesitaba y siempre me alentó para iniciar y terminar proyectos. Janis fue la primera persona que consideré una verdadera amiga en el foro y es una de las personas en las que más confío.


Sin embargo algo ha pasado, no sabría decir si es por mí o es por ti, pero las cosas ya no son como antes y eso me sabe mal. He intentado recuperar un poco de eso, pero las cosas no han fluido. Y se que conoces lo que eso significa para mí. Tal vez necesite más dedicación, pero simplemente en estos meses no he podido hacerlo y creo que sabes por qué es. En todo caso añoro que las cosas se acerquen lo más posible a lo que fueron, y de no ser así sabes que siempre tendrás un espacio en mi corazón.


@Edeus: Empezamos a hablar por juegos (¿acaso existe otra forma tratándose de Edeus?), ella administraba una guerra de la creación y yo le preguntaba mucho. Ella de tanto en cuanto me preguntaba cómo me estaba yendo… refiriéndose al juego por supuesto. Justo un día me hizo la pregunta de rutina, después de un fatídico examen que tuve, así que mi respuesta fue muy seca, lo que tomó con mucha sorpresa, así que le ofrecí disculpas y le comenté lo que había pasado. Charlamos un poco sobre eso y me dio ánimos; yo también se los di a ella, pues también pasaba por una semana pesada. Después de eso nuestras conversaciones empezaron a trascender, más allá de los juegos y así de a poco nos fuimos conociendo mejor.


Me encanta como podemos hablar de trivialidades, o de temas que sé que a otras personas le podrían parecer algo densos o aburridos, contigo siento que puedo expresarme con más tranquilidad. También siento que te preocupas y tratas de apoyarme cuando notas que estoy bajo de nota, y eso es algo que valoro mucho. Y sabes que puedes esperar lo mismo de mi parte. Te considero una amiga y de verdad me daría gusto que podamos vernos en algún momento.



Crème de la crème:

@Dalcenti: Vaya… me siento como gwyn… no sé cómo empezar. El proceso de ¿conocerte? Ha sido simplemente asombroso. Recuerdo que de las primeras cosas que te dije fue que me hacías reír mucho y lo sigues haciendo. También que coincidíamos mucho en nuestros gustos musicales y eso nos acercó. También recuerdo una noche en que charlamos hasta mis 3 am, algo que no es normal en mí, y que me hizo ver algo más en ti. Y digo esto porque como te lo mencioné en su momento a veces creía que mostrabas solo tu lado bromista y que así solían reconocerte pero que eras mucho más que eso. Y así es.


Hemos tenido conversaciones de todo tipo, y hasta hemos simulado peleas para bromear con otros. Tarareamos para encontrar piezas musicales. Pero también hemos tenido nuestras charlas trascendentales, y sobre todo en nuestros peores momentos emocionales. Tal vez no te lo he dicho pero de verdad has sido un apoyo en momentos como esos, y tus reflexiones me han ayudad bastante (así dijeras que de eso no sabias). El hecho de estar ahí siempre en las buenas y en las malas, me ha hecho tomar mucho cariño por ti, y así seguiremos por mucho tiempo. A pesar de las mil cosas que tengamos siempre estaremos ahí.


 @Gwynbelidd: Al principio no sabía como tratarte. De hecho, ahora que lo pienso se me hace muy extraño que hayamos terminado compartiendo y relacionándonos como lo hemos hecho. Debo admitir que en algún momento llegué a pensar que algo no iba del todo bien contigo, que deberías ser más de cierta manera, pero me di cuenta que yo era el que estaba mal y a mí me falta ser un poco más parecido a ti. He aprendido muchas cosas de ti y creo que nos hemos echado unas buenas risas juntos. Creo que eres de las personas que más paciencia me ha tenido y te agradezco mucho eso. Espero poder conversando contigo y que nos veamos pronto, sabes que con gusto ayudare.

Bóreas
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Dalcenti el Miér Ene 09, 2019 12:01 am

Con este comentario subo de rango y dejo de ser verde Very Happy


Cuando digo “prometo que...” entonces es seguro que tarde o temprano (por lo general tarde) lo cumpliré porque en el momento en que lo estoy diciendo sé en qué me estoy metiendo (casi siempre). No sé a cuántas personas les dije que actualizaría esta cosa pero en este punto, son tantas que no sé si a alguna se lo prometí, así que por si las dudas y para no faltar a mi palabra, aquí vamos.* le da a guardar porque le quedó nice el intro y no quiere cagarla*


Siempre me ha costado muchísimo poner mis ideas en palabras y cuando más o menos lo consigo, rara vez es algo que considere que lo explica claramente (como la frase anterior). Entonces, ¿qué le dices a un grupo de personas que saben la importancia de las palabras y además las controlan como si fuera algo normal? (que en teoría, sí es algo normal, lo anormal viene de acá). Pues yo qué sé, voy a balbucear un par de cosas y ya :3 (Ah si, advierto que en general, doy bastante asco. Hay arcoiris por todas partes e incluso puedes ver un unicornio si te asomas por la ventana.)



Va en orden alfabético para los TOC. Apuesto a que ahora ven las listas anteriores y les da comezón, de nada.


Aitas:
Hablando de wordbenders… Se extraña leerte por estos lados.

Aleu:
x2

Ali con z:
x3

Aloine:

LOINEEE *voz de macho* Después de tu hardcore dije que buscaría el tiempo de responderte debidamente (esto cuenta, verdad?). Y no he cambiado mucho mi opinión de ti, sigues siendo una personita adorable pasivo-agresiva, recuerdo con mucho cariño esos tiempos y me da penita que ya no hablemos tanto como antes aunque sigo disfrutando mucho de los momentos que aún compartimos. Tienes un montón de talento con muchas cosas y te guardo especial respeto como diseñadora, espero seguir aprendiendo un montón de ti.

También espero que sepas que sé que a veces te puedo llegar a desesperar con algunas cosas, pero se nota que estás intentando no asesinar a medio mundo así que te mando energías para que no me asesines. Oh, reina de los gansos.

Amy:
x4
Pd: Sería genial un torneexez versión Temerant donde te tocara contra Lici Very Happy

Anaf:
x5, tus audios son geniales.

Boris:

Me pasa algo curioso, Bor (los demás chismosos, fuera, que los estoy vigilando y esto es sólo para Boris) y es que al tenerte cerca (no-espacialmente, sino cerca cerca) me es difícil encontrar algo para decir. Pasé de decir poco por no conocerte a decir poco por conocerte un poco más (hasta suena bien y todo *guardar, guardar, guardar* ) 

La música fue la primer cosa que nos unió y ser rechazados (sabes a lo que me refiero) es lo que terminó de cerrar el trato. Y aunque cada quién esté con sus cosas por el tiempo que sea, y a pesar de lo cansado que puedas llegar del trabajo y de lo ocupado que estés, siempre te podemos encontrar buscando una forma de ayudar con cualquier cosa, (ofreciendo perritos pervertidos) y con un saludo amable para todos. Sé que contigo y Win, siempre habrá ese rinconcito de apoyo, que es casi como un hogar. Cálido y seguro. Y aunque las llamas acaparen tu atención, y a veces te salga lo traidor, ahí estamos para seguir recolectando información, para poner en marcha el plan epistemológico que no recuerdo su nombre original y para los sustos de llamadas por la noche.
 

Ce:
x6 (joder, regresa.)

Dinna:
x6.2

Dur:

Paso número 1: hablarlo con Dur.

(Si parece dejavú es porque te espío con rayo láser el telegram). Ves cuando me dices que me lees extraño? No sé cómo lo haces. Saber cómo estoy con solo leer lo que escribo (o con notar lo que no he escrito). Probablemente eres igual de empático en versión humana y envidio ese superpoder, creo que es algo que haría las cosas más fáciles, pero en fin, que te tocó a ti (como mi premio El Fran 2018 :C). Aunque a veces es algo molesto porque no puedo ocultarte algunas cosas (bueno sí, pero dije que me esforzaría en no hacerlo). Y curiosamente, no me está costando trabajo (mucho), tanto que a veces siento que puedo llegar a ser hostigante y es que aunque digas que casi no hablo, para mi es muchísimo lo que digo.

Me estoy extendiendo (y eso es lo que pasa, que puedo hablar, hablar y hablar contigo, sin filtros ni nada, con estupideces y todo). Que eres una isla tranquila en medio de una tormenta en el mar y sé que si me estoy ahogando (figurada y literalmente porque tú si sabes nadar) me vas a sacar y a mantenerme con los pies en la tierra (a menos que se trate de GoT porque en ese caso eres el primer traidor, que te den, maldita gallina.)

Para resumir… olvidé lo que seguía (nadaremos, nadaremos~), pero bueno, es el equivalente a vomitarte un arcoíris en la cara, así que para darle punch: *lo taclea *

17 sep: *lo tapa muy bien y se queda un rato a su lado*


Edeus:
2

Eyniel:
Einyel* Ojalá te pasaras más por todos lados. Así dejaría de intercambiar las is.
 

Ex:

Puf. ¿Qué te puedo decir que no sepas ya?

Fuiste y sigues siendo una sorpresa para mi. Cada día.

Nos conocimos rápido aunque intentamos no hacerlo, y a pesar de eso, es como si no hubiera pasado el tiempo. Encontrarás pocas palabras pero es porque ya sabes lo que quiero decir (y porque no veo necesidad de sacar algo que no) y es que también contigo puedo hablar de cualquier cosa, pero algo particular es que puedo estar en silencio, sin necesidad de palabras y aún así entender muchas cosas. Contigo, Ex, puedo simplemente ser.

No tienes idea, de cuánto me alegra haber encontrado a otro ninja que lograra entender lo que es… bueno, ser un ninja, con todo lo que eso implica y que me dejara entrar un poquito en su mundo ninjil. Sé con seguridad que en donde sea que decidas dejarte conocer un poquito, vas a dejar huella.

Gracias por dejarme volar y por existir. Y aunque sintamos que todo va como debe ir, nos falta conocer y crecer mucho, así que a darle, por más que nos cueste trabajo ser parte de este mundo. Y aquí estoy yo, una partícula más, dispuesta a luchar por apartar la oscuridad con mi pequeña velita. *Fuash fuash *

3 sep: Ojalá mi velita fuera más fuerte y su luz te alcanzara. 
17 sep: hoy simplemente te extraño. 


Expo:

Una vez le comenté a alguien que tú eras como mi otra mitad. Pero no una mitad complementaria, sino exactamente la misma mitad, solo que botada al otro lado del mundo. Y por ñoño que suene (a estas alturas, todo el post es super ñoño, que asco doy), lo sigo creyendo. Me entiendes a niveles nerds que nadie hace y es porque tú ves el mundo igual que yo. Y si seguimos la premisa de que somos similares, entonces puedo resumir diciendo que eres super inteligente, guapo, amable, gracioso y que tocas el violín de marvilalla *perrito bromista*, ok no.

Yaaa yaa, perdón. Antes decía que si no hablaras tanto, serías genial pero eso te haría no ser tú. Y que eras denso en algunos temas (aún lo eres, denso, quiero decir y sigues hablando un montón), la diferencia es que ahora, cuando no estás dando lata, puedo notar la ausencia. (Y ahora que te conozco un poco más, acepto que me encanta leerte, pero shhh, que está entre paréntesis). Es muy cómodo consultar temas contigo, porque sé que también a ti te gusta entender las cosas y a las personas (y a veces más que “gustar” es un “necesitar” entender.) Y sé que te cuesta trabajo e incluso te puede molestar el no saber un poco más, pero a pesar de eso, no tengo que dar más explicaciones de las necesarias. Y es algo que me hace abrirme con facilidad (sin albur). Me da mucha gracia que casi ni hablamos y solo necesitamos una actualización de vez en cuando para ponernos al corriente y es que así eres, directo al grano. Eres de esas pocas personas en el mundo que si preguntan algo (desde un simple “¿Qué tal todo?”) es porque en verdad le interesa y no por simple compromiso, y que no le encuentran el chiste a mentir (como los elfos) y que, bueno… que son reales.

Y sé que cuando por más que pregunte a quien pregunte, si no entiendo algo del mundo, puedo recurrir a ti y seguro, segurísimo, encontraré la respuesta que estoy buscando. (Viviendo para dummies.). Así que gracias por estar ahí. (Con tanto agradecimiento, esto comienza a parecer los premios Éscrals.)

Por último. Recuerdas la carta? Aún vas un paso por delante (bueno, varios). Pero siento un poco de orgullo al poder decir: Expo, Expo, te estoy alcanzando!

3 sep. Ay Expo, hace un par de días (por esas fechas saldrías con Dur, y algunas personas más) le dije a Dur que te abrazara de mi parte pero no te dijera que era de mi parte, solo te abrazara y ya. Y hoy más que nunca me hubiera gustado poder darte ese abrazo en persona. 


De dónde salen tantos?

Feren:
x7 ah no, que tú sí estás vivo. Solo hemos intercambiado un par de frases, y cuando hablas directamente conmigo es tan extraño que virtualmente volteo hacia atrás para ver si hay otra persona. Aún así, probablemente eres un buen chico, y si no pues nada, se un mal chico al cien. *energía maligna*

Fox:

A ti te lo digo directo: a veces (muy seguido) te echo de menos. Gracias por tratar de incluirme hasta el final, y por hacerme intentar hacer cosas (creo que sabes a qué me refiero con esto). No sólo el apoyo constante, quiero decir, sino el tratar, eso es algo que nadie había logrado de buena forma; aunque los dos sabemos que no funcionó del todo debo decirte que otras cosas sí funcionaron aunque no como lo esperaba. También otras cosas traen más problemas que nada pero eso es cosa mía. Y ahora doy vueltas. Lo que quiero decir es eso: que ahora, aunque aún me cuesta trabajo, intento hacer cosas. Y eso me hizo descubrir mucho de primera mano y supongo que hace mi mundo un poquito más grande. Y eso a causa tuya. Creo que soy un poquito más valiente y me apena que tenga que contártelo por este medio, en parte es porque me da cosa buscarte, porque si te busco sé que nada será como antes y está la posibilidad de que ya pasaras página, aunque eso también es bueno, vives con lo tuyo y con lo que tú necesitas y vamos, eres Fox, lo que quieras lo lograrás. En realidad creo que dijimos todo lo que teníamos que decir en su tiempo. Pero ahora tengo muchas cosas nuevas y espero que algún día podamos hacer válido el cupón del minilibrito. Y si aún quieres, con gusto y un montón de cariño te contaré todas las historias que he guardado para ti.) 
 

Glimm:

Dulce niño del verano. Puedo decir, que antes me sentía contigo como con casi todas las personas: me dabas igual, rozando el me cae mal. Y mira que es difícil que alguien me caiga mal. (Perdona que lo saque de nuevo, prometo que intentaré que sea la última vez). Pero bueno, es casi como que llegaste a escarbar en mi patio, así que se entiende, no? (me refiero a lo de las astas del toro). Ahora, que te conozco un poquito más, me alegra poder decir que todo quedó atrás. Estabas peque y las cosas pasan y ya está. A partir de eso (del “y ya está”) te sigo conociendo y me caes cada vez mejor. Tus videos circulares son algo que me alegran el día. Eres una persona muy particular y curiosa y en verdad espero poder seguir compartiendo muchas cosas, juegos, skypes y momentos contigo. Lo digo en serio.

Win:

 (Nombre real: Gwynbelidd, así que seguimos en orden): El ser un par de perdedores fue lo primero que compartimos. Luego, nos dimos cuenta de que los dos crecimos en lugares salvajes e inseguros. Y ya es costumbre ver a la gente desnaturalizarse y normalizar la violencia; yo he caído en eso y si me lo preguntas (y si no, pues también) es algo bastante triste y en teoría, deberías de ser igual pero sigues siendo una persona a la que le encanta oler flores y que el sufrimiento ajeno (sobre todo de seres más indefensos) lo sientes casi como propio. Y la inocencia y lo anterior es algo que me sorprende bastante porque va en contra de lo que conozco. Personalmente me da cosa, porque es un mundo hostil pero creo que lo estás llevando bastante bien dentro de lo que cabe. Eres más fuerte de lo que crees, y tienes razón, hay que darle pa´lante. (Seguimos con el plan secreto con todo.)

Me da orgullito lo mucho que has crecido, y está claro que lo seguirás haciendo, como una flor en medio de la maleza.

*Vomita un poco*

Janis:
Eres maja.

Kan:

Creo que crees que eres una persona difícil de tratar pero a mi me caes genial. Me encanta leer tus comentarios y tus audios eran una de las cosas que alegraban mis noches. Ojalá tenerte más por acá.
 

Key:

Va a ser super repetitivo, pero es que eres un venadito fantasma. Todos te conocen pero a la vez no porque no te dejas ver mucho. Pero coincidimos en algo y es que eres super linda, lista y amable. Y aunque no te pases tanto, me alegra poder haberte conocido un poquito más. Ojalá leerte un poco más seguido.

Nessie:

 Quería llegar aquí (y sé que tú también llegaste aquí primero, pillina) y ahora no sé que decir. *Va a copiar el confieso de los demás*

Uy Nessie, no recuerdo muy bien en qué temporada llegaste pero si recuerdo a la perfección que en ese entonces había otra chica nueva (ni idea ahora de quién era) y que si no estabas tú, yo me salía porque no sabía qué responderle y me ponía muy de nervios al hablar con ella,en cambio cuando andabas por ahí era todo más tranquilo y normal, siempre sabías qué decir y la escena la imagino como escondiéndome detrás de ti. Y eso es algo que a veces sigue pasando, a pesar de que sean personas conocidas, en algunas ocasiones me incomoda un poco si estamos solos hasta que llegas tú a salvarme.

Me caes increíblemente bien, y siempre que te leo termino riendo, todo me sale muy natural contigo, tanto que termino olvidando mis propósitos y te envío audios raros y pocas veces tengo problema enseñándote cosas. Me encanta tu lado maligno (o sea, todo). Probablemente en versión humana nos llevaríamos muy muy bien a pesar de la timidezxtimidez. Me encantaría conocerte en persona y estar tonteando y cuando se acercara alguien cambiar la cara a ._. y luego seguir como si nada. *revisa su chuleta de no-carne* Ah si, y lo talentosa está de más decirlo. Arriba el team mofletes.

Lici:

Me pasa algo curioso contiMIRA una vaca! No ya se fue. La cosa es que hay dos Licis en mi memoria, la primera es la chica del Inktober que dibuja genial (recuerdo en especial el dibujo de un cubo) pero conozco nada de ella, luego hay un vacío y de repente hay otra Lici super alegre y gritona. Fue un salto medio qué-pasó-aquí (para mi) de no diferenciar quién era Jollie y quién era Lici a tenerte super ubicadMIRA otra vaca! Ah no, era un dálmata gordo; como decía: como si siempre hubieras estado ahí. Y puedo decir poco más, que aunque es un poco cansado imaginarte siempre corriendo, brincando y girando por todos lados me alegra tenerte por acá, y me encanta que seas de esas personas que se animan a participar en todo, ojalá tener un poquito de tu animosidad y energía. A mi abuela le habrías caído muy bien, mira, te la presento. *Le sopla cenizas*

Natilla:

 Natilla Very Happy al fin me he podido acostumbrar a tu energía. Aún no puedo seguir tu ritmo al cien pero ahora si andas apachurrada es como que el mundo anda medio raro. Sé que puede llegar a ser pesado conocerme pero si tienes algo es que sabes cómo tratar a las personas y creo que me agarraste el truco rápidamente aunque no fuera algo que tuvieras que hacer (tanto así que a veces me comentas algo como el día del dibujo de todos versión animal y es como “wow, cómo lo supo?, y haces salir mi lado ñoño.) Gracias por tener paciencia.

Sigues siendo una persona llena de cariño y amabilidad que atrae a mucha gente a su alrededor y aún se me hace algo raro que alguien pueda ser tan abierto pero no raro-desconfiando, sino raro-asombroso. Gracias también por los consejos, tal vez puede parecer que me da como meh, pero en serio que ayudan.

Ore:
x7.2 Alborotador y todo, pásate más por acá, ombreya.

Pere:
x8

Espera, no puedo hacer esto con el estómago vacío *va a cazar*

Rha:
Ah, no importa.

Rune:
Ojalá andes por acá un buen tiempo.

Scia:

 Scia bonito! También los momentos en los que estabas más presente los recuerdo con mucho cariño, eres como mi hermano mayor (a lo Lannister, que prepara la boda cuando no estoy y todo eso) que siempre mantiene ahí el ojo sobre cómo va todo aunque no pueda pasarse tanto (porque la fiesta le puede) y que no importa qué tan mal esté su día, te suelta un cumplido para robarte una sonrisa. Ánimo con todo, y espero que sigas siendo una presencia constante.

Me da penita que algunas personas no te conozcan mejor. (Lo admito, más que nada porque me gustaría ver cómo reaccionan a tu forma de ser.) Y nos debemos un buen tequila y ese habano que seguro me hará toser el pulmón.

En serio, de dónde salen tantos?

Sin:

RadioCB/Radio-Telegram foreva. Otro veterano de guerra que sobrevivió a la Mancomunidad casi ileso. Tío, me sorprende cuando me haces parte de ciertas cosas y pues nada, que te deseo lo mejor de lo mejor, un montón de burritos, pizza y calamar no, que esos son amigos.


Skull:
x9, me gustaría leer más de lo que escribes y que tus temas no murieran tan fácil, son de mis favoritos. (A ver si cambias la última parte del esqueleto Sad ) Y ya resuelve el dese, joder, que tiene un secreto muy importante.

Szao:

Uy, al principio me sentía bastante incómoda contigo, no sé por qué. No era como que me cayeras mal, simplemente me ponía muy nerviosa. Me acostumbré rápido a tu presencia y ya no me pasa tanto (más que en privado, pero eso es normal), y se nota un montón cuando no andas por ahí. Espero que todo vaya bien y te animes a volver cuando lo desees.

Tin:
Otra persona con la que he cruzado apenas un par de frases. Pero nada, que eres genial.

Tít:
Tamal Italia Tamal, Tamal Italia Tamal¡ Elefante Lemur- Australia Romero Romero Omar Zopilote – Elefante Sacapuntas Tamal Australia – Elefante Nitrógeno – Elefante Lemur – Hortencia Omar Romero Nitrógeno Omar.-

No diré que eres el mejor compinche para planes malvados a largo plazo porque admítelo, todo se te escapa. Peeeero, como compinche para planes malvados a corto plazo, bueno tampoco, la verdad es que eres bastante malucho para los planes en general. Pero se te perdona *le apachurra los rizos, rizos rizos* (de tres en tres para mayor epicidad, eso es algo que recordaré por mucho mucho tiempo).

Todos sabemos que eres super divertido, tranquilo y relajado y las personas a veces tienen la mala manía de hacerse una idea de los demás a partir de eso. Por mi parte, eso es algo que admiro de ti. Que aunque probablemente tengas problemas como el resto de las personas (digo probablemente porque siempre te imagino corriendo por ahí rodeado de vacas y pollos, y jugando a las atrapadas con tu perro en medio de una pradera), siempre te las arreglas para sacarle una sonrisa a los demás, aunque no tengas que hacerlo, simplemente porque te sale y ya. Está de más decir que al leerte sé que seguro, segurísimo me sacas alguna sonrisa. (Lo que me lleva a que probablemente seguiré votando por tus relatos aunque no tenga idea de cuáles son, no hago trampas, es solo que me llama un estilo y da la casualidad de que suelen ser tuyos.) Y es que hasta en sueños (como cuando los monopolizaste) la pasábamos increíble, diciendo tonterías y comiendo. Espero que algún día lo cumplamos y también espero que sigas creciendo como hasta ahora, porque el mundo necesita a más personitas como tú.

Peeeeeeeeeeero también se cancela por cotizado. *Le devuelve las alpacas, los pavos y los elefantes*, ya sabes por dónde regresarlos Smile

Concha Amatista Melón Berenjena I Olote – Yarda – Frijol Uriel Elote Remar Amapola. Bss*

Edeus 2.0:
Otro puf. Prepárate (y los chismosos también) para leer algo que muy seguramente, no esperaban de mi parte. Por cosas de la vida (dígase que tengo 84 años), tengo vacíos y no logro recordar varias cosas, pero una de las pocas cosas que sí recuerdo es un video que me pasaste (el del chiste, mini Edeus y eso, ya sabes cual?). Y probablemente ya ni te acordabas porque tal vez no tuvo importancia para ti, pero para Dal, en ese momento en específico, fue algo que le robó una sonrisa cuando más lo necesitaba. Y es algo por lo que hasta ahora, nunca te había dado las gracias. Así que, gracias.

La cuestión es, que eres una persona super linda, llena de energía, ideas y diversión (nada que no sepas). Y que eso es marvilalloso. Que el simple hecho de ser, pueda ayudar con lo que tal vez una persona del otro lado del mundo esté necesitando en ese momento.

Peeeero todo se cancela porque eres una traidora, lo siento, qué quieres que te diga? Se suponía que enviarías al último tu amigo invisible y ahí estás “inviiidiii mimimimi”

Janis 2.0:

 Era bromita, mira *le enseña al perrito bromista*

Como dice Pere, ahora es bastante raro cuando no te ríes de algo y a veces es como “ay, qué hice? Creo que la rompí”,(que por cierto, el jajajajaja*aire*jajajaja ya era marca registrada)

A veces creo que contigo es con quien más se me escapan cosas raras a causa de mi carácter, ya sabes, que puedo llegar a ser desesperante con tantas preguntas (que no es para molestar, sino que a veces no logro entender del todo algo y no quedo satisfecha) o a veces se me nota mucho la falta de empatía con algunos temas y esas cosas. Pero aún así, siempre andas por ahí, con palabras amables, para ponerte seria cuando es necesario o para regañar a Durzo cuando me molesta. Todos te lo han dicho pero no está de más repetirlo, siempre se puede hablar de cualquier cosa contigo, para sacar chismes y para reír por horas. Me encanta tu parte traviesa y que te guste participar en un montón de cosas sin importar si será vergonzoso o no, eres suuuuper linda , talentosa y adorable.

Y aunque nunca te lo he dicho, una de las cosas que me alegra de que existiera el LaTeK es que hizo que te quedaras, sin ti, ni el foro, los grupos ni las cosas extraoficiales serían lo mismo; me encanta leerte todo el tiempo y he aprendido un montón de ti. Espero que tengamos más días en los que me rompas costillas de la risa y quedemos a un paso de conocer a nuestras abuelas, aunque nos salgan arrugas. Janisss~

Pere 2.0:

 *Ve rodar su manzana a lo lejos* Ahora sí. Sigues siendo una planta de increíbles pómulos, divertida, inteligente, madura (como la manzana que no pude terminar) y a diferencia del hardcore anterior, ahora ya te conozco un poquito mejor y sigo sin encontrar algo que me disguste de ti así que no hay salseo Sad tu mano firme es siempre una parada (sin albur) para tomar aire fresco en un lugar lleno de locos, (aunque cuando quieres, tú estás igual de loca).

Y aunque en general sigas sin mostrar mucho de tu mundo interior, creo que nos comprendemos mutuamente con ciertas cosas y a varios niveles, y cuando pasan cosas es como “dónde está Pere que yo la vea, necesito leer lo que piensa y que explique este tema” y no creo que sea la única a la que le pasa, tus opiniones siempre son bien recibidas por todos. Se agradece que no te guardes nada cuando lo piensas, y que nos muestres cómo funciona el mundo por “fuera”, que la gente tiende a encerrarse mucho en sus vidas y se olvidan del resto (incluyéndome).

No terminé el tuyo, sabía que algo se me olvidaba. Y nada, que te tengo un montón de cariño y si no hubieras estado en LaTeK, probablemente yo no habría durado mucho tiempo ahí.

Rha 2.0:

Es como con Lici. Que tengo dos versiones de Rhas en la memoria. La primera es el chiquillo emocionado con todos todos los juegos y la segunda… bueno es igual. Peero, en la segunda ya eres mi archienemigo de broma. Todos creen que te trato mal (que sí, pero te lo mereces) pero los dos sabemos que es de bromita, en realidad me pareces una persona muy curiosa (no curiosa de que quiera saber cosas sino que me causa curiosidad), super talentosa en lo suyo y tu lado maligno-picante es muy lol. Ah y manda saxaudiooo.

Dal:
Nunca nunca nunca, en serio, nunca vuelvas a hacer esto.


Última edición por Dalcenti el Miér Sep 18, 2019 4:04 am, editado 6 veces
Dalcenti
Dalcenti
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre: Dhir
Sexo: Hombre
Edad: Aparenta los 19 que tiene.

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Dalcenti el Miér Ene 09, 2019 12:02 am

Subí de rango para dejar el verde y me sale un hermoso... Otro puto verde vomitivo.
Dalcenti
Dalcenti
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre: Dhir
Sexo: Hombre
Edad: Aparenta los 19 que tiene.

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Expo el Miér Ene 09, 2019 12:59 am

Dalcenti escribió:Subí de rango para dejar el verde y me sale un hermoso... Otro puto verde vomitivo.

No te metas con los colores de los rangos que la tenemos eh Feliz 1

(No te doy un abrazo por tu confesión porque sé que no quieres, pero que sepas que tengo ganas inlove )

PD: Los exámenes me han pillado. Seguiré con las gens que me quedan el 17. Os digo el día exacto para que me lo podáis echar en cara cuando toque.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Expo el Sáb Ene 19, 2019 2:14 am

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Da613b5ee18ea8ce52ceafc962e33164
Nombres de Títere. Gráficos chachis de Aloine.

Me pregunto cómo habría cambiado todo si hubiera estado ahí.

En la segunda mitad de 2015, el foro empezó a morir. Para entonces la actividad relacionada con discusiones y teorías sobre los libros ya era necesariamente nimia, aunque Fox aún no le hubiera sacado todo el jugo posible y él, por su cuenta, aún tuviera lo suyo que aportar. No es como si el foro hubiese llegado a quedar desértico, pero los pocos usuarios que de vez en cuándo venían y comentaban algo lo hacían en algún juego chorra (por ese entonces aún quedaba para que llegase la época de los Juegos Tochos, y cosas como el fuck, marry, kill no están mal pero no sostienen un foro). Siempre se conectaba gente, pero había muchos días donde nadie hacía ni un solo comentario nuevo. Ningún tema llegaba a sostenerse del todo...

Quizá lo esté contando de forma más catastrófica que el panorama real. Quizá, simplemente, sí había algo de actividad, pero no que me interesase, y el tiempo ha envenenado mis recuerdos de aquella época y me ha mostrado un foro moribundo que jamás existió. No lo sé.
Lo único que sé es que entraba cada día al foro, veía que no había nada nuevo que hacer, y me iba. Después empezó a haber días en los que no entraba. Tras ello empecé a venir cada varios, al encontrarme en un momento aburrido el foro en mis marcadores y pinchar, para encontrarme lo mismo de siempre; nada que comentar.
Nunca decidí dejar de venir. Simplemente ocurrió.

Me resulta extraño pensarlo. Olvidarme del foro durante semanas es lo esperable en la situación, pero a primeras siempre debería "haber estado ahí". Esto ocurrió relativamente rápido, no fue un proceso de un año o algo así. ¿A qué se debió que, durante tantos meses, simple y llanamente no se me ocurriera nunca volver a mirar el foro? Quizá lo quité de la primera línea de mis marcadores y realmente me olvidé de él, no lo sé. El asunto es que desde algún día de los últimos meses de 2015, desaparecí hasta mayo de 2016. Entonces, fortuitamente, recordé la existencia del foro, y decidí volver para ver cómo estaba.

Hubo algunos reencuentros, pero sobre todo muchas caras nuevas. Ahora los usuarios activos eran más que nunca, y básicamente todos desconocidos para mí. La chatbox habitualmente activa, temas activos por doquier. El foro estaba más vivo que nunca, y los que ahora lo conformaban habían formado, gran parte de ellos, una amistad notoria entre ellos. Una amistad con su historia y su significado, claramente asentada.
No tardé en enterarme de que los primeros nuevos usuarios activos llegaron muy poco después de mi ida, y según fui conociéndolos más, entrando al antiguo grupo de telegram, pasando a formar parte de todo en lo que el foro se había convertido, irme se convirtió en lo que consideraba una de las peores decisiones que había tomado nunca. Llegué en medio de todo, y me sentía parte de una película de la que no había visto el principio, a sabiendas de que pude haber estado ahí desde los trailers.

Si lo pienso ahora, me sorprende lo muchísimo que me molestaba. Han pasado unos años desde aquello, y yo, en realidad, solo "me perdí" unos meses. Al final del día... ¿qué más ha dado? Volví y conocí a las personas que debía conocer. No sé qué habría cambiado si hubiera seguido aquí, viendo y viviendo todo desde el principio, pero lo que sí sé es que en lo que realmente importa, todo habría acabado igual.

Ah, sí, las confesiones. Hablar sobre lo que pienso de la gente y tal. De eso iba esto.

Primero los que se quedan fuera: no se me ocurre ninguna broma que hacer con el maestro, así que lo voy a ignorar. De Aleu tampoco tengo nada que decir; sé que hemos convivido en el foro, pero siendo sincero no siento que sepa nada de ella, lo siento  :19:

*Tindalos: Me resulta curioso; Tin es uno de esos usuarios que, desde que volví a mediados de 2016, siempre han estado ahí. Nunca ha llegado a estar realmente desaparecido, y en general tengo la sensación de que básicamente en todo momento sé de él, y estaba tanto en el antiguo grupo de telegram como en el nuevo. Además de todo eso, incluso le conocí en persona en una quedada de varios días.
Y, aún así, al mismo tiempo tengo la sensación de que sé muy muy poco de él. Nunca le he visto ponerse "personal" o hablar demasiado sobre si mismo, incluso si tampoco parece tímido o da la sensación de ser cerrado en absoluto. Tampoco jamás hemos hablado por privado o le he visto en una situación diferente a estar en el grupo (o en grupo al vernos en persona).

Debido a todo esto, mis opiniones de él son bastante superficiales. Me despierta simpatía, me parece alguien muy carismático y simple y llanamente me cae bien y me despierta muy buen rollo. Se agradece cuando habla por el grupo y sobre todo cuando manda un audio (que acostumbra a ser tremendamente entretenido), pero esa sensación de que realmente tampoco "sé quién es" nunca se me ha ido.

Es curioso, como dije antes, y tampoco es algo malo como tal.

PD: MELOFInuyasha: No puedo decir que no conozca a Inu; he estado varias veces con el en la chatbox y me he hecho una idea de su personalidad. Ha sido usuario activo y he ido viendo sus mensajes, y con ellos también me he ido conformando una idea de él. Todo superficial, por supuesto, pero lo suficiente como para poder decir, como he dicho, que le conozco.
Aun así, mi mayor relación con Inu ha sido a través de las experiencias de otros. Incluso si le conocí, sé más de él a través de testimonios, historias y un cúmulo de cosas que han acabado convirtiendo a Inu en una especie de leyenda foril. Es lo que llamaríamos un personaje.

No tengo buena imagen de él, en lo personal. No tengo nada en su contra como tal, pero jamás llegó a despertarme simpatía; claramente no es el tipo de persona que me pega, y nunca llegué a conocerle lo suficiente para ir más allá de eso. Todo lo que sé de él, aunque nada excesivamente malo, no ha hecho más que causarme un mayor rechazo, entre su, em... tendencia al fuerte interés por acercarse a cualquier mujer que apareciese en su rango de visión digital y su aire de flipado.

No me gusta hablar mal de gente que no conozco demasiado, porque durante mi vida he comprobado que una persona que te cae mal suele ser una persona a la que no has tenido tiempo de conocer lo suficiente como para que te caiga bien. Mi visión de Inu, es, como todas las pocas visiones negativas que tengo sobre algunas personas, fruto de la superficialidad. No creo, igualmente, tener la ocasión de conocerle más en profundidad, así que probablemente en esto se quede todo.

*Aliethz, la Dama Oscura: Casi todas las personas tenemos actitudes que sabemos incorrectas o inadecuadas. Que, estén mejor o peor desde el punto de vista de la moral (poco importa eso siempre), el asunto es que no nos hacen ningún bien. En la confesión de Din dejé claro que me gustaría mucho seguir teniendo contacto con ella; conocerla mejor. Pero que, aún así, sin ninguna razón real, nunca llegaba a simplemente mandarle un mensaje preguntándole qué tal todo y, bueno, contactar.

Con Ali me pasa exactamente lo mismo, pero con ella es mucho más sangrante, porque si bien le tengo aprecio a Din, nunca llegamos realmente a hacernos "amigos" (al menos no siento que fuese el caso), pero no es así con Ali. Ella es una de esas personas del foro que puedo decir sin problemas que se volvió mi amiga, una persona que se hizo un hueco en mi mundo interior y que no desaparecerá de mis recuerdos nunca.
Dije en mis confesiones de hace dos años que era inteligente, graciosa, trabajadora y carismática como ella sola, y sigo sintiéndolo así. También dije que no existía nadie que supiera dar ánimos como ella, y puedo aseguraros que sigue siendo cierto, y probablemente lo siga siendo por siempre.

No soy demasiado de hablar por privado. No me sale. La idea de, simplemente, buscar el contacto en mi teléfono y escribir un "hola" me da... no sé cuál es el sentimiento, pero al final nunca lo hago, y no entiendo por qué. Ali no está en el grupo de telegram; ya se estaba alejando del foro, y no se encontraba cómoda desde hacía tiempo. Nadie tiene la culpa de eso, pero el caso es que ya no tengo contacto con ella; no sé la última vez que intercambiamos algunas palabras. Sé de una vez, hace no tanto, en la que supimos el uno del otro a través de Nat y yo dije explícitamente que le hablaría directamente luego, con toda la intención de hacerlo.

Aquí sigo esperándome a mí mismo.

Sé que esto no es exactamente una confesión sobre "qué pienso sobre alguien", pero es todo lo que me viene a la mente al pensar en Ali ahora mismo, y supongo que no deja de mostrar cómo me siento respecto a ella. Mi confesión de 2017 sigue siento totalmente válida.

*Sin Luces: Esta es una de las pocas personas que ya conocía a la hora de hacer mis antiguas confesiones que, en el transcurso de estos dos años, he acabado conociendo más y mejor. No os creáis que demasiado, pero sin duda más.
Me parece un tío de puta madre. Esto es, técnicamente, otra manera de decir un "me parece majo/me cae bien/[inserte frase random indicando agrado genérico hacia la persona]", pero es curioso porque "tío de puta madre" es exactamente lo que me sale con Sin. No sé explicar bien por qué, pero es bueno.

Le agradezco bastante haberme ayudado antaño con lo de la rutina (a ver si consigo animarme a volver con ello), y debo decir que me siento bastante halagado cuando me habla para saber qué opinión tengo sobre algo o para pedirme consejo en algún sentido. Últimamente hablamos más que antes, a ver si sigue así.

*Cesura: A Cesi la he conocido un poquiiito más desde mis últimas confesiones, pero no lo suficiente. Como dije entonces, tengo muy buena visión de ella, me cae bien, me parece inteligente y es muy simpática. Conocerla en persona no hizo más que enfatizar mis buenas sensaciones sobre ella.

Nunca llegamos a acercarnos demasiado y acabó alejándose del foro sin que tuviese mucha oportunidad de hablar más con ella, así que poco más tengo que decir. Me gustaría volver a verla algún día; tengo algo que darle.

Está en la lista de "personas con las que debería contactar para ver qué tal todo". Pero bueno, ya sabéis.

*Perelin: Pere es una de las amistades más importantes que me llevo de este foro y la segunda persona que más me alegro de haber conocido aquí.

La verdad es que no sé qué decir que no haya dicho ya en el confieso de 2017. Lo que me sale decir ahora viene siendo lo mismo que dije entonces. Y es curioso, porque en ese confieso también dejo claro constantemente que me gustaría conocerla mejor y que nos volviésemos más amigos, y, bueno, así ha sido; la he conocido mejor, y ahora somos buenos amigos (me gusta pensar). Creo que tengo bastante confianza con ella, y sigue siendo esa persona a la que sé que me viene bien escuchar. Madura, inteligente, y sabia en el sentido en el que importa; nada suele venir mejor nunca que una buena hostia de Pere. Sea hablando o con una hostia de verdad. ¿Qué opino de ella? Pues todo lo que dije ahí, simplemente. Nos hemos acercado más, pero mi visión de ella no ha cambiado mucho.

No hablamos demasiado. Creo que ha quedado claro que eso de ir a hablar con la gente no es mi punto fuerte. De hecho, hay muchas veces que siento que quiero hablar de ella sobre algo (normalmente relacionado con Nat, XD), pero acabo no haciéndolo porque no quiero que parezca que solo quiero hablar con ella en situaciones así y que por lo demás me da igual, porque no es cierto. Pero tampoco voy casi nunca ahí a hablarle sin más para que me comente cómo le va o lo que sea incluso en los periodos donde no está en el grupo aunque sí que tenga ganas pues no sé por qué y al final es todo muy absurdo y bueno pos eso que ya sabéis.

La cosa es que por suerte y aunque de vez en cuándo necesite su tiempillo fuera, Pere sí sigue en el grupo, así que seguimos en contacto constante y la relación ha seguido aunque entre nosotros no lleguemos a hablar demasiado. No sé cuánto tiempo seguirá siendo así, cuándo tiempo ella seguirá ahí (o yo seguiré ahí). En cualquier caso, no me permitiré perder a Pere.

Y bueno, eso. Que te quiero mucho y molas mazo.

*Netalia: A ver.

Normalmente esto se resuelve a base de "ya sabéis". Por el tema de no ponernos ñoños y tal. No hay necesidad, supongo que suele razonarse, de que un componente de una pareja se ponga en el confieso a decir cuánto quiere a la otra y salten unicornios cagando arcoíris por todas partes. Como que se da por hecho y se pasa a otra cosa. Que si todo guay y demás. A otra cosa.

Pero este es mi confieso y lo hago como me de la puta gana, así que os lo coméis todo.

Cuando conocí a Nat, me cayó bien (¡Sorpresa!). Me cayó bien de la misma forma que le cae bien a todo el que entra aquí. ¿Cómo no va a hacerlo? Es terriblemente simpática, y se esfuerza muchísimo por hacerte sentir cómodo. Ella fue la primera persona con la que cogí confianza al volver de mi época fantasma, y la que funcionó de trampolín para que empezase a conocer a los demás. Por supuesto, ella me metió en el grupo, y era con la que ya había establecido un mínimo vínculo cuando aún empezaba a simplemente formarme una imagen del resto.
Muchos ya os sabéis esta historia porque probablemente la hayáis vivido de primera mano de forma terriblemente similar. Así es ella.

Nat no me llamó la atención en ningún sentido en especial realmente cuando nos conocimos, ni los meses siguientes. Todo lo que he dicho antes es cierto, y sin duda Nat era "esa persona" con la que me sentía algo más cercano que con los demás que siempre suele haber (en forma de una o de varias) en un grupo. Pero asocio todo eso no a que conectásemos de alguna manera, sino a simplemente su personalidad y su forma de interactuar con el resto. A mí me caía bien y me hacía sentir a gusto, como cualquiera, pero sé cuándo una chica me mola. Creedme que es terriblemente común y cuando ocurre lo noto mucho. Nat no me molaba; no era mi rollo, se podría decir.

Hasta que, poco a poco, empezó a haber algo. Según hablábamos, según nos conocíamos, una pequeña lucecita de la que no fui consciente hasta que explotó empezó a brillar más y más. Al principio lo interpreté como lo de siempre, que, como me ocurría con muchas otras, simplemente me gustaba y atraía, y extrañamente tardó en ser así. Pero era diferente.
Nat, poco a poco, fue convirtiéndose en una gran amiga mía. No hablábamos demasiado por privado, la verdad, pero no tardé en entrar en confianza en el antiguo grupo de telegram, y allí la amistad creció y creció. Un proceso lento pero continuo. No sé cuándo empecé a considerarla mi mejor amiga; sé que para noviembre ya era de las personas a las que más aprecio tenía (en general, no del foro).

Y, bueno, la lucecilla explotó. No fue cosa de un momento, pero sí fue bastante rápido. Nat y yo, por la segunda mitad de noviembre, tuvimos una larga conversación nocturna sobre un asunto personal. Y al día siguiente otra, y otra. Horas y horas hablando continuamente. Ahí fue cuando lo supe; me gustaba. Mucho. No me gustaba como me gustan otras, sino que era un sentimiento bastante más fuerte, de cuya naturaleza tenía bastantes dudas. Por ese entonces simplemente lo interpreté así. Pero seguimos hablando, y yo cada vez me sentía más raro.
Creo que entendí que me había enamorado cuando empecé a pasarlo mal. Nat tenía novio por ese entonces.

No creo que para explicar qué siento y pienso de Nat (de eso va esto, después de todo) sea necesario explicitar todo el proceso. Jamás había sentido eso por nadie, y hablé sobre ello con muchas personas. Al final comprendí que la única persona que me quedaba con la que hablarlo era la única con la que realmente me serviría hacerlo, y tras una temporada bastante alocada y algunas curiosas anécdotas, me confesé. Unas cuantas semanas, una visita para conocernos en persona y una tormenta emocional después, ya eramos una feliz pareja que se decía que se quería todas las noches.

¿Por qué es esto así? ¿Qué es lo que hay en ella que hace que la quiera? He pensado mucho al respecto. No creo que haya una respuesta concreta, o una lista de características que lo expliquen correctamente. Todos sabemos que eso no funciona así. Pero creo que puedo hablar de algo que, si bien obviamente no puede cubrir por completo el cómo me siento con ella, sí creo que guarda gran parte de la esencia de lo que significa.

Arriba he hablado de cómo Nat me hizo sentir cómodo al venir, y de que supongo que muchos podéis entender a qué me refiero porque lo habéis vivido también. Suena banal, pero esa palabra es importante; cómodo. Soy una persona extraña; terriblemente asocial en algunos sentidos y muy abierto en otros. Muchas cosas de mí harían parecer que tengo gravísimos problemas para interactuar mínimamente con la gente y otras cosas me hacen parecer un desvergonzado que se suelta con todo el mundo sin problemas y no tiene ninguna máscara tras la que esconderse ante nadie. La cosa es que, dentro de esa dicotomía mía, la realidad es siempre que la gente me incomoda, en mayor o menor grado. Muchas veces simplemente vale la pena; lo bueno supera a lo malo. Pero esa incomodidad sigue ahí. Ese estrés al hablar con alguien y meterle en mi vida, esa molestia constante por no saber qué puede estar pensando de mí realmente, que a saber de dónde viene. Y sentirme así, y siempre lo hago en parte cuando estoy con otros, me mata poco a poco, me encierra más en mí mismo. Me siento alejado de todo y de todos, más incluso que cuando simplemente lo estoy a consciencia.
Encontré, de forma inconsciente y de aplicación lenta pero constante, la manera de llevar todo esto; apagarme. Si esos sentimientos no desaparecían, al menos iba quitándoles importancia, haciéndolos más nimios. Junto a ellos iban todos los demás; simplemente las personas dejaron de poder provocarme cosas ni demasiado buenas ni demasiado malas. El resto del mundo, en términos informales, empezó a darme más igual. Gracias a eso acabé teniendo relaciones... moderadamente satisfactorias. Funcionaba.
Funciona.

Nat destruyó todo eso como una bola de demolición. Me encendió en todos los sentidos. Desde hacía mucho que no sentía tanto por alguien. Que alguien era capaz de causarme tanto. Malo y bueno. Daba igual. Por nadie he llorado tanto como por Nat. Y me parece maravilloso.
Me dejé llevar, y, si me permitís usar un lenguaje algo manido, fue como sentirme vivo de nuevo. Pero lo normal hubiera sido que no funcionase. Yo no puedo estar así con alguien. No puede importarme tanto, tener tanta capacidad de afectarme. No sé llevar eso, lo sé perfectamente. Sigue siendo así.
Pero con ella sí, porque con ella es diferente. Con ella me siento totalmente cómodo. Puedo hablar con ella como hablo conmigo mismo, y confío tanto en ella como lo hago en mí mismo. La siento tan cercana que en todo momento me llega su calor.
¿Por qué? Porque es Natalia. Esa es la respuesta.

Le dije que me explayaría y que posiblemente hablaría también de cosillas malas. Que si problemas aquí y allá, que si cosas que no me gustan mucho de su personalidad...
Pero a la mierda. No estoy para esas chorradas ahora. Me dan igual.

Me dan absoluta y totalmente igual.

-----------------
Aquí mis antiguas confesiones, para quien quiera rellenar bien las actualizaciones.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Durzo el Dom Ene 20, 2019 9:33 pm

VENGA @EXPO SIGUE HOSTIA.
Durzo
Durzo
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Expo el Miér Abr 24, 2019 12:51 am

Habrá qué.

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 67ac6a19c574ddd48686ede40584e5a7
Nombres de Títere. Gráficos chachis de Aloine. Recorte de mierda de Expo.

Esta es la generación post-Gran Remodelación. Tras un titánico trabajo que no debe olvidarse, este lugar se convirtió en una página web en español sobre las crónicas en pleno derecho. Una remodelación completa dejó el foro tal y como lo veis ahora, y estos colores y esta distribución se han vuelto tan características que a mí me cuesta ya mucho recordar cómo era antes, pero puedo aseguraros que mucho menos pulido y personal.

Cambiaron unas cuantas cosas por aquí, pero el mayor cambio lo trajeron las nuevas caras. Tras ese verano vino un montón de gente que se acabaría convirtiendo en pilares para el foro; concretamente, todos los de la primera fila, que vinieron de forma consecutiva durante los siguientes 3 meses.
El grupo de telegram (el antiguo, Las Gavias) nunca volvió a ser el mismo (para bien y para mal; las épocas simplemente pasan), y el foro tuvo la mayor explosión de actividad que había visto nunca. Jamás hubo tantos usuarios activos al mismo tiempo ni tantos temas en los que estuvieran interesados. Los chorrijuegos de post a post permanecieron, pero fueron dejando terreno a juegos foriles (aquí empezaron en realidad, no sé si antes se hizo alguna cosa, pero no era algo típico en absoluto) más elaborados, con partidas de varios jugadores que podían durar semanas. ¡Aquí nació La Manco por parte de Aloine! Y Edeus se encargaría de que los juegos viniesen para quedarse.
Hoy en día son la mayor fuente de actividad del foro (*tose* Hacedle casito a Rha y uníos al arcano, anda *tose*).

Los de las dos filas siguientes llegaron más tarde, entre enero y marzo de 2017. En realidad, casi podrían permitirse formar otra generación, porque esta fue una época corta pero muy intensa para el foro en la que todo cambió un poquito. Las Gavias, el grupo de telegram, cerró sus puertas a la idea de meter gente nueva a lo loco y comenzó a notarse cierta escisión (que en mayor o menor medida permanecería para siempre) entre el grupo de telegram y el foro como tal. Varios de los que eran activos en el grupo ya no lo eran en el foro, y en el foro comenzó a haber gente activa con la que mucha gente no tenía confianza como para que entrasen al grupo, que fueron principalmente justo los que veis en esas dos últimas líneas. Hoy en día, con LaTeK, la brecha casi no existe, pero por este entonces puedo aseguraros que se hizo más grande que nunca.

Yo, por mi parte, recuerdo esos meses con cariño. Considero que constituyeron una especie de segunda edad de oro para la chatbox, pues sobre todo gracias a gente como Lie y Glim, durante varias semanas en la chatbox había gente casi toooodo el día, y las conversaciones fluían y fluían sin descanso. Empezó a ser relativamente común tener más de 5 personas por las noches, y hubo unas pocas muy especiales en las que nos juntamos muchos más (especial mención a la primera noche de verdad o reto, uno de mis mejores recuerdos foriles). Varios empezamos también a coger costumbre de quedar y hablar por skype, y es quizá la única época en la que yo he participado en esto, así que le guardo especial aprecio. Hice buenos amigos y viví con intensidad algo que no existía así desde aquel verano de 2014, y que jamás volvería a repetirse en el foro con una intensidad mínimamente similar.
No sé si el foro ha sido alguna vez tan activo como lo fue esas semanas.

Pero terminó rápido, la chatbox se relajó de nuevo, varios se fueron, y otros tantos se quedaron por aquí. Ahora todos ellos están en LaTeK. Tras esta pequeña tormenta el foro pasaría varios meses de tranquilidad, con una actividad moderada pero constante y un grupo de telegram que, muy poquito a poco, empezaría a ir perdiendo gente y actividad. Hubo historias y muchas cosas guays en el camino, pero los nuevos usuarios no llegaban, y los pocos que lo hacían no se quedaban...
Hasta que lo hicieron y todo tomó un nuevo rumbo, pero esa es otra historia. Primero toca hacer las confesiones de toda la gente que conocí en este periodo.

Aloine: Se me hace un poco complicado hablar de Aloine. Cuando llegó al foro y entró al grupo de Telegram no tardó en convertirse en una gran amiga; hablábamos habitualmente, es posiblemente la única persona con la que he tenido nunca cierta costumbre de hablar por Skype o algo similar, y en general me sentía super a gusto con ella. Nunca hemos tenido personalidades demasiado compatibles, pero es alguien que tiene mucha personalidad y que puede dar muchísimo.

Por desgracia la relación se enfrió bastante y tuvimos una época en la que yo al menos considero que simple y llanamente no estaba la cosa bien entre nosotros, pero tengo la sensación de que aunque lo de antaño no vaya a volver, eso ha ido quedando atrás y al menos yo vuelvo a estar bastante a gusto con ella.
Me tengo que poner con eso, ya lo sé. Es que siempre acabo con otra cosa que se pone en medioooo

Dalcenti: Dal es genial y todo el mundo lo sabe, pero porque lo repita yo también no pasa nada. Es alguien que sabes que siempre va a decir algo curioso o gracioso, una artistaza y en general una persona muy peculiar en el mejor sentido posible. Es extraño, pero con Dal tengo la sensación de que somos muy parecidos y muy diferentes al mismo tiempo; en parte nos entendemos bastante bien mutuamente.

Creo que con el tiempo nos hemos ido alejando un poquillo, en gran parte quizá por mi culpa, pero en cualquier caso sé que es alguien a quien siempre tendré aprecio y con quien siempre me gustará hablar.

*Edeus: Es una joya de persona. Si me pongo a pensarlo, creo que Edeus es quien mejor me cae del foro. No tengo una relación en absoluto estrecha con ella (en gran medida no siento que la conozca realmente, como a muchos otros), y aquí he conocido a varias personas que han acabado significando mucho para mí con las que me siento mucho más cercano, pero si pienso simplemente en la impresión que me da cada uno, hay algo en la forma de ser de Edeus que simple y llanamente... pues eso, hace que me caiga muy muy bien. Supongo que nos parecemos en muchos sentidos, no lo sé.
Me gusta mucho su humor y su forma de expresarse y agradezco la vida que le da a todo esto. Este lugar sería bastante diferente sin ella, y sin duda para peor.

Se me ha hecho extraño conocerla en persona, porque a diferencia de con la mayoría, sí me ha costado más ver a la Edeus que conozco de aquí. Supongo que es más que nada porque no llegamos a hablar demasiado. Igualmente, no es algo malo.

Bóreas: No tengo mucho que decir de Bor, me temo; lleva ya bastante tiempo aquí, pero no siento que le conozca demasiado bien. Supongo que es porque realmente nunca hemos llegado a hablar entre nosotros.

Aún así, con el tiempo he ido desarrollando cierto aprecio por él. Me cae bien, y me gusta sobre todo cuando se une a alguna discusión; es alguien que suele tener muy claro lo que piensa sobre las cosas y lo expresa con firmeza. Es algo que siempre suelo querer ver más.

*Amyra: Se te hecha de menos ;(
Espero que te vaya genial.

No tengo nada nuevo que decir de Amy; me temo que se fue no mucho después de que hiciese mis antiguas confesiones. Aun así, me gusta recordarla, y en mi cabeza sigue siendo esa chica tan mona y simpática que siempre me caía mejor con cada frase que decía.

Dudo que nos volvamos a encontrar, pero fue un placer tenerla por aquí.

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 0eaf29ac42c597ffb99606ff8b9263f8

*Janis: Es genial y en persona es igual de chachi. Es alguien que siento que me aporta bastante haber conocido; tenemos formas de ver la vida muy diferentes y ella ha vivido y sabe mucho que yo no, así que saco mucho de ella. Me resulta muy divertida y le da bastante vida también a todo esto. Me alegro mucho de haberla conocido.

Y no es por nada, pero nos consiguió juntar a 9 personas de distintos lugares alejados por cientos de kilómetros en un mismo lugar, que se dice pronto.

*Aitas: Con varios de los usuarios del foro siento que he ganado mucho gracias a conocerles, pero quizá Aitas sea de quién más he aprendido. Tiene una actitud ante la vida que me resulta realmente inspiradora, y me alegro muchísimo de haber conocido a alguien como él. Además, posee una capacidad innata para hacer sentir cómodo a cualquiera y permitir expresarse a la gente; un rato con Aitas suele acabar antes de que te des cuenta en una intensa conversación sobre tus sentimientos más sentíos XD

Da gusto charlar con él, la verdad, y su positivismo y fuerza son contagiosos. Es alguien con quien sé que siempre estaré a gusto y me lo pasaré bien.

Gwyn: Con Gwyn me pasa un poco como con Bor; no siento que le conozca demasiado porque no hablamos casi entre nosotros, pero con el tiempo he ido cogiéndole aprecio. Tiene una personalidad muy propia y me gusta tenerle por aquí.

Oretrauk: Es un tío divertido, pero en verdad no le conozco casi nada y tengo poco o nada que decir. Se quedará por siempre en mi memoria por su legendaria manco como sacerdote. Ya solo por eso es un grande.

*Lie: Se me hace raro hablar de Lie, aunque no sé bien por qué. Estuvo poco por aquí, pero el tiempo que estuvo pasó por el foro como una tormenta, y lo digo en el mejor de los sentidos. Posiblemente cuando era activa en el.foro la chatbox tuvo su mayor época de oro, e indudablemente fue principalmente gracias a ella.

Mi relación con ella siguió estrechándose con el tiempo, aún cuando ya se había ido del foro, hasta convertirse en una de mis más preciadas amigas. Es súper divertida, un amor de persona, la cosa más cuqui del mundo y vale muchísimo más de lo que cree. Estar con Lie es como estar con un viento fresco que activa todo de ti y te hace sentir más vivo.

Desde hace un buen tiempo hablamos muy poquito; de hecho, llevo meses sin hablar con ella. Pero sé que está ahí para mí, y ella sabe que yo estoy aquí para ella. Eso nunca cambiará, y aunque acabemos pasando incluso años sin hablar, cuando nos reencontremos sé que todo será como siempre.
Al menos, así será por mi parte.

*Glim: Pues me cae muy bien. Suena flojo y simple así dicho, pero es algo que puedo decir con mucha firmeza y que implica mucho. Es una persona a la que me gusta leer, con la que me gusta más hablar y que me resulta interesante en general. Es curioso e inteligente, y eso siempre es una gran combinación. Es el tipo de persona que siempre he querido tener como amigo.
Aunque seguirá sin tocar nunca el panel de administración ni a 10 kilómetros.
Debería ir a verle más, que al final nunca lo hago y le tengo to' cerca ahora mismo.

Harvey: Nunca llegué a conocer a Harv muy bien; como Lie, estuvo bastante poco por aquí. Él se acabó yendo porque el.foro dejó de interesarle en una época de vacas flacas, y cuando volvió, supongo que le pasó un poco lo mismo. Personalmente, me resulta un ejemplo.algo palpable de esa gran diferencia que puede haber entre la vida en el foro como tal y todo lo que hay alrededor del grupo de Telegram; él es un buen ejemplo de lo que pasa cuando la chatbox se queda vacía, creo yo.

Pero bueno, esto va de hablar de él, y cómo se costumbre solo tengo cosas buenas que resaltar (qué happy flower parezco, me cago en la puta). Es inteligente y el tipo de persona con quien es sencillo acabar teniendo conversaciones interesantes; disfrutaba bastante tenerle en la chatbox en esa intensa época en la que Glim, Lie, él y yo solíamos pasar muchísimo tiempo ahí.

Me da pena también no haberle tenido por aquí en los últimos concursos, que han sido muy guays y creo que le habrían gustado y dado más que hablar que el que vivió cuando estaba por aquí.

Knessa: Como con Gwyn y con Bor, no la conozco demasiado (juro que no tengo nada contra los fatas, es pura casualidad XD). Me gustan mucho sus manualidades y, aunque creo que es posiblemente la persona qué más diferente ve la vida a mí en el foro, la verdad es que me parece divertida y me gusta tenerla en el grupo y aquí.
Debo decir que me da la sensación de que yo no le caigo demasiado bien, pero bueno, supongo que es inevitable que eso ocurra de vez en cuándo.

---------------------------------

Estas han salido cortitas porque las he hecho en el móvil (el prologuín no, y por eso me he tirado media hora hablando de cosas que no vienen a cuento), pero tranquilos que ya os aburriré como dios manda con las siguientes.

Que vendráaaan... pos algún día que de esta semana os digo desde ya que no va a ser Feliz 1
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Aitas el Vie Abr 26, 2019 9:42 pm

Expo guapo  Saludo
Aitas
Aitas
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Hoja de Personaje
Nombre: Aréis
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Bóreas el Vie Abr 26, 2019 10:04 pm

Eso de la xenofobia está muy feo Expo
Bóreas
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Szao el Jue Mayo 16, 2019 11:29 pm

A ver si esto os pilla por sorpresa y al menos con ella puedo devolveros una pizquita del día bonito que me habéis regalado.


*Adivina*
Me recuerdas muchísimo a mí en el modo de mostrarte en persona. Pienso que para conocerte realmente se necesita tiempo, mucho tiempo. Y paciencia, porque la comodidad se va alcanzando de manera paulatina. Pero creo que realmente merece la pena. Ha sido entretenido verte digievolucionar con el paso de cada día. Eres la misma chica divertida y ludópata, tanto en el foro como en persona. Sé que si hubiéramos tenido más tiempo nos hubiéramos montado un casino. xD Estaría bien volver a coincidir algún día y seguir ludopateando (¡y nos quedó pendiente susanear juntas! Hay que ir a ese mercadillo de libros para otra vez)
Me encantó atropellar patos y glimms contigo. Fue genial.
Nos marcamos en el calendario como pendiente ese Port Aventura, eh. ¡Ah! Y nos llevamos al gato con nosotras.

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 DarkConcernedGalapagosmockingbird-small


*Adivina*
A tu estilo:
Ey! ¿Qué tal?
A mi estilo:
Me pregunto si pensaste que era gilipollas cuando me puse a repetirte a las cuatro de la mañana que en persona eras el mismo con quien hablaba por telegram. xDD Ya dudaba de mi trayectoria y de mis esfuerzos por socializar bien con las personas.
Me dijiste que fui la primera persona con la que hablaste por la chatbox. No lo recuerdo. :’) Pero sí recuerdo pequeños trazos de conversaciones en las que estabas. Una ya te la dije, la del nombre. También recuerdo algunas privadas durante nuestro aquelarre en la manco, en especial aquella en la que me explicaste el funcionamiento de las máscaras. Aprendí mucho con ella. O aquella otra en la que al hablar de Merlí los dos dijimos mucho sin decir nada. Y es que eso es así siempre contigo, y cuando se entiende termina siendo aliviante y consolador (salvo cuando utilizas el laconismo para votar en mi contra en un juego... ejem, ejem... entonces te muerdo xDD). Gracias otra vez por esa breve compañía en el cascarón.
Me quedó una cosa por hablar contigo, por cierto. Algo que dijiste que harías tú y yo lo negué; cómo es el destino que al final te adelanté en la escapada. Pero me lo estáis poniendo super difícil, cabrones. xD Me alegra montonazo poder haberte conocido en persona.


*Adivina*
Gato, a ti ya te escribiré, que el de estos ya lo tenía preparado xD y el tuyo queda aun por hacer si quieres un confesiones de estos en condiciones; pero ya sabes que te quiero muchísimo y que comparto los mismos pensamientos que me has puesto. Estoy segura de que los dos seguiremos ahí y no veas lo feliz que me hace eso. Me alegra la vida haberte encontrado en medio de esta selva.
Tenemos pendientes un platito de crepes y unos helados de Ferrero cada uno. Feliz 5
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Edeus el Vie Mayo 17, 2019 2:56 pm

Hala, qué majaaaa (ya sé quienes son todoss)
Va, yo también voy a actualizar los míos.

Cuando llegue a mi mensaje 2000.


We all go a little mad sometimes.
Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Expo el Vie Mayo 17, 2019 4:05 pm

Edeus escribió:Cuando llegue a mi mensaje 2000.

Cómo nos hace esperar.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Szao el Dom Mayo 19, 2019 6:07 pm

Las segundas partes son incluso mejores. Coppola no lo dijo pero lo demostró.


*Adivina*
Te quiero.
Siento que te quiero. Has sido no mucho, sino todo. Y lo puedo sentir.
En muchas de esas veces en las que uno tropieza en su camino y cae en un pozo a buscar lo que cree haber perdido, hasta a sí mismo, o se sale de allí escalando a lo Bane o alguien te tiene que lanzar una cuerda. Yo hacia mitad de la pared me encontré con tu mano. Y me hablabas, y me escuchabas. Eres lo más bonito que me ha podido pasar.
Me encantas.
Me gusta todo lo que comparto contigo: nuestras charlas, tu risa, nuestros desfiles, tu sonrisa, nuestros buenas noches, tu diablillo interno.
Y espero seguir contigo por muchísimo tiempo.
Ojalá vivir más cerquita de ti. Pero aunque haya muchos kilómetros, ten por seguro que volveré a verte. Me gustaría tener más momentos contigo. Nos debemos una noche de pijamas truncada, una sesión sombra aquí sobra allá, una tarde de compras, helados y batidos, y muchas más cosas. Lo quiero todo. Contigo.


*Adivina*
No sé muy bien qué ponerte, pero ya que querías una de estas allá vamos. Me caes bien. Bueno, eso ya lo sabes. xD
Me pareces alguien muy tierno y sociable. No sé si estarás de acuerdo con esto sobre tu personalidad. Recuerdo que cuando empecé en el foro la gente me decía que tú eras todo contrario. Y cada vez que tenía ocasión de interactuar contigo me sorprendía el no encontrar nada de lo que decían de ti. Hallé a una persona muy curiosa, preguntona aunque a veces con dudas de hablar, amable y, sobre todo, altamente afable.
En persona me has seguido causando la misma impresión y me han gustado todos esos momentos en los que he podido hablar contigo, sobre todo si te pillo a las tantas de la mañana. xD ¡Ah! Y das unos abrazos-achuchones sinceros y super molones. :3
Por aquí tú y yo somos de hablar poco, aunque ambos sabemos que estamos ahí en cualquier momento, pero sé que si estuviéramos más cerca en la geografía nos llevaríamos aun mejor.
Me alegra haber podido conocer a alguien como tú. Intentaré molestarte más de vez en cuando. ^w^


*Adivina*
No sé si te llegaron a decir que una vez solté que me caías mal. xD No quise decir aquello (?), pero los nervios por otra cosa me jugaron una mala pasada en aquella elección de palabras. No me falló el subconsciente ni nada, no pienses mal. Pero sí que hubo un periodo que me hiciste beber sorbitos del vaso de mi paciencia. Fue lo que quise expresar cuando solté aquello. Ahora te lo puedo decir. No me caes mal, todo lo contrario. Tardé un poco en pillarte el punto pero creo que ya te tengo calado. Y me pareces un chico único y genial.
Es curioso, porque lo que los demás decían del de arriba, yo empecé a verlo en ti. Me pareces una persona difícil, pero una vez que se entiende algo de tu personalidad, es cuando se te empieza a coger aprecio. Creo que merece mucho la pena descubrirte y aguantar toda esa paciencia para seguir conociéndote y aprendiendo de ti. Por ejemplo, me encanta cuando intentas consolar a alguien y te quedas sin palabras para hacerlo. Y luego, sin darte cuenta, lo logras hacer. Eres muy cuqui. xD
Como te dije, eres el que me queda por conocer, y espero poder hacerlo algún día.


*Adivina*
Hola otra vez, gato. :3
¿Te dije que pensaba al principio que eras de Hispanoamérica? Tal vez por tus horas de conexión, tal vez por tu manera de expresarte. No recuerdo muy bien qué me llevo a aquel pensamiento pero sí cuando me puse a calcular que no daban las horas. xD Fue cuando mencionaste tu viaje.
Los primeros meses te recuerdo nervioso, estudiando mucho. Y también que a veces me querías preguntar cosas pero tenías como miedo o vergüenza. Me alegra que perdieras las dos cosas y comenzáramos a hablar más. Y ahí seguimos. Y seguiremos, por supuesto.
No sé tú pero yo cada vez tengo más gula de crepes y helado de Ferrero.

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 PleasantDownrightAntbear-small
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

Confieso que... (Versión Hardcore) - Página 6 Empty Re: Confieso que... (Versión Hardcore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.