Enlaces de Interés
Últimos temas
» I Torneo de Tak por Otek16 Dom Ene 17, 2021 5:47 pm
» Hola, soy el pequeño Kvothe
por Knessa Mar Dic 22, 2020 8:01 pm
» Buenas ♡
por Exez Mar Dic 22, 2020 7:55 pm
» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Mar Dic 22, 2020 7:54 pm
» Cuando el viejo acebo vino a mi
por Perelin Mar Dic 22, 2020 12:08 pm
» "Las puertas de piedra"
por Otek16 Jue Dic 10, 2020 5:05 pm
» La importancia de las Interpretaciones
por Windwarrior Dom Nov 15, 2020 10:16 am
» V Concurso de Minirrelatos 2020
por Edeus Sáb Nov 14, 2020 12:12 am
» Bandas sonoras
por Exez Lun Nov 09, 2020 2:08 pm
» "¿Te Rhintae?" Diccionario y lenguas
por Windwarrior Miér Nov 04, 2020 11:41 pm
Conectarse
Presentación
Presentación
Hola a todos. Nunca pensé que podría haber un foro dedicado a esta gran obra, que es el nombre del viento.
Y ahora me presento ,me llamo kalinak y estoy aquí para comentar y ver comentarios de otra gente que como yo adora este libro.
¡Un saludo a todos!.
Y ahora me presento ,me llamo kalinak y estoy aquí para comentar y ver comentarios de otra gente que como yo adora este libro.
¡Un saludo a todos!.
Kalinak- Postulante sin carta de presentación
Re: Presentación
Bienvenido Kalinak, que disfrutes!

«El amor ha sido el opio de las mujeres, como la religión el de las masas. Mientras nosotras amábamos, los hombres gobernaban».
(Kate Millet)
Kahlan- El'the Nominador
Bienvenid, Kalinak.
A mí también me gusta tu avatar, el trisquel. ¿Conoces la cultura celta? Si es así, me encantaría charlar de ella contigo algún día
Pçasatelo bien y postea mucho.
A mí también me gusta tu avatar, el trisquel. ¿Conoces la cultura celta? Si es así, me encantaría charlar de ella contigo algún día

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin- Administradores
@Kvothe escribió:Bienvenid, Kalinak.
A mí también me gusta tu avatar, el trisquel. ¿Conoces la cultura celta? Si es así, me encantaría charlar de ella contigo algún día![]()
Así es, me encanta la cultura celta y cuando quieras, entablaremos conversación ^^
@Kalinak escribió:Hola a todos. Nunca pensé que podría haber un foro dedicado a esta gran obra, que es el nombre del viento.
¡Un saludo a todos!.
¡Gracias a todos por los comentarios!
No se puede multipostear, Kalinak. Cuidado no empieces a saltarte las normas desde ya...

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin- Administradores
Hola mi invasor de laos Pastos... O eres invasora?
Rasec- El'the que persigue el viento
saludos atrasados XD que te lo pases bien ( he aqui otra fan de la cultura celta
)

kirsh- Re'lar Secretario
Página 1 de 1.