Enlaces de Interés
Últimos temas
» I Torneo de Tak por Perelin Ayer a las 10:36 pm
» Hola, soy el pequeño Kvothe
por Knessa Mar Dic 22, 2020 8:01 pm
» Buenas ♡
por Exez Mar Dic 22, 2020 7:55 pm
» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Mar Dic 22, 2020 7:54 pm
» Cuando el viejo acebo vino a mi
por Perelin Mar Dic 22, 2020 12:08 pm
» "Las puertas de piedra"
por Otek16 Jue Dic 10, 2020 5:05 pm
» La importancia de las Interpretaciones
por Windwarrior Dom Nov 15, 2020 10:16 am
» V Concurso de Minirrelatos 2020
por Edeus Sáb Nov 14, 2020 12:12 am
» Bandas sonoras
por Exez Lun Nov 09, 2020 2:08 pm
» "¿Te Rhintae?" Diccionario y lenguas
por Windwarrior Miér Nov 04, 2020 11:41 pm
Conectarse
¡¡Cumpleaños!!
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: ¡¡Cumpleaños!!
Es cierto, si Yelann lo ve, ¡¡felicidades!!

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin- Administradores
Felicidades, Abenthy, aunque no hayas posteado nunca y no sepamos mucho de ti.

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin- Administradores
Felicidades, Saez
¿Nos invitarás a tu fiesta de cumpleaños? Eres el único asesino profesional que tenemos en el foro...
Disfruta este día muchísimo, que ya te haces mayor

¿Nos invitarás a tu fiesta de cumpleaños? Eres el único asesino profesional que tenemos en el foro...
Disfruta este día muchísimo, que ya te haces mayor

Admin- Administradores
¡¡Felicidades, Lunática!!
Que pases muchos y muy alocados años en tu vida y que siempre llegues cansada a tu cama por las muchas aventuras que has pasado durante el día.

Que pases muchos y muy alocados años en tu vida y que siempre llegues cansada a tu cama por las muchas aventuras que has pasado durante el día.

Admin- Administradores
Esta semana, si lo están leyendo, ¡felicidades a Esme y al Ctaeh!
Albertet- Héroe de historias de taberna
¡¡Felicidades también, chicas!!
Pasaoslo muy bien por vuestro cumpleaños y que cada cumpleaños vaya acompañado de más alegrías
Aprovecho para felicitar el Día de las Mujeres Trabajadoras (las vagas no, que conste XD) Felicidades, y esperamos todos seguir luchando por la igualdad.
Pasaoslo muy bien por vuestro cumpleaños y que cada cumpleaños vaya acompañado de más alegrías

Aprovecho para felicitar el Día de las Mujeres Trabajadoras (las vagas no, que conste XD) Felicidades, y esperamos todos seguir luchando por la igualdad.

Admin- Administradores
Bueno, hoy es el cumple de Wissepi.
Asi que felicidades y pasa un gran dia
Asi que felicidades y pasa un gran dia

«El amor ha sido el opio de las mujeres, como la religión el de las masas. Mientras nosotras amábamos, los hombres gobernaban».
(Kate Millet)
Kahlan- El'the Nominador
¡¡Felicidades, Wisseppi!!!
Aprovecha el día (y la noche, sobre todo la noche, que te invito a la primera copita.)

Aprovecha el día (y la noche, sobre todo la noche, que te invito a la primera copita.)

Admin- Administradores
Hoy es el cumple de nuestra querida ayudante de direccion y segunda al mando Bast!!
¡¡¡Muchas felicidades y felicitaciones, que pases un gran dia!!!
¡¡¡Muchas felicidades y felicitaciones, que pases un gran dia!!!
Sundavr- E'lir Novicio
(Jajaja menudo regalito de cumple... un cambio se sexo...)
Felicidades Bast, pásalo un gran día
Felicidades Bast, pásalo un gran día

«El amor ha sido el opio de las mujeres, como la religión el de las masas. Mientras nosotras amábamos, los hombres gobernaban».
(Kate Millet)
Kahlan- El'the Nominador
¡¡¡Muchísimas felicidades, Bast!!! (Creo que voy a tener que eliminar los posts de las personas que lo han felicitado antes que yo, muy mal... ¬¬ Y sobre todo Sundavr, pobre Bast, ¡¡¡que no es una chica!!! XD)
Pásate por el otro foro, allí te felicito como Dios manda
Pero para recordártelo, te deseo: Felicidad, Salud, Amor y Dinero (el dinero sólo si Rajoy dimite). XD
Pásate por el otro foro, allí te felicito como Dios manda

Admin- Administradores
OMG
, lo siento D: pensaba que era mujer, que creo que me lo dijo un dia por el chat, pero me habre esquivocado. Sorryyy. Y lo dicho, que te lo pases genial 

Sundavr- E'lir Novicio
xDDDDDDD@Sundavr escribió:OMG, lo siento D: pensaba que era mujer, que creo que me lo dijo un dia por el chat, pero me habre esquivocado. Sorryyy. Y lo dicho, que te lo pases genial
Reshi si es chica, cierto?

Old Medie- Conocedor del mundo
Hoja de Personaje
Nombre:
Exacto, ella sí.

Admin- Administradores
Felicidades a Sundarv que hoy es su cumpleaños, pasa un gran dia!!

(Kate Millet)
Kahlan- El'the Nominador
¡¡Felicidades, Sundavr!! Que pases un gran día, o que lo hays pasado. Espero que nos invites a un cacho de tarta...

Admin- Administradores
Felicidades Sundavr, en la hora que queda de día. Los Tauro son buena gente

Albertet- Héroe de historias de taberna
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Página 2 de 21.