Tres días de Kvothe
Tres días de Kvothe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nuevo Usuario, Nueva Historia
por Ricci Hoy a las 3:38 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Ricci Mar Jun 30, 2020 2:44 pm

» Tras varios años siguiendo este blog, me presento:
por Ricci Lun Jun 15, 2020 3:23 pm

» El arte de Call to Adventure: The Name of the Wind Expansion
por Einyel Dom Jun 14, 2020 1:32 pm

» Hola!
por Einyel Dom Jun 14, 2020 1:28 pm

» ¿Alguien sabe qué significa esta frase en particular?
por Einyel Dom Jun 14, 2020 1:27 pm

» ¿Quien es Elodin?
por Ricci Miér Jun 10, 2020 2:56 pm

» ¿Reshi, nombre de Kvothe?
por Ricci Miér Jun 10, 2020 2:48 pm

» Hojas de personaje
por Azufaifo Mar Jun 09, 2020 12:46 am

» Final de Sim y los demás.
por Windwarrior Mar Jun 09, 2020 12:15 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Tales of Temerant - Fichas de Personaje 03101152%Tales of Temerant - Fichas de Personaje 031012 52% [ 509 ]
Tales of Temerant - Fichas de Personaje 03101118%Tales of Temerant - Fichas de Personaje 031012 18% [ 177 ]
Tales of Temerant - Fichas de Personaje 0310112%Tales of Temerant - Fichas de Personaje 031012 2% [ 15 ]
Tales of Temerant - Fichas de Personaje 03101117%Tales of Temerant - Fichas de Personaje 031012 17% [ 163 ]
Tales of Temerant - Fichas de Personaje 0310114%Tales of Temerant - Fichas de Personaje 031012 4% [ 42 ]
Tales of Temerant - Fichas de Personaje 0310112%Tales of Temerant - Fichas de Personaje 031012 2% [ 18 ]
Tales of Temerant - Fichas de Personaje 0310116%Tales of Temerant - Fichas de Personaje 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 983

Twitter
Twitter

Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Títere el Lun Dic 28, 2015 1:10 pm

Aquí iré subiendo las fichas de personaje de los que vayan posteando. Iré actualizándolas con vuestro dinero y vuestras posesiones. Así mismo, si queréis cambiar algo, simplemente decirlo en este tema.


Arya Nerule (Aliethz):
Nombre Completo: Arya Nerule

Apodo: Aryanne
Edad: 27
Sexo: Mujer

Descripción física: Cabello largo y negro, suele llevarlo recogido en una coleta alta. Sus ojos son de color violeta claro. Tiene una cicatriz en la cara que le atraviesa el rostro por la nariz. Un poco más corta que en la imagen de referencia. Estatura 1,68. La mayoría de veces lleva la armadura puesta, de color rojo y negro. Lleva un arete de acero plateado en el cartílago de la oreja izquierda.
Descripción psicológica: Por lo general es seria pero sabe apreciar alguna que otra broma. (Muy pocas). Es muy literal y atiende a sus propias razones. Es muy difícil hacerla cambiar de opinión. Solitaria aunque no le importa que le acompañen siempre y cuando éstos no sean un estorbo para ella. No tolera a los niños. Mantiene las distancias con las personas. No suele mostrar afecto excepto en ocasiones muy puntuales.

Historia: Huérfana, su maestro la adoptó cuando tenía 6 años. De él aprendió todo lo que sabe como conocimientos de alquimia, de fabricación de armas, principios básicos de simpatía (allí se conoce con otro nombre, pero para que nos entendamos), geografía, entre algunas ciencias menores (pero por encima), y también sabe manejar la espada con destreza. Le encanta aprender cosas nuevas y también viaja en busca de nuevos conocimientos. Su maestro murió cuando ella tenía 22 años, desde entonces sólo se relacionaba con una chica y con los clientes que buscaban un auténtica arma. Se enamoró de ella con la cual pasó sus mejores años(hasta que ésta desaparece súbitamente sin dejar señales de vida. Recorre los cuatro rincones con el fin de encontrarla.

Condición: Extranjera
Oficio: Ahora mismo ninguno, pero sabe el oficio de herrero perfectamente.
Compañero: ---
Foto: Arya Nerule
Citas: ---

Bolsa:
Siete iotas y tres drabines. Seis iotas y cinco drabines. Cinco talentos, seis iotas y cinco drabines. Cinco talentos, tres iotas y cinco drabines. Tres talentos y cuatro iotas.
Inventario:
Arete de acero plateado, tiene unas filigranas grabadas de las cuales desconoce su significado.
Una espada sencilla, ni muy pesada, ni tampoco muy ostentosa. El filo tiene un color violáceo muy peculiar. Se la entregó su maestro.
Armadura completa de metal, de placas color rojo y negro.
Macuto con una pluma, tres botes de tinta, hojas de papel y una carpeta.
Bolsa de manzanas.
Cuarto de queso.
Tres hogazas de pan.
Cuarto de cecina.
Dos camisetas negras afelpadas.
Dos pantalones gruesos.
Licor de frutos del bosque.


Rydell de Anilin Bajo (Sin Sangre):
Nombre Completo: Rydell de Anilin Bajo

Apodo: Rydell
Edad: 16
Sexo: Hombre

Descripción física: De estatura media y delgado.
Descripción psicológica: Ingenioso, con agudeza mental. Sonriente y melancólico, pero justo y bondadoso.

Historia: Procedente de familia de granjeros. Tuvo una infancia feliz junto su familia donde aprendió a desenvolverse en la naturaleza y conocer sus secretos. Su padre le enseñó a cazar, colocar trampas y cebos, además de rastrear y moverse por el bosque sin dejar huellas de su paso. Al volver a su granja tras perderse por el bosque, la encuentra vacía y con signos de violencia. Los animales destripados, las cosechas quemadas y ningún cadáver de sus familiares. Decidió partir en busca de su familia y por el camino encontró a un pequeño Hurón desnutrido que posteriormente le acompañaría y sería educado forjando una gran amistad.

Condición: Extranjero
Oficio: Solía trabajar en una granja. Ahora se gana la vida como puede.
Compañero:  Viaja con un Hurón llamado Traspié muy inteligente cuando quiere.
Foto: ---
Citas: ---

Bolsa:
Un talento y cuatro iotas. Un talento y cinco iotas. Tres iotas y seis drabines.

Inventario:
Un diario en el que escribe lo que le ocurre.
Una piedra imán que tiene desde pequeño.
Arco de caza muy usado y de poca calidad.
Hacha para madera.
Daga de acero torsionado.
Dos hogazas de pan.
Dos manzanas.


Hjalmar Brockson (Medieval):
Nombre Completo: Hjalmar Brockson

Apodo: Hjal
Edad: 32
Sexo: Hombre

Descripción física: Es un hombre alto y de mirada penetrante, de brazos fuertes y vientre plano. Tiene los brazos, espalda y manos llenas de cicatrices. En su cara predomina su nariz grande, tiene pómulos marcados por el frío y con una cicatriz en el mentón que oculta bajo una barba del color de la madera vieja.
Descripción psicológica:  Desconfiado, inseguro, taimado, trabajador, solitario, apagado, irascible, hosco e inconstante. Estricto, distante, serio y frío.

Historia: Hjalmar viene de una familia humilde. Hijo de granjeros, tuvo la oportunidad de entrar en el ejército a los 17 años, cuando reclutaban gente para defender el imperio. En el corazón del imperio Atur se forjó como soldado y no volvió a ver a su familia por años. Por sus logros fue subiendo de rango hasta convertirse en teniente, pero nunca fue aceptado por sus pares por ser de baja cuna, por esto, cada logro siempre fue visto en menos y cada fracaso fue magnificado, se volvió un tipo serio y solitario, y fue apagándose hasta convertirse en un hombre hosco e irascible.
Hace poco una carta llegó hasta su destacamento, en ella le informaban que sus padres habían muerto en un "confuso accidente" cuando volvían a su granja a las afueras del pequeño pueblo en donde vivían. Su carro había sido asaltado, sus padres pasados por la espada por un puñado de monedas, fruto de las ventas en el mercado. Él o los asesinos no habían sido aún capturados. La carta la enviaba su hermana, aquella niña que no veía desde hacía mucho tiempo, estaba sola en su antiguo hogar, a cargo de la granja. Aquella niña que dejó antes de partir, se había vuelto mujer, y le reprochaba demasiadas cosas por haber abandonado a sus padres en vez de, como único hijo hombre, ayudar a su padre. «Ahora también me recriminará lo de nuestros padres.» Era su labor ir a buscarla, traerla a la ciudad, no podía dejarla allá, tan lejos y sola. Por eso se dirigió al pequeño pueblo al norte de Ceald, pidió unos días libres, iría a la granja para poder venderla y con el dinero comprarle una pequeña casa en la ciudad a su hermana, le gustase o no.

Condición: Ha vivido tanto tiempo lejos que se le considera casi un extranjero. Conoce a la mayoría de los que viven allí, pero nadie lo reconoce.
Oficio: Soldado.
Compañero: Es un hombre solitario. Solo tiene un único amigo, Jezal, quien ahora regenta junto a su padre la taberna del pueblo. Han pasado tanto tiempo distanciados que no sabe qué espera encontrar en él, y por eso no lo ha ido a visitar aún.
Foto: Hjalmar Brockson
Citas: «La vida es dura, pero en el ejército lo es tres veces más. En la guerra no esperen compasión de sus superiores, para ellos esto es un juego, y nunca han sido muy cercanos a las piezas del tablero.»
«Tras cada asesinato existe una telaraña de motivos. Mi trabajo será encontrar la araña.»

Bolsa:
Tres drabines.
Inventario:
Un vaulder color humo, con arreos, arneses y todo lo necesario para cabalgar.
Armadura completa.
Espada de una mano.
Daga larga, la que suele usar para distintas labores, desde cortar las verduras para el cazo, hacer yesca para el fuego y desmembrar un conejo, hasta matar a un hombre.


Ferham Gusnitz Lamp (Wardent):
Nombre Completo: Ferham Gusnitz Lamp

Apodo: Fergus
Edad: 22
Sexo: Hombre

Descripción física: Estatura mediana, fibroso, pelo negro largo por encima de los hombros, ojos castaños y una cicatriz en el mentón.
Descripción psicológica: Callado, observador, solícito, amable aunque irascible, impaciente.

Historia: Se crió desde muy pequeño en el barco mercader en el que trabajaba su padre, debido a la muerte prematura de su madre, donde pronto se convirtió en el grumete. Debido a ésto se convirtió en un muchacho ágil y resuelto buen conocedor del mundo marino, de las estrellas y visitante de muchos lugares con puerto. Poco después de cumplir los 20 años se hicieron con un nuevo grumete pues su peso ya había aumentado algo más de lo que se solía esperar de ellos y Fergus pasó a ser un marino normal. A pesar de no empuñar nunca armas pesadas, durante los últimos años viajaron con escolta debido a la frecuencia de piratas y aprendió de ésta a defenderse cuerpo a cuerpo, a manejar cuchillos y armas cortas.

Condición: Extranjero en todos sitios.
Oficio: Marinero.
Compañero: ---
Foto: Ferham Gusnitz Lamp
Citas: «A golpe de mar, pecho sereno»

Bolsa:
Dos talentos. Treinta y seis talentos. Treinta y cuatro talentos, nueve iotas, y cuatro drabines.
Inventario:
Un cuchillo con su funda que le regaló su padre por su 14 cumpleaños.
Navaja mediana.
Mapa dibujado con tinta.
Trozo de cuerda delgada.
Piedra de afilar.
Pedernal.
Catalejo.
Capa gruesa y larga de un gris muy claro con capucha.
Manta.
Pantalones de cuero basto sin teñir.
Parka de piel de beorí.
Pañueleta grande de algodón para el cuello.
Botecito de grasa de caballo.
Daga
Botas altas de cuero.
Bracamarte.


Festus Nordchel (Sciacere):
Nombre Completo: Festus Nordchel

Apodo: Arbolviejo
Edad: 55
Sexo: Hombre

Descripción física: Es un viejo que no lleva pelos en la cabeza, pero si una poblada barba blanca que sobresale de su mentón. Es alto y algo corpulento, tienes ojos duros y color ámbar. Su rostro es redondo y bien curtido de arrugas que se mezclan con viejas cicatrices. Siempre va vestido de gris, con chamarra, pantalones de cuero viejo, y botas negras.
Descripción psicológica: Es algo callado, pero no tanto cuando bebe. Amigable, pero desconfiado.

Historia: Nació en la isla de Junpui, cerca de los pequeños reinos. Se hizo leñador de bosques y después cazador, pasó a ser herrero pues la paga era mejor. Finalmente quiso conocer el mundo e intentó convertirse en mercenario, pero terminó trabajando en un barco pirata hasta el día de hoy.

Condición: Extranjero.
Oficio: Pirata.
Compañero: ---
Foto: ---
Citas: «Solo volveré a mi viejo pueblo cuando el mar se seque y la arena se convierta en piedra.»

Bolsa:
Doce iotas.
Inventario:
Lleva un collar en su pecho hecho de conchas y caracoles.
Una vieja pipa para fumar.
Un hacha de una sola hoja.
Una daga larga.


Lyubomir de Thorgrimr (Feren):
Nombre Completo: Lyubomir de Thorgrimr

Apodo: Cerberus
Edad: 34
Sexo: Hombre

Descripción física: Es un hombre algo fornido, algo delgado y con una cicatriz que le cruza el ojo derecho hasta la mejilla. Tiene el pelo largo y oscuro, ojos oscuros y rasgos de la cara nada afilados. Aparenta su edad.
Descripción psicológica: Es un hombre callado y reservado. No tiene muchos amigos (por no decir ninguno) y por lo tanto tiene dificultades para socializar. A menudo suele desaparecer para volver al tiempo. No se sabe qué hace.

Historia: Nacido en Tarbean, era el hijo de un noble de pocamonta que se había mudado a la ciudad para mejorar su condición. Una noche, tras volver de una fiesta, a sus catorce años de edad, lo raptaron unos malhechores y amenazaron con matarlo si no pagaban un rescate. Sin embargo, consiguió liberarse de sus ataduras y mató a todos los secuestradores para volver a su casa. Al llegar, su familia no estaba, y ya no había rastro de ellos en Tarbean.
Sintiéndose traicionado decidió quemar la casa y escapar de aquella apestosa ciudad. Lo siguiente que se sabe de él es que existe un hombre que acepta contratos para asesinar. No es un asesino ortodoxo, pues solo mata cuando no hay luna en el cielo.
Vaga de un lado a otro, de contrato en contrato.

Condición: Extranjero.
Oficio: Asesino de la luna nueva.
Compañero: ---
Foto: ---
Citas: «Matar es un delito, pero solo mato a los que estando vivos harían más daño que muertos. No soy un criminal, es cuestión de idiosincrasia.»

Bolsa:
Dos marcos, dos talentos y cuatro iotas.
Inventario:
Una ocarina oscura.
Una espada de doble filo en la espalda.
Tres dagas escondidas en las piernas.


Becc (Dinnaeh):
Nombre Completo: Becc
Apodo: Janet la Conchabierta
Edad: Entre 20 y 25
Sexo: Mujer

Descripción física:De grandes pechos y pelo rizado. No es una belleza despampanante, pero su cara es lo suficientemente interesante como para que eso, sumado a sus otras dotes, la convierta en alguien a quien no dejarías de mirar.
Descripción psicológica: Grosera, soez y malhablada. Odia a la vida y la vida la odia a ella. Sin pelos en la lengua, sincera, abierta (okay, no, ha sido muy malo el chiste) Y en fin, que es una puta, os lo podéis imaginar.

Historia: No me da la gana contarla. Ahora es puta, y no sé qué pasará después.

Condición: Lugareña.
Oficio: Puta.
Compañero: ---
Foto: ---
Citas: ---

Bolsa:
Un talento, una iota, y un drabín.
Inventario:
Una daga y una espada que le robó a un cliente una vez.


Última edición por Títere el Mar Mar 01, 2016 11:42 pm, editado 16 veces


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Sciacere el Lun Dic 28, 2015 2:02 pm

Vaya, que fichas.
Wardent, tu marinero y yo pirata. Seguramente alguna vez nos toparemos.
Medie, ¿En serio, Jezal? jajaja, y seguro se está tirando a tu hermana. Por cierto, solo tienes tres Drabines, muajajajaja, que cruel.
Ali, esa chica me da escalofríos.
Sin sangre, mejor cuida a ese crío de 16 años.
Sciacere
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel
Sexo: Hombre
Edad: 50

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Aliethz el Lun Dic 28, 2015 3:38 pm

Me encantan vuestras fichas, esto puede dar mucho de que hablar.
Ahora sólo nos queda recibir la misión secreta y a decidir en quien confiar y a quien utilizar.
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Wardent el Lun Dic 28, 2015 4:27 pm

Desde luego Scia, sería fácil que se hayan visto alguna vez. Ya cuando leí tu post pensé "vaya, vaya, dos marineros en al misma historia, uno joven y el otro sabio, ésto puede dar mucho juego". ¡Aunque no pensé que fuera pirata!

Me parece un buen elenco de personajes y ahora que se conocen sus orígenes y personalidades podemos montar una buena historia.

¡Y la única chica que hay está enamorada de otra chica! (facepalm) Se va a cansar de plantar calabazas. Laughing Laughing
Wardent
Wardent
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Aliethz el Lun Dic 28, 2015 4:50 pm

No me había dado cuenta que era la única mujer (por ahora), ains... Dejaré que me cortejeis si queréis pero no me hago cargo de las consecuencias... A pesar de su cicatriz Aryanne es una mujer con ciertos atributos muy atractivos...
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Títere el Lun Dic 28, 2015 7:08 pm

Mmm, ¿atributos delanteros?

De todas maneras me da igual, esta vez no participo...



-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Títere el Lun Dic 28, 2015 7:43 pm

He añadido a Cerberus.


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Títere el Lun Dic 28, 2015 9:07 pm

He añadido a Becca.


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Aliethz el Lun Dic 28, 2015 10:05 pm

Títere, puede que no participes directamente pero llevas el rol, es una forma de participar, y además, seguro que te gusta imaginar a fin de cuentas, ¿no?
Por cierto,¿ ya has mandado las misiones?

Pd: Sus pechos son normales, me refería a sus ojos (?)
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Títere el Lun Dic 28, 2015 11:16 pm

No, las misiones las mandaré cuando todos hayáis posteado lo de la tormenta.


@Aliethz escribió:Títere, puede que no participes directamente pero llevas el rol, es una forma de participar, y además, seguro que te gusta imaginar a fin de cuentas, ¿no?

Y que sepas que eso ha sonado muy perturbador...


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Aliethz el Mar Dic 29, 2015 1:56 am

@Títere escribió:No, las misiones las mandaré cuando todos hayáis posteado lo de la tormenta.


@Aliethz escribió:Títere, puede que no participes directamente pero llevas el rol, es una forma de participar, y además, seguro que te gusta imaginar a fin de cuentas, ¿no?

Y que sepas que eso ha sonado muy perturbador...

Me encanta que lo encuentres de tal manera.
*Ali sonríe macábramente entre las sombras*
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Wardent el Mar Dic 29, 2015 4:17 pm

Os dejo una imagen de Fergus, que no la puse en la ficha. Es de antes de hacerse la cicatriz y de cortarse el pelo a la altura de los hombros.

Tales of Temerant - Fichas de Personaje 34j52si
Wardent
Wardent
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Mar Dic 29, 2015 5:27 pm

ATENCIÓN.

A mi personaje llamadlo Becc, le he quitado la A porque así me gusta más. Disculpen las molestias. XDD

Ah, y si la tratais como clientes referiros a ella como Janet, o si sois más vulgares simplemente Conchabierta XDDD
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Títere el Mar Dic 29, 2015 9:42 pm

Editada la foto de Fergus y la "A" de "Becca".


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Aliethz el Mar Dic 29, 2015 10:02 pm

Me he estado informando un poco acerca de los tipos de armaduras y materiales, así pues Aryanne lleva una armadura de metal(uno lo suficientemente ligero pero que sea resistente) en lugar de una armadura de cuero.
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Títere el Mar Dic 29, 2015 11:36 pm

Editado.


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Títere el Miér Feb 24, 2016 4:31 pm

Revisad vuestras fichas cada cierto tiempo para ver si he apuntado bien vuestras compras y el dinero que habéis conseguido o gastado.

Tened en cuenta que lo que tengáis en el inventario será lo qu podáis utilizar una vez esteis en la montaña, si no habeis comprado manzanas no podréis comer manzanas, y si no habéis comprado nada de comida simplemente no podréis comer y morareis de inanición. Si ningún compañero os da nada, obviamente Very Happy


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Aliethz el Miér Feb 24, 2016 4:33 pm

Tendré que hacer unas compras, gracias por el aviso.
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Títere el Vie Feb 26, 2016 12:37 pm

Su inventario ha sido actualizado, señorita Smile


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Aliethz el Vie Feb 26, 2016 3:40 pm

Gracias caballero.
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Títere el Mar Mar 01, 2016 12:46 pm

Ficha actualizada Sin Sangre.


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Sin Sangre el Mar Mar 01, 2016 11:12 pm

Gracias Títere, pero elimina la daga antigua cuando puedas, no se si me expliqué bien, imgino que no pero la antigua daga quedó clavada en el mostrador del puesto y se quedó allí.
Sin Sangre
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Títere el Mar Mar 01, 2016 11:41 pm

Ok, es verdad, te explicaste bien, el problema fue que yo al releer solo leí las partes en negrita xD


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Tales of Temerant - Fichas de Personaje Empty Re: Tales of Temerant - Fichas de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.