Tres días de Kvothe
Tres días de Kvothe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mi Presentacion
por jonatjan Hoy a las 2:01 am

» Presentación
por Knessa Hoy a las 1:06 am

» Elige al mejor personaje (videogame edition)
por Edeus Ayer a las 8:14 pm

» 10 libros que tengan...
por Edeus Ayer a las 8:09 pm

» Escrales
por Maestro de los Carromatos Ayer a las 8:04 pm

» La Mancomunidad duerme 2.0
por Bóreas Miér Sep 23, 2020 10:24 pm

» "Lo que voy a contaros pasó hace mucho tiempo" Eje cronológico
por Kvothe Ciridae Lun Sep 21, 2020 9:59 pm

» Sumario Especulativo 18: "Mirar demasiado puede impedirte ver" Especulaciones sobre como nos engañan nuestros ojos
por Kvothe Ciridae Lun Sep 21, 2020 8:30 pm

» Presentación de Danivivi1
por Kvothe Ciridae Lun Sep 21, 2020 6:04 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Dom Sep 20, 2020 2:28 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 03101152%Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 031012 52% [ 510 ]
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 03101118%Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 031012 18% [ 179 ]
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 0310112%Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 031012 2% [ 15 ]
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 03101117%Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 031012 17% [ 165 ]
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 0310114%Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 031012 4% [ 42 ]
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 0310112%Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 031012 2% [ 18 ]
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 0310116%Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 988

Twitter
Twitter

Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Empty Re: Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Mar Feb 04, 2020 12:04 am

El miembro 'Edeus' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

#1 'Niebla (Piratas)' :
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Niebla19 Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Niebla16 Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Niebla16 Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Niebla18

--------------------------------

#2 'Niebla (Piratas)' :
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Niebla18
Maestro de los Carromatos
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Empty Re: Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey

Mensaje por Perelin el Mar Feb 04, 2020 12:30 pm

@Netalia escribió:Amoavé

Dijo Netalia, todavía cubierta por el manto que le habían dado en Viernes.
- Capitana, esa cosa cada vez huele peor.
- Me lo dieron en Viernes, así que lo debo llevar durante todo el finde.
- ¿Eing?

Pero la Capitana ya no escuchaba nada y se le oía murmurar:
- Encima los dados son una mierda...
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Mar Feb 04, 2020 8:04 pm

El miembro 'Janisgoth' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

'Movimiento (Piratas)' :
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Mov_3110
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Expo el Miér Feb 05, 2020 3:21 pm

CRÓNICAS DE LOS PIRATAS DE VESUMBRI

Capítulo 6: Lo que tiene que aguantar una

Netalia y Perelin, de camino a su siguiente destino, acabaron atracando en la isla de los arcanistas, donde solían concentrarse los pocos extranjeros del continente que venían a Vesumbri. Lala, la que llevaba el centro de comercio de la isla, era ella misma una arcanista: de pequeña viajó al continente a estudiar en la Universidad, pero tras graduarse volvió a su hogar.
Nada más ver entrar a un pirata, Lala se acercó a Netalia y le encargó una misión de captura de la que ella no podía ocuparse. Tras ello, rápidamente volvió a sus quehaceres.

Nat y Pere estuvieron un buen rato deambulando por el lugar y pasando el rato, hasta que finalmente decidieron echar un vistazo en la tienda de Lala.
Mientras miraban, ella les comentó que poseía cierta información que podía ser útil para un pirata que pensase viajar por el archipiélago, aunque costaba su precio...

—Mmm... Interesante. Pero primero me gustaría vender unas pieles muy exóticas hechas por los nativos de la isla de Viernes. —Nat le dio las pieles para que pudiese inspeccionarlas.

—Se nota que es de Viernes. Que digan lo que quieran de los nativos, pero saben lo que se hacen; en ningún otro lugar encontrarás un trabajo tan meticuloso. Ya tengo unas cuantas, pero nunca viene mal ampliar mercancía. Te doy... 30 monedas de oro por ellas.

—Mmm, permítame que dude que tenga más pieles como esta. 50 de oro.

—Dijo que eran muy valiosas —aportó Pere, ante el gesto que acababa de hacer Lala.

—Ni en la isla de los pícaros te aceptarían 50 monedas de oro, y créeme que Lolo salta sobre cualquiera que le lleve tan lejos una de estas. Por mi parte, créeme o no, pero se las compro habitualmente a los nativos y no te voy a dar más de 30 por haber hecho el viajecito. Me temo que no es una negociación. O lo tomas o lo dejas.

Nat y Pere empezaron a cuchichear entre ellas. Que si 30 monedas son una mierda, que si igual otros dan más...

—Pues lo dejo. Ya probaré a suerte en otra isla, muchas gracias.

—Así sea. ¿Quieres comprar o vender algo más? ¿Ni la fantástica información super secreta? —Lola levanta las cejas.

En ese momento, Pere se acerca a Lala con gesto altivo.

—A ver, tonta del culo, que dice mi capitana que esto solo cuesta 30 monedas cuando la Lola me lo vende al doble, que lo sé de buena tinta.

—Conozco a Lola y dudo que te comprase esto a más precio que yo. O menos, si le digo que andas intentando engañar a mercaderes.

Pere se empieza a cabrear.

—Vaya mercaderes más puto sosos. Aquí no se puede hacer nada.

—Perdona a mi compañera, pasar tanto tiempo en el mar le afecta. Estamos interesados en comprar la información.

—¡CABRONEEEES! —Empezó a gritar Pere, a lo que Lala respondió haciendo un gesto a un hombre de la tienda.

—Espera un momento, capitana —le dijo Lala a Nat, mientras el hombre cogía a Perelin y la echaba fuera de la tienda—. Ya podemos continuar.

—Aaaaaaaah. ¡Lola era más maja!

—Pero que sé que mi hermana no te conoce, chica, que he hablado con ella ayer.

Lala ignoró a Pere y sonrió abiertamente a Nat.

—Perfecto. Ven aquí, verás... —Acercándose a su oreja, le susurró la información. Al acabar, cogió sin que se diese cuenta el saquito de monedas que Nat tenía en el cinto y tomó 20 monedas de oro de él. Acto seguido, se lo devolvió.

—Un placer hacer negocios contigo.

En ese momento, Pere apareció al otro lado de la ventana haciendo muecas.

—¡¡¡Y tienes nombre de teletubbie que lo sepas!!! —Y se fue haciendo la croqueta.

Lala, ignorándola de nuevo, siguió hablándole a la capitana.

—Y, entre tú y yo... la chica esa que va contigo... haz que aprenda modales.

—Lo intentaré... La familia es la familia, usted me entiende.

—Sosaaaaa —gritó Pere, ya lejos.

Lala hizo un facepalm.

—Ay de verdad... bueno, pues buen viaje.

—¡Gracias! —Respondió Nat, intentando dejar una buena impresión después de la actuación de Perelin.

Lala puso un guardia en la puerta tras su ida.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por HarveyMiller el Jue Feb 06, 2020 7:54 pm

El Tesorero actualiza la web de su empresa de consultoria estratégica mientras recuenta las monedas, antes de partir
HarveyMiller
HarveyMiller
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Jue Feb 06, 2020 7:54 pm

El miembro 'HarveyMiller' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

'Movimiento (Piratas)' :
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Mov_7110
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por HarveyMiller el Jue Feb 06, 2020 8:07 pm

Voy a O10 pasando por dos casillas de niebla y pego un balazo a Ali.
HarveyMiller
HarveyMiller
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Jue Feb 06, 2020 8:07 pm

El miembro 'HarveyMiller' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

#1 'Niebla (Piratas)' :
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Niebla18 Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Niebla18

#2 'Atacar (Piratas)' :
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Abord310
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Expo el Jue Feb 06, 2020 9:36 pm

Capítulo 7: Cuando se empieza el día con mal pie...

La vuelta a casa de Edeus fue bastante movidita. Poco después de embarcar, los piratas de la niebla las atacaron y les consiguieron robar 25 monedas de oro, haciendo que la pobre Einyel tuviera que aguantar el mosqueo de Edeus durante todo el resto del viaje. Algo antes de llegar a la isla de los exploradores volvieron a pasar por una zona de niebla, en la que encontraron otro náufrago de esos que parece haber a patadas por el mar.

—AAAGHGLGUGLUGLL...

El náufrago parecía estar llevando algo pesado que le tiraba hacia abajo, pero no lo soltaba.

—¡Dinero! Corre Einyel, lo atrapamos de rehén. —Sin darle tiempo a pensar, Edeus empujó a Einyel al agua. Esta nada hacia él y le agarra.

—¡Einyel, coge el cofre solo! —El señor no quería soltar el cofre—. Señor, suelte eso que no es suyo.

Al final Edeus se tuvo que resignar e ir con la barquita a rescatar el tesoro y al señor que iba enganchado a él. Ah, y a Einyel, que también se estaba ahogando con tanto rifirafe.

—Ay, muchas gracias chicas, esos piratas me tiraron al mar y pensaba que no lo contaba.

—Señor, ¿ha oído hablar de Viernes? —Preguntó Edeus.

—Me han contado cosas horribles de ese lugar. ¿Vais allí? —Dijo Eleuterio, asustado—. Bueno, vosotras sabréis. ¿Puedo quedarme aquí hasta que atraquéis en algún sitio?

—No, que nos roba el tesoro. (No tengo ni que concretar quién dice estas cosas)

—¿Qué tesoro? —Pregunta Eleuterio, agarrando con fuerza su cofre.

Edeus suspira.

—¿Qué nos da a cambio?

—Puedo ayudar en la cocina.

—Señor, ¿dónde encontró el cobre? —Preguntó Einyel, interviniendo en la conversación.

—Pues en el agua.

—¿Así sin más, mientras flotaba a la deriva? Sospechoso...

—Bucee un poquito. Ya sabes, mientras intentaba desamarrarme la piedra que me habían atado al tirarme al agua.

—¿Tiene algo de valor escondido? —Preguntó Edeus, ya cansada.

—Un enorme corazón. —La respuesta de Edeus fue tirarle al agua.

—¡Aaah! Glugluglu... vAAalee valeeee quedáos el teoro perosubiomeeee cocino mud begilugluglu...

Al final Edeus y Einyel consideraron que igual Eleuterio les acababa sirviendo de algo y le encerraron en la cocina. Sin su cofre, que contenía 20 monedas de oro.

Los habituales de la taberna-tienda de la isla de los exploradores debían pasarse el día hablando de lo mismo, porque Edeus y Einyel escucharon exactamente los mismos rumores que Ali nada más llegar. No parecía haber nada especialmente interesante que hacer, así que se acercaron a la barra para mirar la tienda.

Lerna, la dueña, no parecía estar por allí. Tras esperar unos minutos, vieron a Lerna salir de una puerta que había tras la barra, toda despeinada. Nada más ver a Edeus, se giró hacia atrás un momento y le susurró algo a alguien que estaba dentro de la habitación. Tras hacerlo, rápidamente cerró la puerta, se ajustó el escote y se acercó a las piratas con toda la normalidad del mundo.

—¿Queréis comprar algo?

—Yo quiero vender.

—¿Qué tienes para mí?

—¿Cuento con esta fantástica, única y preciosa lágrima de bronce?

Lerna coge la lágrima y la inspecciona.

—Um... siete monedas de oro.

—Así no se gana a la clientela, señorita.

—Vale, vale. Veo que no eres de las que se deja engañar. Diez es por las que las compramos todos —dijo Lerna, sonriendo.

—Veinte. Y me hago habitual.

—No era una invitación a regatear, cielo. Tengo muchos proveedores; no gano nada comprando lágrimas a tanto precio. Diez o nada.

—¿Qué me da por un señor que cocina muy bien?

—Las buenas tardes.

—¿Ni por unos platos por los que un rey pagaría?

—También estoy dispuesta a dar las buenas noches. Incluso, si son suficientemente exquisitos, las gracias. Pero la última vez que le dije eso a alguien tenía cinco años. Bueno, diez monedas. ¿Lo tomas o lo dejas? Tengo asuntos importantes a los que atender.

Edeus le enseñó entonces su lágrima de plata.

—Oh.. hacía tiempo que no veía a un pirata con una de esas. Son bastante difíciles de encontrar. Por eso te aceptaría quince.

—Cincuenta por las dos. Lo toma o lo deja.

—Pues lo dejo. ¿Algo más o quieres dejar de hacerme perder el tiempo?

—Oye, Einyel, ¿quemamos el local?

—A ver, ¿qué tal si probamos una forma de negociar diferente sin tanta violencia? —Respondió Einyel, riéndose.

—Va, vendemos la cutre por diez —dijo Edeus, refunfuñando.

—Ahora nos entendemos, cielo. —Y le puso nueve monedas sobre la mesa, ande lo que Edeus cogió la lágrima que acababa de colocar sobre ella.

—Y yo que pensaba que os gustaba buscar tesoros. —Lerna puso su mano bajo la oreja de Edues y sacó una moneda más.

—Qué señora más simpática —dijo Einyel, provocando la risa de Lerna.

—Esta me cae bien. ¿Llevas tú el barco de la rácana?

—Me uní a su tripulación hace poco.

Edeus empezó a guardar el dinero y se alejó de la barra.

—Einyel, a ver si le sacas algo.

Lerna ignoró el comentario y siguió hablándole a Einyel.

—Pues que sepas que en mi tripulación también hay sitio —dijo Lerna, señalando la habitación de la que salió antes.

—¿Ah, sí? De qué tipo de tripulación estamos hablando? No veo ningún barco por aquí...

—Veo que no te interesa. Una pena...

—¿Y eso por qué? ¿Pagas bien?

—¿Qué clase de persona te crees que soy? Yo no pago para que la gente... se una a mi tripulación.

—¿Y qué ofreces exactamente? (Me gustaría aprovechar para recordar que esta conversación es 100% real y de verdad que Einyel no estaba pillando las indirectas directas)

—Aventura y pasión, el deseo de todo pirata que se precie. —Lerna le guiñó el ojo a Einyel, pero poco después empezó a reirse—. Perdona, no he podido evitarlo con la cara que estás poniendo. Me temo que no tengo ninguna tripulación. Me va bien con mis negocios aquí. Hablando de eso, ¿compraréis o venderéis algo más? Mi oferta de quince monedas de oro sigue en pie.

—Y la mía de cincuenta, señora —dijo Edeus, mirándola desde lejos—. Voy a darle una estrella en trip advaisor, que lo sepa.

—Cómo se estresa la gente cuando le acribillan otros piratas. —Lerna la sonrió con sorna—. Ah, sí, me he enterado. Las noticias vuelan rápido en Vesumbri. Eso y que tenéis el brazo destrozado. Yo le echaría una capa nueva de pintura.

—De eso nada, está perfectamente. Hasta que no se rompa del todo, funciona bien.

—¿El boquete forma parte del diseño?

—Así es.

—¿Y si compramos ron? —Preguntó Einyel, cortando la discusión.

—Fantástica idea. Creo que a tu amiga le viene bien. La noto tensa.

Edeus empezó a gruñir.

—Entonces si la capitana suelta los dineros, nos llevamos una de ron. ¿A cuánto esta?

—Cinco monedas de oro. —Tras responder, Lerna se apoyó en la barra para dirigirse a Edeus—. Mi gato hacía un sonido parecido a ese, aunque le quedaba un poco más amenazador. Intenta bajar un semitono.

—Supongo que se fue para no aguantarla más, señora.

—Qué va, si esta ahora durmiendo tranquilo en la habitación. Lo que pasa es que con el tiempo maduró y ya no gruñe a la gente.

Einyel volvió a meterse en medio, intentando evitar el conflicto.

—Tenga, las 5 monedas. Y disculpe a mi capitana, los abordajes la ponen de mala hostia.

—La entiendo. Conozco gente a la que les han ganado los piratas cutres de la niebla alguna vez y creo entender cómo se sienten.

—¡Vieja bruja! —Gritó Edeus, mientras se iba corriendo.

—Un placer atenderte. ¡Vuelve algún día! —Dijo, antes de volver a dirigirse a Einyel—. Y tú ya sabes dónde encontrarme.

—Gracias. —Einyel cogió el ron y salió detrás de Edeus.

--------------------------------------------------------------

Las ganancias y pérdidas pueden resultar un poco liosas aquí, así que os explicito el resultado final: Han conseguido una unidad de ron y han perdido una carta de bronce (pero han ganao otra por la isla, así que...). Y ya está: su dinero ha quedado estático tras las ganancias y pérdidas (-25+20+10-5 = 0).
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Vie Feb 07, 2020 7:13 pm

Capítulo 8: El ilustre Pepito de Villacity

Mientras Janis hacía sus negocios en la isla de los pícaros, Harvey el tesorero se encontraba camino de su isla natal, pero aprovechó para dar un rodeo y dispararle un cañonazo al barco atracado de Aliethz, que en ese momento seguía con Lerna y no podía responder ante el enorme boquete que acababa de aparecer en su vehículo.

De camino encontró también a otro náufrago al que le tiró el ancla y lo subió.

—¡Ayayayayayaya! ¡Con cuidado, que uno ya está viejo! ¿Qué clase de trato indecoroso es este? Qué poca delicadeza. ¡Me podría haber roto algo mientras me cogíais así!

Harvey refunfuñó: "Me encuentro a un esclavo y me sale viejo... ¿por cuánto lo puedo vender?"

—Oye, tú, joven, ¡hazme caso! Soy Pepito de Villacity, hijo del alcalde de hace 50 años.

—Encima que le recojo... y aún no le he emitido factura por mis servicios de recogida en Harvey salvamento marítimo, SL, eh.

—¿Además de recogerme como si fuera basura quieres que te pague? ¡Habrase visto!

—No, que tiene más de cincuenta años se ve.

—¡Pero qué poca vergüenza! Deja de chacharrear y muéstrame mi habitación. Espero que no tardéis mucho en llegar a tierra.

—Yo le echaba setenta, eso sí... —dijo Harv, ignorando sus quejas—. ¿Ha probado las cremas hidratantes rejuvenecedoras de Harvey cuidado facial S.A?

—Um... ¿esas cosas funcionan?

—Sí, eficacia garantizada. Míreme, yo las uso y tengo cuarenta y cinco años, y parezco de veintiuno.

Pepito estaba claramente interesado, pero rápidamente gruñó y dejó de lado el tema.

—Bueno, me lo pensaré. Tú llévame a tierra.

—A tierra voy, pero aún me quedan un par de semanas para volver a Villacity. Tengo que hablar con Juan antes.

—¡Bah! Tú llévame a donde Lilo, que ella sabe cómo tratar a alguien de mi posición. Estaba de camino cuando esos malditos piratas dispararon a mi barco.

—¿Quién es Lilo? Recuerdo una película, Lilo y Snicht. ¿Spich? —Harv se trabó y dejó el tema.

—¿Que quién es Lilo? ¡Los jóvenes de hoy en día no tenéis cultura ninguna! ¡Lilo es la mercader más adinerada del archipiélago, pardiez! Por algo llaman a su isla la isla de los tesoreros.

Harv escuchó adinerada y recordó quién es. Para él las personas no tenían nombres, su identificador era el número de monedas en el banco.

—¡AAAH ESA LILO! Pues casualmente iba a la isla de los tesoreros, que es mi isla natal. ¿Le acompaño, venerable anciano?

—Ya decía yo que este barco parecía demasiado decente. No sabes cómo tratar a los mayores, pero aguantaré un rato contigo.

Harvey, mientras tanto, pensaba en cómo sacarle pasta. Guardó discretamente un par de frascos de crema rejuvenecedora en el bolsillo. En realidad era barro del pozo negro de su casa y su juventud era cosa de genética.

La taberna-tienda de la isla era estúpidamente ostentosa, y poseía una tarima sobre la cual había un gigantesco gong de Ademre, que Lilo, la dueña, no dudó en golpear para llamar la atención de todos y pedir ayuda para un recado. Explorando el establecimiento con la mirada, encontró a Harv junto con Pepito y se acercó a ambos.

—¡Anda, si es Pepito! ¿Cómo le va, señor?

—Lo de siempre, Lilo. Los piratas me acosan en busca de mis riquezas y los que no, me tratan con nulo respeto. —Pepito miró a Harv, arrugando la nariz.

Lilo le dio dos besos y se dirigió a Harv, que en ese momento se estaba fijando en las mercancías en venta. Le llamó especialmente la atención un cuaderno arrugado que se vendía por un precio excesivamente elevado.

—¡Tú! Veo en tu mirada que eres un comprador inteligente. Conozco a la gente. La mayoría compran balas para defenderse en las aguas. Otros compran ron para acallar sus miedos. Pero todos ignoran el diario. ¿Un librito con garabatos? ¿Por 20 monedas de oro? Les entiendo; no tienen visión. Juegan a seguro. Pero sé que tú eres diferente. Tú tienes ambición, y sabes que para ganar primero hay que gastar. Uno de mis chicos encontró este cuaderno en una embarcación perdida en la costa de Arkham, sin un alma alrededor. ¿Qué puede haber en ese cuaderno? ¿Qué secretos esconden sus arrugadas páginas? ¿A qué jugosas recompensas podría llevar su interior? ¡Yohohoho!

Harv estaba dispuesto a asumir el riesgo.

—Compro el cuaderno. Y una bala.

—¡Marchando! Mis chicos te llevarán la bala al barco. Sobre el cuaderno... aquí lo tienes. ¡Estoy deseando ver qué sale de ahí! ¿Algo más, pirata? ¿Quizá un poco de ron para alegrar el viaje?

—No, gracias. A no ser que quieras que lo bebamos juntos... —Harv, desde que se hizo cargo de la contabilidad del pueblo, no había puesto la varita en caliente, y si colaba...

—¡Me temo que me gusta tener la mente despejada! Los negocios no agradecen la ebriedad.

—Estamos de acuerdo, señora. Me gusta hacer tratos con personas así de interesadas en el noble arte del negociar.

—·Es también un placer para mí, pirata. Que tu bolsillo engorde en el futuro. —Lilo le sonrió cordialmente, ante lo cual Harv respondió con una mirada seductora que no provocó más que el que la mujer se echase para atrás y tosiese. Parecía algo incómoda.

—Ah, por cierto... ese anciano con el que has venido. Yo no me fiaría mucho de él. Mantenle vigilado.

—¿Por qué?

—Me la ha liado alguna vez. No digo que sea mala gente, pero... no le dejes solo cerca de tu dinero, ya sabes. A todo esto, ¿dónde está?

—¿Lo buscamos?

—Yo me tengo que quedar aquí en la tienda, pero te recomiendo hacerlo. A saber qué andará haciendo.

Harvey buscó a Pepito por todas partes, pero no lo encontró en ningún lugar de la isla. "Como haya ido al barco lo fusilo".

Fue al barco y no le encontró, pero su tripulación le indicó que había pasado por ahí. Harv buscó entre sus pertenencias y vio que le faltaban quince monedas de oro, además de los frasquitos de crema rejuvenecedora que tenía guardados.

—¡Hijo de puta!

Prosiguió su busqueda, sin resultados. Al final preguntó a un grupo de marineros, que le dijeron que un anciano había subido hace nada a un barco que acababa de zarpar en dirección a Villacity.

Capítulo 9: Janis Sparrow

La arcanista Janis acabó en su viaje parando en la isla de los pícaros, lugar de inmundicia, libertinaje y malas decisiones. La taberna-tienda de la isla estaba llena de malolientes borrachos, y daba la impresión de llevar semanas sin limpiarse.

Poco después de que Janis entrase a la isla, dos hombres empezaron a pelearse con cuchillos en la esquina, pero Lolo, el dueño del lugar, le quitó importancia y procedió a hacerle una petición a Janis, debido a un problemilla que había tenido con el envío de mercancías. Sin hacerle demasiado caso, la arcanista se acercó a la barra.

—Sé algo que te puede interesar… ¿conoces Viernes? La isla esa rara. Dicen que hay caníbales. Yo ni puta idea, pero lo que sí sé, porque me lo ha dicho un pajarito, es que ahí hay un tío liándosela a los nativos de la isla. Un arcanista de esos que hacen magias raras y anda haciéndoles jugarretas. Se da el caso de que casualmente sé cómo cortarle el rollo. Si me das 20 monedas de oro, igual te lo podría comentar...

Janis le miró con aires de superioridad.

—Lolo, cielo, ¿cuánto me darias por este brebaje misterioso que llevo aquí? —Preguntó Janis, ignorándole de nuevo.

Justo tras acabar su frase, desenvainó su espada y se la puso en el cuello a Lolo. Acto seguido, le agarró del pelo y tiró su cabeza hacia atrás, exponiendo su yugular.

—Y ya que estamos, ¿qué tal si me das esa información sobre Viernes... gratis?

Un montón de hombres que parecían beber tranquilos en sus mesas se levantaron de sus sillas, sacaron sus espadas y se acercaron a Janis.

—Yo envainaría esa espada, cielo. —Lolo, tranquilo, sonrió abiertamente, mostrando sus amarillentos dientes—. Mira, veo dos posibilidades. O envainas la espada y hacemos como que no ha pasado nada, o tengo un cadáver nuevo que venderle a los locos de Arkham.

Janis le sonrió de vuelta y le dio un beso en la frente mientras envainaba la espada y le tocaba el culo.

—Buen culo, Lolo —dijo, bateando sus pestañas—. Y dime, ¿te interesa el brebaje?

Lolo le hizo un gesto a los hombres y todos se sentaron, siguiendo con lo que andasen antes.

—Depende, ¿tiene alcohol? La verdad es que tiene buena pinta... ¿qué es?

—Mejor que el alcohol. Se lo gané a un viejo pirata jugando a las cartas. Me explicó que rellenó él mismo el frasco de una fuente en una isla lejana que ni siquiera sale en los mapas. Si tomas una sola gota de esto, sientes que puedes volar, las hojas de los árboles son más verdes que nunca, te sientes más fuerte que cualquier hombre, incluso puedes escuchar el más mínimo susurro...ah, y aumenta la virilidad. —Janis levantó las cejas varias veces.

—¡Zehahahaha! ¡Suena interesante! Pero no me la vas a jugar, guapa. No pago por bebidas que no conozco y no me fío de eso un pelo.

—Lástima. Lo reservaré para una ocasión especial.

—¿Y tú, quieres comprarme algo? Balas, ron... la información sobre Viernes...

—Mmm... me llama la atención la información de Viernes.

—Ya sabes, mi lengua no se va a mover por menos de veinte monedas de oro. Al menos para contarte lo de Viernes. Para otras cosas es gratis —dijo, guiñándole el ojo.

Janis puso veinte monedas de oro en el bolsillo de Lolo.

—Ya puede valer la pena esa información.

Lolo se acercó a la oreja de Janis y la agarró por la cintura, tirándola hacia él, y le susurró la información. Cuando acabó, aprovechó para proponerle algo de naturaleza ciertamente indecorosa, ante lo cual la arcanista le dio un par de palmaditas en el hombro.

—Buen intento. Ya que estamos, ¿a cuánto tienes el ron?

Lolo infló los mofletes un momento, pero pronto volvió a su pose de tipo duro del mar.

—Cinco monedas de oro.

—Dame un par, entonces. Un placer hacer negocios contigo, Lolo.

Como despedida, Janis le dio un repentino beso en los labios, fue hacia la puerta, la abrió, y desde el quicio le sacó la lengua.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Exez el Dom Feb 09, 2020 1:53 pm

Lan za mien to de da do da do.
Exez
Exez
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Exez

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Dom Feb 09, 2020 1:53 pm

El miembro 'Exez' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

'Movimiento (Piratas)' :
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Mov_7110
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Expo el Mar Feb 11, 2020 12:59 am

Mediante un viaje astral, Exez me ha cedido su cuerpo para que mueva el barco por él.
Y dispare.
Y dispare mucho.

El barco del pícaro Exez se mueve a K8 y dispara a Janis a 3 casillas de distancia, a Nat a 3 casillas de distancia, a Edeus a 2 casillas de distancia y a Ali a 2 casillas de distancia.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Mar Feb 11, 2020 12:59 am

El miembro 'Expo' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

'Atacar (Piratas)' :
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Abord110 Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Abord410 Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Abord310 Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Abord510
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Einyel el Mar Feb 11, 2020 9:07 pm

Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 AthleticGlitteringCarp-small
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Aliethz el Mar Feb 11, 2020 10:50 pm

A ver que depara la suerte ...
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Mar Feb 11, 2020 10:50 pm

El miembro 'Aliethz' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

'Movimiento (Piratas)' :
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Mov_5110
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Aliethz el Mar Feb 11, 2020 11:15 pm

Me muevo a M6, pasando primero por al lado de Exez (barco negro) a quien primero le lanzo un balazo con la esperanza de hacerle perder pasta. A continuación le abordo con todas las ganas de quedarme sus 25 de oro.
Sigo mi camino a través de la niebla (3 casillas)
Y finalmente me dejo caer al lado de Nat y Pere a quienes también abordo porque soy una sanguinaria y quiero hacer correr sangre, digo oro, en mis manos.
Y me quedo en la isla Arcanista, a ver si me cae algo interesante.
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Mar Feb 11, 2020 11:15 pm

El miembro 'Aliethz' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

#1 'Niebla (Piratas)' :
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Niebla19 Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Niebla19 Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Niebla18

#2 'Atacar (Piratas)' :
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Abord210 Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Abord610 Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Abord110
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Netalia el Miér Feb 12, 2020 12:09 am

AAAAAARRRRRGHHHHHH

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Miér Feb 12, 2020 12:09 am

El miembro 'Netalia' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

'Atacar (Piratas)' :
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Abord410
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Expo el Sáb Feb 15, 2020 10:52 am

Capítulo 10: Tormenta de balas y ron

Al embarcar de Arkham, Exez miró satisfecho a su colección de balas de cañón y supo que era el momento de empezar la verdadera guerra entre piratas. Puso rumbo a la isla central del archipiélago y disparó a todo barco que visible desde su catalejo:
Primero atacó a Janis, la arcanista, pero la bala falló. Un pequeño contratiempo que no cambiaría el plan, y además los cañones de Janis eran demasiado débiles como para poder contratacar.
Luego atacó a la lejana Nat, dándole de lleno.
Finalmente, llegó a la isla de los exploradores, y, desde ambos lados de su barco, disparó a los barcos de Edeus y de Ali, que también estaban atracadas allí, implorando ser acribilladas a balazos.

Y, dejando tras de sí un reguero de destrucción inimaginable, entró satisfecho a la posada de Lerna, dispuesto a pasar una buena noche.
Al llegar, el viejo de siempre estaba contando a los jóvenes de siempre la misma historia de siempre sobre leyendas en la niebla. Exez intentó flirtear sin éxito con las camareras para ver si conseguía algún descuento, pero tras ver que no conseguía nada, decidió unirse al grupo y cortó al anciano mientras hablaba.

—¿Has estado alguna vez en la niebla para comprobar lo que predicas, abuelo?

Los jóvenes a su alrededor empezaron a reírse, pero el viejo le miró muy serio.

—Un viajero cauto aprende a evitar la niebla, chaval... pero eso los piratas no lo entenderíais. Vosotros buscáis el peligro, parece que queráis morir. Yo quiero morir en mi camarote.

Uno de los jóvenes dio un enorme trago y alzó la voz.

—¡Aquí tenemos al cuentacuentos cobarde, amigos míos! ¡Siempre dispuesto a contar una historia mientras la vivan otros! ¿Tú eres uno de esos piratas, verdad? Seguro que a ti no te da miedo. Vete a la niebla a buscar al barco este, a ver si el abuelo dice algo que sea cierto.

—Por lo menos el cobarde tuvo un par de cojones como para vivir la niebla encerrado en el camarote, y no para imaginarla en la espuma de su cerveza.

.—Uuuh, le has dado donde duele —dijo uno de los chicos que acompañaba al joven.

—Mmmggh...

El joven parecío estar a punto de decir algo, pero se le comió la lengua el gato y le dio otro sorbo a la cerveza. El anciano le propinó unas palmadas en la espalda.

—Te ha visto el plumero, chaval. Aunque a mí me parece muy bien, eres un público ejemplar, siempre en primera fila.

El anciano pasó a dirigirse a Exez.

—Puede que hayamos estado todos un poco parados últimamente. Quizá debería llevármelo por ahí a alguna aventurilla. Aunque espero que no me dispares, que Lerna dice que has venido abriendo boquetes a cada paso, ¡huejejejeje!

—Venga ya, abuelo. Solo tocas ese barco para ir de Villacity a aquí.

—¡Y recogerte cuando te caes por el suelo del bar! Tú, pícaro, dime a donde vamos y me llevo al chaval. —Le da un potente golpe a la mesa.

Otro de los jovenes intervino.

—¿Vas en serio, anciano? No creo que Marcos quiera...

—¡Pues sí, hostia! ¿Os creéis que no sé hacer nada más que beber? ¡A la mierda todo! Mañana salimos, abuelo —proclamó Marcos, decidido y con un potente aliento a alcohol.

—¡Ese es el espíritu, chaval! ¡Huejejeje! ¿Y bien, qué dices, pirata? ¿Qué hacemos?

Exez les propuso pasar la noche en la posada antes de zarpar hacia las costas de Arkham y le guiñó un ojo a Lerna, que estaba pendiente de lo que sucedía.

Lerna andó hacia el grupo y sirvió una jarra de ron.

—Invita la casa. —Se acercó al viejo y le habló a la oreja, acercando mucho su rostro al suyo—. Oye, si vais a ir a Arkham, os recomiendo prepararos tanto como este valiente pirata. No os vendría mal ser capaces de abrir también algunos boquetes...

—Huejejeje, veo por donde vas. ¡Enséñame esas balas!

Y se fueron todos a la bodega. El tal Marcos fue haciendo eses y no parecía estarse dando cuenta de lo que estaba ocurriendo exactamente a estas alturas.

En ese momento, Exez rellenó su petaca de ron y le hizo el cambiazo al abuelo con el extraño brebaje que le habían dado en Arkham.

Un rato después, el anciano volvió sin Marcos.

—Se ha quedado tumbado en la bodega sin poder levantarse y Lerna le ha tenido que poner una manta encima. ¡Lo peor es que no es la primera vez que ocurre, huejejeje! Pero bueno, mañana estará listo para la aventura. Ya verás cómo un poco de movimiento le endurece el carácter, ya verás.

El anciano bebió de su ron y segundos después quedó totalmente paralizado.

—¿Anciano? —Dijo uno de los jovenes, que le dio con el dedo en el hombro y le hizo caer al suelo. Rápidamente, alterado, fue hacia él y comprobó que ya no respiraba—. Pero qué mierdas...

Entonces, el viejo escupió una pequeña bolita de su boca que rodó hasta el pie de Exez. La cogió y vio que era una lágrima de Tehlu, completamente plateada.

Lerna aún no había subido de la bodega. El joven se acercó al pirata pícaro.

—¿Qué coño es eso?

Le miró con desconfianza, pero estaba más confuso que otra cosa.

—Espero que no lo hayáis emborrachado tanto como para que intente llevarse una lágrima en la garganta —respondió, sorprendido con la lágrima plateada entre los dedos—. Y menos aquí. Como Lerna se entere no volveréis a ver la niebla, ni la espuma, ni la luz del sol.

Exez señaló el bolsillo del anciano, que tenía un bulto de tamaño similar. Varios de los jóvenes que estaban sentados en la mesa empezaron a hablar nerviosos.

—Joder, joder, joder. ¿Recordáis la última vez que Lerna se cabreó?

—¿De verdad nos puede echar la culpa de esto?

—Yo que sé, tío, pero no sabía que se podía hacer eso con una pluma.

—¿Hacer qué con una pluma?

—Cállate y ayúdame a arrastrar a este viejo fuera de aquí. No quieres averiguarlo.

—Joder, joder, joder...

Los chicos, aterrados, se empezaron a largar arrastrando el cuerpo del viejo. Exez les pidió la bala de cañón de su bolsillo a cambio de su silencio, pero uno de los chavales le apartó.

—¡Deja de decir tonterías, si una bala ocupa más que tu cabeza! ¡Aparta!

Ninguno le hizo ya caso alguno y solo querían huir, así que aprovechó y rellenó el frasco vacío del brebaje de Arkham con ron.

Lerna subió de la bodega poco después.

—Joder, ese maldito crío está siempre igual. ¡Viejo, espero que me pagues la estancia! ¿Viejo? ¿Dónde coño se ha metido todo el mundo?

—Quizá le toque pagar el pato al chaval esta vez, a ver si aprende alguna lección de vida para la próxima...

Poco después, Exez le dio las buenas noches a la posadera, le dedicó un par de cumplidos, y se fue a su barco, invitándola a ir a su camarote de capitán cuando le apeteciera.

Una lágrima de plata, una historia interesante sobre los secretos de la niebla y ron gratis. El día hubiera ido bastante bien, si no fuera porque cuando volvió al barco encontró a la mitad de su tripulación herida y 40 monedas de oro menos en su interior.

Capítulo 11: Temporal de sangre y tortura

Cuando Ali llegó a su barco tras pasar toda la noche y la mitad del día con Lerna y vio el destrozo que le había hecho el disparo de Exez, ni se lo pensó. Embarcó rauda y, mientras Exez estaba en la posada y en el barco solo quedaban varios tripulantes, le disparó un cañonazo, se acercó, abordó el barco, y le robó 25 monedas de oro, además de haberle hecho perder 15 por los daños del cañonazo.

Su sed de sangre no pararía ahí. Tras pasar por una zona de niebla, llegó a la isla de Lala la arcanista y vio atracado el barco de Nat, por lo que decidió abordar de nuevo. Esta vez la capitana y Perelin, la segunda al mano, estaban ya descansando en el barco, y se prepararon rápido cuando vieron a Ali llegar.

La batalla fue cruenta y la tripulación de Ali estaba cansada tras el viaje. Estaba claro que iban a perder y les iban a robar a ellos, pero la dama oscura no se permitiría no sacar tajada del incidente. Mientras transcurría la batalla, le dio una de sus lágrimas de bronce a uno de sus tripulantes más aptos y le mandó secuestrar a uno de los de Nat para sacarle toda la información posible.

Tras toda la trifulca, en la que acabaron robándole 10 monedas de oro, entró a la tienda de Lala y le compró tres balas. No la pillarían sin arsenal. Lala intentó venderle la información sobre Villacity que Nat y Pere habían comprado hacía unas horas, pero Ali rechazó la oferta.

—Gracias Lala, pero tengo... otros métodos para obtener esa información sin tener que desembolsar una sola moneda—. Ciertamente, Aliethz estaba bastante agotada del viaje, así que dedicó una pequeña sonrisa a Lala y se sentó en una de las mesas más escondidas al fondo de la taberna. Allí esperaría su chivatazo. Confiaba en tener un poco más de suerte; tras el fallido abordaje estaba un poco desmotivada.

No tardó en llegar el hombre al que envió.

—Nos han dado pa'l pelo en el abordaje... pero he pillado a uno de sus tripulantes y le he hecho mover la lengua. Los dedos rotos no surtieron mucho efecto, pero en cuanto le metí por el gaznate la lágrima esa soltó prenda que dio gusto. —El tripulante, orgulloso, le contó todo lo que había descubierto.

—Perfecto. Has hecho un gran trabajo, Eirdien. —Aliethz levantó su jarra de cerveza para brindar junto a él. Bebieron y comieron mientras tenían una charla trivial, hasta que Eirdien empezó a toser compulsivamente y a ahogarse. Aliethz le miró con su cabeza apoyada sobre sus manos.

—Perdóname, Eirdien, me caías bien, pero solo yo puedo poseer está información. No arriesgaré el oro por nada ni por nadie. —Eirdien cayó redondo sobre la mesa. Cualquier otra persona pensaría que se habría dormido de beber tanto, puesto que el ruido ensordecedor del local había camuflado cualquier atisbo de tos.

Aliethz se levantó de la mesa, no sin antes rebuscar en los bolsillos de su viejo compañero. Estaban vacíos, como su alma.

Capítulo especial: Clodomira, la guerrera del mar

Érase una vez una chica de Arkham llamada Clodomira.

Clodomira vivió una infancia feliz, pero un día, en su decimotercer cumpleaños, todo cambió.

Sus padres empezaron a comportarse de manera extraña: por las noches desaparecían sin dejar rastro, tenían momentáneos ataques de pánico y empezaron a mostrar manías cada vez más persistentes. Una noche, la madre de Clodomira, Socorro, se volvió loca y mató a su padre en un ataque de ira.  

Fue entonces cuando Clodomira supo que debía huir. Junto con otros habitantes de la isla que querían escapar de la locura en la que misteriosamente parecían estar sumergiéndose los lugareños, escapó en un barco.

Intentaron ir a Villacity, pero no los aceptaron. Los rumores corrían, y nadie se fiaba de la gente de Arkham

Intentaron ir a Viernes, pero intentaron comérselos vivos. Allí fue donde Clodomira mató por primera vez.

Al final solo quedó una opción para los jóvenes que escaparon de Arkham; se volvieron piratas. Así lo hizo también el barco en el que partió Clodomira, junto con muchos otros que fueron, con el paso de los meses, escapando de la maldecida isla.

Pasó años navegando por la niebla, atacando a quienes se encontrase. Con el tiempo, se volvió una guerrera formidable y ganó reputación entre los piratas de la niebla, pero al final sobrevino la tragedia.

En un abordaje, Clodomira cayó al mar y fue dada por muerta. Tras varias horas, encontró un barco pirata y consiguió entrar en él sin ser vista. Escondida en la bodega, escuchó hablar a la capitana de ese barco de un abordaje que pensaba hacer.

Clodomira decidió que les ayudaría y que se ganaría su confianza con su victoria, empezando de nuevo. Pero el universo tenía preparado otro destino para Clodomira

Fue de las primeras en morir en aquella triste batalla perdida.

Y Aliethz la sanguinaria, capitana de aquel barco, ni siquiera llegó a verla luchar antes de que tirasen su cuerpo al mar, esta vez sin vida.

Última edición por Expo el Sáb Feb 15, 2020 3:17 pm, editado 1 vez
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Sáb Feb 15, 2020 11:42 am

COMIENZA EL 3º CICLO

SITUACIÓN ACTUAL

Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 A9ec5e6d61dbdfe2945cdc60558bd5a0

Última edición por Expo el Miér Feb 26, 2020 10:06 am, editado 39 veces
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Netalia el Dom Feb 16, 2020 12:34 pm

Hay barquitos por todos lados, socorro estoy muy tensa

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Dom Feb 16, 2020 12:34 pm

El miembro 'Netalia' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

'Movimiento (Piratas)' :
Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Mov_5110 Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey - Página 3 Mov_4110
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente