Enlaces de Interés
Últimos temas
» I Torneo de Tak por Expo Dom Ene 24, 2021 11:39 pm
» Hola, soy el pequeño Kvothe
por Knessa Mar Dic 22, 2020 8:01 pm
» Buenas ♡
por Exez Mar Dic 22, 2020 7:55 pm
» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Mar Dic 22, 2020 7:54 pm
» Cuando el viejo acebo vino a mi
por Perelin Mar Dic 22, 2020 12:08 pm
» "Las puertas de piedra"
por Otek16 Jue Dic 10, 2020 5:05 pm
» La importancia de las Interpretaciones
por Windwarrior Dom Nov 15, 2020 10:16 am
» V Concurso de Minirrelatos 2020
por Edeus Sáb Nov 14, 2020 12:12 am
» Bandas sonoras
por Exez Lun Nov 09, 2020 2:08 pm
» "¿Te Rhintae?" Diccionario y lenguas
por Windwarrior Miér Nov 04, 2020 11:41 pm
Conectarse
Presentación
Presentación
Hola, soy Inuyasha.
Este es el segundo foro en el que me registro, el primero fue uno de MDI(Memorias de Idhún) hace 5 años y medio. Tengo casi 20 años, estoy estudiando arqueología en la universidad y pese a hacer 4 años ya que me encontré con las Crónicas del Asesino de Reyes no ha sido hasta ahora que he decidido registrarme en un foro sobre dicho tema. Mis aficiones son el baloncesto, la música, escribir canciones, leer, me gusta el manga/anime y si lo contamos como afición también el kenjutsu y las artes marciales.
Nos leemos
Este es el segundo foro en el que me registro, el primero fue uno de MDI(Memorias de Idhún) hace 5 años y medio. Tengo casi 20 años, estoy estudiando arqueología en la universidad y pese a hacer 4 años ya que me encontré con las Crónicas del Asesino de Reyes no ha sido hasta ahora que he decidido registrarme en un foro sobre dicho tema. Mis aficiones son el baloncesto, la música, escribir canciones, leer, me gusta el manga/anime y si lo contamos como afición también el kenjutsu y las artes marciales.
Nos leemos
Inuyasha- E'lir Simpatista
Re: Presentación
Bienvenido!
Es genial tener a alguien con tantos intereses como tú por aquí, para compartir impresiones!
Es genial tener a alguien con tantos intereses como tú por aquí, para compartir impresiones!

Devi- E'lir Simpatista
Página 1 de 1.