Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Elige la mejor canción
por Netalia Hoy a las 9:28 pm

» Duelo de portadas
por Aitas Hoy a las 8:37 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Hoy a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Hoy a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Ayer a las 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Ayer a las 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Ficha Uroboros (Avatar Títere) [Duelo II]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Uroboros (Avatar Títere) [Duelo II]

Mensaje por Títere el Mar Mar 24, 2015 12:26 am

Nombre- Uroboros

Sexo- Indefinido

Descripción física- En realidad el Uroboros no es un ser físico y palpable como tal, esa una imagen, un símbolo que representa el ciclo eterno de las cosas, así que cuando batalléis con él tratádlo como si fuese una simple serpiente gigante. Eso sí, no hace falta que se esté mordiendo la cola xD

Descripción psicológica- A ver, si fuese humano podría decir que está to loco, pero yo que sé, nunca me he encontrado un Uroboros por la calle, así que simplemene hacer que sea como Godzilla en versión manca Laughing (O bien podéis hablar con él y preguntarle sobre el futuro, ya que el Uroboros representa un ciclo cerrado, y la repetición de los hechos. Aviso que tras esta charla seréis devorados y utilizados como abono del florido jardín urobórico.)

Fortaleza- Pues... Mira... Que es muy grande... Y tiene colmillos... Y mata... Y tiene colmillos... Y escamas... Y mata... Mata muy fuerte... Con sus colmillos...

Debilidad- Joder, es muy grande y ya está, si le cortas sangra. Eso sí, hacedle super inteligente y con una capacidad para insultar desapercibidamente de la hostia (como su amo Very Happy)

Notas- Ale, eso es todo, espero haber dejado claro que mas bien me da igual como os imaginéis al Uroboros, por mí como si le ponéis a bailar claqué. Echadle imaginación y cread duelos épicos... Y a ver si alguien con un personaje humano crea una ficha en condiciones, que vaya chapuza he hecho yo.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema