Enlaces de Interés
Últimos temas
» I Torneo de Tak por Netalia Miér Ene 13, 2021 11:11 pm
» Hola, soy el pequeño Kvothe
por Knessa Mar Dic 22, 2020 8:01 pm
» Buenas ♡
por Exez Mar Dic 22, 2020 7:55 pm
» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Mar Dic 22, 2020 7:54 pm
» Cuando el viejo acebo vino a mi
por Perelin Mar Dic 22, 2020 12:08 pm
» "Las puertas de piedra"
por Otek16 Jue Dic 10, 2020 5:05 pm
» La importancia de las Interpretaciones
por Windwarrior Dom Nov 15, 2020 10:16 am
» V Concurso de Minirrelatos 2020
por Edeus Sáb Nov 14, 2020 12:12 am
» Bandas sonoras
por Exez Lun Nov 09, 2020 2:08 pm
» "¿Te Rhintae?" Diccionario y lenguas
por Windwarrior Miér Nov 04, 2020 11:41 pm
Conectarse
Una viajera cansada...
Una viajera cansada...
Una mujer joven de aspecto cansado, observaba con interés la lejana Universidad. La información que sabia hasta ahora era vaga e imprecisa pero cargada de significados esperando ser revelados. Era una buscadora del conocimiento y ahí, a lo lejos se encontraba lo que estuvo apunto de dejar de buscar. Con una mezcla de temor y excitación continuo caminando, para verificar, si en verdad era real o eran simples ruinas de lo que una vez fue.
De una bolsa de su capa de viaje, que en otros tiempos había lucido un blanco impecable conjunto con decoraciones concentricas rojas en capucha y mangas, saco un papelito que habia dado pie a que se embarcara en esta nueva jornada. A primera vista se veía real y concisa. Después de todo, quien le había enviado ese papelito era de su entera y total confianza....
(Soy mexicana, rolera y amante de los libros fantasticos, sobre todo aquellos que hablan de magia, los cuales curiosamente parece que me hablan cuando camino por la libreria XD)
De una bolsa de su capa de viaje, que en otros tiempos había lucido un blanco impecable conjunto con decoraciones concentricas rojas en capucha y mangas, saco un papelito que habia dado pie a que se embarcara en esta nueva jornada. A primera vista se veía real y concisa. Después de todo, quien le había enviado ese papelito era de su entera y total confianza....
(Soy mexicana, rolera y amante de los libros fantasticos, sobre todo aquellos que hablan de magia, los cuales curiosamente parece que me hablan cuando camino por la libreria XD)
Cethiel- Estudiante del ala este
Re: Una viajera cansada...
¡Bienvenida Cethiel! Pásalo bien por aqui

«El amor ha sido el opio de las mujeres, como la religión el de las masas. Mientras nosotras amábamos, los hombres gobernaban».
(Kate Millet)
Kahlan- El'the Nominador
Bienvenida, Cethiel.
Ya nos avisaron de tu llegada XD
Pásatelo bien y rolea.

Ya nos avisaron de tu llegada XD
Pásatelo bien y rolea.

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin- Administradores
Vaya, no sé por qué tu presentación me ha pasado inadvertida tanto tiempo... ¡Bienvenida, Cethiel!
Y siento el retraso ^^

Eztli- Re'lar Secretario
¡Bienvenida Cethiel! Pásalo bien con nosotros en este foro y ¡encantado de conocerte!
Un saludo, Todd.
Un saludo, Todd.
Mr. Todd- E'lir Simpatista
Bienvenida, pasalo muy bien aquí en la Mancomunidad.
Saez- Estudiante del ala este
Página 1 de 1.