Tres días de Kvothe
Últimos temas
» I Torneo de Tak
por Otek16 Dom Ene 17, 2021 5:47 pm

» Hola, soy el pequeño Kvothe
por Knessa Mar Dic 22, 2020 8:01 pm

» Buenas ♡
por Exez Mar Dic 22, 2020 7:55 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Mar Dic 22, 2020 7:54 pm

» Cuando el viejo acebo vino a mi
por Perelin Mar Dic 22, 2020 12:08 pm

» "Las puertas de piedra"
por Otek16 Jue Dic 10, 2020 5:05 pm

» La importancia de las Interpretaciones
por Windwarrior Dom Nov 15, 2020 10:16 am

» V Concurso de Minirrelatos 2020
por Edeus Sáb Nov 14, 2020 12:12 am

» Bandas sonoras
por Exez Lun Nov 09, 2020 2:08 pm

» "¿Te Rhintae?" Diccionario y lenguas
por Windwarrior Miér Nov 04, 2020 11:41 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Preséntate con fotos! - Página 24 03101152%Preséntate con fotos! - Página 24 031012 52% [ 515 ]
Preséntate con fotos! - Página 24 03101118%Preséntate con fotos! - Página 24 031012 18% [ 180 ]
Preséntate con fotos! - Página 24 0310112%Preséntate con fotos! - Página 24 031012 2% [ 15 ]
Preséntate con fotos! - Página 24 03101117%Preséntate con fotos! - Página 24 031012 17% [ 166 ]
Preséntate con fotos! - Página 24 0310114%Preséntate con fotos! - Página 24 031012 4% [ 44 ]
Preséntate con fotos! - Página 24 0310112%Preséntate con fotos! - Página 24 031012 2% [ 18 ]
Preséntate con fotos! - Página 24 0310116%Preséntate con fotos! - Página 24 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 997

Twitter
Twitter

Preséntate con fotos!

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por kronnye el Miér Abr 08, 2015 8:32 pm

@Feren escribió:
@Jacktash escribió:Vago no, esque no puedo actuar si está tú ahí todo el rato...
tiene que haber un cámara
Y después dicen que tengo puro yaoi en la cabeza!
kronnye
kronnye
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Feren el Miér Abr 08, 2015 8:37 pm

@kronnye escribió:
@Feren escribió:
@Jacktash escribió:Vago no, esque no puedo actuar si está tú ahí todo el rato...
tiene que haber un cámara
Y después dicen que tengo puro yaoi en la cabeza!
yo solo les sigo el juego arp


Spoiler:
Preséntate con fotos! - Página 24 2588598-2794087943-tumbl
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Caleb Ranerus
Sexo: Hombre
Edad: 31

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Dinnaeh el Miér Abr 08, 2015 9:45 pm

@Chandrian escribió:Me encantó tu pelo! siempre me ha gustado el pelo que es ondulado :3 el mio es liso xDD lindas tus fotos Dinnaeh!

Ay, gracias linda! Very Happy beso
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Títere el Jue Abr 09, 2015 8:32 pm

@Feren escribió:
@kronnye escribió:
@Feren escribió:
@Jacktash escribió:Vago no, esque no puedo actuar si está tú ahí todo el rato...
tiene que haber un cámara
Y después dicen que tengo puro yaoi en la cabeza!
yo solo les sigo el juego arp

-.-


Creo recordar que la frase "Yo soy el activo de la relación" la escribistes tú Laughing


Y Kronnye... Hola xD se me ha olvidado lo que iba a decir... PERO QUE CONSTE QUE SON BROMAS DE AMIGOS (Y JACKs), lo tuyo es mas sebero (Con B para que sea mas contundente)


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Feren el Jue Abr 09, 2015 8:35 pm

Spoiler:
@Títere escribió:
@Feren escribió:
@kronnye escribió:
@Feren escribió:
@Jacktash escribió:Vago no, esque no puedo actuar si está tú ahí todo el rato...
tiene que haber un cámara
Y después dicen que tengo puro yaoi en la cabeza!
yo solo les sigo el juego arp

-.-


Creo recordar que la frase "Yo soy el activo de la relación" la escribistes tú Laughing


Y Kronnye... Hola xD se me ha olvidado lo que iba a decir... PERO QUE CONSTE QUE SON BROMAS DE AMIGOS (Y JACKs), lo tuyo es mas sebero (Con B para que sea mas contundente)
claro, y os lo he seguido Very Happy


Spoiler:
Preséntate con fotos! - Página 24 2588598-2794087943-tumbl
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Caleb Ranerus
Sexo: Hombre
Edad: 31

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Títere el Jue Abr 09, 2015 9:36 pm

Me toca:

Spoiler:
Preséntate con fotos! - Página 24 2vsqkqu

Spoiler:
Preséntate con fotos! - Página 24 23t2phf

Bonustrack:
Preséntate con fotos! - Página 24 20sbhw


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Old Medie el Jue Abr 09, 2015 10:21 pm

Por Dios! ese pelo Títere xD ¿Qué peli grabas?


:18:
Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Sciacere el Jue Abr 09, 2015 10:38 pm


A mi me cuadraron las fotos del Tit. Parece un tipo serio, un hippie serio.
Sciacere
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel
Sexo: Hombre
Edad: 50

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Títere el Vie Abr 10, 2015 1:00 pm

Medieval escribió:Por Dios! ese pelo Títere xD ¿Qué peli grabas?

Ehh... Es mi pelo xD Por eso Dinna me llama Ricitos, porque tengo el pelo rizado...

Es que estaba en un curso de cortometrajes, en cuanto suban lo que grabamos os lo mando. Aunque yo no salgo, yo me encargué del decorado, sonido, iluminación y mover el travel cuando fue necesario...

@Sciacere escribió:A mi me cuadraron las fotos del Tit. Parece un tipo serio, un hippie serio.

No sé como tomarme eso Laughing xDDDD Un hippie serio, es la primera vez que me dicen eso jajaja


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Navvel el Dom Abr 12, 2015 4:26 pm

Títere, pareces un estudiante de artístico XD
Navvel
Navvel
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Kandrian el Dom Abr 12, 2015 8:04 pm

Buena volá' Títere.
Kandrian
Kandrian
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Kandrian
Sexo: Hombre
Edad: 1 siglo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Aiur el Miér Mayo 13, 2015 4:54 pm

Hola? Como soy nuevo y no se nada de como funciona este foro dejo esto para que me conoscan Smile

No existe un tema como para dejar los facebook o algo? O para saber de donde es cada uno Smile

F1:
Preséntate con fotos! - Página 24 Axvv7

A2:
Preséntate con fotos! - Página 24 107ug03

:38:
Aiur
Aiur
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Jacktash el Miér Mayo 13, 2015 5:25 pm

Lo del origen de cada uno sale en posts o en CB... aunque sí que hubo un tema...
Jacktash
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Old Medie el Miér Mayo 13, 2015 7:44 pm

@Aiur escribió:Hola? Como soy nuevo y no se nada de como funciona este foro dejo esto para que me conoscan Smile

No existe un tema como para dejar los facebook o algo? O para saber de donde es cada uno Smile

F1:
Preséntate con fotos! - Página 24 Axvv7

A2:
Preséntate con fotos! - Página 24 107ug03

:38:

Rayos!, eres dibujante? Te parecer mucho al Avatar xD No pude llegar a la fuente del dibujo, pero veo que se masificó en Pinterest


Última edición por Medieval el Miér Mayo 13, 2015 8:21 pm, editado 1 vez


:18:
Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Títere el Miér Mayo 13, 2015 8:10 pm

Jajajajaja, yo también creí eso, pero mirando la página que me has mandado:
https://www.pinterest.com/pin/183169909818919149/
Te pareces mucho a tu avatar Aiur, la verdad.
También dejo aquí a esta, muchos estáis creando personajes para el Fic, a lo mejor os gusta esta imagen:
https://www.pinterest.com/pin/183169909818922109/


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Aiur el Jue Mayo 14, 2015 3:25 am

No soy dibujante jajaja Y si me parezco al avatar porque un conocido lo dibujo por mi hace unos años Smile
Aiur
Aiur
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Old Medie el Jue Mayo 14, 2015 2:31 pm

Cabe decir que tu conocido dibuja de puta madre.


:18:
Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Daimaoh.Ruh el Dom Mayo 17, 2015 5:59 pm

¡Hola a todos! después de bastante tiempo inactivo creo que ahora iré frecuentando más el foro. Y como ya he piponeado vuestras fotos aquí van las mías Razz

spoiler:
Preséntate con fotos! - Página 24 Rtqq6a
spoiler:
Preséntate con fotos! - Página 24 2vrziud
spoiler:
Preséntate con fotos! - Página 24 9iw6wz

& un par con el pequeño.
spoiler:
Preséntate con fotos! - Página 24 2dm826o
spoiler:
Preséntate con fotos! - Página 24 2m6tshf
Daimaoh.Ruh
Daimaoh.Ruh
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Títere el Dom Mayo 17, 2015 8:40 pm

No sé porqué, pero me da que te vas a llevar bien con Sciacere xDD

Me parecéis del mismo estilo... (Pero en plan bien, eh)


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Sciacere el Dom Jun 28, 2015 5:14 pm

Si mal no recuerdo una vez dije que subiría una foto mía. Y el no tan viejo Scia siempre cumple sus promesas.
PD: La foto me salió virada y no se como enderezarla
PD2: Foxen me la pone bien recta ....

El no tan viejo Scia:
Preséntate con fotos! - Página 24 E1cd677d43e8dae227ceaad18e2658a6
Sciacere
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel
Sexo: Hombre
Edad: 50

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Foxen el Dom Jun 28, 2015 6:38 pm

El no tan viejo Sci es justo como me lo imaginaba. Ahora llegaran comentarios con olor a lubricante vaginal =)


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
Foxen
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Old Medie el Dom Jun 28, 2015 8:58 pm

Joputa Scia, ahora tendrá a todas las chicas del foro!


:18:
Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Dinnaeh el Dom Jun 28, 2015 9:46 pm

Pues a mi no... a mi no me gusta Silbando

Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Feren el Dom Jun 28, 2015 9:46 pm

@Dinnaeh escribió:Pues a mi no... a mi no me gusta Silbando

Ya somos dos
Jeje, Scia, jeje


Spoiler:
Preséntate con fotos! - Página 24 2588598-2794087943-tumbl
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Caleb Ranerus
Sexo: Hombre
Edad: 31

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Títere el Lun Jun 29, 2015 1:26 am

Wow Scia... A partir de ahora te trataré con más respeto xD



Y entiende a F y Dinna... Uno frígido y otra invertida Rolling Eyes jajajajaja

Vale, vale, lo lamento, no debí decir eso, sorry sorry Reverencia


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Preséntate con fotos! - Página 24 Empty Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.