Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Du
por Tindalos Hoy a las 9:05 pm

» La historia de Sam
por Samuel Odem Hoy a las 3:16 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Bóreas Ayer a las 11:10 pm

» Me presento!
por Bóreas Ayer a las 10:56 pm

» Soy la 'Bastian' de esta historia y Rothfuss va a matarme
por Bóreas Ayer a las 10:50 pm

» Duelo de portadas
por Knessa Ayer a las 10:39 pm

» Clue (versión Temerant).
por Dalcenti Ayer a las 7:43 pm

» Figuras LEGO de Kvothe y Denna
por AtitRuh Ayer a las 4:42 am

» ¿Qué te gustaría ver en la serie?
por Lerias Ayer a las 1:54 am

» El Secreto del Esqueleto
por szao Lun Dic 11, 2017 1:19 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

¿Cúando volveremos a ver a Abenthy?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cúando volveremos a ver a Abenthy?

Mensaje por Savien el Miér Mar 25, 2015 9:21 pm

Muy buenas!

Soy nuevo por estos lares y quería debatir y teorizar con vosotros sobre Abenthy y si lo volveremos a ver (yo creo que sí Smile )
Bueno, antes de nada decir que sería conveniente haberse leído los dos libros para no comerse spoilers...

En fin, yo creo, y tengo mi propia teoría (no sé si se ha debatido esto por aquí o en otras webs :S) de que, como Kvothe señala en uno de los primeros capítulos de ENDV, cuando Ben abandona la troupe (dice algo así como: "Yo sabía que pasarían muchos años antes de que volviera a verle.") aparecerá de nuevo en la historia. Yo entendí esa frase como que era algo que sabía el Kvothe narrador, aunque también puede ser que fuera un pensamiento/presentimiento del Kvothe de 11 años.

El caso es que, al final de ETDUHS, el maestro lingüista Herma se pone enfermo y se ve obligado a retirarse. El puesto de rector lo ocupa Hemme ( Mad ), pero el de maestro lingüista queda vacante! Y creo que ese es el momento de que aparezca de nuevo Ben, tomando el puesto de maestro lingüista en sustitución de Herma.

¿Qué creéis? Yo lo veo muy posible, pero a lo mejor alguno me lo desmonta y cree otra cosa... ¡Hagan sus apuestas!
Savien
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Re: ¿Cúando volveremos a ver a Abenthy?

Mensaje por Navvel el Miér Mar 25, 2015 9:57 pm

Yo creo que no importa a universidad porque con Hemme a cargo lo van a echar bastante rápido gege
Navvel
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Old Medie el Miér Mar 25, 2015 10:48 pm

Uhmm. Me cuesta pensar volver a ver a Abenthy, la verdad es que lo veo como un personaje del pasado de Kvothe, y no veo la necesidad que tendría Pat de regresarlo. Además, tengo entendido que se quedó con una viuda muy joven y con un trabajo muy bien remunerado, ¿por qué habría de salir de ahí?
Sinceramente dudo volver a leer sobre él.

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Foxen el Miér Mar 25, 2015 10:48 pm

Ni tú puedes demostrar ni yo puedo rebatir esta idea, por cierto, muy buena. Yo también pensé que podría volver cuando piensa que pasarían años hasta entonces para volver a verlo después de la despedida pero no es un mal arco argumental el haberlo cerrado y teniendo Retórica y Lógica y el mensaje ya puedes tomar la influencia de este personaje sin necesidad de volver a traerlo a la trama. Quién sabe. Como vuelva como profesor nos reiremos.

"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
Foxen
Rector
Rector

Mensaje por Kirel el Mar Mar 31, 2015 3:26 am

Sería bueno para Kvothe recordar tiempos felices con él, segúramente hablarían mucho de lo que pasó con la troupe. Sin embargo dudo que vuelva a aparecer, lo interpreté más como un decir eso de "pasarán muchos años antes de volver a verlo".
Kirel
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema