Tres días de Kvothe
Tres días de Kvothe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Elige al mejor personaje (videogame edition)
por Edeus Hoy a las 8:14 pm

» 10 libros que tengan...
por Edeus Hoy a las 8:09 pm

» Escrales
por Maestro de los Carromatos Hoy a las 8:04 pm

» Presentación
por Amyr Ayer a las 11:46 pm

» Mi Presentacion
por jonatjan Ayer a las 11:12 pm

» La Mancomunidad duerme 2.0
por Bóreas Ayer a las 10:24 pm

» "Lo que voy a contaros pasó hace mucho tiempo" Eje cronológico
por Kvothe Ciridae Lun Sep 21, 2020 9:59 pm

» Sumario Especulativo 18: "Mirar demasiado puede impedirte ver" Especulaciones sobre como nos engañan nuestros ojos
por Kvothe Ciridae Lun Sep 21, 2020 8:30 pm

» Presentación de Danivivi1
por Kvothe Ciridae Lun Sep 21, 2020 6:04 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Dom Sep 20, 2020 2:28 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 03101152%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 52% [ 510 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 03101118%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 18% [ 179 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 0310112%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 2% [ 15 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 03101117%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 17% [ 165 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 0310114%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 4% [ 42 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 0310112%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 2% [ 18 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 0310116%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 988

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Durzo el Miér Sep 11, 2019 9:40 pm

A ver a ver. Relajaos un poco, que sois unos intensitos macho xD.

Es cierto que yo mismo sospechaba de Edeus por su primer post. Pero por dios, leed sus dos últimos comentarios. Si os acordáis de todo lo que ha pasado en la partida y pensáis un poco, creo que no es muy correcto votarla a ella. No sé si puedo hablar claramente de roles (@Janisgoth @Perelin me confirmáis esto cuando podáis).

Yo digo que calma y que habléis todos anda. El ataque de Lici contra mí me lo tomo a coña (por cierto, Lici, no puedes autovotarte que te lo ha dicho Janis jaja pringá) y Edeus ha dicho de votarme por comentar a distancia, cabrona, que tengo clase por la tarde y eso no significa nada. 

Así que eso.
Durzo
Durzo
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Einyel el Miér Sep 11, 2019 9:59 pm

@Lici escribió:
@EINYEL escribió:Por lo menos el rol de Knessa no se ha perdido y podremos ver cómo afecta a la partida el rol del tabernero (que tan pronto nos la puede liar como nos puede beneficiar).

¿A quién os beneficia? DIMONIA  Twisted Evil 

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Tenor

@Netalia escribió:
Me decanto por Einyel. Tiene razón Edeus, le "tocaba" morir y no lo ha hecho.

(Que siiii, que es una razón de mierda, pero la verdad es que es quien más me llama para votar ahora, me lo dicen las tripas)

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 6d2e018249df9591d554e884c9f38238

@Durzo escribió:
Es cierto que yo mismo sospechaba de Edeus por su primer post. Pero por dios, leed sus dos últimos comentarios. Si os acordáis de todo lo que ha pasado en la partida y pensáis un poco, creo que no es muy correcto votarla a ella.

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Giphy
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Aliethz el Jue Sep 12, 2019 12:31 am

Los cuerpos de Nessi Filch y McSzaonagall yacían abiertos de par en par sobre la mesa presidencial del comedor de Hogwarts. Del cuerpo de Nessi Filch emanaba un fuerte olor a etanol mientras que la pobre McSzaonagall se había atragantado con una bola del gato de la señora Filch.
La profesora Ali Trelawney dejó el bisturí sobre la mesa y gritó.

- ¡¡Inocentes!! - Se quitó las gafas sin preocuparse de la sangre de sus dedos. Fue entonces cuando se percató que sus compañeros y alumnos estaban hablando a gritos culpándose los unos a los otros.
- Ya es suficiente, seguro que a causa del bullicio el culpable ha desaparecido! Antes de culpar a nadie sin motivo alguno sería mejor que dieras pruebas sobre ello... ¿No es así Edeus? -

Edeus entrecerró los ojos y conjuró un hechizo para hacer callar a la profesora, aunque por fortuna... El cerebro no le funcionaba demasiado bien y su cerebro continuó en modo "real life".

A ver, hace un año aproximadamente que no juego a la manco asique estoy un poco bastante oxidada, es la primera ronda asique no me lo tengáis en cuenta demasiado. Mi voto ya no cuenta porque no he podido pasar esta tarde a especular pero de todas formas voy a dejar mi opinión para que lo tengamos en cuenta en la próxima ronda.
Por un lado antes de olvidarme, Durzo me ha recordado mucho a mi cuando fui demonio. Yo también utilicé la excusa de las clases para decir "no he podido pasarme" o "tenía que estudiar". No sé si será verdad o no pero es una posibilidad. Por otro lado tengo apuntado que sospecha de Kay (y ahora mismo no recuerdo porqué) pero que si le parece raro el comportamiento de Edeus.

Ya que estoy continúo con Edeus, al principio siento que ha querido "meter mierda" (estoy espesa, espero que se entienda) y al final ha terminado rectificando su voto sobre Lici hasta que al final ha dicho "pues voto a Expo que siempre es demonio" o algo similar, no me acuerdo.

Continuando con Expo, ha propuesto la teoría de E'lir vengativo hacia Nessa, un poco trillada para mi gusto, no sé si podría ser con la idea de hacernos ver algo donde no lo hay.  Y ya no recuerdo que más cosas ha dicho porque no las he apuntado pero la cuestión es que termina votando a Edeus.
¿Demonios enfrentados adrede? Npi pero vamos, todo puede ser en esta larga vida de Tehlú.

Harvey por ahora lo mantengo neutro.
En lo que respecta a Kayren, recuerdo que jugaba muy bien asique bueno, me parece congruente que sospeche de Edeus y que se haya planteado el no al voto de la alcaldía, no obstante todavía no ha votado y no sé por dónde se podría decantar. Vamos, no la perdamos de vista.

Talia, me está recordando a como jugaba habitualmente, primero se espera a ver qué dicen los demás y luego opina diciendo que vota a tal porque se lo dicen sus tripas, su corazonada, etc. Asique bueno, o bien tiene "pereza" o quiere pasar inadvertida. También me llama la atención su voto hacia Einyel (nunca he jugado con ella(creo que es ella, sino lo siento xDU) ya que nadie le ha dado voto todavía. ¿Nos querría despistar por algún motivo?

Einyel ha hecho varias apariciones pero sino estoy mal no ha votado todavía y para empezar no la conozco, no sé cuál es su comportamiento, si cambia, si exagera, etc. Por ahora la mantengo bajo supervisión.
Y me queda Lici, que la verdad... No sé qué hacer con ella, solo decir que me he partido el culo con sus post xDDDDD
Está claro que tiene doble voto pero si eso que he leído es cierto y elige un sucesor, no tiene sentido ir a por el alcalde porque siempre va a haber otro alcalde, no? Osea que a efectos prácticos no es lo mismo?
La cuestión es que vota a Durzo por la  face y nos hace un drama bastante notorio para terminar votándose así misma. Osea que voto nulo y perdemos los aldeanos dos votos o los demonios dos votos también. No creo que los demonios vayan a querer perder su voto, asique por ahora (hasta que se demuestre lo contrario) para mi Lici seguirá siendo inocente.

A estas alturas faltamos 4 por votar:
Einyel, Durzo y Kayren. Entre ellos seguro que hay un demonio porque siempre se reparten para no votar todos juntos para evitar llamar la atención.

En este grupo mi voto iría para Durzo.
Ojalá os haya servido de algo, intentaré cumplir con los horarios para que mi voto pueda valer pero a veces es complicado.
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Kayren el Jue Sep 12, 2019 1:26 am

@durzo escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero Szao ha publicado (como fantasma) la canción esta del carro, o sea que sospecha de Kay. Nadie lo había comentado y me parece algo a tener en cuenta.
Szao lo que me tiene es manía solo porque le robé un carro de nada  Triste 7


@Edeus escribió:Y ahora paso a lo otro, que parece tema recurrente. Vuestro convencimiento y confianza prematuros en Lici son peligrosos, al menos de cara al futuro cuando queden menos días, porque queramos o no, sigue teniendo las mismas posibilidades de ser demonio como cualquier otro. Y de hecho que sea alcaldesa me la repampinfla.
Al menos por mi parte, al decir que no veía sentido a tu voto no era porque confiase en Lici, porque no ha hecho nada para que gane o pierda mi confianza. Aunque tiene sentido el querer hacerla hablar, me chirriaba el voto simplemente. Además de que votando a Lici en esta ronda es posible que, si lici es inocente, el doble voto acabase en manos del alcalde porque Lici le diera por error el rol del alcalde a un demonio. 
No por esto desconfío de ti totalmente, ni confío en Lici, solo era algo que me había llamado la atención.

@aliethz escribió:Por otro lado tengo apuntado que sospecha de Kay (y ahora mismo no recuerdo porqué) pero que si le parece raro el comportamiento de Edeus.
Es por la canción. Lo del carro es una coña de un juego de hace como un año xD (por eso no lo entenderás)

A parte de Edeus, también me ha llamado la atención que Dur le haya dado importancia a la canción de Szao porque si yo hubiera dicho algo antes de que pusiera la canción, si tendría sentido que sospechase de mí. Pero ahora mismo sirve para tanto como el prestamista señalando a Expo.
Lo único que puede servir es para que las personas que no están al tanto de lo del carro lo sepan, pero aun así  no es una información muy útil. 

Lici no ha dicho nada que me haga sospechar de ella en concreto, y como ya he dicho, al menos que lo tengamos más claro, no le veo sentido el votarla ahora.


Del resto no se bien que pensar (ni tengo ganas de pensar que son más de la una). Así que seguiré tomorrow

en verda' iba a escribir este post antes de las 12 pero porque soy idiota pues llevo desde las 11.30 con la página abierta y sin mirar nada  Very Happy

Ya mañana votaré
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Lici el Jue Sep 12, 2019 11:32 am

___________________________________________________________________________________
Comienza la escena en un momento distinto, Lici, con esa sonrisa de maníaca que había adoptado como suya, mira por la ventana que hay en el saloncito donde anteriormente se había reunido con las administradoras. Pere la mira con desconfianza. Janis aguarda.
___________________________________________________________________________________

- ¿Lo ves, Janis? Es precioso...

___________________________________________________________________________________
Janis y Pere se miran con recelo. Janis se acerca a la ventana y se le eriza el pelo a la vez que la sonrisa de Lici se agranda. Bufa y recula.
___________________________________________________________________________________

- Lici, ¿qué has hecho?

- Te lo dije Janis, esta es mi gran obra, mi mandato será recordado.

- Yo... Pere...

___________________________________________________________________________________
Pere se asoma pero su expresión no cambia. 
___________________________________________________________________________________

- Mirad, es el caos. Os lo dije, funciona. Funciona y dentro de poco se estarán comiendo unos a otros... No saben a quién votar, les he convencido de lo contrario, me han dejado en paz. Se tiran mordiscos como perros.

___________________________________________________________________________________
Lici se aparta de la ventana y se gira. Le brillan los ojos e irradia un aura de energía demencial que hace que las administradoras teman por su vida.
___________________________________________________________________________________

- ¿No queríais participación? Aquí la tenéis. Son como marionetas, ¿verdad? Mirad cómo bailan, un simple post de broma para romper el hielo y... ¡¡BOOM!! Todos aman y adoran a su increíble alcaldesa...

- Lici, ya vale. Se te está yendo muchísimo. Están dando bandazos porque es el primer día, como tú. Janis ven y explícaselo tú también.

- Pere, yo... Creo... Creo que deberíamos volver a casa...

- Janis, ¿tú también? ¡¿Pero no ves que no puede hacernos nada, no?! Qué está escribiendo esto desde su casa, que es ficticio, que son letras desde un ordenador... Venga hostia, vámonos, que se quede con sus monologuitos de loca.

___________________________________________________________________________________
Janis y Pere abandonan la estancia, de nuevo. Cogen el camino que hay por detrás de la pequeña cabaña de la alcaldesa. 
Frente a ella, el bosque entero está en llamas.
___________________________________________________________________________________

- Sí que es precioso... ¿no creéis? Sois mis nuevos juguetes... Sí, juguetes con olor a nuevo, listos para sacarlos de la caja... Seguid haciendo como que es vuestro juego, seguid. El entretenimiento es bueno, y aún quedan unos cuántos días de juego...

___________________________________________________________________________________
Lici saca del cajón de la cómoda un paquete de cerillas. Agarra la primera que encuentra con el morro y la arrastra contra su pezuña derecha. Las llamas se reflejan en sus pupilas y mira de nuevo hacia cámara, sonriendo.
___________________________________________________________________________________

Voto a Harvey.
Lici
Lici
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Nedar
Sexo: Mujer
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Durzo el Jue Sep 12, 2019 12:27 pm

Tengo que votar ya porque luego me voy a clase y hasta las nueve nada. Y Ali, sí tengo clase, no es una excusa ni nada así, sé que al principio casi todo son razones absurdas, y se aplica a las dos que has dado. Tengo clase de verdad, y lo de votar o comentar apartados se puede aplicar a cualquiera aquí, yo sólo comento cuando me lo permite el horario que llevo.

Por ahora voy a seguir excluyendo a Edeus, parece que no habéis entendido lo que quise decir de ella, pero qué le vamos a hacer. Es buena jugadora y a los aldeanos nos conviene tenerla de nuestro lado.

Harvey creo que está ayudando bastante, así que lo conservaría por ahora, los jugadores que analizan toda la partida son útiles. Aunque haya votado a Edeus, tal vez no ha leído lo mío, pero las razones me han parecido bastante correctas.

De Einyel no tengo ni puta idea de qué pensar. En su primer post después de la primera noche apunta a demonios expertos (como Expo o Edeus) por la muerte de Nessa, y también lo razona. Meh, yo qué sé. Me convence pero tampoco tengo nada claro.

Nat no creo que haya aportado mucho, y ha votado a Einyel un poco porque patata. 

Kay más de lo mismo, ha explicado lo del carro y poco más, y a estas alturas dudo que lea algo más porque me piro en breves, así que mal también.

Y siguiendo en esta línea está Lici. Que ha votado a Harvey sin dar razones o explicaciones.

Y Expo también meh. Lo tenía como experto manquero pero esta ronda no ha hecho mucho.

Con esto dicho, Einyel, Nat, Kay, Lici y Expo son los que más me chirrían, y como soy malísimo jugando y paso de escribir más, voto a Expo.
Durzo
Durzo
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Einyel el Jue Sep 12, 2019 12:54 pm

De momento, si no me equivoco, el contador de votos está así:


  • Edeus: 2 votos (Harvey y Expo)
  • Harvey: 2 votos (Lici because alcaldesa)
  • Expo: 2 votos (Edeus y Durzo)
  • Einyel: 1 voto (Nat)

Faltan por votar: Aliethz, Kayren y Einyel.

Yo, como fan de los empates que soy, iba a proponer un triple empate y así teníamos más tiempo para debatir, pero luego me he dado cuenta de que en caso de empate, la alcaldesa decide y muere alguien igualmente, así que nada, xD

He de decir que me sorprende un poco el que se haya señalado con tanta vehemencia a Edeus como demonio solo por votar a Lici, cuando era bastante evidente que era un voto random y para hacerla hablar (además Lici tiene un doble voto para defenderse, no estaría tan indefensa como otros jugadores). De hecho, a mí me ha resultado más extraño cuando ha mencionado esto:
@Edeus escribió:Aunque sí que he recordado un comentario que hizo ella hará unos días cuando se trataba el tema de los roles: "Yo aviso que de canciones no sé nada. No podría jugar de fantasma, de verdad". No sé hasta qué punto el fantasma pueda llegar a ayudar, pero si un demonio decide valorar en parte ese rol, sí que tiene sentido que fuera a por Nessa hipotéticamente, así que ahí ya añadiría a los que hayan podido ver ese mensaje (Talia, Lici, Expo, Aliethz, Dur. Kay está más ausente, y de todas formas de momento confiaré en ella por el feo que nos han hecho las admins (?))
Y no se ha incluido en la lista  Ojitos

Aún así, en principio no tengo razones para sospechar de Edeus más allá de la que di en el primer post diciendo que me cuadraba con su modo de actuar en otra Manco. Todo lo que ha dicho me parece bastante coherente de momento y si su insinuación no es un farol, pues me inclino a no matarla. También os digo que Edeus ya me ha engañado antes, pero bueno, correré el riesgo y me fiaré de momento…

En resumen, este post es para decir que descarto a Edeus en esta ronda, porque de momento no tengo ni idea de a quien votar y por algún sitio hay que empezar. Seguiré descartando después de la publicidad…
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Kayren el Jue Sep 12, 2019 1:42 pm

Post rápido que estoy usando el móvil ahora y no voy a poder volver a conectarme.

Si sobrevivo a mañana ya hablaré del resto.

Me ha llamado la atención Netalia porque en su primer post no ha dicho nada y luego simplemente vota a Einyel porque "debería haber muerto".
Que sí. Que ella puede ser demonio por eso mismo, pero al ser alguien que sabemos que puede ayudar de demonio, pienso que deberíamos esperar aunque sea una noche y ver si hace algo más sospechoso que matarla porque sí. 

Así que voto a @Netalia porque no ha dicho realmente nada y su voto me parece un poco sospechoso
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Perelin el Jue Sep 12, 2019 1:54 pm

A ver, chicos. ACLARACIÓN IMPORTANTE porque os vemos muy perdidos y esto es porque no leeis, de verdad.

5) Los días contarán con 48 horas. En las primeras 24 horas será obligatorio comentar, en el caso de no hacerse, la persona perderá el voto en esa ronda.


Como bien sabéis, las primeras 24 horas finalizaron a las 9 de la noche pasada y Ali no pudo llegar a postear, por tanto, se le ha retirado su derecho a voto, en el post que ha puesto, LO PONE XDDDDDDDD
Ha decidido que su voto sería para Durzo pero no puede votar.

Edito para que quede aún más claro. Ali escribió un post, es cierto, pero se habló con ella que no era suficiente. ¿Y por qué? Porque no vale poner una línea diciendo que estás pero no comentar, y esto obedece a una razón sencilla: nos conocemos ya mucho y sabemos que si permitiesemos un comentario random en las primeras 24 horas, en el siguiente día tendríamos 9 comentarios randoms de: heeey estoy aquí y nada más. Así que, por favor, para que quede claro, no es suficiente una línea hablando del tiempo.
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Netalia el Jue Sep 12, 2019 2:30 pm

Kayren, me cago en la leche, tienes ni más ni menos que 4 nombres para votar que han dicho aproximadamente lo mismo que yo (unos más que otros, dentro de lo que lo mucho que se puede postear en esta ronda)

Votar cada uno a una persona y diversificar tanto los votos sirve tanto como ir todos a por una.

(Que se lo digo a Kay porque me ha votado a mí con más opciones pero lo mismo se le puede decir a Lici)
(Además, Lici, vaquita alcaldesa de mi corazón, respeta la regla no escrita de no ir a por los nuevos en primera ronda)

Les echa un confundus a las dos para que cambien el voto


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Aliethz el Jue Sep 12, 2019 4:26 pm

Madre mía, cuánta "agresividad" Talia xDDDDD

Eso es defenderse a muerte... Si el río suena, agua lleva.

Chicos, siento haber llegado tarde para comentar y perder el voto, espero que no nos perjudique.

Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por HarveyMiller el Jue Sep 12, 2019 4:48 pm

La actuación de Lici está siendo en exceso errática. No creo que sea un demonio, por el hecho de que la probabilidad no está de su lado y además era evidente que iba a hacer algo así, por el medio cabreo que lleva. Sin embargo, preveo dolores de cabeza importantes si sigue viva muchas rondas.

Además, si la palma, como concejal de Hacienda auto nombrado tendría vía libre para experimentar nuevos impuestos...
MM, quizás tendría que haber aceptado la idea de Edeus
HarveyMiller
HarveyMiller
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Einyel el Jue Sep 12, 2019 5:58 pm

Vale, pues se me pasó lo de que Aliethz no podía votar, sorry. Lo cual me deja en una situación muy incómoda porque entonces solo quedo yo por votar y tomar decisiones se me da muy mal.

Por otro lado, casi que esto me sirve para descartar a Aliethz de momento, porque me parecería bastante raro que en el grupo de demonios echaran a perder un voto de esta forma.

Lici no sé muy bien qué es lo que está haciendo (aparte de divertirse, of course) pero tampoco la veo muy demonio. Puede haber votado a Harvey por simple trolleo, para ver nuestras reacciones, porque tiene una teoría, vaya usted a saber. Lo que sí he pensado es que hay bastantes probabilidades de que el tabernero haya decidido emborracharla y entonces ella, imaginándose este caso, ha decidido votar así un poco a lo loco sin dar explicaciones.

A Durzo y Kayren no los descarto, pero como no tienen ningún voto, ahora mismo no resulta nada productivo votarles.

Me quedaría decidir entre Edeus, Harvey, Expo y Nat. A Edeus la descarté antes, así que siendo consecuente con lo que dije, no la voy a votar pero la incluyo entre las opciones (just in case).

Situación actual:
Edeus: 2 votos (Harvey y Expo)
Harvey: 2 votos (Lici because alcaldesa)
Expo: 2 votos (Edeus y Durzo)
Einyel: 1 voto (Nat)
Nat: 1 voto (Kayren)

Escenarios:
- Si voto a Harvey:
1) Muere Harvey.
2) Lici borracha: empate entre Expo y Edeus > Lici no puede desempatar.

- Si voto a Expo:
1) Muere Expo.
2) Edeus o Durzo borrachos: triple empate entre Edeus, Harvey y Expo> decide Lici (en teoría moriría Harvey).

- Si voto a Edeus:
1) Edeus muere.
2) Expo o Harvey borrachos: triple empate entre Edeus, Harvey y Expo> decide Lici (en teoría moriría Harvey).

- Si voto a Nat:
1) Muere Harvey
2) Lici borracha: triple empate entre Expo, Edeus y Nat > Lici no puede desempatar.
3) Kayren borracha: muere Harvey.

- Si yo estoy borracha: esto ha sido una pérdida de tiempo MUY GRANDE y Harvey muere igualmente.

No tengo ni idea de si todo lo que he dicho está correcto al 100% o si hay algún escenario o posibilidad que se me escapa, pero según esto el mejor escenario para todos sería si voto a Nat y Lici está borracha. Así que como me tengo que ir en veinte minutos y dudo mucho que llegue antes de las 21.00, procedo a arriesgarme y a votar esa opción, a ver qué pasa…

Voto a Nat.
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por HarveyMiller el Jue Sep 12, 2019 8:32 pm

Salgo de clase y veo que entre Knessa y el transcurso de los votos me han puesto en la posición de muerto más probable. La opción lógica sería intentar cambiar el voto. Al menos, es la más lógica en una situación realista. 

Asumiendo que se puede, votaré a Expo


Y si no es así, ha sido una interesante primera participación Feliz 1
HarveyMiller
HarveyMiller
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Janisgoth el Jue Sep 12, 2019 9:00 pm

- Maldita sea, Pere. Esta biblioteca es gigante.
- Ya lo sé, ya. Pero podemos colarnos en la sección prohibida, siempre he querido hacerlo.
- ¿Y qué hay ahí?
- Cosas malas.
- ... ¡Tenemos que ir sí o sí!



Gracias al doble asesinato, no hay nadie en la Biblioteca y eso permite a nuestras jóvenes y bellas administradoras abrir con una navaja la puerta de la sección prohibida con total impunidad.



- Mira, mira. Esto es un hechizo para hacer crecer el culo; podríamos usarlo con Aitas y así parecería una mesa camilla.
- Jajajaja y mira este, es para hacer demonios, podríamos usarlo en la siguiente manco y hacerles a todos malos...



De repente, se enciende una luz mientras se oye un coro celestial que las deja paralizadas momentáneamente.



- Pere, apaga ese móvil de verdad, desde que trabajaste con monjas cada vez estás más rara...
- Perdona, perdona.
- ¿Qué hacemos? Esa luz viene de un libro del segundo estante.
- No lo sé, ¿nos llevará a casa?
- Sólo podemos saberlo de una forma.



La valiente y sensual Janis coge el libro con decisión y es absorbida con un grito.



- AY, MIERDA. JANIIIIIIIS



Pere va corriendo hacia el libro y lo agarra antes deque se caiga al suelo, fundiéndose en el vacío...



- ¿Dónde estamos ahora?
- No tengo ni idea.



Ante ellas se ve una casa, todo un chalecito, del que sale una jovencita Edeus con vestido de cuadros azul y blanco y coletita adorables.



- ¿Esa es Edeus?



De repente se oye a Edeus con voz de un dulce mirlo cantor:



- La laralalitaaaaa, barro mi casitaaaaa. ¡Uy cáspita! Apolototó queridoooo, ¿dónde estaaas?
- ¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!! Vaya voz tiene Edeus jajajajaja
- ¡Ay!
- ¿Qué?
- Ya sé dónde estamos, Pere. Esto es Kansas.
- ¿Kansas?
- Sí, sí, es donde empieza el mago de oz. Mira, esa es Dorothy con el aspecto de Edeus y está buscando a su perro Totó.
- Totó, ¿como si fuese un chocho?
- Mejor no preguntes.



Cada vez se oye a Edeus más histérica buscando a Totó mientras Janis y Pere pasan olímpicamente de sus gritos y siguen a lo suyo.



- Pero a ver, mira que podían elegir nombres de chocho, pero precisamente Totó...
- ¡Mira! Acaba de encontrarlo ya, menos mal porque vaya berridos... ¡Si es Apolo!
- Ay Apolototo, menos mal que has aparecido. Estaba taaan preocupada - suspira Edeus mientras se mete con él en la casa.
- ¡PERE CORRE!
- ¡¿Y AHORA QUE PASA?!
- ¡EL TORNADO VA A VENIR YA!
- JODER JODER JODER, NO PODRÍAMOS HABER ACABADO EN CREPÚSCULO O ALGO.



Las dos entran corriendo en la casa, empujando a Edeus en el proceso y cerrando la puerta de un golpe.
Se agarran fuerte a lo primero que pillan y se preparan. Siento cómo un temblor empieza a subir desde el suelo de la casa. Janis mira a Pere, Pere mira a Edeus, Edeus con cara de “¿quién coño sois?” mira a las dos admins acojonadas y Apolototó se lame la entrepierna. Un vértigo sube por sus estómagos y la casa empieza a girar y girar y girar. Janis se pone verde. Pere le gira la cara hacia el otro lado, por si acaso. Y de repente...caen.



Pere se toca el culo dolorido. Mira a su alrededor y ve que están fuera de la casita.



- Me estoy cansando de estos viajecitos ¿Ya estamos en Oz, Janis?
- Sí sí, mira, hemos llegado. Ya verás lo que va a suceder. No sé donde está la bruja pero tiene que llegar ya.



De repente se empieza a oir el quejido en la lejanía como de un pollo desplumado, un mirlo cantor especialmente enfermo.
- ...IIIIIIIIIIIIIIIHHHHHH...
- Pero ¿por qué grita así? Por dios.
- ...IIIIIIIIIIIIIIIHHHHHH...
- Espera, ese pulpo lleva zapatos rojos...
- ... IIIIIIIIIIIIIIIHHHHHH...



Edeus hace aparición por fin como un meteorito e impacta con una fuerza descomunal encima del pobre pulpo, que con un PLOP se transforma en una tapa de pulpo a la gallega, mientras Edeusthy acaba con un zapato de tacón clavado en un ojo y el otro colgando de una oreja.



- Esto sí que no me lo esperaba…
-Pero ¿por qué en el ojo, Pere, por qué? Joder, qué grima.
- ¡Ayyyy, ayyyyy!
- Al menos ha dejado el “ihhh”
- Apolototóoo queridoo, no te veo- Grita Edeus- Ay, claro, cómo te voy a ver si tengo un tacón en un ojo.



Janis y Pere vuelven los ojos para arriba pero siguen escondidas behind the musgo. Edeusthy por fin consigue levantarse y coge a Apolototo entre sus brazos asustada..



- Ay Apolototo, creo que ya no estamos en Kansas.
- Esta tía es tonta.
- Shhhhh.



Edeus se da cuenta de la tapa de pulpo a la gallega que tiene al lado y los zapatos pero cuando va a recogerla para comérsela aparece de repente Einyel con un vestido blanco vaporoso, una corona en al cabeza y un varita con una estrellita en la punta.



- Ay ay, mi niña, ¿pero qué ha pasado? ¿Dónde está la bruja del este?
- No tengo ni idea – dice mientras pincha un cacho de patita pulposa.



La bruja buena Bleinyel se da cuenta de que se está comiendo una pata de la bruja y se desmaya.



Los enanitos empiezan a llegar por parejas y rodean a Edeusthy. Lici y Ali son las primeras en llegar.



-Pero bueno, que te has cargao a la bruja mala del este y encima te la estás cominedo. ¡Qué fuerte! Eres mi ídola, tía.
-Síiiii, eres la host...¡Eso es un perrete! Hola perrete qué tal soy Lici tu nueva mejor amiga ya te quiero sabes eres el más bonico a qué sí quién es el más bonico madre mía qué bien hueles y qué suave y que de toh…
Llega Talia de la mano de otro enanito.
-¡Venga, chicos! ¡Cantemos todos juntos una canción para que emprenda su viaje por el camino de ladrillos amarillos!



- Yo no recordaba el libro tan raro, Janis, ¿eh?
- Pues no te queda por ver, ni nada... Mira, vamos a ir a dar una vuelta porque aquí le empiezan a contar que tiene que ver a el Mago de Oz para regresar a casa y que se tiene que llevar los zapatos y seguir el camino de ladrillos amarillos y es una parte aburrida. Y, si no recuerdo mal, Dorothy vuelve a casa gracias a los zapatos. Tenemos que robárselos y así podremos volver. A ver si la pillamos a solas.



Janis y Pere siguen el camino amarillo y deciden echarse una siestecica.



- Mira, ya viene por ahí.
- Menos mal.



Antes de que se puedan mover para seguirla, aparecen tres individuos a cada cual más extraño que se plantan delante de Edeusthy haciendo que grite:



- IHHHHHH
- Ya empezamos...
- Me habéis asustado, dulces bribonzuelos. ¿Decidme, quién sois? - dice Edeus con ojos de cordero degollado mientras Janis y Pere se parten.
- Hola, yo soy Durzo, ¡¡el león valiente!! V
- Y yo Kayren, la espantapájaros.
-Yo soy HarveyMiller, el hombre de hojalata.
- Oh, yo soy Edeusthy, de Kansas. Y este es Apolototó. – le levanta la patita a Apolo y hace ver que los saluda- Pues estoy siguiendo este caminito tan cuqui para ir a ver al mago y que me lleve de vuelta a casa.
-Pues mira, moza, estás de suerte. Nosotros también vamos allí. Yo quiero pedirle que me de coraje. Esta – dice señalando a Kayren – quiere un cerebro para estudiar medicina y aquí mi amigo de hojalata quiere un corazón porque se siente vacío por dentro.
-¡Chupi! Vámos todos juntitos entonces.



Pere y Janis los ven alejarse dando saltitos y cantando una canción.



-No podía haber sido otro libro, no. Tenía que ser este, lleno de cursiladas.



Pere mira a Janis y la ve aplaudiendo al ritmo de la canción.



-Janis, concéntrate.
-Perdón.



De repente aparece dos monos voladores. Dos monos voladores que se parecen mucho a Szao y Nessa. Las acompaña un Expo verde montado en su escoba, con una Pamela gigante en la cabeza con forma de cuernos.


-Muajajajaja, ¡soy la bruja mala del Oeste y vengo a vengar a mi hermana!




Se intenta llevar a Edeusthy, pero Edeusthy lo tiene claro, y con una precisión de señor de bar, le escupe, impactando el gapo en un orificio de su nariz.



- QUÉ. HAS. HECHO. NOOOOOOO. UN GAPOOOOO NOOOOOO



Expo se empieza a deshacer dejando un moco verde esparcido por el suelo, mientras Durzo, Kayren y Harvey miran con incredulidad a Edeusthy.



- ¿Qué pasa? Todo el mundo sabe que la debilidad de las brujas es el agua, lo leí en un juego.



Silencio.



- Uy, mirad, ha dejado algo al morir.



Edeusthy se agacha y recoge una nota en la que pone: “Decidle a mi maestro que ojalá se huiese muerto él.”



- Pues nada, vamos a ver al mago de Oz.- dice Edeus con salvaje placer.
- Pero...
- Mago de Oz, he dicho.


jugadores:


Einyel
HarveyMiller
Durzo
Aliethz
Edeus
Kayren
Talia
Expo E'lir
Lici
Szao Celestina y ahora fantasma
Nessi Tabernera y enamorada (víctima del bailarín de piel) Y ahora fantasma

roles:

2 Demonios
Tabernero
Arcanista
Prestamista
Adicto al denner
2 Aldeanos


El tabernero había emborrachado a la alcaldesa Lici.


El día empezará el sábado 14 a las 14h.



Dulces sueños, queridos jugadores.


Comienza la noche
Janisgoth
Janisgoth
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Edeus el Jue Sep 12, 2019 9:35 pm

Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1
La frase final ha sido la hostia. Me he reído de verdad con carcajada incluida.


We all go a little mad sometimes.
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Dalcenti el Vie Sep 13, 2019 12:52 am

*Le jala una de las coletas a Edeus* Enfadado 1
Dalcenti
Dalcenti
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre: Dhir
Sexo: Hombre
Edad: Aparenta los 19 que tiene.

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Lici el Vie Sep 13, 2019 10:44 am

@Netalia escribió:(Además, Lici, vaquita alcaldesa de mi corazón, respeta la regla no escrita de no ir a por los nuevos en primera ronda

 No.
Lici
Lici
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Nedar
Sexo: Mujer
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por HarveyMiller el Vie Sep 13, 2019 5:35 pm

Harvey caminaba molesto por el camino a su domicilio. Su reunión con la Alcaldesa no había sido lo que esperaba. 


No podían tener a alguien así de Alcaldesa. Ante sus maravillosas y novedosas propuestas tributarias (no era baladí que podía aprovecharse el actual paradigma demoníaco para imponer una tasa a quien ocupara con nocturnidad y de forma privativa el espacio público para asesinar aldeanos), la muy loca solamente había comenzado a reír como una posesa y hablar con unas tales Janis y Pere, a todas luces imaginarias, o peor, liberales reduceimpuestos. Y bueno, también estaba el hecho de que lo había intentado matar en la hoguera ese mismo día. Pero eso era secundario. A Harvey lo que le molestaba era que fuera incapaz de comprender la importancia de la oportunidad que se había brindado al Ayuntamiento de modernizar un sistema fiscal caduco y las ventajas de las nuevas figuras impositivas.


De repente, una idea cruzó por la cabeza del autonombrado Concejal de Hacienda. Un profesor en la Universidad, en una clase sobre ética aplicada a la legislación, había pronunciado unas sabías palabras. "Si no aguantas a tu enemigo, eliminarlo es la mejor opción". Un brillo fugaz apareció en sus ojos, aparejado con su sonrisa, y determinado, iba a impulsar una moción de censura. 


Él, iba a ganarla. Y a montar un nuevo Consistorio, con Impuestos y progresividad fiscal. 

EDIT2: Corregidos fallos diversos derivados de escribir esto en el móvil. El aburrimiento era importante, viaje largo en metro.


Última edición por HarveyMiller el Sáb Sep 14, 2019 8:19 pm, editado 2 veces
HarveyMiller
HarveyMiller
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Aliethz el Sáb Sep 14, 2019 12:46 pm

Amanecía, la luna estaba escondiéndose tímidamente entre las nubes de algodón.

Sentada en un banco y con un cigarrillo en la mano observaba la calle saliendo de las tinieblas. Sabía que todavía había peligro de correr riesgo pero quizá eso era lo que necesitaba sentir. Un riesgo, un estímulo.

Un hombre pasó caminando por delante suya sin inmutarse de su presencia. Era muy alto y parecía pensativo por su forma de caminar. No le vio la cara aunque tampoco le importó.
Tiró la colilla del cigarrillo a la papelera, siempre hay que cuidar el medioambiente se decía.
Se levantó con pesar metiendo las manos en los bolsillos del pantalón (ya hacía frío a aquellas horas) y tomó dirección al bar más cercano con la esperanza de poder averiguar qué clase de extraños sucesos ocurrían a las altas horas de la nocturnidad.
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Perelin el Sáb Sep 14, 2019 2:06 pm

Pere y Janis tenían miedo de recibir un escupitajo de Edeusthy, pero más miedo tenían de quedarse atrapas en el mundo de Oz. Pere, ni corta ni perezosa (Very Happy), entró al camino de ladrillos amarillos al grito de BANZAIIIIII JARRRRRLLLLL embistiendo al Harvey de hojalata. Janis corrió detrás de ella y sacando su mechero amenazó a Kay espantapájaros con convertirla en rastrojos. Pere agarró al Dur, el león valiente, por el rabo (sin albur) y le dio vueltas sobre su cabeza cual lazo vaquero, se lo lanzó a Edeusthy que con un "vaya por Dios" cayó al suelo desmayada.

-Coge los zapatos, Pere, ¡corre corre!

Pere se puso los zapatos.

-La madre que la parió, ¿cómo coño ha ido todo este trozo andando con estos taconazos?
-No pierdas tiempo, que esta se despierta y nos escupitajea. Dale tres veces con los talones.

Pere le hizo caso y empezaron a dar vueltas y vueltas y vueltas como un kebab.

Al abrir los ojos se encontraron en un castillo.

-¡Ay coño, qué frío!
-No seas exagerada que no hace tanto frío, Janis.

Janis miró a Pere enfurruñada y temblando, frotándose los brazos y notando cómo empezaba a caérsele el moquillo.

-Bueno, está claro que no estamos en casa. ¿Dónde estamos?

Aparece Harvey con una capa, muy pálido, repeinado hacia atrás y caminando como si levitara.

-Lucyyyyy, quierro tu sdangrreeeee.

-Esto es Drácula, Pere, dale a los zapatos, date prisa que nos chupa como a un fresisuís.

Pere le da los tres golpecitos a los zapatos con un tocotó rumbero y vuelven a girar y girar... Aparecen en un pasillo oscuro. Parece una cárcel de máxima seguridad.

-Esto me huele fatal.
-Yo no he sido. Bueno, ahora puede.
-Me refiero a que esto no pinta bien.
-A ver qué pinta tendrías tú después de tanta vuelta -dice Janis intentando peinarse.
-Que no...mira, déjalo.

Se enciende una luz y aparece Durzo detrás de un cristal con un mono azul, rodeado de dibujos a carboncillo y con una mirada asesina que acojonaría a Freddy Krueger.

-Quid pro quo, Janis...
-El silencio de los corderos, dale, Pere.

Pere se arremanga y va hacia el cristal dispuesta con un placer salvaje a partir cráneos, pero Janis la agarra antes de que llegue al cristal.

-Noooo, me refería a que le des a los zapatos.
-Ah, sí sí. Ni quería, eh

Tocotó tó. Dan vueltas y vueltas y vueltas. Aparecen en mitad de un barco más bien pequeño. Ali está mirando atentamente a su alrededor, arpón en mano y cigarro en boca. Aparece una aleta gigante por proa y Janis abre los ojos como platos y empieza a tartamudear:

-Ti ti ti ti...
-¿Tit? ¿Dónde?
-Nnno, Ti ti ti ti...
-¿Código morse? No lo conozco, lenguaje de signos sí.
-Tib tib tib tib...
-¡Suéltalo ya, que me estás poniendo nerviosa eh!
-¡¡¡TIBURÓOOOOOOON!!!

Pere empieza a cantar:

-Ahí está, el tiburón, ahí está, el tiburón, se lo llevó , se llevó, el tiburón. ¡Nooo pares sigue sigue!
-AAAARRRGHHH

En medio del bailecito, Pere da tres talonazos. Tocotó tó tó. Con pasión porque ya se está volviendo una experta y vuelven a emprender su viaje.

-Joder, Pere, qué miedo he pasao.
-Pero si tenemos los zapatos, tolai.
-¿Por qué de repente sólo libros de terror?
-Será porque ha sido viernes trece.

Las admins miran a cámara y guiñan al espectador.

Aparece un perro de la raza golden retriever y Lici detrás cagándose en todo, dejando mierda espurreada a su paso.

-Pero bueno será posible el perro de las narices que sí que muy bonito y lo quiero mucho pero el igoputa se me ha comido las zapatillas de vaca mira que lo rajo bueno no pero me cago en su madre, MARLEY VEN AQUÍIIIIII.
-Pere, dale a los zapatos.
-¿Qué?
-Esto es Marley y yo, me niego.
-Pero si esto no da miedo, mira, sale un perrito.
-¡HE DICHO QUE NOS VAMOS!

Tocotó, to, to, tocototototototototo

- ¿Quieres dejar de motivarte con los jodidos taconcitos?
- Ay perdon

Vueltas, giran, hacen piruetas y la croqueta.

Aparecen en una habitación bastante oscura y vuelve a hacer frío. Ven a Einyel atada a una cama, con un camisón bastante sucio, totalmente despeinada. Mueve la lengua de una forma totalmente descarada y obscena.

-¡50 sombras de Grey, Pere!

Entra Szao vestida de cura y empieza a hablar en latín.

- In domini patri at espiri at espiriti santi
- Ay,  pos no. El exorcista.
-Vaya por dios. ¿Pero eso es latin?
-Vámonos, anda. Esto ha perdido la gracia.
-Ayyy, guarrillaaaa.

Antes de que Szao empiece a rociar con estudiasmo lascivo a Einyel con agua bendita, se piran.

Aparecen en un manicomio, con todos sus compañeros babeando y haciendo manualidades y jugando a juegos de mesa.

-Al paso que vamos, nos podríamos quedar aquí ya.
-Talia te ha pegado el drama, Pere.
-Déjame quejarme, coño. ¿Esto qué es?
-Diría que Alguien voló sobre el nido del cuco.
-Voooolaré woooohooo, cantaréee wohohohoooo...

Nessa, vestida de enfermera e inyección en mano se dirige hacia ellas. Janis se da cuenta del percal, coge una silla y, cual luchador de lucha libre, se la rompe a Nessa en la cabeza.

Exez se levanta y exclama:

-¡Ay, por la rasa, que se me ha matao mihija!

Un revuelo enorme se forma en la impoluta sala del manicomio. Glimmer lanza los dados al aire y salta con los puños al aire, Expo empieza a chupar una de las piezas del ajedrez, Kay canta "mi carrooooo me lo robarroooooon" a pleno pulmón, Talia de repente se sube a la mesa y baila perreando al ritmo de la canción...

Tocotó.

Pere y Janis se abrazan y desaparecen.

Caen en la hierba, de culo.

-Ay ay ay ay...¡los zapatos!
-Les sale humo, Pere, ¡quítatelos!
-Me cago en todo, se han roto, con lo que me gustaba taconear.- Pere mira a su alrededor-¿Dónde estamos?
-Ni idea, pero tengo hambre.




Jugadores:


Einyel
HarveyMiller
Durzo
Aliethz
Edeus
Kayren
Talia
Expo E'lir
Lici
Szao Celestina y ahora fantasma
Nessi Tabernera y enamorada (víctima del bailarín de piel) Y ahora fantasma




El prestamista ha elegido a Kayren.

El día dura hasta el lunes a las 14.00 horas

Comienza el día
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Einyel el Sáb Sep 14, 2019 5:25 pm

@Perelin escribió:
Jugadores:


Einyel
HarveyMiller
Durzo
Aliethz
Edeus
Kayren
Talia
Expo E'lir
Lici
Szao Celestina y ahora fantasma
Nessi Tabernera y enamorada (víctima del bailarín de piel) Y ahora fantasma




El prestamista ha elegido a Kayren.

El día dura hasta el lunes a las 14.00 horas

Comienza el día

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Giphy


Por cierto, quiero aclarar que cuando voté en el día anterior, no me di cuenta de que los demás podíais seguir cambiando el voto hasta las 21.00. Pensaba que como solo quedaba yo por votar, con mi voto se acababa el día. Lo digo más que nada porque me ha dado mucha rabia ver que mi teoría era cierta y que tomé la decisión correcta pero como Harvey cambió su voto después de mí, me jodió el empate. Por suerte, Expo ha resultado ser el E’lir, así que por lo menos nos hemos librado de un posible futuro demonio, aunque en la práctica hemos perdido un voto aldeano.

Por ahora no tengo gran cosa que comentar, quiero analizar antes lo que llevamos de partida. Así que de momento me limito a señalar lo obvio:
- a no ser que se haya protegido a sí mismo, el arcanista ya puede descartar a uno de nosotros como demonio  Ojitos
- Kayren muy probablemente no es el prestamista... Ojitos

Spoiler:

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Giphy.gif?cid=790b761150f15b2c381ecb1deaf6cc132cbf5b9633b17a9e&rid=giphy
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Edeus el Sáb Sep 14, 2019 7:14 pm

Dejo un comentario general de cada uno a partir de lo del primer día. Obviamente, todo es subjetivo. Pero al final son las sensaciones que me han acabado dejando cada uno después de este primer día. Ahí van.

Dur: él ha sido el primero en descartar directamente a alguien en base a la posibilidad de que tenga un rol no-demoníaco, y esto es algo que, como demonio, encuentro de primeras totalmente innecesario, pues en ese momento nadie había hecho mención de ello, lo que significa que habría podido seguir pasando desapercibido igualmente sin comentarlo. Y es eso, el poner esto en evidencia hace pensar o en un demonio que quiere asegurarse la jugada muy de primeras, o de un inocente y punto. Ahora mismo no hay nada que me lo señale como demonio, y esa siquiera la veo su forma de jugar, así que me fio de él.

—Einyel: no me sale mirarla con ojos de inocente. Admito que el primer día esperaba que muriera la primera por cómo ha demostrado saber jugar hasta ahora, y con la falta de muerte de esta noche lo primero que he pensado es que los demonios supondrían que estaría protegida la primera noche y fueron a por ella esta segunda (con un arcanista detrás totalmente consciente de ello). También podrían no haber matado a alguien a propósito para eso, pero Einyel ni siquiera tenía muchos ojos encima en la anterior, y al final esto siempre frena el echar a perder una noche de esa forma. Por otro lado, el ser consciente de que Lici no podría desempatar de estar borracha y decirlo con tanta seguridad me hace saber que ha hablado con los admins casi seguro (cuando otras veces con dudas del estilo siempre pregunta en el mismo post). 
Aunque bueno, esos puntos suspensivos... Ojitos 

Harvey: ninguno de sus posts me ha dado a pensar directamente el que sea un demonio. Ni por pasar desapercibido, ni por acusar gratuitamente, ni por ser excesivamente llamativo. Está siendo perfectamente coherente consigo mismo, y por eso no sé decir realmente hasta qué punto podría estar ocultando algo o no. Por ahora solo puedo dejarlo en el limbo.

Aliethz: me ocurre lo mismo que con Harvey, que me cuesta ver rasgos que me confirmen o desconfirmen la posibilidad de demonio. Por otro lado ee ha arriesgado bastante a hacer un comentario largo sobre todos, y eso lo encuentro como más arriesgado, porque al final es más material desde el que uno puede acusarte. 

También está ese tema de "si eres demonio, tu compañero te habría avisado para tener tiempo a votar". Pero la vida es la vida, y si uno no tiene tiempo, por mucho que avisen no hay nada que hacer. Esto lo digo porque realmente me he planteado el que no lo fuera por eso mismo, pero no termino de verlo como argumento, si sale. En cuaqluier caso, tiro más a pensar que es inocente, pero sigo con la incertidumbre igualmente.

Kayren: con Kay (hola janis hola pere) no puedo dejar de pensar que las admins no se habrían olvidado de ella en el primer relato si fuera demonio. Uno puede olvidar los roles de una partida, pero el de demonio lo veo más dificil (ya solo porque de normal directamente creas un grupo con ellos para poder estar al tanto). Es una tontería, pero al menos lo dejaré así este día dos porque: (1) cuanta menos gente tenga para sospechar, más fácil se hará dar con al menos uno, y (2) con esta falta de muerte tenemos un día extra, así que ahora puedo permitirme decir tonterías.

—Talia: no me fio ni un pelo xD No ha llegado a comentar demasiado en comparación con otros (cosa que en eralidad no significa nada), y veo que se ha ido un poco a votar lo obvio. Ella misma empezó votando a alguien diferente para no ir a lo mismo y destacar. Y quizá es por ese antidestacamiento que me llama más la atención por encima del resto ahora mismo.

—Lici: si es demonio, entonces para mí lo está haciendo bien. No bien de bien, porque no ha explicado una mierda para votar, pero ese comportamiento errático y chillón y divertido no casa bien con el cómo debe ser un demonio hecho y derecho. De todas formas es algo que habrá que ir viendo, pero partiendo de lo nerviosa que se ponía cuando fuimos hermanas, la necesidad de cada una por que la otra controlase su post previamente, es lo que más me hace dudar, teniendo en cuenta que ha publicado prácticamente a la carrera y probablemente sin mostrárselo a nadie. La veo muy espíritu libre en esta partida, y sino que Einyel confirme su forma de actuar cuando les tocó de hermanas, a ver cómo la ve.


Así que ahora mi voto seguramente quede entre Talia y Einyel (todo me dice que no, pero para mi siempre serás demonio (?)). A esperas de que salga más gente y tal.


We all go a little mad sometimes.
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Aliethz el Sáb Sep 14, 2019 7:45 pm

Manco día 2
Buenas, primero que nada decir que las administradoras os lo estáis currando mucho y me estoy divirtiendo con el tema de la manco narrativa.

No ha muerto nadie, seas quien seas arcanista, has hecho un buen trabajo porque si el adicto al Denner ni ha muerto significa que el arcanista la ha clavado. No atino a imaginar a quién han protegido en esta ronda pero chapó por el o por ella.

Yo me he hecho un análisis en base a porqué la gente a votado a esas personas y por qué motivos han llevado a cambiar sus votos. Evidentemente todo esto al final es subjetivo como ha dicho Edeus pero me parece curioso que no coincidamos en algunas cosas, aunque bien es cierto que a ella se le da muchísimo mejor este juego xD

Edeus: Primero vota a Lici (supuestamente para sacar información según Expo (quien se ha confirmado que es inocente) y decide votar a éste porque según ella cuando Expo ha sido demonio siempre le ha votado primero. Me parece una respuesta muy escueta pero es la primera ronda a fin de cuentas. 50 - 50 entre inocente y demonio.

Expo: Vota a Edeus sin dar mayor explicación y eso la verdad que me ha dado pena porque podríamos hacer sacado mucha información "fiable". Subjetiva pero fiable a fin de cuentas.
Según él, Edeus quería sacar información del alcalde pero si eres demonio, te interesa sacar información de forma tan imprudente? Edeus me tiene incertidumbrada.

Einyel: Se decanta por Talia. La verdad que me ha costado mucho sacar algo en claro sobre ella. Al final no sabía si quería matar a Harvey de rebote porque según sus teorías votara a quien votara él moría y daba su voto a otra persona para liar la perdiz o qué. No entiendo que sentido tenía votar a Talia para que acabe muriendo otra persona. 50-50 D/I

Talia: Vota a Einyel porque se lo dicen sus tripas. O está fingiendo muy bien o no se lo he está tomando demasiado enserio. Yo por ahora la mantengo de inocente, sobretodo también por ese comentario tan agresivo, es decir, es demonio o tiene un rol importante.

Durzo: He sospechado de él por el tema clases. No he sacado nada en claro de sus posts. Simplemente vota a Expo porque meh y porque esperaba algo más de el quizá? No sé qué pensar de él pero lo tengo en la lista de sospechosos. 50-50 D/I

Ali: Me analizo a mi misma (?) He votado a Durzo por lo que he documento arriba. Mantengo mis dudas sobre él.

Harvey: Otro dolor de cabeza. Primero vota a Edeus. Además sospecha de ella de entrada. Dice que es de demonio querer matar al alcalde de entrada pero yo eso lo veo más de demonio novato y no creo que Edeus haga algo así, es experimentada, a menos que nos quiera confundir. Al final no sé si Harvey me manipula con sus argumentos para que le dé la razón. Se encuentra en último momento con que va a ser el próximo en morir, sigue la partida o su compañero demonio le avisa para que cambie el voto y así no muera? No lo sé la verdad, solo sé que tiene para elegir entre Talia y Expo y decide ir a por éste. Supongo que porque le parece más sospechoso.

Lici: Vota a Harvey. No lo explica. Se dedica a delirar. No creo que sea un comportamiento de demonio. Creo que simplemente es descendiente del exalcalde Títere de los rizos de oro.

Kayren: Vota a Talia ya que considera que no ha aportado información y le parece sospechoso. (Lo mismo que Edeus en el post anterior vaya). Tampoco habla de nada de relevante, es más, dice que si pasa la ronda ya hablará en la siguiente. ¿Por qué si eres aldeano prefieres callar en vez de ayudar en una ronda? ¿Y si te matan y ya no puedes ayudar? Quizá también oculte algún rol importante, no lo sé.

De todo esto considero que:
Kayren y Einyel no pueden ser demonios a la vez.
Expo ha sido votado por: Edeus, Durzo y Harvey.

Entre Harvey, Edeus y Kayren creo que hay un demonio.

Hasta aquí llega mi análisis de hoy. ¿Qué pensáis?
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por HarveyMiller el Sáb Sep 14, 2019 8:51 pm

@Aliethz escribió:Se encuentra en último momento con que va a ser el próximo en morir, sigue la partida o su compañero demonio le avisa para que cambie el voto y así no muera? No lo sé la verdad, solo sé que tiene para elegir entre Talia y Expo y decide ir a por éste. Supongo que porque le parece más sospechoso.


Voté a Expo con el equivalente mental a una tirada al aire de una moneda. El objetivo era, sobre todo, no morir por el día, dado que es lo único sobre lo que tengo control. Si me quieren matar por la noche, no creo que el Arcanista acierte dos veces en una misma partida, por lo que estaré felizmente muerto. 
Que oye, si Net resulta demonio, me cagaré en todo.

Primero, mis números. Somos 8 personas, con 2 demonios ahora mismo. Si la personalidad loca de la alcaldesa es por su naturaleza demoníaca, tenemos un 33% de los votos de demonios. Si no, un 22%. 
Me estoy planteando, de hecho, intentar esa moción de censura que en Mi post de rol comenté, de cara a asegurarnos un intermedio (habría un 25% de los votos de demonios), porque Lici está actuando de manera errática, y tanto si es demonio como si es aldeano eso nos puede hundir. Supongo que la mejor opción sería dejarnos sin Alcalde.

A ver, rankeo de menos a más probabilidad de demonio, a mi entender. Dejo fuera a la Alcaldesa porque no tengo ni la más mínima idea de qué onda con ella, y a Durzo porque ha participado muy poco, y no sé si podré aportar algo con él.  
1. Aliethz. Me gustan sus teorías, y por cómo las enfoca, no tiene pinta de demonio. Además, si hubiera sido un demonio, dudo mucho que tirara el voto, no asegurándose poder votar el día siguiente. Y su elección de Durzo me sorprende, viendo que no había contribuido mucho. Yo en esa situación, de ser demonio, habría matado antes a Net (asumiendo que no fuera el demonio 2), o a Lici (porque si es Aldeana, puede ser un grano en el culo).
2. Net. Por su comportamiento, me parece bastante Aldeana. Además, dos personas completamente opuestas en sus planteamientos la han votado, y además creo que en esas dos al menos 1 es demonio.
3. Edeus. Cada vez creo más que su voto inicial por Lici fue random, pero sigue oliéndome mal. 
4. Kayren. Ha participado poco, pero ha metido mucha mierda. Me da la sensación de que sus votos están estratégicamente colocados para fastidiar. 
5. Einyel. Al principio no entendía por qué esa obsesión por ella (no he leído ninguna partida en la que la recuerde, leí alguna de las primeras), pero lo que hizo el jueves aún me extraña. ¿Para qué votas a alguien que, a estas alturas del voto, no puede salir muerta? Porque dudo mucho que supiera que tendría el tiempo para cambiar mi voto. Literalmente, cogió el voto más irrelevante posible, con el objetivo de estar en el paradigma en el que acabaría o bien muerto yo, o bien con el debate en una posición MUY inestable (triple empate), y que podría generar rencillas (más discusión = buena situación para los demonios).

Entre estos tres últimos hay al menos un demonio. Mi teoría ahora es que Einyel es uno de los dos demonios, y Edeus o Kayren es el segundo, mi preferencia tira por Edeus por el olerme mal, pero no se sostiene mi ¿acusación? lo suficiente como para determinar ahora mi voto.
HarveyMiller
HarveyMiller
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.