Tres días de Kvothe
Tres días de Kvothe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Desgarro 03101152%Desgarro 031012 52% [ 510 ]
Desgarro 03101118%Desgarro 031012 18% [ 178 ]
Desgarro 0310112%Desgarro 031012 2% [ 15 ]
Desgarro 03101117%Desgarro 031012 17% [ 165 ]
Desgarro 0310114%Desgarro 031012 4% [ 42 ]
Desgarro 0310112%Desgarro 031012 2% [ 18 ]
Desgarro 0310116%Desgarro 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 987

Twitter
Twitter

Desgarro

Ir abajo

Desgarro Empty Desgarro

Mensaje por Rhasent el Mar Nov 20, 2018 12:43 am

La noche me pedía a gritos el horripilante bramido de la muerte. Las cascadas carmesí que recorrían incesantemente el inusitado esquema corporal, chillaban en busca de una salida. Gritaban, pero aún gritan. Lloraban, pero aún lloran. Así, la cólera recorre cada noche el hermético mundo de los sueños, arcón de cristal que comprende lo más oscuros secretos del alma, intenta escapar de él, atrapada, en su amarga desesperación. Sigue reprochando los errores, producto de la voluntad débil, inconsistente con su existencia. Orgullosa, dramática y miserable en su desdicha; alma muerta en vida, que acepta su propia debilidad y la integra como parte de ella. Desasosiego vesánico. Cuando este se expande a los sentidos, el océano cubre la superficie inundada por una tierra seca, incultivable, y la ahoga en su inherente arena. El castillo se derrumba, y es arrastrado hasta que no quedan vestigios en el tiempo.
No romperá el mecanismo del reloj, y sin embargo no es capaz de afrontar su inminente destino. Solo discurre fluidamente en las infinitas posibilidades del río, desbordamiento inútil, no obstante, siendo la corbadía apropiada, aún es malgastada.


Hoy sabe que no debe esquivar la confrontación, pero lo hizo, lo hacía, y quizás lo siga haciendo. Quiere expiar sus pecados, y buscar la salvación. ¿Pero no será así el paraíso prometido, una manera más de escapar de sí mismo? Los demonios se alimentan de su coraje, y le instan a seguir el camino, mientras los ángeles caídos le reprochan su acercamiento umbrío. La realidad divina siempre nos alimenta en espíritu cuando el hambre se pone de manifiesto, pero, al igual que el niño que busca independencia, el individuo buscará la certeza de su conciencia a pesar de la privación del alma. ¿No será acaso la dualidad falsa provocada por la incertidumbre sintética? De esta manera, la vista ha querido quitarse la tupida máscara, convirtiéndose en el espejo que refleja su ser más puro, pero el más velado.




Spoiler:


Jamás hubiera pensado en subir algo así al blog. Pero necesitaba el mecanismo de expiación que produce la sensación de la palabra escrita. Quizás no se entienda, sin embargo no me atemoriza. Esto es lo que soy, es lo que pienso, y  son mis sentimientos ahora mismo.


Es la primera vez que escribo algo con los sentimientos en la mano, nunca me había atrevido a tal aventura, porfalta de técnica, pero también porque nunca había sentido como siento ahora. Es posible que sea la palanca que mueva la maniobra literaria.


En todo caso, espero que os guste, esta vez es algo corto.

Rhasent
Rhasent
Guíler
Guíler


Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
Sexo: Hombre
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

Desgarro Empty Re: Desgarro

Mensaje por Durzo el Mar Nov 20, 2018 1:31 pm

Uou, Rhas. Me ha encantado. Este tipo de escritura, tan poética y "pura", podríamos decir, es de mis favoritas. El estilo me recuerda muchísimo a "El Cuervo", de James O'Barr, que básicamente lo escribió tal y como tú has explicado, con sentimientos muy fuertes a flor de piel, simplemente plasmando en palabras cómo se sentía.

Te aplaudo y te animo a seguir haciéndolo.
Durzo
Durzo
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Desgarro Empty Re: Desgarro

Mensaje por Janisgoth el Mar Nov 20, 2018 4:32 pm

Es un texto genial, Rha. Muy visceral.

La primera frase me ha puesto la piel de gallina. Me alegra que hayas decidido publicarlo, me encanta cómo escribes. Ese romanticismo oscuro de siempre mezclado con todos esos sentimientos es brutal y no deja indiferente.

No voy a comentar aquí mi interpretación del texto por si no es la correcta o por si a ti te parece demasiado personal. Sólo decir que todos hemos estado en esa situación y que espero que expresar tus sentimientos te haya ayudado.

Te animo a seguir publicando  Feliz 2
Janisgoth
Janisgoth
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Desgarro Empty Re: Desgarro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.