Tres días de Kvothe
Tres días de Kvothe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Ricci Hoy a las 1:03 pm

» Hola!
por Ricci Dom Jul 05, 2020 8:22 pm

» Nuevo Usuario, Nueva Historia
por Exez Vie Jul 03, 2020 7:15 pm

» Tras varios años siguiendo este blog, me presento:
por Ricci Lun Jun 15, 2020 3:23 pm

» El arte de Call to Adventure: The Name of the Wind Expansion
por Einyel Dom Jun 14, 2020 1:32 pm

» ¿Alguien sabe qué significa esta frase en particular?
por Einyel Dom Jun 14, 2020 1:27 pm

» ¿Quien es Elodin?
por Ricci Miér Jun 10, 2020 2:56 pm

» ¿Reshi, nombre de Kvothe?
por Ricci Miér Jun 10, 2020 2:48 pm

» Hojas de personaje
por Azufaifo Mar Jun 09, 2020 12:46 am

» Final de Sim y los demás.
por Windwarrior Mar Jun 09, 2020 12:15 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

La vasija de los Chandrian 03101152%La vasija de los Chandrian 031012 52% [ 509 ]
La vasija de los Chandrian 03101118%La vasija de los Chandrian 031012 18% [ 177 ]
La vasija de los Chandrian 0310112%La vasija de los Chandrian 031012 2% [ 15 ]
La vasija de los Chandrian 03101117%La vasija de los Chandrian 031012 17% [ 163 ]
La vasija de los Chandrian 0310114%La vasija de los Chandrian 031012 4% [ 42 ]
La vasija de los Chandrian 0310112%La vasija de los Chandrian 031012 2% [ 18 ]
La vasija de los Chandrian 0310116%La vasija de los Chandrian 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 983

Twitter
Twitter

La vasija de los Chandrian

Ir abajo

La vasija de los Chandrian Empty La vasija de los Chandrian

Mensaje por alebracho el Sáb Mayo 30, 2020 3:42 pm

Hola muchachos, qué tal? La semana pasada estaba releyendo el libro ( más bien escuchando el audiolibro), cuando me percaté de un detalle del que no me había fijado ninguna de las veces anteriores. Antes de publicar aquí, me asegure de comentarlo en un grupo de Facebook para conocer opiniones y nadie se había dado cuenta y creo que aquí tampoco se ha comentado. Cuando Kvothe habla con Nell (no recuerdo si se escribe así), sobre lo que desenterraron los Mauthen, ésta le dice que fue una vasija con dibujos, uno de los cuales era de un hombre (Chandrian) con un perro mordiéndole los tobillos. En el segundo libro, cuando Kvothe habla con lo que está en el Cthaeh, este último le dice qué tal vez lo envíe a mordisquearle un poco los tobillos a ceniza (o algo por el estilo). Esto me hace pensar que probablemente haya una relación pero no me atrevo por ahora a teorizar sobre ello, prefiero que lo hagan los expertos jajaja.
Repito que es algo que me parece que no se había debatido aquí antes, de ser así, me disculpo. 
Espero sus respuestas y teorías, un saludo.
alebracho
alebracho
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación


Volver arriba Ir abajo

La vasija de los Chandrian Empty Re: La vasija de los Chandrian

Mensaje por mistery el Sáb Mayo 30, 2020 5:17 pm

Gran aportación a mí parecer Alebracho, fantástico! Si te parece voy a poner las citas tanto de ENDV como de ETDUHS para que se vea más claro la posible relación. A todo esto, la chica de Trebon se llama Nina, Nell es la desafortunada que fue raptada por la falsa troupe Ruh. 

El nombre del viento: 82 Fresno y olmo 

- Yo la vi. Esa cosa que desenterraron del túmulo. -Me miró, y luego volvió a mirarse las manos-. Me la enseño Jimmy, el hijo menor de los Mauthen. 
Se me aceleró el corazón. 
- ¿Qué era?
- Era un tarro muy grande y muy bonito -contestó en voz baja-. Así de alto. -Puso una mano a un metro del suelo. Le temblaba-. Tenía muchas inscripciones y dibujos. Era muy bonito. Jamás había visto unos colores tan preciosos. Y algunos de los dibujos brillaban como el oro y la plata. 
- ¿Qué clase de dibujos? -pregunté tratando de mantener la calma. 
-Gente -respondió Nina-. Sobre todo gente. Había una mujer sujetando una espada rota, y un hombre junto a un árbol muerto, y otro hombre con un perro mordiéndole la pierna... 
- ¿Había uno con el pelo blanco y los ojos negros? 
Nina me miró de hito en hito. 
- Me dió escalofríos. -Se estremeció. 


El temor de un hombre sabio: 104 El Cthaeh

- ¿Por qué? -repitió el Cthaeh-. Qué buena pregunta. Sé tantos porqués. ¿Por qué le hicieron cosas tan crueles a tu pobre familia? Pues porque les dio la gana, y porque podían, y porque tenían un motivo. ¿Por qué te dejaron vivo? Pues porque fueron descuidados, y porque tú tuviste suerte, y porque algo los asustó. 
<Qué los asustó?>, pensé, aturdido. Pero era demasiado. Los recuerdos, las cosas que decía la voz. Moví los labios en silencio, preguntando. 
- ¿Qué? -preguntó el Cthaeh-. ¿Buscas otro porqué? ¿Te preguntas por qué te digo estas cosas? ¿De qué sirven? Tal vez ese Ceniza me haya jugado una mala pasada. Quizá me divierta enviar a un joven cachorro como tú a morderle los tobillos. Quizá el débil crujido de tus tendones cuando aprietas los puños sea como una dulce sinfonía para mí. Sí, claro que lo es. Puedes estar seguro. 

Mmmmmm, sé que ha sido una buena parrafada; pero espero que el próximo lector lo agradezca si no recuerda claramente las citas. Respecto a la relación, puede que la haya. Habría que comprobar si en los libros en inglés emplea las mismas metáforas o no. Yo no los tengo a mano así que no lo puedo confirmar. En algunos de los sumarios (no recuerdo en cuál) se planteaba que había alguna relación o paralelismo entre la historia de Lanre y Kvothe; los tiros podrían ir por ahí pero tampoco lo veo claro. 

En lo que se describe en el jarrón la espada rota puede hacer referencia a Saicere/Cesura, ya que con las preguntas de Kvothe puede llegar a entenderse que en su misión llegue a romperla. El árbol muerto es curioso, puede hacer referencia al pasaje de los bandidos del Eld liderados por ceniza... o puede hacer referencia al Cthaeh mismo. El hombre junto al árbol muerto podría ser Iax/Jax y en esa imagen se simboliza como se convirtió en el Cthaeh. Lo del perro no deja de ser curioso, porque sin pensarlo mucho diría que en toda la saga no se hace mención a perro alguno. De todas manera a mí también me encantará saber qué opinan los demas!
mistery
mistery
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La vasija de los Chandrian Empty Re: La vasija de los Chandrian

Mensaje por alebracho el Sáb Mayo 30, 2020 6:01 pm

Uff que gran aporte con las citas de los libros @mistery, muchas gracias. No recordaba el nombre exacto de nina porque lo estaba escuchando y yo soy más visual. Yo también lo vi desde el punto del paralelismo, como que la historia se repite a través de ciertos personajes, aunque la verdad es que nos falta mucha información aún para hacer más especulaciones. Ojalá alguien más se anime y comente


Última edición por alebracho el Mar Jun 02, 2020 1:48 am, editado 1 vez
alebracho
alebracho
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación


Volver arriba Ir abajo

La vasija de los Chandrian Empty Re: La vasija de los Chandrian

Mensaje por Netalia el Dom Mayo 31, 2020 8:19 pm

Muy buen apunte, @Alebracho. Quitando la posibilidad de que sea una coincidencia (que es una posibilidad aburrida), yo me inclino a pensar que podría ser un paralelismo con Lanre. 

Como bien ha dicho @Mistery (gracias por poner las citas, por cierto), no hay ninguna otra mención a un perro durante la saga. Aunque la hay a una bestia, contra la que lucha Lanre durante la guerra de la creación, una bestia que en alguno de los sumarios se hipotetiza que es Iax/Jax. Así que el perro podría ser Iax/Jax y la persona mordida Lanre, ya que Nina no especifica cuál de las figuras es Ceniza, solo que aparece. 

La mujer con la espada rota podría ser Lyra o una Chandrian. La verdad es que no tengo muy claro qué Chandrian son mujeres xD 

O sea, que técnicamente el paralelismo de Kvothe como perro sería con Iax, no con Lanre *insertar emoji pensativo*


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

La vasija de los Chandrian Empty Re: La vasija de los Chandrian

Mensaje por mistery el Lun Jun 01, 2020 10:10 am

De nada @Netalia. A mí lo de la espada rota me suena más a algo relacionado con los Adem, que es dónde más importancia y detalles se dan a las espadas. La mujer que sujeta la espada podría ser una Chandrian cuyo origen sea Adem (en algún sumario se sugiere esta teoría). La espada rota podría ser una metáfora que ha abandonado el Lethani. 

Lo que propones podría ser muy interesante *guiño* relacionar al perro con el monstruo de la historia de Skarpi, y con Iax/Jax. Quizá sea una tontería, pero la historia de la vasija podría explicar la historia de Lanre tal como la cuenta Denna; y en este fragmento se podría observar cómo los Chandrian e Iax/Jax llevan a Lanre al "lado oscuro". Muy descabellado os parece? 

Si fuera así, tampoco me queda muy claro qué función tendrían ahí los Amyr. Pudiera ser que el Amyr hiciera referencia al personaje de Selitos. ¿Qué os parece?
mistery
mistery
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La vasija de los Chandrian Empty Re: La vasija de los Chandrian

Mensaje por alebracho el Mar Jun 02, 2020 2:02 am

@mistery @netalia Tendría sentido que la mujer con la espada rota pudiera ser Adem, aunque quizás se hubiese hecho alguna mención durante la estancia de Kvothe allí a una Adem que se alejó del Lethani. 

Siguiendo la teoría del perro, Iax y Lanre, sabemos que Lanre buscó el conocimiento donde no debía ser buscado, entonces si Iax fue quien lo proveyó de conocimiento, podríamos interpretar la mordida del perro (Iax) como una mordida de un perro rabioso que transmite su enfermedad a la persona mordida? (Lanre). O todo es muy rebuscado? Feliz 1
alebracho
alebracho
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación


Volver arriba Ir abajo

La vasija de los Chandrian Empty Re: La vasija de los Chandrian

Mensaje por mistery el Mar Jun 02, 2020 10:09 am

A mí la teoría que Iax/Jax engatusa a Lanre para que se una a él sí me cuadra @alebracho. Lo que no sé es si esa escena es una metáfora o una mera coincidencia. De todas maneras podría ser una buena interpretación, y a mí sinceramente me ha gustado! Yo sigo repitiendo que la alusión a la espada rota podría ser la Adem que abandonó en Lethani y se convirtió en un Chandrian. En uno de los sumarios se explica lo que te estoy diciendo, aportando la descripción de ese Chandrian que le cuenta a Kvothe Sheyn. Míratelos por si te dicen algo. De todas maneras para que no haya ninguna duda voy a seguir citando lo que se cuenta del jarrón. 

El nombre del viento: 82 Fresno y olmo

-¿Recuerdas algo más de esos dibujos?-pregunté-. Píensalo bien. Tómate tu tiempo. 
Nina reflexionó. 
-Había uno que no tenía cara, solo una capucha sin nada dentro. Tenía un espejo junto a los pies, y había varias lunas sobre su cabeza. Ya sabes: luna llena, cuarto creciente, cuarto menguante... -Miró hacia abajo, pensativa-. Y había una mujer.-Se ruborizó-. Iba medio desnuda. 

Esto es la continuación del capítulo que cité. Se puede ver que también aparece Haliax/Lanre después de que Selitos lo maldijera. Por lo tanto, o bien es una secuencia en la que aparece Lanre antes y después de ser maldito; o bien el hombre que esta siendo mordido por el perro no representa a Lanre. 

Voy a seguir con la cita de cuando Nina le da a Kvothe el dibujo del tarrón. 

El temor de un hombre sabio: 35 Secretos

-¿Recordaste algo del tarro con las siete figuras pintadas? -pregunté, emocionado. 
Ella vació un momento y frunció el entrecejo. 
-Eran ocho -me corrigió-, no siete. 
-¿Ocho? -pregunté- ¿Estás segura?
Nina asintió enérgicamente. 
-Creía que ya te lo había dicho. 

...

Desenrollé lentamente el pergamino, y al instante reconocí al hombre que Nina había pintado. Tenía los ojos del negro más negro. En el fondo había un árbol sin hojas, y el hombre estaba de pie sobre un círculo azul con unas líneas onduladas. 
-Eso representa agua -me explicó Nina señalándola-. Pero pintar agua no es fácil. Y se supone que la figura está de pie en el agua. También tenía montones de nieve alrededor, y el pelo era blanco. Pero no me aclaré con la pintura blanca. Mezclar pinturas para papel es más difícil que mezclar esmaltes para jarrones. 
Asentí con la cabeza porque temí que se me quebrara la voz. Era Ceniza, el asesino de mis padres. Visualicé su cara sin proponérmelo siquiera. Sin cerrar siquiera los ojos. 
Seguí desenrollando el pergamino. Había otro hombre, o mejor dicho, la silueta de un hombre con una gran túnica con capucha. Bajo la capucha de la túnica solo había negrura. Por encima de su cabeza había tres lunas: una luna llena, una media luna y un fino creciente. A su lado había dos velas. Una era amarilla, con una llama intensa y anaranjada. La otra vela la tenía bajo una mano extendida: era gris, con una llama negra, y el espacio circundante estaba emborronado y oscurecido. 
-Creo que eso quiere representar una sombra -dijo Nina señalando la zona debajo de la mano-. En el tarro quedaba más claro. Tuve que utilizar carboncillo para pintarlo; con pintura no me quedaba bien. 
Volví a asentir con la cabeza. Era Haliax, el líder de los Chandrian. Recordaba haberlo visto envuelto en una sombra sobrenatural. A su alrededor, el fuego parecía más tenue, y bajo la capucha de su capa estaba negro como el fondo de un pozo. 
Terminé de desenrollar el pergamino revelando una tercera figura, más grande que las otras dos. Llevaba armadura, y un caso que dejaba la cara al descubierto. En el pecho tenía una insignia que parecía una hoja de otoño, roja por el borde y anaranjada brillante cerca del centro, con un tallo negro y recto. 
Su tez era bronceada, pero la mano que tenía levantada era de color rojo intenso. La otra mano quedaba oculta detrás de un objeto redondo que Nina había conseguido pintar de un color metálico parecido al bronce. Deduje que debía de ser su escudo. 
-Ese es el peor -dijo Nina con un hilo de voz. 
La miré. Tenía una expresión sombría, y pensé que había interpretado mal mi silencio. 
-No digas eso -dije-. Has hecho un trabajo estupendo. 
-No me refería a eso -dijo Nina esbozando una sonrisa débil-. Me costó mucho dibujarlo. El cobre me quedó bastante conseguido. -Señaló el escudo-. Pero ese rojo -acarició con el dedo la mano levantada de la figura- debería parecer sangre. Tiene la mano manchada de sangre. -Le señaló el pecho-. Y esto era más brillante, como algo que arde. 
Entonces lo reconocí. Lo que tenía en el pecho no era una hoja: era una torre envuelta en llamas. La mano extendida y ensangrentada no mostraba nada: hacía un gesto de reprimenda hacia Haliax y los demás. Levantaba la mano para detenerlos. Aquel hombre era un Amyr. Un Ciridae. 

...

-Si esto corresponde a un lado -dije-, ¿recuerdas qué había en el resto?
-No tanto. Recuerdo que había una mujer desnuda, y una espada rota, y un fuego... -Se quedó pensativa; entonces volvió a sacudir la cabeza-. Ya te lo dije, solo lo vi un momento cuando Jimmy me lo enseñó. Creo que un ángel me ayudó a recordar esta parte en un sueño para que pudiera pintártela y traértela. 

Bien, una larga y tediosa descripción. Lo siento, he tratado de omitir lo innecesario pero me parece bastante importante todo lo que he citado. Volviendo al tema, estas son las dudas que me han surgido: 

- Son ocho figuras contando solo el lado que está pintado o teniendo en cuenta todo el jarrón? Se da por hecho que aparecen 8 figuras en el lado de Nina (7 Chandrian + el Amyr/Ciridae), entonces podemos dar por hecho que el hombre que está siendo mordido por el perro aparece en otro lado del jarrón. 

- En la alusión a Ceniza, cómo interpretáis el agua que le rodea? Y eso de que esta de pie sobre el agua? 

- En esta parte Nina también le cuenta sobre la mujer desnuda, la espada rota y el árbol. La mujer desnuda podría ser Felurian, pero también Lyra. 

- La alusión a las velas qué os dice?

Allá va lo que yo entiendo: De alguna manera las lunas sobre Haliax representan el mundo normal y el mundo Fata, de ahí la sospecha de que la mujer podría ser Felurian. De todas maneras, también podría ser Lyra. En la historia de Skarpi se cuenta que Lyra murió, pero pudiera ser que estuviera en el mundo Fata donde Lanre/Haliax no pudiera llegar. Por lo tanto, para Lanre/Haliax sería como si estuviera muerta (quizá ni sepa que ella está en el mundo Fata). El árbol aparece otra vez mencionado, y casi seguro que hace referencia al Cthaeh. Bastante seguro estoy que es el "cuerpo" del Cthaeh antes de que se ocupado por alguien; quizá Iax/Jax?  La espada rota también aparece, y aunque me tiene algo mosca diría que se refiera a haber abandonado el camino del Lethani como ya he dicho. El fuego que se menciona a mí me trae a la mente la destrucción de Myr Tariniel. Por lo tanto, el Amyr/Ciridae que aparece yo lo relaciono con Selitos. Aún así, se dice que se le ve la cara y no dice nada de que está ciego por un ojo. Pudiera ser que con el dibujo Kvothe no se de cuenta y en realidad la sangre que tiene sea su propia sangre la cual usa para maldecir a Lanre/Haliax. Es decir, esta sería una escena en la cual Selitos le maldice. Volviendo al tema del perro, si el hombre que está siendo mordisqueado por el perro apareciera en otra escena del jarrón, el jarrón en sí podría contarnos la historia de Lanre de héroe a maldito, tanto como la creación de los Chandrian y la destrucción de Myr Tariniel; así como la creación del mundo Fata por la alusión de las lunas. 

Vale, puede que se me haya ido. Por favor necesito vuestras opiniones y comentarios. No dudéis en mandarme a las Gavias si de verdad pensáis que es necesario.
mistery
mistery
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La vasija de los Chandrian Empty Re: La vasija de los Chandrian

Mensaje por Netalia el Miér Jun 03, 2020 9:41 pm

Enfadado 4  Llévense a las Gavias al señor Misterio antes de que me contagie más su locura!  Enfadado 4 

(perdón, no me he podido resistir)


A ver, por partes (no me está saliendo humo de la cabeza para nada...):

La figura del Amyr podría hacer referencia a Selitos a pesar de no estar tuerta. 

ENDV pag 253 escribió:Selitos se acercó a Aleph y se arrodilló ante él.
—No puedo hacerlo, porque no puedo olvidar. Pero me enfrentaré a él con la ayuda de estos fieles Ruach. Veo que sus corazones son puros. Nos llamaremos los Amyr, en memoria de la ciudad devastada. Frustraremos los planes de Lanre y de todos los que lo sigan. Nada nos impedirá alcanzar el bien mayor. 

O sea, que, técnicamente, Selitos es un Amyr. De todas maneras, Skarpi comentó que Tehlu era el más poderoso de todos, lo cual no me cuadra mucho si Selitos forma parte del grupo. Tal vez Selitos no sea exactamente un Amyr, pero sea la cabeza de la organización. 

Mystery escribió:Por lo tanto, el Amyr/Ciridae que aparece yo lo relaciono con Selitos. Aún así, se dice que se le ve la cara y no dice nada de que está ciego por un ojo. Pudiera ser que con el dibujo Kvothe no se de cuenta y en realidad la sangre que tiene sea su propia sangre la cual usa para maldecir a Lanre/Haliax. Es decir, esta sería una escena en la cual Selitos le maldice.

Cuidado, la maldición de Selitos a Lanre sucede antes de que surjan los Amyr, que es cuando se queda tuerto y tal. Pero vamos, ese orden de los acontecimientos podría no importar en este caso, y que los dibujos pretendan condensar todo lo ocurrido en una imagen. 

Con respecto a la mujer desnuda, descartaría a Felurian. Por lo poco que habla con Kvothe de la Guerra de la Creación, parece más una mera espectadora que alguien que ha jugado un papel. Además, por su comportamiento, no parece que ella sea poderosa o tenga algo que hacer contra Chandrians o Amyr.

Con respecto a las velas, no se me ocurre nada más allá de hacer énfasis en el poder de la sombra de Haliax. Con respecto al agua rodeando a Ceniza, no se me ocurre nada, sorry Razz


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

La vasija de los Chandrian Empty Re: La vasija de los Chandrian

Mensaje por alebracho el Jue Jun 04, 2020 1:40 am

A mí tampoco se me ocurre nada con respecto al dibujo de ceniza sobre lo que pareciera ser agua. Es frustrante la cantidad de detalles que faltan por aclarar tras 9 años de espera.

También me ha dejado pensando el dibujo de ceniza sobre el agua, porque puede que tal vez el chandrian con el perro mordiéndole el tobillo no sea Ferule sino otro, puesto que eran 8 según entiendo eran solo 8 figuras solamente. 

Quizás como dice @mistery el personaje femenino sea Lyra y lo que se retrata en la vasija sea una representación de una historia que no conocemos completamente. Quizás sea algo más bien representativo de las características de cada Chandrian y otro personaje relacionado con ellos que, sin duda, uno debería ser selitos. 
Si de verdad son únicamente 8 dibujos, entonces creo que uno representa a cada chandrian y el sobrante a selitos.
alebracho
alebracho
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación


Volver arriba Ir abajo

La vasija de los Chandrian Empty Re: La vasija de los Chandrian

Mensaje por mistery el Jue Jun 04, 2020 8:54 am

A sus órdenes @netalia  Loco después de escribir el post pensé que igual se me había ido un poco, pero son tantas las ganas de hacer una conexión entre todo... 

Ya sé que según la historia que le cuenta Skarpi a Kvothe (que no tiene que ser lo que en realidad pasó, es solo eso: una historia que contiene parte de verdad) Selitos se convierte en Amyr despues de la traición a Myr Tariniel. Bien pudiera ser que la historia de los ángeles sea un poco de dramatismo, y que Selitos se hubiese convertido en Amyr después de maldecir a Lanre. Así de simple, sin ninguna ceremonia. Lo cual vendría a decir que la vasija relata esa historia, que tampoco tiene por qué ser la historia

Lo de la mujer tiene mucho sentido descartar a Felurian. En ese caso, yo optaría porque la mujer fuese Lyra y pase lo que ya expliqué. Ella es inalcanzable para Lanre/Haliax, lo que le hace pensar que por sus actos la ha matado. Será interesante saber lo que en realidad pasará, y ojalá podamos contar con alguna opinión más!
mistery
mistery
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La vasija de los Chandrian Empty Re: La vasija de los Chandrian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.