Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Hola a todos
por Thétalo Hoy a las 1:46 am

» Duelo de portadas
por Gwynbelidd Hoy a las 12:52 am

» Elige la mejor canción
por Netalia Ayer a las 9:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Sáb Nov 18, 2017 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

II Duelo Literario

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Duelo Literario, abierto o cerrado?

50% 50% 
[ 3 ]
50% 50% 
[ 3 ]

Votos Totales : 6

Re: II Duelo Literario

Mensaje por Rose Ushiromiya el Vie Abr 03, 2015 10:50 pm

@Dinnaeh escribió:Oye, una cosa, ¿puedo cambiarme por favor ya el avatar? Es que ya me he aburrido de él, y ya sabéis quién es.  Mad

Bueno, yo me lo cambio... Silbando

Yo me he cambiado el avatar, aunque sigue siendo el mismo personaje...

A todo esto, hoy termina el plazo, ¿no?
Rose Ushiromiya
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Expo el Sáb Abr 04, 2015 1:41 am

¡Y aquí llegan los duelos! Por desgracia Skull no ha participado al final...

Ya sabéis cómo va; los publico ahora y un día después digo el ganador y establezco los siguientes duelos, o, en este caso, el siguiente duelo, para decidir el 4º semifinalistas (seguiré esa vía al final).

Medieval (Medieval) vs Dinnaeh (Li)

Medieval:
Ella no era más que lo que la envolvía, el vestido, el cartón, la suciedad, el callejón, todo eso la componía, era parte del lugar tanto como el lugar era parte de ella. Y aun así, destacaba por sobre todo. Ella no formaba parte de aquello, de lo muerto, dentro de esa caja torácica latía un corazón.
Pero aun así lo muerto habitaba en ella.
Abrió sus ojos legañosos, su boca exhaló un suspiro, a través de su piel sus finos huesos se movieron en sus articulaciones y desplazaron su cuerpo hasta ponerlo de pie.
Lo muerto rugía en su interior.
Sus ojos escrutaron los de él, el rojo comenzó a bullir en ellos.
Él dio un paso delante.
Sus músculos se tensaron sobre sus huesos, su corazón comenzó a bombear con fuerza. Miró la salida del callejón a la espalda de él, era la única salida.
Lo muerto la azuzaba, debían escapar.
Sus pulmones se cargaron de aire que salía expulsado por su nariz, sus pupilas rasgaron el cuadro en frente de ella, lo muerto la guiaba, si era necesario sería tan rápida como un relámpago.
Escogió la derecha, se lanzó, sus pies se agarraron a los adoquines como garfios y se valió de ellos para su impulso. Sus brazos huesudos se estiraron y sus pequeñas zarpas tocaron el piso.
Como un gato negro salió disparada. Las moscas que batían sus alas, zigzagueando, quedaron atrapadas en el vació que se produjo en el aire cuando ella avanzó hacía la salida.
Él la vio venir, dejó caer su mano, la cogió al vuelo. ¿Acaso ellos pensaron que él no había visto aquello? ¿Qué era primera vez que se enfrentaba a lo muerto?
Ella bufó, enseñó los dientes y salpicó con saliva su rostro. Zarpó su armadura e intentó con todas sus fuerzas escapar de sus manos rojas. Él miró dentro del pozo sangriento de sus ojos, encontró el rastro del hombre que estaba enyuntado a las sombras, y con un susurro, lo expulsó.
Ella cayó desmadejada, sucia, rota.
Pero ahora desencajaba.
Ahora ya no era parte del lugar.

Dinnaeh:
Se miró en el reflejo del agua.
Sus ojos estaban oscuros.
Era casi pasada la media tarde, pronto oscurecería y le dolía mucho la tripa.
Li suspiró.
Se alejó del arroyo y siguió andando, era mejor que no hacer nada.
Cayó la noche.
Le dolían las piernas y la espalda, y ya no distinguía entre si tenía los ojos abiertos o cerrados, la oscuridad era absoluta.
Estaba muy cansada.
En su letargo le pareció ver destellos rojos y naranjas. Y no pudo más que acercarse.
Distinguió incluso hasta cinco fuegos distintos, moderadamente alejados los unos de los otros, ardiendo alegremente, en diferentes claros.
Igual le daban algo de comer.
Se acercó al que tenía más cerca y se escondió para ver a qué gente podría enfrentarse: figuras de anchos hombros, corpulentos y morenos; ceáldicos.
No le darían nada gratis, así que decidió probar suerte en el segundo fuego.
Esta vez se acercó un poco más y al darse cuenta del completo silencio que reinaba y lo silenciosas que eran las tres figuras que estaban alrededor del fuego llegó a la conclusión de que serían Adems; a ellos no les sacaría ni una palabra, y admitámoslo, les tenía miedo.
Tomó una bocanada de aire y se concentró en hacer que sus piernas se movieran hacia el tercer fuego.
La surte no estuvo de su lado.
Atures: seguramente la atarían al carro y la obligarían a tirar de él.
Corrió temerosa hacia el cuarto fuego, volvió a esconderse y observó atentamente: vínticos; nada tenía que hacer ante ellos, seguramente echarían a correr aterrados debido a su aspecto.
Suspiró, agotándosele la paciencia.
Solo quedaba uno, rezó para tener suerte esta vez.
A quién se encontró le quitó el aliento, y se le demudaron las facciones. Sus ojos se tornaron carmesíes y fue poseída por Encanis.
Ya no era Li, la niña huérfana. Era solo un peón más del demonio.
Y ya nada se supo más de aquel Ciridae, que pasó la noche junto a la quinta hoguera y que…

-¿Espera, qué? Yo creía que la historia trataba sobre un anciano que pedía cobijo entre los Edena Ruh -dijo Simmon confundido mientras intentaba caminar en línea recta y mantenerse sobre una sola pierna.
Wilem se encogió de hombros, mirando al infinito.
-No, esa es otra historia -respondí yo.
-Ah -contestó Simmon.
Tras una corta pausa donde Simmon dejó de intentar demostrar su sobriedad y Wilem volvió en sí, los tres juntos y en silencio volvimos al camino, atravesamos el Puente de Piedra y llegamos a la universidad.

Títere (Uroboros) vs Skulduggery (Skulduggery)

Títere:
-¿Sabes que tu lucha es vana? -dijo la serpiente.
-Mientes -respondió el esqueleto.
-Oh, miento, sí, es probable, es muy probable que mienta -dijo la serpiente.- Pero tú no puedes comprobarlo.
-La venganza no es algo inalcanzable para mí -respondió el esqueleto.- Soy suficientemente capaz como para matar a Nefarian con mis propias manos.
-¡Oh, Nefarian, claro, el que mató a tu mujer y a tu hijo! ¿Y luego te torturó? No estoy muy seguro, tendrás que darme mas detalles -dijo la serpiente.
-Yo a ti no te tengo que dar nada -respondió el esqueleto.
La serpeinte rió.
-¡Pues deberías! Soy el Uroboros, el que ha visto y el que ve, todo es un ciclo eterno, todo, todo se repite, y sé perfectamente como acabarán tus días. Muchos antes han cedido ante el deseo de venganza, como tú, y ahora ellos están muertos -dijo la serpiente.
-Soy inmortal -respondió el esqueleto.
La serpiente volvió a reír.
-¡Y además te enorgulleces de ello! -soltó una carcajada seca.- Sí. Es verdad. Vivirás. Matarás.   Da igual el tiempo que pase. Al final acabarás con Nefarian. ¿Y luego qué? ¿Que harás? No tienes familia, no tienes amigos -dijo la serpiente.
-Si que tengo... -respondió el esqueleto.
-¿Y ellos son inmortales? -rió la serpiente.- ¡Algún día morirán! Tu te quedarás por siempre jamás en este mundo. Sí, puede parecer divertido, pero nadie debe vivir eternamente. La gente te despreciará, y tu estarás solo. Sí, es probable que encuentres a alguien. Y ese alguien morirá. Podrás encontrar otra persona. Y esa persona morirá. Ellos son mortales. Tú no. Y mientras suceda todo eso, tu mujer te estará observando, verá como caes en los brazos de otras y maldecirá tu nombre. Y cuando por fin vayas con ella, ella no irá a ti. Y también estarás solo, cuando todo esto acabe -dijo la serpiente.
Skulduggery cayó de rodillas, vencido.
-Di... dime que debo hacer -respondió el esqueleto.

-¿Admites que tu lucha es vana? -dijo la serpiente.
-Lo admito -respondió el esqueleto.

Feren (Izaya) vs Rose Ushiromiya (Bernkastel)

Feren:
Izaya caminaba por las afueras de Ikebukuro, en una pradera, pensando en sus cosas pero en alerta. Eso había aprendido mucho tiempo atrás, y sabía que sería crucial. Ya le habían humillado por ese mismo motivo.

Mientras pensaba en sus cosas, visionó una silueta que se acercaba rápidamente. El joven, sin casi darse cuenta, esquivó y preparó su daga. Eso que esquivó tenía una forma muy extraña, no humana. Era una especie de monstruo. Un monstruo enfadado.

Al otro lado, se encontraba una muchacha de aspecto joven, pero con más años y experiencias que Izaya. Se encontraba con mirada sombría, atenta.

Volvió a mirar al monstruo que le había atacado. Este iba a cargar contra él nuevamente, así que decidió acabar con él. Simplemente.

Cogió la daga con fuerza y saltó sobre el monstruo. Le cogió la cabeza y empezó a clavarle la daga una y otra vez hasta que dejó de moverse. La chica lo miró, complacida.

-Que interesante, interesante…

Cuando Izaya la vio, se quedó petrificado y sonrió a sí mismo.

-¿Qué pasa, te doy miedo?-Añadió la bruja al verle.

Izaya se quedó ahí, de pie, sin decirle nada.

-¿Debería?-dijo seriamente.-Eres una bruja y yo un simple humano. ¿Sabes? ¡Amo a la humanidad! Y me temo que no se puede decir lo mismo de ti. Adelante, hazme algo. Mátame, pero no conseguirás lo que quieres.

La bruja lo miró y cambió su semblante. Se acercó rápidamente a dónde el chico y le propinó un golpe con  el mango de su guadaña que le tiró lejos. Izaya salió en el aire hasta caer a 10 metros de su localización original, pero no se levantó.

La bruja sabía que estaba vivo, así que se acercó hasta él y le miró a los ojos. Izaya tenía el una expresión seria.

-Eres un aburrimiento. Un aburrimiento. Nunca me había enfrentado a un humano tan osado y a la vez tan aburrido.

Se alejó y se fue de allí. Izaya se levantó y se sacó de la chaqueta un manga de “Umineko No Naku Koro Ni”.  Volvió a sonreír y se fue de allí: el tonto de Yumasaki le había salvado.

Rose Ushiromiya:
—¿Y bien? —preguntó ella, moviendo con tranquilidad su cola, bajo la atenta mirada de él—. ¿Sigues sin creerme?

Izaya lo observaba todo sin decir nada, analizando y estudiando la situación en la que se encontraba, y más importante, estudiándola a ella. Hacía menos de diez minutos, el humano estaba en mitad de la calle en dirección a su casa cuando había visto a esa mujer, y en un abrir y cerrar de ojos, ambos se encontraban en una habitación de aspecto lujoso sin puertas ni ventanas, a saber en qué lugar.

—Tiene que ser algún tipo de montaje —empezó a decir él, con una sonrisa confiada— porque las brujas no existen.

—Ay, Izaya —suspiró ella con fingida tristeza, haciendo que él se sorprendiera—. Cuando niegas a una bruja, puedes hacer que pierda todos sus poderes. Pero para tu desgracia, ni tú tienes tanto poder mágico, ni yo soy tan débil.

—¿Cómo sabes mi nombre? —preguntó él, intentando aparentar normalidad—. Tiene que habértelo dicho algu-

Antes de que pudiera seguir hablando, ella se levantó del sillón donde estaba y se acercó a él, mirándole fijamente con sus ojos morados, tan fríos y peligrosos.

—Te gustan los humanos. Disfrutas experimentando con ellos.

—¿Cómo... cómo sabes eso? —preguntó Izaya, estupefacto.

—Porque llevo siglos buscando alguien como tú, Izaya —parecía que ella no se cansaba de decir su nombre—. Buscando a alguien que compartiera mi afán por los humanos, por investigarlos y saber más de ellos —se detuvo un momento, a escasos centímetros suyos—. Las otras brujas se han olvidado ya, olvidado de que ellas también fueron humanas en su día, pero yo... yo nunca olvido.

—¿Tú, humana? —dijo él burlándose de ella, intentando que no se notase lo intranquilo que estaba—. Eres la persona más fría e inhumana que he conocido nunca.

—¿Aparte de ti? —replicó ella, con una sonrisa—. Sabes, lo sé todo de ti. Cuales son tus puntos fuertes y tus debilidades. Y sé que no quieres... no, que no puedes amar.

Entonces la bruja se inclinó aún más sobre él y extendió los brazos, en un gesto teatral.

—¡Ese va a ser mi gran milagro! —exclamó, eufórica—. ¡Voy a hacer que tú, humano, te enamores perdidamente de mí!

Izaya no se podía creer lo que esa chiflada le estaba diciendo. Él no se enamoraría jamás, y menos de esa loca. Era, simplemente, una gran gilipollez.

—Ay, querido —susurró ella, empujándolo contra la pared—. Te voy a hacer sentir taaan culpable.

Y antes de que él pudiera decir nada, la bruja lo besó y lo dejó sin respiración. Tenía que admitir que le gustaba, pero no era nada del otro mundo, y mucho menos lo hacía caer rendido ante esa mujer.

Pensando esto, Izaya la cogió por los hombros e intentó apartarla, pero no podía. Era como si de repente hubiera perdido toda su fuerza, y se lo confirmó la risa de ella, que en ese momento se estaba separando de él y lo miraba divertida.

—No sé que tan poderosa eres, pero no...

No pudo continuar, porque entonces una ola de calor le recorrió el cuerpo de pies a cabeza y en menos de un segundo sintió la necesidad de más. De sus besos, de sus caricias, de ella en conjunto, y era algo que no se explicaba, porque nunca le había pasado.

Intentó avanzar hacia ella con los brazos alzados, pero la bruja se alejaba a cada paso que él daba y él se sentía cada vez más miserable y más enamorado.

Era increíble. Le había derrotado con un simple beso.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Rose Ushiromiya el Sáb Abr 04, 2015 1:49 am

Dios, me mata el de Feren, y dijo que le había quedado mal, ¡no tanto como el mío!

Los de Medieval y Dinnaeh me han encantado, sobre todo con la temática de ENDV.
Rose Ushiromiya
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Old Medie el Sáb Abr 04, 2015 4:56 pm

Los de Feren y Rose me han parecido algo nuevo, bonito e interesante, a decir verdad, me costaría evaluar un ganador entre ellos.
El de Títere, con su reflexión, ha sido de lo mejor, una lástima que Skull no haya participado porque hubiera sido un buen duelo.
Y Din, con ese argumento de ENDV ha sido el más cercando a la saga en donde nos desenvolvemos, una buena utilización de la historia, creo que mi relato peligra.

Un aplauso para ustedes chicos, me gusta saber que me rodeo de buenos escritores (espero que algo de ustedes se me pegue).

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Expo el Dom Abr 05, 2015 2:15 am

Los ganadores de la 1º ronda son Medieval, Títere y Rose Ushiromiya.

Tanto el relato de Medieval como el de Dinnaeh me gustaron mucho, pero la mayor "poética" de Medieval y lo firme de su narración (que, aun no preparando demasiado el encuentro en si, lo desarrolla de forma muy satisfactoria con pocas palabras y gran habilidad) han hecho que me decante por él por encima del de Dinnaeh, la cual, justificando de forma más explayada esta vez el encuentro entre ambos (con una interesante referencia al libro tanto en la historia contada como al final), esquiva (con ingenio al enlazarlo con lo siguiente, eso sí, y un conseguido efecto de misterio sobre Li) el desarrollo del duelo como tal, lo cual no tiene por qué ser algo malo (y de hecho funciona), pero impide observar a los personajes que deberían ser el eje central del duelo literario (casi se puede afirmar que Medieval no sale en el relato de Din).

Sobre Títere, su relato ha ganado de forma apabullante al aire. Jamás había visto una victoria tan clara y brutal; enhorabuena. Un hecho sin preferentes.

Sobre el último duelo, ambos relatos me han resultado divertidos, pero el de Rose me ha parecido más original y mejor escrito, y, aunque Feren consiga un buen efecto con pocas palabras (y un muy buen final, para quien haya visto Durarara), lo decisivo para elegir aquí ha sido lo que Izaya dice al responder a Bernkastel:

-¿Debería?-dijo seriamente.-Eres una bruja y yo un simple humano. ¿Sabes? ¡Amo a la humanidad! Y me temo que no se puede decir lo mismo de ti. Adelante, hazme algo. Mátame, pero no conseguirás lo que quieres.

Lo diré claramente; es uno de los diálogos más forzados que he leído nunca. Creo que tenías tanta necesidad de mostrar la personalidad de Izaya, que has querido reducirla casi toda en el encuentro con Bern a sabiendas de que no tenías espacio para más. Mejor hubiera sido intentar que la situación se desarrollase sin tener en cuenta eso, y que, aunque no se mostrase demasiado de Izaya, lo que se mostrase apareciese de forma natural y fluyera en el relato. Sin duda algo harto difícil (y por eso me ha costado decidir, pues el resultado no ha quedado nada mal), eso sí.

Bueno, como sabéis, ahora hay que elegir al 4º semifinalista. Skul ya no participa, por desgracia, así que será un simple duelo 1 vs 1 como los que acostumbramos a ver aquí. ¡Suerte!

DUELO
Dinnaeh (Li) vs Feren (Orihara Izaya)

Fecha límite: Jueves, 9 de abril
Límite de palabras: 600

Última edición por ExpoX7 el Dom Abr 05, 2015 10:34 am, editado 1 vez
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Feren el Dom Abr 05, 2015 10:29 am

Acepto si aplazas la fecha límite un día o dos, que ahora no puedo hacer nada.
Eso o que Din me descuartice.

Spoiler:
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Expo el Dom Abr 05, 2015 10:36 am

@Feren escribió:Acepto si aplazas la fecha límite un día o dos, que ahora no puedo hacer nada.
Eso o que Din me descuartice.

He aplazado la fecha límite hasta el jueves, pero te agradecería que si sacas tiempo o lo que sea lo hicieras antes, para que esto no vaya muy lento.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Feren el Dom Abr 05, 2015 10:40 am

Me parece bien ese día, gracias.
Espero que la gracia de nuestro unicornio rosa volador me iluminé y venza a Din sin necesidad alguna de sobornos y/o extorsiones.
Pelear es malo, el sushi es bueno.

Spoiler:
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Expo el Mar Abr 07, 2015 1:48 am

Al final llegará el jueves, Feren me habrá enviado su relato, pero Dinna no habrá hecho acto de presencia.

Lo veo.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Feren el Mar Abr 07, 2015 12:21 pm

ExpoX7 escribió:Al final llegará el jueves, Feren me habrá enviado su relato, pero Dinna no habrá hecho acto de presencia.

Lo veo.
Tenía pensado hacerlo hoy o mañana.
¿Qué te apuestas que al menos yo lo entrego antes? xDDD

Spoiler:
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Skulduggery el Mar Abr 07, 2015 10:05 pm

Lo único que me pregunto es... ¿De quién ha sido la maravillosa idea de poner un concurso en Semana Santa?
Skulduggery
Guíler
Guíler

Mensaje por Feren el Mar Abr 07, 2015 10:14 pm

@Skulduggery escribió:Lo único que me pregunto es... ¿De quién ha sido la maravillosa idea de poner un concurso en Semana Santa?
Estoy de acuerdo, quizás en verano hubiera sido una mejor idea.

Spoiler:
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Skulduggery el Mar Abr 07, 2015 10:48 pm

Hombre, tan lejos no. Pero lo suyo es que en vacaciones, cuando la gente se va a sitios sin internet, pues que no se pongan fechas límites de concursos...
Skulduggery
Guíler
Guíler

Mensaje por Feren el Mar Abr 07, 2015 11:13 pm

Ya lo he enviado, en mi opinión está mejor que el anterior.

Spoiler:
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Expo el Miér Abr 08, 2015 5:13 am

@Skulduggery escribió:Hombre, tan lejos no. Pero lo suyo es que en vacaciones, cuando la gente se va a sitios sin internet, pues que no se pongan fechas límites de concursos...

El problema es que está más que comprobado que aquí (al menos actualmente) cuando no hay vacaciones muchos no tienen tiempo para nada (o lo que hacen no les deja ganas para hacer nada aquí, que en la práctica es lo mismo). Al final no hay fecha buena para todos o casi todos; yo mismo dije en el concurso literario que la cosa era justo hacerlo en festivos porque todos teníamos más tiempo (y sobretodo menos cosas en las que pensar que quitasen las ganas de escribir), XD

Las mejores fechas son sin duda junio/julio, con la mayoría de los estudiantes de vacaciones pero sin casi viajes. Pero durante el año, no sé cuándo es mejor... supongo que la cosa es pillar las fechas no festivas pero en las que los estudiantes del foro (que son la mayoría) no tengan exámenes cerca en general.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Skulduggery el Miér Abr 08, 2015 3:58 pm

Pues la solución, yo creo, es dar plazos más amplios. O establecerlos antes, de forma que ya sepas antes de apuntarte cuanto tiempo vas a tener, una vez que te den el contrincante.
Skulduggery
Guíler
Guíler

Mensaje por Títere el Miér Abr 08, 2015 5:35 pm

Ey, pero supongo que Expo podrá inventarse algo para que participes, ¿no Skul? (Bueno, si quieres)

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Skulduggery el Miér Abr 08, 2015 5:42 pm

Nada, da igual. Si el problema sólo lo he tenido yo, pero ya para el próximo o futuros concursos, estaría bien tenerlo en cuenta.
Skulduggery
Guíler
Guíler

Mensaje por Expo el Miér Abr 08, 2015 8:26 pm

Si Títere no tiene problema, no pasa nada porque escribas el duelo ahora y tengáis un "duelo justo", en vez de pasar él como semifinalista.

Es decisión suya.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Skulduggery el Miér Abr 08, 2015 9:05 pm

Estuvimos hablando Títere, Sciacere y yo por la chatbox y Scia, también quiere participar, por lo que tras pensarlo detenidamente...

Propongo que se nos añada a mi y  Sciacere en la lucha por el cuarto puesto. Si nadie se opone, claro. Por lo que quedaría así:

Dinnae vs Feren -----------------> Ganador/a
                                                                    VS -----------------------------> 4º puesto
Sciacere vs Skulduggery----------------->Ganador
Skulduggery
Guíler
Guíler

Mensaje por Sciacere el Miér Abr 08, 2015 9:15 pm

Anjá, en la CB Títere nos dijo que no había problemas, pero como Expo es el patrocinador y anfitrión del concurso deberíamos esperar por su unánime decisión.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Expo el Miér Abr 08, 2015 9:30 pm

Así sea. Os doy un día más, es decir, hasta acabarse este viernes, aunque cuanto antes mejor.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Miér Abr 08, 2015 9:42 pm

Ay, siento no tenerlo ya escrito pero es que me da pereza... si, si, "vaya falta de responsabilidad la suya" estaréis diciendo, lo sé. *Dinna llora Pero es que no tengo ganas de escribir... a ver si mañana me vienen.

PDT: felicidades Medie, tu prosa era mejor. SoyPro
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Feren el Miér Abr 08, 2015 9:44 pm

@Dinnaeh escribió:Ay, siento no tenerlo ya escrito pero es que me da pereza... si, si, "vaya falta de responsabilidad la suya" estaréis diciendo, lo sé. *Dinna llora Pero es que no tengo ganas de escribir... a ver si mañana me vienen.

No pasa nada, tranquila, tómate el tiempo que quieras Twisted Evil

Spoiler:
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Old Medie el Miér Abr 08, 2015 10:18 pm

@Dinnaeh escribió:

Gracias Din, tus escritos son igual de bonitos que tú.

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema