Enlaces de Interés
Últimos temas
» Hola a todos!por Teosis92 Ayer a las 9:20 am
» Las ocho ciudades
por Windwarrior Dom Feb 14, 2021 1:50 am
» I Torneo de Tak
por Aliethz Vie Feb 12, 2021 11:56 am
» Hojas de personaje
por Otek16 Miér Feb 10, 2021 6:05 pm
» Hola, soy el pequeño Kvothe
por Knessa Mar Dic 22, 2020 8:01 pm
» Buenas ♡
por Exez Mar Dic 22, 2020 7:55 pm
» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Mar Dic 22, 2020 7:54 pm
» Cuando el viejo acebo vino a mi
por Perelin Mar Dic 22, 2020 12:08 pm
» "Las puertas de piedra"
por Otek16 Jue Dic 10, 2020 5:05 pm
» La importancia de las Interpretaciones
por Windwarrior Dom Nov 15, 2020 10:16 am
Conectarse
¡Buenas a todos! Me presento.
¡Buenas a todos! Me presento.
¡Hola!
Me llamo Raül y soy de Barcelona. Llevo ya un tiempo leyéndoos y empapándome de estas magníficas teorías que aportáis. Espero ser por lo menos la mitad de audaz que vosotros y poder aportar alguna ocurrencia.
Me leí tanto ENDV como ETDUHS hará ya un año y hace apenas dos días acabe la relectura de ambos descubriendo muchísimos detalles que antes simplemente no vi (como nuestro Kvothe, que mira pero no ve
)
Espero que la espera se nos haga llevadera y sobretodo tengo curiosidad por cuantos de los sumarios de foxen se cumplen en Las puertas de piedra.
Un saludo
Me llamo Raül y soy de Barcelona. Llevo ya un tiempo leyéndoos y empapándome de estas magníficas teorías que aportáis. Espero ser por lo menos la mitad de audaz que vosotros y poder aportar alguna ocurrencia.
Me leí tanto ENDV como ETDUHS hará ya un año y hace apenas dos días acabe la relectura de ambos descubriendo muchísimos detalles que antes simplemente no vi (como nuestro Kvothe, que mira pero no ve

Espero que la espera se nos haga llevadera y sobretodo tengo curiosidad por cuantos de los sumarios de foxen se cumplen en Las puertas de piedra.
Un saludo
Última edición por Almogavar el Sáb Feb 10, 2018 11:36 pm, editado 2 veces (Razón : Corrección de ortografía)
Almogavar- Estudiante del ala este
Re: ¡Buenas a todos! Me presento.
¡Saludos Raúl! No soy un pez gordo por aquí pero me tomo la libertad de darte la bienvenida. Efectivamente las teorías son un trabajazo y harán replantearte un par de cosas ya verás.
¡Aparte de eso hay mil cosas más! Investiga y verás como lo pasas genial, ¡un placer!
¡Aparte de eso hay mil cosas más! Investiga y verás como lo pasas genial, ¡un placer!
Durzo- Maestro
Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano
Bienvenido!!!!
Espero que te lo pases genial por aquí, hay muchas actividades y juegos interesantes que puedes ir descubriendo.
Además te animo a pasarte por la CB, es el chat del foro, normalmente suele haber gente.
Espero que te lo pases genial por aquí, hay muchas actividades y juegos interesantes que puedes ir descubriendo.
Además te animo a pasarte por la CB, es el chat del foro, normalmente suele haber gente.

Rhasent- Guíler
Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
¡Bienvenido Raúl!
Te animo a investigar lo que quieras por el foro, hay muchos temas y juegos interesantes y no temas rescatar algún tema más antiguo.
te animo a pasarte por la chatbox donde solemos estar alguno de nosotros para charlar.
Te animo a investigar lo que quieras por el foro, hay muchos temas y juegos interesantes y no temas rescatar algún tema más antiguo.
te animo a pasarte por la chatbox donde solemos estar alguno de nosotros para charlar.
Kayren- Guíler
Bienvenido Raúl 

Dalcenti- Leyenda
Hoja de Personaje
Nombre: Dhir
Yey! Qué bien, otro de Barcelona. Si llevas tiempo por aquí puedo dar por hecho que ya has echado un vistazo a todas las secciones, no? De lo contrario, no sé qué estás esperando! Paséate por los off topic, por la chat box o por la zona de juegos. Justo llegas en un buen momento, con la zona de rol recién estrenada, un concurso de escritura abierto apenas hace unos días y el juego de la Mancomunidad preparándose para una nueva partida. Esperamos verte por alguno de los tres 

We all go a little mad sometimes.

Edeus- Conocedor del mundo
Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
¡Bienvenido Raül!
Aitas- Re'lar Secretario
Hoja de Personaje
Nombre: Aréis
¡Bienvenido!
Como ya te han dicho los demás, siéntete libre de curiosear por todos los rincones del foro.
Te animo a visitar la chatbox, donde podrás charlar con el resto de foreros.

Como ya te han dicho los demás, siéntete libre de curiosear por todos los rincones del foro.
Te animo a visitar la chatbox, donde podrás charlar con el resto de foreros.

Szao- Conocedor del mundo
Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)
Bienvenido, disfruta todo, que tu estadía sea larga y satisfactoria
Bóreas- Conocedor del mundo
Welcome.
Ya, eso es todo, ¿Cuenta como mi buena acción del día?
Ya, eso es todo, ¿Cuenta como mi buena acción del día?
¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!

AtitRuh- E'lir Simpatista
Hoja de Personaje
Nombre:
Página 1 de 1.