Tres días de Kvothe
Tres días de Kvothe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 03101152%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 031012 52% [ 509 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 03101118%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 031012 18% [ 178 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 0310112%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 031012 2% [ 15 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 03101117%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 031012 17% [ 165 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 0310114%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 031012 4% [ 42 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 0310112%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 031012 2% [ 18 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 0310116%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 986

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Durzo el Lun Sep 23, 2019 7:57 pm

Emosido
Durzo
Durzo
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Aliethz el Mar Sep 24, 2019 4:51 pm

Yo también me quería disculpar por si en alguna ocasión alguien se ha sentido ignorado, sobretodo los fantasmas, no sabía bien como jugar con ellos y como nadie decía mucho o nada la verdad que me "subí al carro", lo lamento.

También me disculpo por si en algún momento he acosado innecesariamente a las admins, no era mi intención.

Y por último, también disculparme con los jugadores por haber perdido el voto el primer día, a raíz de ahí ya se dio casi por hecho que era inocente y le quitó un poco de gracia al juego.

Por una mancomunidad libre y democrática.

*Chinchin*

Pd: gracias Durzo!
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Knessa el Vie Sep 11, 2020 5:57 pm

No sé yo si seré masoquista pero.. ¿para cuando una manco? 
Estoy viciadísima al among us y ya siento urgencia a que me inculpen de dimonia.   Feliz 5
Knessa
Knessa
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Xaiet el Vie Sep 11, 2020 6:21 pm

Yo participaría
Xaiet
Xaiet
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Bóreas el Vie Sep 11, 2020 7:51 pm

¿Alguien dijo manco?
Bóreas
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Rhasent el Vie Sep 11, 2020 11:33 pm

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 Giphy
Rhasent
Rhasent
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Edeus el Lun Sep 14, 2020 9:59 am

Si algunos se apuntan yo puedo llevarlo.
(De momento tengo la confirmación extra de Talia, Exez y Expo (y quizá la de Einyel La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 1711899600 ), así que podría hacerse pronto).

@Xaiet, @Bóreas, @Rhasent, @Expo, @Exez, @Knessa, @Netalia, @Einyel, ¿confirmo vuestra participación? Creo que con ocho ya se podía dar por iniciado.

We all go a little mad sometimes.
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Expo el Lun Sep 14, 2020 3:56 pm

Aprobado 1
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Einyel el Mar Sep 15, 2020 11:16 am

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 Giphy.gif?cid=ecf05e473338fc69ecf6e2ae9d0444104ca1f248ad462c25&rid=giphy
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Szao el Mar Sep 15, 2020 7:06 pm

*Toma un asiento para ver cómo se despellejan*

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 Tenor
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Aliethz el Mar Sep 15, 2020 10:58 pm

Aliethz llegó movida por el viento y se sentó en la mesa junto a sus compañeros. Todos se miraban en un juicio silencioso. Todavía no había empezado la ruleta rusa pero entre todos ellos ya se había sembrado la semilla del delirio.

Me apunto si todavía llego.
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Xaiet el Mar Sep 15, 2020 11:26 pm

yo tambien jugare gente
Xaiet
Xaiet
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Bóreas el Mar Sep 15, 2020 11:32 pm

Bóreas
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Edeus el Miér Sep 16, 2020 3:53 pm

La Mancomunidad duerme... en el espacio

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 11 Intro_10

Normas tochas principales
1. No podéis hablar entre vosotros por privado, aunque sea para tantear, a no ser que os toque específicamente un rol que lo permita.

2. Si no entendéis algo o tenéis alguna duda, cualquiera, aunque aparezca en el post de normas, preguntadme. Sino moriréis.

Normas no tan tochas pero importantes igualmente
1. Podéis dejaros llevar un poco, pero no insultar ni meteros con la madre, padre, abuela, abuelo, hermanos, primos, etc. de vuestros compañeros. A no ser que se lo hayan buscado.

2. No existe un mínimo o un máximo de palabras por post. Tenéis plena libertad a la hora de postear lo que queráis, y no existe un tiempo mínimo para hacerlo, siempre que lo hagáis dentro del que será indicado previamente al iniciar cada ronda. Pese a esto, no olvidéis que la participación activa es lo que da dinamismo a la partida. Habéis venido a jugar, no a ver jugar a otros.

3. Cada ronda tiene una duración concreta que se indicará al iniciarla. Pasada esa hora está prohibido seguir teorizando o acusando, aunque sí que podéis hablar. De la misma manera, podéis seguir cambiando vuestro voto antes de que se cierre la ronda.

4. Nada de revelar vuestro rol.

5. Si un jugador es asesinado, no puede seguir teorizando (directa o indirectamente) ni en el foro ni por privado con otro jugador, pero sí seguir hablando por aquí para bromear, subir gifs, hacer el tonto o lo que quiera.

6. Intentad no poner nervioso a Rha (?)

Podéis ver el post de normas anterior y las anteriores partidas aquí. Sin embargo, a continuación tendréis un resumen de lo más importante.

Cómo jugar
Existen dos bandos: los buenos y los malos. Los malos saben quiénes son los malos y deben eliminar a los buenos. Los buenos no saben quién es bueno y quien es malo, y deben lograr descubrir y eliminar a los malos.

Existen dos fases: el día y la noche. La duración de cada una se anunciará en todo momento.
Los malos eligen a una persona buena por la noche y la matan. Cuando llega el día, todos, los buenos y los malos escondidos entre ellos, discuten para averiguar quién puede ser el malo y matarlo. Cada uno emite un voto, y el que acumule más votos, muere durante el día.

Existe un alcalde: antes de iniciar la partida, todos los jugadores votan a uno para convertirlo en alcalde (también pueden elegir no tener alcalde), lo que significa que ese jugador tendrá dos votos durante la partida, y en caso de empate, escogerá quién muere por la noche. Dado que la elección se hace previamente, puede terminar siendo tanto del bando de los buenos como de los malos. Si muere, le cede su cargo a quien quiera.

Existen varios roles que pueden hacer el juego más entretenido, roles que otorgan poderes a los buenos (o quizá a los malos) y que les pueden ayudar a defenderse o atacar mejor. Podéis ver los que se utilizarán en esta partida en el siguiente spoiler (para los nuevos, no os preocupéis si no los recordáis todos ahora):

roles:

MALOS
Demonio supremo: Es un demonio normal y corriente, pero tiene la capacidad de escoger a un jugador la primera noche y convertirlo en infectado. Esto significa que una vez inicie la partida habrá dos demonios, pero uno de ellos elegido a dedo por el demonio inicial.

BUENOS
Aldeano: Es un jugador normal sin poder ni nah. Solo tiene su labia para defenderse y su intuición para atacar.

Arcanista: Cada noche, puede elegir proteger a un jugador (incluido a sí mismo) frente a las maldades de los demonios. Si estos eligen matar a la persona protegida, esta no morirá al comenzar el día.
A tener en cuenta:
―Protección sólo útil contra demonios.
―No puede proteger a la misma persona dos noches seguidas 

Anciano: Posee un amuleto que le permite sobrevivir a un ataque de los demonios. Tras esto, el amuleto se rompe y el anciano está indefenso ante segundos ataques.
A tener en cuenta:
―El amuleto sólo protege ante demonios.

Sacerdote tehlino: Durante el día, puede exigir públicamente (en un post) ver el rol de cualquier jugador. El administrador le mandaría dicho rol por privado y él es libre de comunicarlo.
A tener en cuenta:
―Este poder sólo es utilizable una vez por partida.
―Su uso no altera el tiempo máximo de ronda. Si se pide ver un rol poco antes de que acabe el día y el administrador no lo puede ver antes de  publicar la llegada de la noche, se queda sin información hasta el siguiente turno de día.
―Si decide ver a la persona a la que el demonio principal ha escogido infectar, sabrá que es un demonio junto con el rol que se le asignó al iniciar.

Tabernero:  Cada noche emborracha a un jugador y este no podrá hacer uso de la capacidad de votar ese día. No puede emborrachar al mismo jugador dos noches seguidas ni emborracharse a sí mismo.
El jugador emborrachado desconoce su condición, por lo que votará con todos como es habitual. Al final del día, cuando se haga el recuento de votos, se podrá ver cómo faltará uno.

Los hermanos: Dos aldeanos normales. No tendrán ningún poder especial, pero disfrutarán de alguien con quien buscar a los demonios. Podrán habar entre ellos por privado. 
A tener en cuenta:
―Si uno de ellos es infectado por el demonio principal, podrá seguir hablando con su hermano escondiendo su verdadera identidad, y deberá traicionarlo para ganar junto con su compi demonio.

Bailarín de piel: Este personaje elige a un jugador al comenzar la partida. Si dicho jugador muere (sea la muerte que sea) durante el transcurso de esta, el bailarín adoptará su rol. Es decir, si elige a un demonio, se convertirá en un demonio; si elige al arcanista, en arcanista; si elige a un aldeano, en aldeano...
Este hecho será notificado públicamente tras la descripción de la muerte del elegido y se informará del rol traspasado.
A tener en cuenta:
―Si el bailarín escoge al demonio supremo, solo adquirirá el rol de demonio normal.

Celestina: Al comienzo de la partida, esta podrá elegir a dos jugadores (incluyéndose a ella misma) que se enamorarán entre sí. Estos jugadores son los Enamorados y pasan a tener derecho a hablar con completa libertad sobre sus roles y teorías entre ellos: básicamente, jugarán juntos. Si uno muere, el otro también lo hará, así que su objetivo es permanecer vivos durante toda la partida.
A tener en cuenta:
Si ambos pertenecen al bando aldeano: Deben lograr matar a todos los demonios (terminando así la partida), sin morir durante su transcurso.
Si ambos pertenecen al bando demonio: Deben lograr que el bando demonio sea mayoría frente al bando aldeano y seguir vivos hasta el final.
Si uno es demonio y otro aldeano: Deben matar a TODOS para ganar. ¿Por qué? Porque es la única forma de que la partida acabe sin que ninguno de ellos muera. En este caso, la partida no terminaría a pesar de que hubiese mayoría demonios, pues habría un conflicto entre ellos a la hora de matar a todos los aldeanos, que es el objetivo final de ese bando.

Los roles que aparecerán finalmente en la partida quizá no son los definitivos, pueden sufrir variaciones que se aclararán al iniciar. O no.

Lista de jugadores de esta partida:
@Rhasent
@Exez
@Expo
@Netalia
@Kayren
@Knessa
@Einyel
@Xaiet
@Bóreas
@Aliethz

El juego se iniciará mañana día 17 a las:
23:00 h (España)
16:00 h (Colombia)
15:00 h (Costa Rica)

O cuando todos hayan votado.

Tenéis hasta entonces para votar y elegir un alcalde entre los jugadores. Podéis votaros a vosotros mismos o votar también la opción de jugar sin alcalde. Aquel que no vote quedará fuera del juego :/

Última edición por Edeus el Jue Sep 17, 2020 5:44 pm, editado 10 veces

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Bóreas el Miér Sep 16, 2020 5:44 pm

Yo quiero jugar con alcalde y voto para que @Rhasent lo sea.    Cool 2

Última edición por Bóreas el Miér Sep 16, 2020 9:25 pm, editado 2 veces
Bóreas
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Expo el Miér Sep 16, 2020 5:44 pm

Voto a Einyel como alcalde porque quiero que el alcalde sea de los que intentan justificar su voto y argumentar mucho pero también alguien a quien le ponga nervioso ser alcalde, por molestar, y es la que mejor me parece que balancea ambos aspectos.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Aliethz el Miér Sep 16, 2020 6:10 pm

Yo iba a votar anarquía y sigo abogando por un sistema sin líderes corruptos.
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Knessa el Miér Sep 16, 2020 8:17 pm

Estoy con Ali, prefiero que no haya alcalde.
Además que si sale Rha de alcalde, me da que no sale vivo de esta partida
Knessa
Knessa
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Kayren el Miér Sep 16, 2020 8:46 pm

Voto a @Rhasent que hace tiempo que no hay alcalde (creo)
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler

Mensaje por Xaiet el Miér Sep 16, 2020 8:59 pm

Prefiero que no haya alcalde, mejor que sea algo más random que si no el equilibrio de poderes peligra...
Xaiet
Xaiet
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Jue Sep 17, 2020 5:42 pm

Amplio un poco el horario para que dé tiempo a todos, que sino nos quedamos sin jugadores.

Recuento:
Rhasent x2
Einyel
Sin alcalde x3

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Rhasent el Jue Sep 17, 2020 6:04 pm

Me voto para alcade, nunca lo he sido, me hace ilusión  Feliz 1

Os prometo que desterraremos a todos los demonios  Risa 1
Rhasent
Rhasent
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Expo el Jue Sep 17, 2020 6:09 pm

Cambio mi voto a Rhasent. A ver qué tal, XD
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Netalia el Jue Sep 17, 2020 6:45 pm

Anarquíaaaaa

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Einyel el Jue Sep 17, 2020 7:56 pm

Voto a Rhasent por las risas Risa 3
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario