Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Cuando el viejo acebo vino a mi
por blaublas Sáb Nov 21, 2020 1:48 am

» La importancia de las Interpretaciones
por Windwarrior Dom Nov 15, 2020 10:16 am

» V Concurso de Minirrelatos 2020
por Edeus Sáb Nov 14, 2020 12:12 am

» Buenas ♡
por Insomnia Jue Nov 12, 2020 7:24 pm

» "Las puertas de piedra"
por Windwarrior Mar Nov 10, 2020 4:26 pm

» Bandas sonoras
por Exez Lun Nov 09, 2020 2:08 pm

» "¿Te Rhintae?" Diccionario y lenguas
por Windwarrior Miér Nov 04, 2020 11:41 pm

» La Mancomunidad duerme 2.0
por Netalia Miér Oct 07, 2020 11:03 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Ricci Miér Oct 07, 2020 3:21 pm

» CUESTIONES
por Ricci Miér Oct 07, 2020 3:19 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 03101152%Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 031012 52% [ 514 ]
Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 03101118%Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 031012 18% [ 180 ]
Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 0310112%Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 031012 2% [ 15 ]
Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 03101117%Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 031012 17% [ 166 ]
Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 0310114%Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 031012 4% [ 44 ]
Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 0310112%Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 031012 2% [ 18 ]
Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 0310116%Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 996

Twitter
Twitter

Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí...

Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... Empty Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí...

Mensaje por Yumi el Lun Abr 13, 2020 9:11 pm

SOY YUMI

y he regresado

- ❦ -

Dicen que la tercera es la vencida, y haber

recuperado mi cuenta ya es un gran nuevo comienzo.

Enamoradisimo

¡Hola a todos! Me dicen Yumi y es un gusto volver a ustedes y a los que nuevos o que retoman (los que no haya conocido), toparme con ustedes. Hace casi tres años hice ingreso aquí buscando convivir con personas de un mismo interés (Rothfuss) e inclusive múltiples mas por cosas externas y la falta de memoria aquí me encuentro de nuevo... bueno, el chiste es que ya estoy aquí, ¿no? 

... aún me falta deshacerme de una cuenta que según sería mi regreso...  

Soy de México, diseñadora, con varias lunitas más cumplidas que aquella vez, y en mis tiempos libres me dedico a escribir, e inclusive bocetar cómo serían algunos de mis personajes... pero en sí, escribir es de las cosas que más disfruto. ¡Bueno! Y también escuchar música (desde lo más clásico hasta un buen metal), bueno y también la danza contemporánea, uff, y el folklore es algo que me mueve. 

Y esa sería mi actualización, por ahora, todo un gusto. 

:40:
Yumi
Yumi
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... Empty Re: Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí...

Mensaje por Knessa el Lun Abr 13, 2020 9:20 pm

Yumiiiii! Qué bonito volverte a leer  Feliz 3 

Bienvenida de nuevo, espero que te quedes por aquí más tiempo o te secuestro.  Feliz 2
Knessa
Knessa
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre:

Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí... Empty Re: Me dicen Yumi y quizá todavía no hayan oído hablar de mí...

Mensaje por Exez el Lun Abr 13, 2020 11:45 pm

Hey.
Exez
Exez
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Exez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado