Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Patrones de Siberius
por Janisgoth Hoy a las 12:41 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Janisgoth Ayer a las 11:25 pm

» Comenta tu cita favorita fuera de la saga
por Rune Ayer a las 1:10 pm

» The return of the CADÁVER EXQUISITO: 2.0
por Valkiria Mar Nov 12, 2019 6:30 am

» Tus tres libros Favoritos
por Valkiria Dom Nov 10, 2019 7:38 am

» Entró lentamente por el portal de Admisiones...
por Valkiria Dom Nov 10, 2019 6:07 am

» Juego de preguntas.
por Dalcenti Dom Nov 10, 2019 4:13 am

» Calaveritas literarias 2019
por Dalcenti Dom Nov 10, 2019 4:09 am

» Siete palabras para enamorar a...
por Nomine911 Jue Nov 07, 2019 3:17 pm

» Ponle cara a los personajes
por Kandrian Mar Nov 05, 2019 8:44 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 03101151%Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 031012 51% [ 490 ]
Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 03101119%Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 031012 19% [ 177 ]
Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 0310111%Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 031012 1% [ 14 ]
Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 03101116%Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 031012 16% [ 156 ]
Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 0310114%Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 031012 4% [ 42 ]
Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 0310112%Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 031012 2% [ 18 ]
Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 0310116%Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 031012 6% [ 58 ]

Votos Totales : 955

Twitter
Twitter

Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 Empty Re: Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe

Mensaje por Finol el Miér Oct 30, 2019 9:10 pm

No estoy segura de eso, porque ya en ENDV se habla de que sus ojos se oscurecen cuando se enfurece. Me parece que si no acierto del todo algo de verdad hay en que los Ruh estén relacionados con Fae.
En cuanto a la promesa a Felurian dudo que vaya a romperla, es posible que sea a su vuelta a Fae cuando conozca a Bast. Me parece que es inevitable que vuelva, quizá le hace otra visita a nuestro árbol favorito... Esta vez le muerde... quizá esa sea la única cicatriz que no es recta y blanca que se nos menciona... Quizá es la propia Felurian la que le expulsa de Fae por este motivo... ¿Quién sabe?
Finol
Finol
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre: Shesta

Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe - Página 3 Empty Re: Sumario Especulativo 7: "Tiene un poco de sangre feérica" Especulaciones sobre la sangre de Kvothe

Mensaje por ihatedenna el Jue Oct 31, 2019 1:15 pm

@Finol escribió:No estoy segura de eso, porque ya en ENDV se habla de que sus ojos se oscurecen cuando se enfurece. Me parece que si no acierto del todo algo de verdad hay en que los Ruh estén relacionados con Fae.
En cuanto a la promesa a Felurian dudo que vaya a romperla, es posible que sea a su vuelta a Fae cuando conozca a Bast. Me parece que es inevitable que vuelva, quizá le hace otra visita a nuestro árbol favorito... Esta vez le muerde... quizá esa sea la única cicatriz que no es recta y blanca que se nos menciona... Quizá es la propia Felurian la que le expulsa de Fae por este motivo... ¿Quién sabe?

Yo creo que algo tiene pero no creo que sea sangre fata desde el principio aunque tendría sentido. Siendo Bast príncipe a lo mejor tiene poder de liberar a Kvothe de Felurian, yo creo que sí que va a ver al Cthaeth y se hace el arcón de su habitación conociendo el nombre del edro, o a lo mejor en algún momento se lo quita a Meluan. Hay taaaaaantas incógnitas...
ihatedenna
ihatedenna
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3