Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Du
por Tindalos Hoy a las 9:05 pm

» La historia de Sam
por Samuel Odem Hoy a las 3:16 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Bóreas Ayer a las 11:10 pm

» Me presento!
por Bóreas Ayer a las 10:56 pm

» Soy la 'Bastian' de esta historia y Rothfuss va a matarme
por Bóreas Ayer a las 10:50 pm

» Duelo de portadas
por Knessa Ayer a las 10:39 pm

» Clue (versión Temerant).
por Dalcenti Ayer a las 7:43 pm

» Figuras LEGO de Kvothe y Denna
por AtitRuh Ayer a las 4:42 am

» ¿Qué te gustaría ver en la serie?
por Lerias Ayer a las 1:54 am

» El Secreto del Esqueleto
por szao Lun Dic 11, 2017 1:19 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Mis más sinceras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis más sinceras...

Mensaje por Jacktash el Lun Abr 13, 2015 4:58 pm


FIJAOS SOLO EN LA MÚSICA MIENTRAS LEÉIS...

Hola foreros y foreras de TDK.

Vista mi nula actividad las últimas semanas he llegado a la conclusión de que mi estancia en el foro ya no es más que mera historia. Y no podía despedirme diciendo solo adiós, no soy así, por lo que haré un resumen rápido de todas mis vivencias que sean relevantes.

Primero de todo, el mes de mi registro. Junio. Aún lo recuerdo, trasteando por internet encontré este foro y me registré sin llegar a estar completamente convencido de que fuera a estar mucho tiempo. Pero no fue así. Conocí a Feren, Títere y Dinnaeh, entre otros, pero ellos son quizá los que más me han marcado puesto que desde el rol de "Historia de una ida, pues no hubo vuelta", mis lazos con ellos se fortalecieron. Páginas llenas de post en el rol con una historia escrita por nuestra imaginación, comentarios de todo tipo en otros temas y grandes conversaciones en la CB. Pero eso solo fue el principio, luego hubo varios roles fallidos, pero muchas más vivencias. Volviendo a mis inicios, donde el Portal aún estaba presente y mi contador de mensajes no llegaba a 50, el foro constituía una parte secundaria de mi vida.

Fue después, en verano, con todas las horas libres y una amistad que creció entre Feren y yo cuando pensé que quizá el foro era ya algo importante en mi vida. Poco a poco iba mostrando mi yo, iba mostrando a Lucas mientras JackTash quedaba ya en los albores de mi registro. El foro en la mitad de la pantalla de mi ordenador y una peli en la otra mitad era la rutina de cada noche de verano con largas charlas con Feren, Títere, Dinnaeh, Medieval (cuando se pasaba) y otros tantos foreros, como lethani y Expo, que vendría más adelante. Elucubrando sobre nuevos usuarios, nuevos temas y cuán larga sería nuestra estancia aquí, el verano se pasó muy rápido junto a Feren y otros tantos. Solo llegaban "Usuarios Fantasma" y en parte me decepcionaba, porque el foro no crecía rápido, pero también veía confortable como poco a poco todos los usuarios íbamos haciendo amistad.

Tras verano, llegó Expo, un brote de aire fresco para el foro (y quizá también de serenidad). Las tediosas noches en la CB se hicieron amenas con uno más, hablando de todos los temas. En esta parte de la historia el foro deja de ser un foro y pasa a ser un grupo de amigos.

Recuerdo todo, desde los problemas con la apariencia del foro hasta el ascenso de Medieval a Admin y algunos otros que fuimos subiendo como Moderadores. Recuerdo las charlas y una batalla de canciones entre Feren y yo, los temas estúpidos que creábamos, las disertaciones de Expo, las locuras de Dinnaeh y Títere, la participación en los concursos que preparé, que fueron una muy buena etapa.

Quizá me quede corto. Quizá me olvide de muchas cosas. Quizá olvide en un futuro otras tantas. Pero no a vosotros. No a Feren, Títere, Dinnaeh, Expo, Foxen, Sciacere, Medieval, kronnye, Akrisae, Skul, Kandrian, Bast, Albertet, Alraisen, Aleph, Khalan, Kirsh, Zeildoux, Damocles ( Wink ), Fasp, Una Ruh, Beiwin, trikyzgz, Penthe, Daimaoh.Ru, Khaleb, Rasec, Javinene, Funs_Athal, Vessten Tor... y todos los demás. No os olvidaré compañeros, no os olvidaré, kvotheros.

MIS MÁS SINCERAS GRACIAS A TODO AQUEL QUE ME HAYA ACOMPAÑADO EN ESTE CAMINO, A TODO AQUEL QUE HAYA LEÍDO ESTO Y A TODO AQUEL QUE COMENTE, ME HABÉIS HECHO MEJOR FORERO
avatar
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por kronnye el Lun Abr 13, 2015 5:22 pm

¡NOOOOOOOOOOOO!
avatar
kronnye
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Expo el Lun Abr 13, 2015 5:25 pm

Pero no lo entiendo; no pareces querer irte ni tener ninguna razón en especial para hacerlo, así que... ¿por qué te vas?

Quiero decir, me gustaría despedirme en condiciones, pero es que me encuentro un tanto consternado; ¿por qué de pronto dices irte del foro? ¿Por estar unas semanas liado y no pasarte demasiado? Tendría más sentido si simplemente fuese que has dejado de tener ganas de venir aquí (y aun así no veo por qué, simplemente, no venir solo cuando te apetezca, aunque sea poco, en vez de irte definitivamente pa'siempre), pero tampoco parece ser ese el caso.

No sé, me resulta todo muy extraño.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Jacktash el Lun Abr 13, 2015 5:43 pm

Como lo lías todo eh Expo... jajaja.

Nada, solo que no tengo ganas de entrar, y si entro estoy forzado y no estoy bien.
avatar
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por kronnye el Lun Abr 13, 2015 5:49 pm

Pero jacky, puede que estés aburrido o un poco que estas bien, pero tampoco es necesario entrar todos los días, yo apenas entro unas veces por semana. No quiero que te vayas, muchos nos han abandonado y esperamos que un día regresen. Pero si es tu decisión no puedo objetar nada realmente.
avatar
kronnye
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Feren el Lun Abr 13, 2015 6:11 pm

Coño Jack, porque Cony yo y otros más te tenemos en whats, pero piensa en los demás. Piensa en Tit o en Din. Te tienen aprecio y que de repente te vayas les molestará bastante.
Respeto hasta una cierta medida tu opinión, pero piensa en los demás.
Haz un Kronnye, pero no te vayas.
Por cierto, hablando de canciones, se me ha ocurrido esta:
Spoiler:
Está un poco fuera de lugar, pero Jack lo entenderá. Entenderá el chiste, espero.


Última edición por Feren el Lun Abr 13, 2015 7:56 pm, editado 1 vez


Spoiler:
avatar
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Expo el Lun Abr 13, 2015 6:14 pm

Respeto tu decisión, así que solo me queda despedirme. Se te echará de menos en el foro.

En todo caso, lo que dice Feren y dije yo antes, si es eso simplemente ven de vez en cuando al momento que te sientas con ganas y punto, aunque estés un mes entero sin venir o más y después de pasarte vuelvas a estar varias semanas sin venir.

Pero bueno, si es tu decisión, así sea. Adios, y que te vaya lo mejor posible.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Sciacere el Lun Abr 13, 2015 6:57 pm

Así que mi querido Jacky se quiere ir, venga hombre lo que te está pasando es normal, crees que ya no te sientes atraído por el foro y sus integrantes. A mi me ha pasado, y he hecho lo que tú, no específicamente este caso.
Tienes ese sentimiento de querer abandonarlo todo, pero verás que en algún momento la web ¨Tres-dias-de-kvothe.foroactivo.com¨ volverá a tocar la puerta de tu corazón ¿O a caso a donde crees que irás cuando salgan las puertas de piedras ? Vas a volver aqui amigo mío y nosotros te estaremos esperando.
Ahora ve, ve a probar otros placeres que nosotros, y yo, tu colega el Scia vamos a estar por aquí.
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Dinnaeh el Lun Abr 13, 2015 9:02 pm

Bueno, bueno, cuanto dramatismo, por Telhu.

Jack, has hecho bien. Wait, wait, dejadme explicarme. xD

A veces hay que irse, alejarse, respirar otros aires y ver otro paisaje, hay más gente por ahí en el mundo, manos negras. xD Son ese tipo de cosas las que nos permiten valorar lo que tenemos con perspectiva, y está bien. Además, yo entro aquí por gusto y porque sois mis amigos, os aseguro que las temporadas en la que me harto de vosotros, y lo digo con todo el cariño del mundo, simplemente no entro, y punto. No es como si fuera una obligación y si no entro me tengo que sentir mal. Coño, tengo una vida y soy persona, las personas nos cansamos de lo de siempre. Si es que incluso antes de semana santa estaba harta de ver las caras de mis compañeros y ahora pues ya los echaba de menos. XD Que se le va a hacer. Razz

Así que Jack, sé feliz y ya. Cuando quieras volver, vuelve. No hay más.


Última edición por Dinnaeh el Lun Abr 13, 2015 9:04 pm, editado 1 vez
avatar
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Old Medie el Lun Abr 13, 2015 9:04 pm

Pues, no sé qué decir. Es una pena por un lado que decidas partir así, la verdad es que somos tan pocos en el foro que los lazos que se crearon aquí son fuertes. Supongo que volverás, quizá para cuando salga el tercer libro, o algo parecido. Fue un gusto tenerte entre nuestras filas y espero en mi corazón forero que vuelvas pronto.


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Foxen el Lun Abr 13, 2015 9:47 pm

Dime que es una broma, que solo quieres llamar la atención y ver que nos importas, que te lo has pensado mejor y que te conectarás aunque sea una vez al mes a ver que se cuece. Es una pena ...

Expo: ¿por qué de pronto dices irte del foro?

Nuestro Jacky llevaba ya un tiempo hablando de esta posibilidad, no es nada nuevo y sé que se lo ha pensado bien. A mi solo me queda despedirme, desearle lo mejor y esperar que vuelva un día aunque sea para Las puertas de piedra o Laniel. Te vas y nos dejas con buenos ratos a todos y un buen recuerdo que te llevas, hasta algún buen amigo, yo espero volver a verte por aquí un día, un abrazo campeón.


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Expo el Lun Abr 13, 2015 9:49 pm

@Dinnaeh escribió:Bueno, bueno, cuanto dramatismo, por Telhu.

Jack, has hecho bien. Wait, wait, dejadme explicarme. xD

A veces hay que irse, alejarse, respirar otros aires y ver otro paisaje, hay más gente por ahí en el mundo, manos negras. xD Son ese tipo de cosas las que nos permiten valorar lo que tenemos con perspectiva, y está bien. Además, yo entro aquí por gusto y porque sois mis amigos, os aseguro que las temporadas en la que me harto de vosotros, y lo digo con todo el cariño del mundo, simplemente no entro, y punto. No es como si fuera una obligación y si no entro me tengo que sentir mal. Coño, tengo una vida y soy persona, las personas nos cansamos de lo de siempre. Si es que incluso antes de semana santa estaba harta de ver las caras de mis compañeros y ahora pues ya los echaba de menos. XD Que se le va a hacer. Razz

Así que Jack, sé feliz y ya. Cuando quieras volver, vuelve. No hay más.

Joe, pero es que tal y como lo dice parece que no vaya a volver nunca más por aquí.

Si fuera simplemente que está cansado de venir aquí simplemente sería lo que he dicho, dejar de pasarse hasta tener ganas, no hay más. Pero con este post deja claro (al menos eso entiendo) que no tiene intención de volverse a pasar nunca, XD


@Foxen escribió:Expo: ¿por qué de pronto dices irte del foro?

Nuestro Jacky llevaba ya un tiempo hablando de esta posibilidad, no es nada nuevo y sé que se lo ha pensado bien.

Jack estaba pensando el irse una temporada, no el "irse", así sin más. Que yo sepa, 'amos.

A mí lo que me extraña no es que se vaya, lo que me extraña es el aire de "me voy pasa siempre, hasta nunca" que tiene el post.

Que sigo diciéndolo, es decisión suya y yo no tengo más que despedirme; solo eso, que me ha chocado bastante.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Skulduggery el Lun Abr 13, 2015 10:13 pm

Pues...Poco más puedo añadir, tal vez otra canción de tristes violines *toca un violín imaginario*
La vida se basa en eso, entradas y salidas de gente por ella. Ni bueno ni malo, simplemente así es. "C'est la vie"

Confio en que cuando salga el tercer libro te volvamos a ver por aquí o iré personalmente a traerte de los pelos.
avatar
Skulduggery
Guíler
Guíler


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Títere el Mar Abr 14, 2015 12:06 am

¿Te vas? Ah, pues venga, bye sargento

Spoiler:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! JACKY!!!!!!!!!!!!  sad
Spoiler:
Adiós Jack, adiós... Vete ya:
Spoiler:

Spoiler:
Pero como dicen ellos... ¿Te volverás a pasar algún día, no? Haz como Kronnye o Dinna, te cansas, te vas, pero pásate de vez en cuando.
P.D.:
Soy un hipócrita, no pensaba despedirme, pero he encontrado el gif y no he podido resistirme Very Happy


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por kronnye el Mar Abr 14, 2015 2:38 am

@Feren escribió:Haz un Kronnye, pero no te vayas.
Es una buena opción. Hay veces que no solo por que se me perdía la contraseña no me conectaba, era mas bien por que el contenido del foro se línea tedioso y me aburria, pero de todos modos siempre me quedaron ganas de volver.
avatar
kronnye
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Jacktash el Lun Mayo 11, 2015 8:14 pm

Pasaba por malos momentos chicos... siento el mensaje ese de despedida... supongo que volveré... pero poco a poco... no os alegréis mucho que voy a hacer un... ¿kronnye?... me conectaré solo para el Fic y luego me iré... o no... convencedme xD.
avatar
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Feren el Lun Mayo 11, 2015 8:28 pm

@Jacktash escribió:Pasaba por malos momentos chicos... siento el mensaje ese de despedida... supongo que volveré... pero poco a poco... no os alegréis mucho que voy a hacer un... ¿kronnye?... me conectaré solo para el Fic y luego me iré... o no... convencedme xD.
no merece la pena
el invicto te lo asegura


Spoiler:
avatar
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Old Medie el Lun Mayo 11, 2015 9:47 pm

bienvenido nuevamente xD


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por kronnye el Miér Mayo 13, 2015 4:24 am

@Jacktash escribió: no os alegréis mucho que voy a hacer un... ¿kronnye?...
:29: no es mi culpa que las claves se pierdan OK? llanto
avatar
kronnye
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis más sinceras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.