Tres días de Kvothe
Tres días de Kvothe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola!
por Ricci Dom Jul 05, 2020 8:22 pm

» Nuevo Usuario, Nueva Historia
por Exez Vie Jul 03, 2020 7:15 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Ricci Mar Jun 30, 2020 2:44 pm

» Tras varios años siguiendo este blog, me presento:
por Ricci Lun Jun 15, 2020 3:23 pm

» El arte de Call to Adventure: The Name of the Wind Expansion
por Einyel Dom Jun 14, 2020 1:32 pm

» ¿Alguien sabe qué significa esta frase en particular?
por Einyel Dom Jun 14, 2020 1:27 pm

» ¿Quien es Elodin?
por Ricci Miér Jun 10, 2020 2:56 pm

» ¿Reshi, nombre de Kvothe?
por Ricci Miér Jun 10, 2020 2:48 pm

» Hojas de personaje
por Azufaifo Mar Jun 09, 2020 12:46 am

» Final de Sim y los demás.
por Windwarrior Mar Jun 09, 2020 12:15 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 03101152%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 031012 52% [ 509 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 03101118%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 031012 18% [ 177 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 0310112%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 031012 2% [ 15 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 03101117%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 031012 17% [ 163 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 0310114%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 031012 4% [ 42 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 0310112%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 031012 2% [ 18 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 0310116%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 983

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Sciacere el Lun Feb 26, 2018 9:46 pm

@Edeus escribió:Me indigna que me sigáis tachando de sospechosa pese a mi defensa perfecta. Lo que he dicho tiene absolutamente todo el sentido, y lo sabéis xD

¿ Porqué no me recuerdas en que consiste tu defensa perfecta ?
Sciacere
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel

Mensaje por KaiSahin el Lun Feb 26, 2018 9:51 pm

@szao escribió:
- Kaisahin: Por ahora tiene la pinta de ser el tercer demonio en discordia. Sospecho que no habla porque en el juego del Arcano lo hizo demasiado y se descubrió él solito. Sin embargo, no termina de escribir en los post algo claro que ayude a decidir en qué bando está.
Pues es una de las razones mas poderosas por las que en mis comentarios doy nada de información. Pero evitaré sentir temor de hablar por cosas del pasado y obviamente, no les diré que soy daltónico como excusa,... no funciono, ni funcionara.

@Aitas escribió:Luego, lo que ha dicho Scia de los novatos es interesante. Kaisahin y MikeBlue se están marcando un "no hablo y paso desapercibido" en toda regla, y eso me hace sospechar de ellos. Pero claro, es que no han dicho ni mú (Mike menos que Kaisa), y tampoco puedo saber si están haciendo eso para pasar desapercibidos porque son demonios o simplemente no saben qué decir xD

jajajajajaj.... Es mi primera Manco. Si a eso le sumas el antecedente de que por hablar demasiado hice un rol pésimo en el Arcano, estaba tratando de hablar menos de lo necesario.... Pero tranquilidad que trabajaré para corregirlo.

La idea de ir uno por uno no me llama la atención de nada, pero ya que varios se dieron el trabajo lo haré.
- Aclaremos de inmediato que desconfío hasta de mis dientes pues a veces me muerden la lengua. Dicho eso, en el principio de los tiempos todos eran demonios para mi.

- Edeus: Al principio desconfiaba de ti (como de todos), después en una de mis pocas y cortas excursiones a la CB, se comentaba que Ore se decia calderero. Y Ore te apunto hasta el cansancio. Hasta un poco antes de que se hiciera definitivo el linchamiento jamas supe que se paseo por todos los roles habidos y por haber (..... excepto Alcalde xD). De haberlo tenido en cuenta hubiera prestado cero atención a sus dichos.
Dices algo muy cierto, y es la razón precisa por la que quite (...casi)toda desconfianza sobre ti. Si existiera la lejana posibilidad de que Ore hubiera sido calderero, jamás querrías lincharlo. Cae en lo obvio, pero tuve que meditarlo concienzudamente pues soy ciego, ciego en lo que a deducciones respecta.

-Szao: Al principio desconfiaba de ti (como de todos), y me ha costado bastante sacarme la espina contigo. Finalmente he decidido daros un poco de confianza porque por el amor del Ángel que eres insistente e inquisitiva en los mensajes. Si al final resultas demonio, pues me has engañado todo todo.

-Sciacere: Al principio desconfiaba de ti (como de todos),... y si te soy sincero, no se que pensar de ti. Cuando apareció tu nombre entre los posibles "veteranos" que podían ser demonios, pues me cayo bastante en gracia la idea. Pero con el pasar de los post, lentamente se me ha ido quitando esa sensación. Espero no equivocarme pero por el momento no me haces mayor ruido.

- Rhasent: Desconfié, desconfío y desconfiaré de ti hasta que haya pruebas suficientes para dejar de hacerlo. Como dije en mi post anterior, no tengo un argumento de peso para acusarte directa y abiertamente, pero tus palabras no me dicen nada.

- Mikeblue16: La verdad es que también sospecho algo de ti. Pero no puedo criticarte demasiado, pues las razones serian las que muy bien expuso Aitas "No hablo y paso desapercibido" y yo caigo en el mismo saco. Tu ausencia me sirve, en medio de esta extensa reflexión, como espejo para ver lo sospechoso que soy para el resto, razón misma por la que arriba trate de explicar y dejar en claro que haré lo posible por evitarlo.

-Knessa: Siendo sincero, sincero, sincero, desconfió de ti porque no he dado el trabajo de leer concienzudamente tus post. Puede que haya motivos de sobra para sospechar tu inocencia, pero es que lo poco que te he leído me dejo sabor a demonio.

-Kayren: Queridisima fata, desconfío de mucho a muchísimo de ti. En tus mensajes eres el prototipo de aldeana colaborada y tus palabras no me dejan nada en claro. No se cual es tu forma histórica de responder, ni si ese precisamente es tu estilo, pero me deja mucho en el tintero.

-Expo: Muy simple, lo siento en los huesos. Con tus mensajes me sucede que simplemente te veo como demonio. Fin. Tengo una intuición patética y por eso no os acuso ni voto, pero para mi estas en el ojo del huracán y leo mínimo 5 veces tus post buscando algo con que convencer al pueblo para lincharte.

- Aitas: Reconozco que al principio tenia toda la idea de tu aura demoníaca. Pero si bien aún no te doy por inocente completamente, ha remitido esa sensación. Podéis estar engañándome por completo y tu pestilencia a azufre puede ser insufrible, pero definitivamente no iría por tu cabeza en el mediano plazo.

- Durzo: Si sigues votando por mi, os juro que viajo a España y te busco hasta por debajo de las piedras ajajjajjajja. Siendo objetivo, si resulta un poco sospechoso que te diera las gracias por el voto, pero más que alterado solo quería hacerte parte de algo cómico, pues te encontraba toda la razón en lo de votar al azar.. y bueno, te quería dar las gracias por confiarme tu voto entre tantos participantes. 
Mis sospechas para contigo, son las sospechas "basales" con las que todos parten. No tengo motivos para decirte inocente ni motivos para culparte. Simplemente eres y no se mucho mas.

A modo de Ultra-Resumen, si he de votar sería o por @Rhasent o @Kayren o @Knessa. Quiero leer sus descargos.

Creo que no me falta nada,... os leo atentamente conciudadanos.

*Después de tan extenuante discurso y dirigir a cada vecino una profunda mirada; se retira a su trabajo, con divina y parsimoniosa cojera*
KaiSahin
KaiSahin
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Dominique Dumont

Mensaje por Netalia el Lun Feb 26, 2018 9:53 pm

@Sciacere escribió:@Netalia, necesito aclararme en ciertas cosas.

¿ Cuántos días reales debe durar la noche como máximo? O sea, ¿ Cuánto tiempo dispone el arcano para decidirse? , ¿Cuánto tiempo disponen los demonios para decidirse? ¿Cuánto tiempo dispone el alquimista una vez notificado? ¿Cuánto tiempo dispone el herrero en caso de ser víctima?
[...]
Pero, ¿ qué pasa si uno de los jugadores con rol de demonio simplemente se pierde del foro durante la noche por X motivo ?

Hasta aqui las preguntas por el momento su señoría

Do'h Y yo pa qué me tiré toda una tarde haciendo un post con las reglas, los roles, las partidas... No sé

Si es verdad que lo del herrero no está recogido, pero para igualarlo a los demás roles serían 24 horas.
Con respecto a los demonios, tienen que haber hablado todos, por eso recomiendo lo de hacer un grupo en chats como Telegram, así es más instantáneo.

@Rhasent escribió: ¿Nadie se ha molestado en leer las normas de los roles que ha puesto Nat en el post principal?

LA ÚNICA PERSONA QUE APRECIA MI OBRA DE ARTE Triste 10

Cambiando de tema... he metido ligeramente la pata. Tehlu se despistó y se olvidó de narrar ciertos hechos acaecidos el día anterior...

Hubo alguien que volvió a colocar la cabeza de su amo en su sitio. La cosió con todo el esmero y cuidado del mundo y el cuerpo de Ore empezó a funcionar de nuevo. Aún así, su sirviente se prometió llevar a cabo el trabajo que Ore había llevado hasta entonces (que no era mucho, así que podría vaguear).

Jugadores:
@Aitas 
@Bóreas Alcalde  Bardo 
@Cesura  Celestina 
@Durzo
@Edeus Alcalde 
@Expo
@KaiSahin
@Kayren
@Knessa
@Mikeblue16
@Oretrauk  Aldeano --> Tonto del pueblo / Amo del sirviente
@Rhasent 
@Sciacere
@szao

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Edeus el Lun Feb 26, 2018 9:59 pm

Scia escribió:¿ Porqué no me recuerdas en que consiste tu defensa perfecta ?

Si vuelvo a explicarlo y darle vueltas sonará como que lo planeé todo, pero es que no hay manera que pudiese decidir arriesgarme con esto, más aún sabiendo de la tendencia de algunos por acusarme tan a la ligera.

Aquí está:
Yo escribió:Si yo fuese demonio y me encontrase con que alguien (Ore) me acusa de esa manera tan pesada jamás querría mandarlo a la hoguera, porque sería precisamente la revelación de su rol la que me terminaría de hundir (suponiendo que hubiese sido calderero, como parecía hacer creer). Yo no tenía ninguna pista que pudiese asegurarme o no que Ore era calderero, ¿por qué iba a correr el riesgo? Knessa misma lo ha dicho. Si fuese demonio jamás lo habría votado, y probablemente incluso habría tratado de dirigir su atención hacia otra persona.
Gracias Kai Triste 10

Votad ya. Os lo ordena vuestro alcalde.
Pd: Aquí cada loco con su tema. Sospechosos diferentes y motivos diferentes. Me esperaba algo más de unanimidad, la verdad.

We all go a little mad sometimes.
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Szao el Lun Feb 26, 2018 10:13 pm

Aquí todos sospechan de todos y no exculpan a nadie.

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 Tenor

PD: Bueno, las noticias de Nat no son tan malas como nos podíamos temer. Solo hubiera faltado que el sirviente fuera otro demonio.
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Durzo el Lun Feb 26, 2018 10:14 pm

Yo ya he votado, ¡Mojaros!
Durzo
Durzo
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Sciacere el Lun Feb 26, 2018 10:23 pm

Edu, esa defensa tuya no es tan perfecta. Todos estaban virados hacia Ore en la ronda pasada, cualquier demonio podría votarle para linchamiento y pasar desapercibido.
Sciacere
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Lun Feb 26, 2018 10:35 pm

Pero Ore solo me votó a mi. Su insistencia podría haber pasado por la de un calderero insistiendo en votarme por saberme demonio. Por eso no es el hecho de que todos le votásemos. Es que de haber sido de verdad calderero, como supuesto demonio a mí me habría venido fatal.

Por cierto, hay gente que aun no ha comenado nada.

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Kayren el Lun Feb 26, 2018 10:43 pm

Desaparezco todo el día porque tengo que estudiar y me encuentro con esto xD

@SZAO escribió:Mis principales sospechosos son Kayren y Rhasent. No tengo una causa debidamente justificada para mostraros que me permita deciros "son demonios por esto y esto". Me tengo que basar en todo el recorrido que han hecho hasta ahora. En sus post no he leído ningún comentario provechoso como en los demás, ni para descartarlos ni para situarlos en la línea límite de la inocencia. Con ellos ha sido más bien todo lo contrario, solo veo cosas que reafirman mis sospechas de que ocultan algo muy chungo. Por ejemplo, tras ese nuevo día, Edeus, Aitas y Scia se animaron a comentar sus dudas y opiniones sobre lo sucedido hasta el momento. Los mensajes que hicieron ellos dos no aportan nada. Rhasent solo respondió a Scia con lo de las normas y Kayren citó un par de frases en las que no se saca nada.

Como dije antes tenía que estudiar porque tengo un examen mañana y fue un post que hice en 5 minutos antes de desaparecer del mapa después de leer por encima lo que habían comentado. Ya sabía que no iba a poder comentar nada hasta por la noche y ya que me había conectado quería comentar algo, a lo mejor tuve que decir algo más sustancioso y no solo eso.

@DURZO escribió:-Kayren: Efectivamente es el prototipo de niña buena y tímida (en la manco) que no hace nada, pero esa es siempre la peor en las pelis (?). Nah, ahora en serio, también sospecho de ella porque pasa muy desapercibida, hasta leyendo su post parece que no está ahí...

@kaisahin escribió:-Kayren: Queridisima fata, desconfío de mucho a muchísimo de ti. En tus mensajes eres el prototipo de aldeana colaborada y tus palabras no me dejan nada en claro. No se cual es tu forma histórica de responder, ni si ese precisamente es tu estilo, pero me deja mucho en el tintero.

@KNESSA escribió:Kayren: La tengo por sospechosa. Sigue a la multitud y da pocas opiniones personales. Siendo una de las mas experimentadas al jugar sabe pasar desapercibida pero en partidas anteriores, siendo inocente, la he visto hablar y teorizar mas. 
No voy a negar que en otras partidas lo he hecho mucho mejor, comentando más mi opinión. Suelo hacer muchos esquemas y anotaciones y releo los posts una y otra vez, pero simplemente no he tenido tiempo (pienso ponerme mañana con eso porque hoy no voy a poder). Este fin de semana no he estado en mi casa y antes de irme también estuve liada. Y me ha acabado cogiendo el toro sin tener todavía las cosas demasiado claras, lo que he podido decir son las que pensaba al momento y yo necesito papel y boli para aclararme las ideas. Supongo que por eso doy la sensación de que sigo a la multitud, pero han sido opiniones con las que he estado de acuerdo, no he dicho nada por decir ni seguido a la opinión de la mayoría, aunque pueda parecer lo contrario.

Lo que voy a decir ahora son mis impresiones generales, pero como he dicho antes, lo hago un poco sobre la marcha releyendo ahora mismo todo xD (mañana seguramente habré cambiado de opinión en algunas cosas)

SZAO: lo dije ayer por la cb, aunque no me fíe de nadie, Szao por ahora es la que me parece menos demonio. Veo mucha sinceridad en sus comentarios y si es demonio es para aplaudirle.

EXPO. no me fío de él, en parte por ser él (que sé que no tendrá mucho sentido para los más nuevos, pero es algo que siempre me pasa. nunca me fiaré de Expo), en parte porque me sigue pareciendo extraño su poca participación, a pesar de que tiene un motivo. No me acaba de convencer.

RHASENT. Me parece bastante sospechoso. En la partida anterior opinaba bastante más (aunque también lo hacía yo, así que no me parece suficiente motivo). Sin embargo lo que ha puesto Edeus aviva mis sospechas (no sé cómo te acuerdas de eso, que yo apenas me acuerdo de la última partida, ni de coña hago esa relación xD)

AITAS. No lo descarto, pero no me parece muy sospechoso por ahora. Al igual que Szao me parece bastante sincero, por ahora no voy a por él (ahora para que sea demonio y nos la clava a todos por la espalda xD)

DURZO. No me acaba de convencer. No tengo ninguna razón de peso pero no me acabo de fiar de él, simple intuición. Y ese voto a Kai al azar me pareció raro

KNESSA. Al igual que Dur no me fío mucho de ella. No puedo decir nada de peso para acusarla ahora mismo, pero es una sensación de que no me acaba de convencer del todo.

MIKEBLUE16. No ha comentado mucho y no tengo mucho que conmentar de él ni me fío ni desconfío. No comenta mucho y alguna vez ese plan fue utilizado por demonios, pero tampoco tengo nada para dudar de él.

KAISAHIN. Mi compañero fata me parece sospechoso. Un poco de intuición como con Dur y como a dicho Dur saltó bastante rápido cuando le votó, aunque también hizo lo mismo Szao, todo hay que decirlo.

EDEUS. Como Expo, me parece sospechosa solo por ser ella. La pobre no ha hecho nada para ganarse esas sospechas pero es algo que no puedo evitar. Knessa dijo que a Edeus se le notaba bastante cuando era demonio, puede que más gente piense así, pero a mí me ha engañado alguna vez, así que no confío en esa afimación. De todos modos, está neutral por ahora, no ha hecho nada que me haga sospechar de ella. 

SCIA. Neutral por ahora

En conclusión, por ahora sospecho de Rhasent sobre todo. Voy a esperar a que hable antes de votar.
Tambien sospecho de Dur, Knessa y Kai, pero en menor medida, y más bien por intuición y una sensación de desconfianza que por una razón de peso.

Como he dicho antes puede que mañana cuando tenga más tiempo para pensar detenidamente cambie de opinión en algunas cosas. (ahora me vuelvo a estudiar que es lo que debería estar haciendo).
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler

Mensaje por Mike el Lun Feb 26, 2018 10:57 pm

Joder, como se ha liado en una tarde xd. He salido a las 3 del insti y aún no se había comentado casi nada, luego como estudio, como, estudio en la biblioteca, me ducho y como y me veo esto xdd. Llevo como más de media hora leyéndolo escuchando música jajaja.
La verdad es que me sorprende que haya quién sospeche de mí. Es decir, sería bastante inoportuno poner a un novato que encima está desde el móvil como demonio en su primera partida. Vamos, ¿qué he tardado en cagarla? Un día? Me refiero a cuando comenté sin querer cuando empezó la noche xd. Me tendrían que haber matado por gilipollas jajaja. Bueno, ahora en serio. Puedo entender que sospechen. Sería una estrategia intersante poner un noob de demonio, descolocaria bastante, pero sería muy poco acertado y tehlu lo sabe. Lo que sí he podido comprobar es que dos veteranos han soltado una parrafada muy importante y justamente coincidiendo en varios y muy importantes puntos. Es decir, me da la sensación que pueden haber argumentado ambos con mucha lógica durante todo eo camino y por el medio haber colado la trampa. Luego, también puede ser que sean ambos experimentados y (eso sí sí)  inteligentes, y pudieron haber llegado a la misma conclusión. Pero entre que todos pensamos que al menos uno es veterano, bastaría con que el otro también lo fuera para liarla bien liada.
Sé que estoy diciendo lo uno y luego lo otro, pero entre que es mi primera partida, no tengo mucho tiempo y no sé como juega cada uno, pues poco puedo aportar. En serio, no tengo ni puta idea. Solo leo y me dedico a pensar posibles conspiraciones por aquí y allá. Tengo que reconocer que me resulta curioso que scia fuera la primera en "impacientarse" por la demora de los demonios y luego también fue quién planteó la posibilidad de alguien nuevo entre los demonios. Pero también leí algo por allí de que es muy improbable que sea ella por eso de la noche con szao y demás. No tengo nada en claro, pero soltaré cada conspiración que se ocurra a ver si a lo mejor sirve para encender una lucecilla a los que realmente saben de esto xd.
Bueno, no sé qué más decir por ahora. Supongo que releeré los posts cuando tenga tiempo a ver si se me ocurre algo, pero por el momento, yo no me fiaría mucho de mi capacidad deductiva xd
Mike
Mike
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Szao el Lun Feb 26, 2018 11:10 pm

MikeBlue16 escribió:engo que reconocer que me resulta curioso que sci fuera la primera en "impacientarse" por la demora de los demonios y luego también fue quién planteó la posibilidad Dr alguien nuevo entre los demonios. Pero también leí algo por allí de que es muy improbable que sea ella por eso de la noche con szao y demás. No tengo nada en claro, pero soltaré cada conspiración que se ocurra a ver si a lo mejor sirve para encender una lucecilla a los que realmente saben de esto xd. Bueno, no sé qué más decir por ahora. Supongo que releeré los posts cuando tenga tiempo a ver si se me ocurre algo, pero por el momento, yo no me fiaría mucho de mi capacidad deductiva xd

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 Tumblr_oq3yy0b3141qdth1ho1_400

A este novato, señores, le creo.

Y ya son cuatro a los que defiendo.
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Sciacere el Lun Feb 26, 2018 11:11 pm

Hostias Mikeblue, deberíamos lincharte por utilizar semejante letra hombre ¿Estás dogrado o qué? Jajajaja
Sciacere
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Mike el Lun Feb 26, 2018 11:15 pm

@Sciacere escribió:Hostias Mikeblue, deberíamos lincharte por utilizar semejante letra hombre ¿Estás dogrado o qué? Jajajaja

Jajajajajajjaja no sé que coño pasó xd. Lo escribí y se publicó así. Necesito un PC...
Mike
Mike
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Rhasent el Lun Feb 26, 2018 11:33 pm

Me ausento un día y vaya con lo que me encuentro.

Vamos a ver:

Lo primero de todo, @Edeus, lo voy a volver a explicar, porque todos parecen haber seguido tu genial argumento:

Ore dijo por la CB que era el calderero, porque las normas le dan bastante igual, (como de hecho voy a explicar), y  porque no quería que le lincharan, de hecho, fue ese por el motivo por el que Knessa le votó en primer lugar (De hecho me comentó que era una pena que no tomamos foto de ese chat ninguno), porque no tenía sentido que dijera por la CB que era el calderero en primera instancia, por lo que pensábamos que era un demonio que quería que no sospechásemos de él diciendo su rol de forma clara, y acusando a @Edeus de ser demonio por haber visto su rol la noche anterior. 
Las conclusiones a las que llegamos fue que Ore quería eliminar a una jugadora destacada por ser buena y además alcalde. Por ello, dije que si Ore, que no tenía pinta ninguna de ser calderero, al final  decía la verdad, de probabilidad mínima, teníamos a un demonio seguro, en este caso @Edeus, y sino, es que lo era él mismo. Es decir, era un win-win para los aldeanos. 

Lo que yo no esperaba es que Ore fuera un tramposo y me haya vacilado, porque no solamente Ore ha fingido un rol que no es saltándose las reglas, si no que lo ha hecho en perjuicio de sus compañeros porque no sabe lo que es intentar ayudar, si no que, como ha dicho el mismo en CB después de que le lincharan, solo lo hizo para que le lincháramos y así poder jugar como tonto del pueblo, ya que siendo aldeano cutre, era lo único que "podía hacer". Tú mismo Ore.

Por otra parte, @Edeus, te voy a responder, ¿Tú de verdad crees que si fuera demonio me dedicaría a destacar como llevo todos los días haciendo?. ¿No sería mejor estar calladito y destacar lo mínimo? Lo único que he hecho ha sido haceros ver lo que pasó en la Cb aquel día en los post, con las consecuencias que tendrían esas acciones, pero por lo que veo, encima solo sirve para convertirme en vuestro sospechoso. Me da mucha rabia que penséis así.

Intento teorizar y llegar a conclusiones pero ni tiempo me habéis dado, desde la primera ronda (Después de la muerte de Ore) llevas acusándome con ese argumento de mierda @Edeus, y sigues haciéndolo, empiezo a tener la sensación de que cada vez que hablo os echáis encima mio diga lo que diga, me pasó lo mismo en la partida anterior.
 Sí, Ore me engaño totalmente por la CB, si no tuviera un compañero que se dedicara a inventarse roles que no tiene no estaría en esta situación.  En fin.

De hecho no creo ni que seas demonio @Edeus, pero te estás equivocando conmigo, y mucho.

Y ya que estoy pues os voy a decir lo que pienso.

Me parece super gracioso que muchos os dedicáis a seguir a @Edeus de esta forma:

@Kaisahin:

"- Rhasent: Desconfié, desconfío y desconfiaré de ti hasta que haya pruebas suficientes para dejar de hacerlo. Como dije en mi post anterior, no tengo un argumento de peso para acusarte directa y abiertamente, pero tus palabras no me dicen nada."

Me gustaría que me dijeras por qué dices que desconfías de mí, según tu mismo, sin tener motivo ninguno y después afirmas que me votarías, también, sin motivo ninguno. Pues qué bien.

@Expo, más de lo mismo, sigues el argumento de @Edeus que ya he explicado.

Yo la verdad es que no sé qué queréis que os diga,  porque cuando leo a szao diciendo:

"Mis principales sospechosos son Kayren y Rhasent. No tengo una causa debidamente justificada para mostraros que me permita deciros "son demonios por esto y esto". Me tengo que basar en todo el recorrido que han hecho hasta ahora. En sus post no he leído ningún comentario provechoso como en los demás, ni para descartarlos ni para situarlos en la línea límite de la inocencia. Con ellos ha sido más bien todo lo contrario, solo veo cosas que reafirman mis sospechas de que ocultan algo muy chungo. Por ejemplo, tras ese nuevo día, Edeus, Aitas y Scia se animaron a comentar sus dudas y opiniones sobre lo sucedido hasta el momento. Los mensajes que hicieron ellos dos no aportan nada. Rhasent solo respondió a Scia con lo de las normas."

Es decir, me votáis porque, según del argumento de @Edeus, intento teorizar y sacar conclusiones con lo del calderero, y según szao soy sospechoso por no ayudar. Claro que sí chicos. Aprobado 1

Otra cosa, me gusta mucho que por aclarar las dudas de las normas me convierta también en sospechoso, ni para eso puedo escribir en el tema. (No sé quien lo dijo exactamente, pero alguien lo escribió)

@Aitas:

"Creo que Rhasent tiene bastantes papeletas de ser demonio. No tengo tanta seguridad como Edeus para votarle ya, porque es que no lo tengo claro y aun no se ha defendido, pero sí que es cierto que con los rgumentos que habéis expuesto, el tío no está ayudando nada, y poco activo precisamente no está. Creo que es momento de que te pronuncies, @Rhasent. Somos muchos los que estamos expectantes de ver qué es lo que tienes que decir."

"Aún no se ha defendido" La gente tiene cosas que hacer, no he estado en todo el día en casa y no he podido responder hasta ahora, ¿Porque la gente tiene derecho a salir a hacer su vida eh?
Otro más que se suma cual borreguito a la contradicción de szao, "no ayuda nada", vaya, y yo que pensaba que me querían linchar por  lo del calderero.

Es que me parece muy graciosa esta situación, por una parte me acusáis por lo del calderero de ayer y por otra por "no ayudar".  Vaya, seguro que tú estás ayudando mucho @Aitas

No os voy a permitir que me linchéis así sin más, y menos con argumentos contradictorios. No pienso perder esta partida, si tanto pensáis que soy un demonio, por favor, calderero mira mi rol esta noche. Pero no perdamos un día entero de linchamiento por esto. Por favor.

Me defenderé con uñas y dientes si hace falta, para que entendáis que soy aldeano. No pienso perder.

Os pido que lo penséis otra vez, no soy un demonio. Recapacitad y cambiar los votos en mi contra, porque son votos inútiles para ganar la partida.

Por último voy a @Exponer mis sospechosos:
@Kaisahin, porque simplemente te has dedicado a seguir a los demás y decir que sospechas de todo el mundo. Eres el demonio perfecto, que pasa completamente desapercibido uniéndose a la masa.  Posibilidad de demonio: Altísima
@Kayren: Exactamente igual que Kaisahin. Posibilidad de demonio: Muy alta
@Mikeblue: Otro igual de perdido que @Aitas, aunque este último creo que no sabe ni en qué juego está. Posibilidad de demonios de ambos: Media
Sobre @Edeus, mira, te voy a ser sincero, serás una jugadora genial y además no creo que seas demonio, pero te estás equivocando, y no quiero que me digáis que no di señales de humo de mi inocencia. 
@Knessa: Quizás me equivoco tremendamente, pero estoy al 99% seguro de que está en el bando aldeano.
Quienes son totalmente aldeanos para mí son szao y scia (Lo de szao y scia sabemos por lo menos, que es un 100%).

Por todo ello mi voto para @Kaisahin.    
Rhasent
Rhasent
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Durzo el Lun Feb 26, 2018 11:38 pm

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 Cabeza-ajo
Durzo
Durzo
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Edeus el Mar Feb 27, 2018 12:13 am

Rha, no sé por qué te picas tanto: Nadie ha seguido mi idea porque yo no he presentado ninguna idea. Te he acusado directamente, y lo sigo haciendo; no basándome en lo dicho por Ore en sí, sino en tu respuesta aquí en la manco y por descarte. Puedo equivocarme como todos, y obviamente el riesgo siempre está ahí. Sin embargo, los que te tienen de sospechoso lo han hecho todos por una razón propia, así que deja de repetir mi nombre, que yo con ellos no tengo nada que ver xD. Incluso dices que Expo sigue mi argumento, cuando él posteó antes que mi. En serio, qué te ha dado conmigo?

Aun con todo, si realmente tienes un rol entiende porqué eres sospechoso de todos, y en lugar de marcarme a mi sola como la CULPABLE DE TODO, busca una solución y redirige esas sospechas. Kayren sospecha porque hablas menos. Kai porque aparentemente aportas poco. Expo porque pareces un demonio fingiendo ayudar. Szao porque tus comentarios no aportaban demasiado en apariencia. Durzo te tiene por inocente. Aitas porque “ayudas poco”, y Knessa no te ve de demonio tampoco. Ya ves que nadie me ha seguido. Más bien parece que te has picado por algo y parece que te haya dado conmigo sin más.

En cuanto a lo del enfado a Ore, pues entiende que es totalmente normal. Lo que hizo es injustificable, pero ya sabíamos lo que venía cuando empezó a actuar así. Con esto te recomiendo que simplemente te olvides, porque al final es irritarse para nada. Quizá al final incluso se dé cuenta y todo de lo que ha hecho. Dale tiempo.

PD: Mike, los roles van al azar. No disimules, demonio Feliz 1

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Aitas el Mar Feb 27, 2018 12:42 am

@Rhasent escribió:
Es que me parece muy graciosa esta situación, por una parte me acusáis por lo del calderero de ayer y por otra por "no ayudar".  Vaya, seguro que tú estás ayudando mucho @Aitas

@Mikeblue: Otro igual de perdido que @Aitas, aunque este último creo que no sabe ni en qué juego está. 
 La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 Tenor

Entiendo que estás picado y tal, pero joer, qué duro has sido conmigo xDDD

Respecto a tu defensa. Bravo. Olé. Me recuerda a la defensa de Foxen cuando se picó con Nat. 

No sé qué pensar ahora de ti, me da que el cabreo es de verdad y que te jode de verdad xD pareces inocente y todo. Lo consultaré con la almohada y a ver qué saco de todo lo que se ha dicho hoy.
Aitas
Aitas
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Szao el Mar Feb 27, 2018 12:48 am

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 175

Vamos a ver, @Rhasent, cuando escribes esto:

@Rhasent escribió:Por otra parte, @Edeus, te voy a responder, ¿Tú de verdad crees que si fuera demonio me dedicaría a destacar como llevo todos los días haciendo?. ¿No sería mejor estar calladito y destacar lo mínimo? Lo único que he hecho ha sido haceros ver lo que pasó en la Cb aquel día en los post, con las consecuencias que tendrían esas acciones, pero por lo que veo, encima solo sirve para convertirme en vuestro sospechoso. Me da mucha rabia que penséis así.

Intento teorizar y llegar a conclusiones pero ni tiempo me habéis dado, desde la primera ronda (Después de la muerte de Ore) llevas acusándome con ese argumento de mierda @Edeus, y sigues haciéndolo, empiezo a tener la sensación de que cada vez que hablo os echáis encima mio diga lo que diga, me pasó lo mismo en la partida anterior.
 Sí, Ore me engaño totalmente por la CB, si no tuviera un compañero que se dedicara a inventarse roles que no tiene no estaría en esta situación.  En fin.

Yo ahí veo que me he perdido algo y muy importante.

Insinúas que has destacado mucho y no te has quedado callado.

En cambio, de ti solo he visto estos 4 post:

Post 1:

@Rhasent escribió:De aquí podemos sacar algo en claro, si han ido a por Cesi por ser una jugadora experimentada, entonces por lo menos debe de haber un jugador veterano entre los demonios. Tengo alguna idea, pero de momento me lo guardo. Así, por lo menos, la combinación de tres jugadores nuevos siendo demonios simultáneos yo la descartaría. No es mucho, pero es mejor que nada.

Los "nuevos" bandos se han eliminado de un plumazo, ahora debemos de encontrar a los demonios sin preocuparnos de encontrar al bardo. 

Los Boritanos no toleraremos lo sucedido con nuestro musical alcalde! 

A muerte contra los Oristas!!!!     OtrosN 7 Otros 17 OtrosN 6
Post 2:

@Rhasent escribió:Viendo lo que ha pasado en la CB voy a votar a Ore. No aporta nada y lo único que hace es confundir. No me importa que trolee un poco, pero es que al final va a resultar inútil tenerle en el juego, incluso si termina resultando un rol importante, dudo que llegara a usarlo, y se me agota la paciencia.
Post 3:

@Rhasent escribió:
@szao escribió:  
@MikeBlue16, cuéntenos tus teorías. ¿Qué opinas de la muerte de Cesura? ¿Qué piensas de la locura de Ore?
No hay que estar tan escondido en las sombras.

@Rhasent, comentaste que tenías sospechos. Cuéntanos algo. Estás muy silencioso...
Eso es porque no te pasas por la CB, xD
Mi sospechoso depende de si es verdad el rol que Ore ha dejado caer que es para que no le linchen, que, en caso de que ore diga la verdad, tendremos un demonio asegurado, pero para ello toca esperar al día siguiente.
Otra de las cosa que había pensado es que la muerte de Cesi debe de ser propiciada por uno de los veteranos, pero no tengo  todavía pruebas totalmente sólidas como para señalar a esa persona.
De momento tengo claro que de aquí, si Ore dice la verdad sacamos un demonio para el siguiente turno lo cual aunque perdieramos su rol sacaríamos un demonio, y ,viendo como está jugando, pues en fin, no ayuda especialmente. Si no, es que es un demonio y se lo ha inventado todo para que no lo linchen.
Post 4:

@Rhasent escribió:
@Sciacere escribió:@Netalia, necesito aclararme en ciertas cosas.

¿ Cuántos días reales debe durar la noche como máximo? O sea, ¿ Cuánto tiempo dispone el arcano para decidirse? , ¿Cuánto tiempo disponen los demonios para decidirse? ¿Cuánto tiempo dispone el alquimista una vez notificado? ¿Cuánto tiempo dispone el herrero en caso de ser víctima?

Lo otro, según las reglas los demonios deben ponerse de acuerdo a la hora de elegir víctima, si no hay decisión unánime, pues nadie muere (opción D, Edu). Pero, ¿ qué pasa si uno de los jugadores con rol de demonio simplemente se pierde del foro durante la noche por X motivo ?

Hasta aqui las preguntas por el momento su señoría
Las noches duran 48 horas.

El arcanista puede elegir a quien proteger en las 24 primeras horas de la noche, si no lo hace, no protegerá a nadie.  Ocurre lo mismo para el calderero.

Con los demonios pasa lo mismo, eligen a la victima en las primeras 24 horas de la noche.

Por último, las 24 horas restantes se dedican a que el alquimista tome su decisión una vez hecha la intervención de todos los demás roles.

Con respecto a lo del herrero no estoy seguro de cuánto tiempo tiene exactamente, pero supongo que su turno está después de que el turno del alquimista se acabe.

¿Nadie se ha molestado en leer las normas de los roles que ha puesto Nat en el post principal?
Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1

En el post 3 insinuaste que era porque no me pasaba por la chatbox. (Por algo Tehlu insiste que pongamos aquí todas las teorías)
Aparte de todo esa historia de Ore, ¿qué me he perdido?
En esos 4 post no he conseguido sacar nada que me ayude a identificarte en un rol o en otro.
Y luego te veo continuamente conectado, pero ojo, al foro, no al chat.

Y por lo que veo somos varios los que estamos así. Nos volverás a decir que es porque no nos conectamos al chat.

Así que te invito a que nos cuestes tus teorías y si arrojas alguna pista de manera indirecta sobre tu papel real mejor que mejor.
Te digo de verdad que me has conseguido generar dudas, pero necesito algo más de material que el que hay en esos 4 post.
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por KaiSahin el Mar Feb 27, 2018 2:24 am

Ya Ya Ya.... que se desproporciono todo.
@KaiSahin escribió:Rhasent: Desconfié, desconfío y desconfiaré de ti hasta que haya pruebas suficientes para dejar de hacerlo. Como dije en mi post anterior, no tengo un argumento de peso para acusarte directa y abiertamente, pero tus palabras no me dicen nada.
.... Quizas fue un poco rudo el pensamiento que puse sobre ti, pero oye, dije de antes varias veces, que tenia mis sospechas pero nada concreto para acusar o votaros sin vacilar. Nombre a tres personas; Kayren, Knessa y tú, para que hicieran los descargos del caso, jamas te he apuntado como unico culpable de todos los males.
No estoy siguiendo ninguna idea de Edeus,... por si querías saberlo... Ni siquiera se a lo que te refieres, pero eso es un asunto entre vosotros dos.
De aquí mis razones para sospechar,... no necesariamente votar, porque no he leido los descargos de Kay y Knessa.

- Propusiste la idea de un posible Demonio-Veterano,.. y has redundado en eso o en la situación de Ore. Vale, es más de lo que yo he hecho, .... aunque tambien teorice sobre la posibilidad que Ore tuviera razón y resulta que cai en un tecnica de demonio mas antigua que el hilo negro. 
- De la CB no me refiero,... en los ultimos dias he intentado conectarme mas para poder ver de las cosas que me he perdido.
- Entiendo que la idea es no decir el rol,... pero un indicio que me deje en paz. Yo he tratado de enviarlos en mis ultimos mensajes pues me daba miedo hablar demasiado y, o me descalificaban por gritar el rol (..... Por lo demás, ¿Puede suceder eso,... o hasta que punto puedo lanzar bengalas?) o los demonios iban tras de mi y no consigo mi objetivo. A saber,.... tener tiempo suficiente para deducir algo concreto (y ok,.... me cuesta un poco).
- Quereis una de mis ideas?..... Por lo que pregunte, la noche  fue inusualmente larga. Antes de que Tehlu "aclarara" que fue por su responsabilidad (he de revisar todo lo dicho, porque puede  que omita algo), yo le cargaba los dados a Aitas. Si recordais en la votación contra Ore, fue el ultimo e incluso Tehlu tuvo que comunicarse con el porque no tenia tiempo para conectarse y tal. Oye,... perfectamente puede ser un demonio al que se le paso el tiempo o que se yo...... Despues se diluyo el asunto y no dije nada,... que por lo que veo es la gran cruz que estoy cargando. Al final, y como dije arriba, Aitas me parece sospechoso, pero no para perseguir su cabeza en el mediano plazo, si da motivos de desconfianza ire a por el.
- Pues si quereis votarme,... adelante, estas en todo tu derecho.

Para finalizar,.... Yo no sigo a la masa, la masa me sigue a mi. (okno)

Eso. Analizo a Kay y Nessa y os doy mi voto.

*Airado se aleja y en su rabia cae sobre su pierna mala, lo que en su andar acentúa la cojera*

PD. Disculpen la ortografia, estoy en una computadora que no es mia y por lo que va, la tecnologia me esta ganando.
KaiSahin
KaiSahin
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Dominique Dumont

Mensaje por Szao el Mar Feb 27, 2018 2:52 am

@KaiSahin escribió:- Entiendo que la idea es no decir el rol,... pero un indicio que me deje en paz. Yo he tratado de enviarlos en mis ultimos mensajes pues me daba miedo hablar demasiado y, o me descalificaban por gritar el rol (..... Por lo demás, ¿Puede suceder eso,... o hasta que punto puedo lanzar bengalas?) o los demonios iban tras de mi y no consigo mi objetivo. A saber,.... tener tiempo suficiente para deducir algo concreto (y ok,.... me cuesta un poco).

A ver. Esto me interesa.
¿Puedes dejar algo más en claro?

Edit:

¡¡¡Dios mío, acabo de ver la luz!!! Es el hijo perdido del panadero (?)

Edit 2:

Dejo esta teoría escrita aquí: Si confío en Knessa y no me dejo cegar por la desconfianza hacia Edeus y Expo, la lista de dimonios se queda en Durzo, Kayren y Rhasent.

Mañana daré mi voto. Espero para entonces leer algo más de ellos... Feliz 7

He pensado en la posibilidad de que me equivoque con uno de estos 5 y me haya conseguido engañar como a una pava, pero haciendo cálculos vamos con margen de maniobra para ganar.
Vamos, que tampoco sería tan catastrófico si se nos fuera la mano y le cortáramos la cabeza a alguno por accidente. Risa 3
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Mar Feb 27, 2018 8:22 am

A ver... es que eso de dejar caer el rol de forma sutil técnicamente tampoco se puede xD Hay que ser justos con los demonios, que con descarte y descarte al final no hay manera. Además, hay roles que deben mantenerse ocultos por ser de los más importantes. Vamos, que como alguien deje caer "de forma sutil" que es el arcano o el alquimista ya se le puede ir diciendo adiós. 

El caso es: con todo lo que se está soltando, ¿a quién van a intentar matar esta noche? ¿A Szao? ¿A Kai? ¿Intentarán repetir con la misma persona? No sé si será buena idea, pero voto elegir entre todos a las dos o tres personas cuya muerte pueda ser más probable para que el arcano elija a quién protege entre ellas. No sé si los demonios se querrán arriesgar a fallar una noche más, porque en ese caso sí, los aldeanos habremos ganado un día extra. Ya hemos demostrado cómo podemos llegar a apretar con un solo día, así que uno extra puede ser mortal para ellos. ¿Cómo lo veis?

La reacción general de Rha me ha creado dudas, pero vamos, que si resulta ser demonio he de decir que me parecerá una manera absolutamente horrible de librarse. Pero solo por ello diría que el calderero lo mirase por la noche (aunque hubiese preferido que mirase a Expo) y de ver un demonio en él, lo votase rápidamente y sin ninguna duda. Cambio mi voto a Kayren, que parece la segunda opción de todos, y sigo esperando a que más gente se moje. Es muy difícil opinar cuando todos sospecháis de todos xD

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Szao el Mar Feb 27, 2018 3:13 pm

@Edeus escribió:El caso es: con todo lo que se está soltando, ¿a quién van a intentar matar esta noche? ¿A Szao? ¿A Kai? ¿Intentarán repetir con la misma persona? No sé si será buena idea, pero voto elegir entre todos a las dos o tres personas cuya muerte pueda ser más probable para que el arcano elija a quién protege entre ellas. No sé si los demonios se querrán arriesgar a fallar una noche más, porque en ese caso sí, los aldeanos habremos ganado un día extra. Ya hemos demostrado cómo podemos llegar a apretar con un solo día, así que uno extra puede ser mortal para ellos. ¿Cómo lo veis?

Pues mal, lo veo mal. xD
Vamos a rayarnos: "arcanista, protege a X" y el arcanista dirá "pero qué coj**** voy a proteger a X, yo voy a proteger a Y". Entonces los dimonios atacarán a X y santas pascuas. O los dimonios no atacarán a X porque hemos pedido al arcanista que lo proteja y entonces aprovecharán y atacarán a W, que está desprotegido.

Conclusión, demos nuestra confianza al arcanista y que este haga lo que le dé la gana.

En cambio al calderero se la puedes colar, le puedes decir mira a X que todos sospechamos de él y, tú, que eres E, puedes ser un dimonio librándote del calderero.

Yo voy a esperar a que Kayren regrese de clase y se pueda defender. Está en el punto de mira de todos y parece que es en la que coincidimos pero quiero leer su defensa.

Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Mar Feb 27, 2018 3:24 pm

@Szao escribió:O los dimonios no atacarán a X porque hemos pedido al arcanista que lo proteja y entonces aprovecharán y atacarán a W, que está desprotegido.

Precisamente eso es lo que quiero. En una ocasión normal sería absurdo, pero el caso es que hay gente que se ha arriesgado MUCHÍSIMO revelando su rol. Los demonios matarán a alguien igual, y sabiendo que X tiene un rol, ¿no nos interesa que viva más y que maten a otro?

El arcanista al final hará lo que le dé la gana. Pero si los demonios saben que X e Y (dos personas con rol e inocentes a ojos de todos, víctimas perfectas para matar por la noche) pueden tener el 50% de probabilidades de estar protegidos, ¿se iban a arriesgar a ir a por uno de ellos? La cosa es tratar de salvar a los roles, no a todo dios.

La alternativa es la de siempre. Dejar al arcano decidiendo solo, y si resulta que acierta pues una noche sin muerto que nos llevamos.

Ediiiitoooo: Ignorad lo dicho. He decidido que el arcanista ya es mayorcito. Me fio de él. O de ella.

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Szao el Mar Feb 27, 2018 4:41 pm

Cada vez lo veo más negro. xD

A ver, voy a tirar por otro lado teorizando.
Tehlu ha dicho que el sirviente eligió como amo a Ore.
Eso sitúa a I, B y L como candidatos.
Por el momento, vamos a dejar a L.
Nos quedamos con I y B.
Yo apuesto por I.

Por otro lado, está M, que también dice la verdad.
G asegura ser del bando. Me arriesgo y lo meto.
Y ya van 3, falta uno.
Pero T dice que también es. Sin embargo, yo veo más a A que lo sea. Si me fío de la intuición, apoyo a A y condeno a T. Y como de mi intuición no me fío, miro qué opinan los demás y resulta algo similar.

Luego tenemos a R. Si T es culpable, R tiene que ser inocente. Si R y T fueran culpables, habría sangre entre ellos. Y si R fuera culpable y T inocente, ya podemos ir ampliando el cementerio.

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 7 Breaking-bad-evidence-board
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Knessa el Mar Feb 27, 2018 5:04 pm

Creo que Szao necesita un ventilador, ya le sale humo de tanto análisis xDDD

Yo tengo a tres (que ya he dicho) que los veo como demonios fijos pero me gustaría leer qué dicen antes de dar mi voto. Tampoco es que lo tenga súper claro. 

Pido que se presenten ante el juzgado a los acusados: @Rhasent, @Kayren y @Durzo. Den su testimonio y luego daré mi veredicto. 

Fuera de broma, sí, pasen a decir algo porfa xD
Knessa
Knessa
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente