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Mensaje por Old Medie el Miér Ene 23, 2013 6:10 am

Hola feos, en primer lugar acá se comentará sobre el rol "Las Tres Copas" un juego que pondré bajo prueba ya que no será como "El gremio de elites" por lo mismo esta sujeto a cambios y puede que se cierre si hay poca acogida xD

Las Tres Copas

En este juego de rol os pediré que creen nuevas fichas ya que será hecho de una manera diferente. (las fichas para este juego tendrán que tener escrito "las tres copas").
En primer lugar ustedes irán pasando de nivel y con esto me refiero a que se irán haciendo mas fuertes según sean personajes de cuerpo a cuerpo o de magia.
También será necesario que adjunten junto con su breve historia 10 habilidades las cuales podrán ir subiendo a medida que pasen de nivel.

Como funciona:

Primero: Este rol se basará en el mundo de Kvothe, como estamos empezando y quiero que vayan tomando el ritmo será un ROL breve(a menos que les guste y pueda irse expandiendo según la necesidad).
Las tres copas habla de como vuestro grupo de mercenarios deberá cumplir con la petición del rey penitente la cual es juntar tres copas de piedra las cuales fueron robadas justo antes de que muriera el último rey. Se dice que las tres copas recibieron la sangre del dragón que mató Lanre y de ella bebieron él y sus dos generales mayores. Aparte de ser unas reliquias invaluables tienen restos de sangre del dragón y cuenta el mito que aportan gran fuerza mental fuerza mental y física a quien las posea pero que solo se debe tener una a la vez, teniendo dos puedes morir por el alto impacto de fuerza ya que es imposible de controlar, con tres nada que decir.
El rey os pagará una fuerte suma de dinero si las traen.
Cabe decir que ustedes no son el único grupo que ha contratado el rey ni tampoco las únicas personas que las buscan.

Segundo: Los niveles ser irán pasando a medida que vayan venciendo a los enemigos. ¿Cómo? Pues simple, se irán sumando, y se distribuirá en forma pareja. Si sois siete los peleadores se dividirá en siete, si son siete pero pelearon solo tres se dividirá en esos tres. Como sabrán cuanta experiencia recibirán, los distintos retos que tendrán por delante irán por supuesto en aumento y a medida de que os parezca conveniente. Si matan Por ejemplo a un grupo de pobladores ganaran poca experiencia pues les será fácil matar campesinos pero si matan a ladrones o a otros mercenarios les ira mejor.
La experiencia que dará cada uno se las daré cuando este listo el juego para comenzarlo.

Tercero: las habilidades que tendrá cada uno serán dadas por ustedes mismos y quedan en un rango absolutamente definido por ustedes. Si desean ser versados en ser bellas, tendrán posibilidades de atraer hombres y otras mujeres claro y ejercer cierto poder sobre ellos, os harán favores y os darán joyas y les tendrán más piedad en caso de caer en batalla. Si desean tener la habilidad de llamar al viento pues tendrán aquella habilidad.
Ahora bien todas las habilidades parten en nivel 1 con máximo 10. Por lo mismo no pueden tener una ficha para este ROL donde sean Arcanistas expertos o mercenarios de elite, hemos de empezar de cero y todos a la misma medida.
Las habilidades que tendrán serán diez y tendrán un maximo de 70 puntos para distribuir en ellas, cada punto os dará 10% de chance de que os resulte la habilidad(a menos que especifiques otro %) así como efectividad y para las pasivas os dará 10% de bono.
Me explico: por ejemplo tenéis la habilidad de llamar al viento, en nivel 1 tendrán 10% de chance de llamar al viento y en nivel 10 tendrán 100% de llamarlo, así también será restringido el uso de
crear por ejemplo algún tornado o vendavales para el nivel 7 en adelante y solo podrán llamar al rayo al nivel 10.
Así también si deciden por ejemplo tener la habilidad pasiva de ser mas fuertes este numero ira aumentando en consecuencia de si son hombres o mujeres de +10/+7 en +10/+7 hasta +100/+70 de ataque por subir aquella habilidad.

Cuarto: cada uno partirá con una cantidad de puntos de vida y de maná, los que tendrá la oportunidad de darse ustedes mismos según su ficha, si son honbres de armas o bien espadachines o aprendices de herreros o caballeros tendrán un cierto rango de puntos de entre 700 y 1000 puntos. Si son aprendices de magia o bien simpatía tendrán menos puntos de vida y mas de Maná con los mismos rangos 700 a 1000.
Si quieren tener un poco de cada uno entonces serán equilibrados 500 de vida 500 de Maná.
Sus puntos aumentaran a medida que pasan de nivel.

En cuanto a los puntos de ataque será así: rangos de ataque con una base de 30. Si son personajes musculosos entonces deberán darse los puntos según su criterio, con un máximo de 200. Si tienen mentes poderosas será lo mismo con un tope de 200.

Estos puntos de ataque y mente serán usados en sus habilidades. Si por ejemplo alguno tiene una habilidad de dar un estoque critico este será formulado por ejemplo al 200% de sus puntos de ataque, entonces se multiplicarán sus puntos de ataque por 200%.

tendrán puntos de defensa los cuales los proporcionará la vitalidad(status, vease más adelante) y su equipo, estos puntos se restaran al daño que reciban, asi tambien tendrán puntos de defensa magica los cuales tambien los propocionará su equipo y en un tanto la inteligencia(status)

Quinto: los enemigos también contaran con habilidades segun sean sus rangos, si os pillan en el camino con una tanda de ladrones por supueto que no pueden esperar grandes ataques pero otro será el cuento cuando se topen con otros mercenarios que quieran las tres copas.

La vida de los enemigos se dará en cuanto se topen con ellos.

Sexto: como acá todos serán mercenarios del mismo pelotón, los malos serán propiedad del Game Master, ósea yo. Yo os daré las instrucciones y el mapa por donde han de caminar, como GM he de velar por que cumplan las reglas del ROL y de hacer mover los dados.

Séptimo: como gran problema tenemos el factor de la disponibilidad y el tiempo. Como el ROL se basara en chances tendré que estar siempre presente en sus jugadas, lanzaré los dados en cada habilidad que intenten hacer siempre respetando los niveles. Así también repartiré la experiencia entre ustedes según como se distribuyeron para atacar.

Por lo mismo el juego se irá actualizando cada X horas las cuales se definirán por su disponibilidad de juego, no excediendo las 4 horas para no hacer una pelea tan larga. Entre antes contesten mas rápido se irá moviendo el juego.

Octavo: El nivel máximo que pueden alcanzar será 99 y podrán distribuir cada vez que pasen de nivel 3 puntos en cada Status que tendrán.

Los Satus son:

Fuerza, Agilidad, Vitalidad, Inteligencia, Destreza y Suerte.

Cada Status corresponde a:

Fuerza: por cada punto de fuerza tendrás +5 de ataque. por cada vez que cierres en 10 el status se dará un bono de +20 de ataque

Agilidad: por cada 1 punto tendrás +2% a esquivar, +4% si eres de alguna clase como asesino o ladrón, ganarás puntos de agilidad con armas y movilidad dependiendo de cual uses: +1 hachas y lanzas, +2 con espadas de una y dos manos, +3 si usas dagas o sus equivalentes. La idea de aportar estos puntos será moverte más rápido con las armas que uses pues no puedes comparar la movilidad de alguien que use un hacha a alguien que use una daga.

Vitalidad: por cada punto de vitalidad se sumarán 50 puntos de vida y +1 punto de defensa. Por cada vez que cierres en 10 el status se dará un bono de 200 de vida.

Inteligencia: por cada punto de inteligencia(int) que te des se sumará +5 a tu ataque mágico(Matk), +1 a su defensa magica y +25 a tu maná. por cada múltiplo de 15 se sumará +20 de Matk

Destreza: por cada punto de destreza(dex) se sumará +2% a tus puntos de Hit, +4% si usas arcos. El Hit será el status con el cual se contrarrestará el esquive, en cada ataque se tomará en cuenta el Hit del oponente y tu esquive y viceversa si tu atacas. La dex suma +5 de atk si usas arcos. Por lo mismo no se tomará en cuenta la str sino la dex al momento de atacar usando arcos.

Suerte: por cada 5 puntos de suerte(luk) que tengas se sumará +1% de que provoques un ataque critico a tu enemigo al momento de atacar. Si usas armas como dagas será +2%, si usas katar será +5%. La suerte aumenta el % de que obtengas algo preciado de alguien muerto. Esto será afectado en un porcentaje fantasma.

cuando empiecen podrán distribuir 30 puntos de status, pero no podrán dejar en cero alguno.
En fin eso será a grandes rasgos el rol que os propongo. Para que no haya alguna duda de como crear su ficha os dejare un ejemplo.


Plantilla para Las Tres Copas:

Spoiler:
Nombre: Devan Lockless

Profesión: mercenario (especialidad en espadas largas).

Vida: 790 Maná: 350

Status:

Str: 9 Agi: 9

Vit: 1 Dex: 9

Int: 1 Luk: 1

Habilidades:

Regeneramiento de vida:
Regenera 3% de vida por cada turno que este sentado. subirá de 10% por cada nivel.

Entrenamiento de armas de una mano:
Aumentará el daño de armas de una mano en +5 por cada nivel.

Golpe rápido:
Un golpe con el arma usando ambas manos causando 10% de su atk por cada nivel.

Aura de fuerza:
La gente que me rodea recibe +5% de atk de bono cada vez que esta habilidad esta activa

Llamar al fuego:
En un acto de locura Devan puede llamar al fuego, tiene 7% de llamarlo por cada nivel. En nivel 1 puede prender fuego, en 5 puede prenderle fuego a la extremidad de algun enemigo. En 8 puede calentar a alguien a voluntar. En 9 puede provocar combustion espontanea y en 10 puede inmolarse sin causarse daño aunque por consiguiente provocará enormes daños a los que lo rodeen.

Calentar su espada:
tiene 10% de calentar su espada para causar más daño al enemigo(+10% de daño) o calentar el arma de un enemigo para desarmarlo(10%)

Esconderse:
Al ser versado en bosques si se encuentra en uno tiene 8% de chance de lograr esconderse. en otros lugares solo 4%

Golpe de puño:
realiza un golpe con el puño haciendo el 30% de su daño.

Grito de guerra:
reduce el 15% de todos los enemigos, sube +5% por cada nivel

Frenesí:
Desbloqueable al obtener nivel 50 en habilidad.
Devan cae en estado de frenesí triplicando su vida x3, doblando su agilidad y destreza, tiene +40% de provocar daño critico, su atk se duplica y dura tres turnos, luego de esto cae en estado de sueño por otros tres turnos.

Historia: Irrelevante.

Entonces, ¿que les parece? ¿se apuntan al rol?












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Mensaje por Kandrian el Miér Ene 23, 2013 5:33 pm

Le voy, pasate por mi ficha por si hay errores.
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Mensaje por Rasec el Miér Ene 23, 2013 7:13 pm

Apuntado... En la noche ago mi ficha
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Mensaje por Dinael el Miér Ene 23, 2013 8:56 pm

por mi ok, este finde hare mi ficha >-<
pero dos cosas, como controlamos cada subida de nivel, habra que modificar la ficha?
y lo mismo digo para los atributos, y para los porcentajes quien los decidira si ha sido correcto o no?
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Mensaje por Admin el Miér Ene 23, 2013 9:54 pm

Me parece bien este tipo de rol, pero para ponerlo en marcha, espérate a que haya acabado el otro.
También propongo para facilitar las cosas que cada una de las personas que van a participar se pongan en su firma sus stats, de manera que no tengas que ir continuamente a la ficha a comprobar ésto y lo otro. Dejo este rol totalmente en tus manos.


*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
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Mensaje por Old Medie el Miér Ene 23, 2013 10:16 pm

@Dinael escribió:por mi ok, este finde hare mi ficha >-<
pero dos cosas, como controlamos cada subida de nivel, habra que modificar la ficha?
y lo mismo digo para los atributos, y para los porcentajes quien los decidira si ha sido correcto o no?

-Pues en primer lugar yo no jugaré pues me encargaré de que todo eso funcione, tendré que ser imparcial.

-Tengo unos dados para ver si sus ataques funcionan. Postearé cada vez que ustedes posteen para ver si sus ataques funcionaron, ademas de que tengo que postear para dar los movimientos que pasen a su alrededor pues ustedes decidirán el camino y yo decidiré que os pasará allí. Ademas pondré un mapa en donde se especificarán los lugares buenos, malos, seguros, inseguros, etc.

-La experiencia que tenga cada contrincante la daré yo y diré cuanta ganaron cada uno una vez muertos.

-Cada vez que pasen de nivel ustedes decidirán a que status darán sus puntos y luego de hacerlo deberán mostrarlo. ejemplo:
Spoiler:

Medieval pasó de nivel.

Antes:
vida:1580 maná:560

str:60 Agi:20

Vit:60 Int:1

Dex:30 Luk:1

Ahora:

vida:1630 maná: 610

str:90 Agi:20

Vit:60 Int:1

Dex:30 Luk:1

los 30 puntos me los di todos a str xd

ustedes solo tendrían que poner el Ahora pues el "antes" esta en su ficha.
Tambien tendrán que decir a que habildidad subieron su "punto de habilidad":

Subió un punto a "Ketan" de 6 a 7.


Kvothe:

Esperaré como dices a que termine el otro rol pero no veo problema para que hayan dos andando, deberías echar a andar el tuyo también una vez acabado el de los feos elite ya que el mío solo será de prueba xD





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Mensaje por Cethiel el Jue Ene 24, 2013 12:02 am

Si entendi bien, mis post de batalla deben de terminar en estar haciendo una accion (llamar al viento, lanzar una flecha, etc) hacia un enemigo, cosa o lo que se mueva. Y tu tiraras dados en tu casa y postearas si le dimos?, si fue un critico, daño normal o si no quito el pie, la flecha se me clava en el. Y de ahi continuare la narracion de mi accion conforme el resultado?

o tu reseñaras que paso conforme al numero obtenido en el dado?
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Mensaje por Old Medie el Jue Ene 24, 2013 1:49 am

@Cethiel escribió:Si entendi bien, mis post de batalla deben de terminar en estar haciendo una accion (llamar al viento, lanzar una flecha, etc) hacia un enemigo, cosa o lo que se mueva. Y tu tiraras dados en tu casa y postearas si le dimos?, si fue un critico, daño normal o si no quito el pie, la flecha se me clava en el. Y de ahi continuare la narracion de mi accion conforme el resultado?

o tu reseñaras que paso conforme al numero obtenido en el dado?

Estas bien, es así.

Yo seré quien responderá los ataques de ustedes por lo que tengo siempre que responder luego de cada uno de sus movimientos, muevo los dados y digo si el ataque resulta o no, de cuanto fue el daño, si murió o no, si lo esquivó, si se bloqueó. Al morir diré cuanta experiencia dió a cada uno y si "tiró" algo ya sea: su espada, escudo, armadura, comida, ropa, un mapa, joyas, etc.

Yo por supuesto estaré siempre al pendiente del tema para que no se haga largo.


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Mensaje por Cethiel el Jue Ene 24, 2013 4:35 pm

Medieval--- escribió:Hola feos, en primer lugar acá se comentará sobre el rol "Las Tres Copas" un juego que pondré bajo prueba ya que no será como "El gremio de elites" por lo mismo esta sujeto a cambios y puede que se cierre si hay poca acogida xD


Tercero: las habilidades que tendrá cada uno serán dadas por ustedes mismos y quedan en un rango absolutamente definido por ustedes. Si desean ser versados en ser bellas, tendrán posibilidades de atraer hombres y otras mujeres claro y ejercer cierto poder sobre ellos, os harán favores y os darán joyas y les tendrán más piedad en caso de caer en batalla. Si desean tener la habilidad de llamar al viento pues tendrán aquella habilidad.
Ahora bien todas las habilidades parten en nivel 1 con máximo 10. Por lo mismo no pueden tener una ficha para este ROL donde sean Arcanistas expertos o mercenarios de elite, hemos de empezar de cero y todos a la misma medida.
Las habilidades que tendrán serán diez y tendrán un maximo de 70 puntos para distribuir en ellas, cada punto os dará 10% de chance de que os resulte la habilidad(a menos que especifiques otro %) así como efectividad y para las pasivas os dará 10% de bono.
Me explico: por ejemplo tenéis la habilidad de llamar al viento, en nivel 1 tendrán 10% de chance de llamar al viento y en nivel 10 tendrán 100% de llamarlo, así también será restringido el uso de
crear por ejemplo algún tornado o vendavales para el nivel 7 en adelante y solo podrán llamar al rayo al nivel 10.
Así también si deciden por ejemplo tener la habilidad pasiva de ser mas fuertes este numero ira aumentando en consecuencia de si son hombres o mujeres de +10/+7 en +10/+7 hasta +100/+70 de ataque por subir aquella habilidad.



Disculpa que pregunte tanto, pero me gusta el formato de tu rol, y quisiera entenderlo bien XD

las habilidades, son diez y tenemos 70 puntos a distribuir. Cuando distribuyamos esos puntos, asi como quede todas las habilidades seran nivel 1? o te refieres a nivel uno de personaje?
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Mensaje por Old Medie el Vie Ene 25, 2013 2:42 am


Disculpame pero no entendí bien tu pregunta, en cuanto a las
habilidades:

•Son máximo 10
•Todas parten en nivel 0
•Todas tienen nivel máximo 10
•Tendran 70 puntos para repartir en ellas
•Esos 70 puntos se irán dando de uno en uno cada vez que se pase de
nivel (ósea que cada nivel que se pase tendrán 30 puntos de status
para repartir y un punto de habilidad para repartir).


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Mensaje por Dinael el Vie Ene 25, 2013 7:40 am

2 pregunta
Se pueden usar mas de dos habilidades por turno?
Y que pasa cuando encuentras una copa?
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Mensaje por Cethiel el Vie Ene 25, 2013 5:14 pm

Deja reestructurar entonces XD

habilidades

1.- bailar como loco: blablabla
2.-correr como si no hubiera un mañana : blablaba
3.-invocar tres pelotitas saltarinas: nblablabla
4.-esconderse detras de una roca: blablbalba
5.-embestir el viento: blablabla
6.-ver el cielo: balabalabla
7.- jugar en medio de una batalla: blabla
8.- insutar al contricante: blablabla
9.- pedir piedad magistralmente: blablaba
10.- retregarle que ganaste con singular alegria: blablabla

tengo mis 10 habilidades, esas 10 habilidades son nivel 0?

Conforme pelee y me des experiencia, el nivel de personaje aumenta. Pero yo decido que habilidad se convierte en nivel 1 o automaticamente, cuando yo subo de nivel, todas mis habilidades tambien lo hacen?

y en cuanto a los 70 puntos a repartir,

habilidades

1.- bailar como loco: blablabla PUNTOS: 10
2.-correr como si no hubiera un mañana : blablaba PUNTOS 5
3.-invocar tres pelotitas saltarinas: nblablabla PUNTOS 10
4.-esconderse detras de una roca: blablbalba PUNTOS 5
5.-embestir el viento: blablabla PUNTOS 10
6.-ver el cielo: balabalabla PUNTOS 5
7.- jugar en medio de una batalla: blabla PUNTOS 5
8.- insutar al contricante: blablabla PUNTOS 5
9.- pedir piedad magistralmente: blablaba PUNTOS 5
10.- retregarle que ganaste con singular alegria: blablabla PUNTOS 10

Y ahi reparti mis 70 puntos.... asi es?

si asi son repartidos, quiere decir que mi primera habilidad tiene el 100% de hacer daño, osea que siempre que la haga resultara?

veamos si asi estamos en el mismo canal owo
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Mensaje por Old Medie el Sáb Ene 26, 2013 3:28 am

@Dinael escribió:2 pregunta
Se pueden usar mas de dos habilidades por turno?
Y que pasa cuando encuentras una copa?

Hmm, pues lo ideal sería una porque si haces más de dos no hay problema en que pudieras hacer 10 y no tendría gracia.
Como tienes libre albedrío si encuentras una copa puedes hacer lo que quieras. Desde ir a dejarla al Rey y cobrar tu recompenza o bien quedartela y ser poderosa o comertela o esconderla, etc...



@Cethiel escribió:Deja reestructurar entonces XD

habilidades

1.- bailar como loco: blablabla
2.-correr como si no hubiera un mañana : blablaba
3.-invocar tres pelotitas saltarinas: nblablabla
4.-esconderse detras de una roca: blablbalba
5.-embestir el viento: blablabla
6.-ver el cielo: balabalabla
7.- jugar en medio de una batalla: blabla
8.- insutar al contricante: blablabla
9.- pedir piedad magistralmente: blablaba
10.- retregarle que ganaste con singular alegria: blablabla

tengo mis 10 habilidades, esas 10 habilidades son nivel 0?

Conforme pelee y me des experiencia, el nivel de personaje aumenta. Pero yo decido que habilidad se convierte en nivel 1 o automaticamente, cuando yo subo de nivel, todas mis habilidades tambien lo hacen?

y en cuanto a los 70 puntos a repartir,

habilidades

1.- bailar como loco: blablabla PUNTOS: 10
2.-correr como si no hubiera un mañana : blablaba PUNTOS 5
3.-invocar tres pelotitas saltarinas: nblablabla PUNTOS 10
4.-esconderse detras de una roca: blablbalba PUNTOS 5
5.-embestir el viento: blablabla PUNTOS 10
6.-ver el cielo: balabalabla PUNTOS 5
7.- jugar en medio de una batalla: blabla PUNTOS 5
8.- insutar al contricante: blablabla PUNTOS 5
9.- pedir piedad magistralmente: blablaba PUNTOS 5
10.- retregarle que ganaste con singular alegria: blablabla PUNTOS 10

Y ahi reparti mis 70 puntos.... asi es?

si asi son repartidos, quiere decir que mi primera habilidad tiene el 100% de hacer daño, osea que siempre que la haga resultara?

veamos si asi estamos en el mismo canal owo

Nope, los puntos los ganarás al igual que subes de nivel.
Pasas un nivel y tienes un punto de habilidad. Empiezas sin ningún punto de habilidad. En nivel 70 base tendrás 70 puntos de habilidad y puedes repartirlos como quieras.
Sí, si la habilidad esta en 10 entonces 100% de chance de suceder.
son máximo 10 habilidades pero si quieres puedes tener menos.


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Mensaje por Dinael el Sáb Ene 26, 2013 12:24 pm

hasta lo de que te sube poder llego Medieval xD
digo que en que forma subiria tu poder
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Y el fuego tras nosotros (Las Tres Copas - Comentando rol) Empty Re: Y el fuego tras nosotros (Las Tres Copas - Comentando rol)

Mensaje por Old Medie el Sáb Ene 26, 2013 4:48 pm

@Dinael escribió:hasta lo de que te sube poder llego Medieval xD
digo que en que forma subiria tu poder

subes de poder a medida de que pasas de nivel. pasas un nivel y te dan 30 puntos para repartir en status y un punto para repartir en tus habilidades.


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Mensaje por Dinael el Sáb Ene 26, 2013 11:41 pm

agggg parecemos besugos xDD
la forma en que sube tu poder cuando tienes una copa D:
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Mensaje por Rasec el Dom Ene 27, 2013 12:53 am

Bueno avisen cuando comienza para hacer mi ficha
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Mensaje por Old Medie el Dom Ene 27, 2013 5:47 am

No he pensado de que manera ha de subir el poder de alguien el tener una copa, pero como soy librepensador dejo a ustedes elegir qué da la copa.







EDITO PARA NO MULTI POSTEAR:
Gente: no sé que les ha parecido mi idea y claramente tienen bastantes dudas, háganlas saber y si están claros pasen a formar su ficha.
En lo posible quiero que esto comience cuanto antes ya que sin rol este foro se muere, nadie postea nada... Me gustaría y ya que veo poca afluencia a mi rol (Cethiel, Rasec, Dinael y Kandrian solo han parecido interesandos) que hagamos otro paralelo o bien otro de llano pues quiero jugar luego un rol y en el mió no podré xD...


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Mensaje por Cethiel el Mar Ene 29, 2013 10:19 pm

Medieval--- escribió:

En cuanto a los puntos de ataque será así: rangos de ataque con una base de 30. Si son personajes musculosos entonces deberán darse los puntos según su criterio, con un máximo de 200. Si tienen mentes poderosas será lo mismo con un tope de 200.

Estos puntos de ataque y mente serán usados en sus habilidades. Si por ejemplo alguno tiene una habilidad de dar un estoque critico este será formulado por ejemplo al 200% de sus puntos de ataque, entonces se multiplicarán sus puntos de ataque por 200%.


la otra cuestion ya la entendi xD continuemos, los puntos de ataque mi base es 30, aunque sea mago, espadachin o loco. tendre 30 en nivel 0 y conforme avance de nivel iran aumentando hasta llegar a los 200?

y el ejemplo no lo entiendo ^^u
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Mensaje por Dinael el Mar Ene 29, 2013 11:00 pm

ya esta se supone mi ficha, corrijeme si me he equivocado en algo
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Mensaje por Kandrian el Miér Ene 30, 2013 7:00 pm

Anímense po' cabroh ¡¡¡ hagan sus fichas no joda.
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Mensaje por Old Medie el Jue Ene 31, 2013 6:19 am

@Cethiel escribió:
Medieval--- escribió:

En cuanto a los puntos de ataque será así: rangos de ataque con una base de 30. Si son personajes musculosos entonces deberán darse los puntos según su criterio, con un máximo de 200. Si tienen mentes poderosas será lo mismo con un tope de 200.

Estos puntos de ataque y mente serán usados en sus habilidades. Si por ejemplo alguno tiene una habilidad de dar un estoque critico este será formulado por ejemplo al 200% de sus puntos de ataque, entonces se multiplicarán sus puntos de ataque por 200%.


la otra cuestion ya la entendi xD continuemos, los puntos de ataque mi base es 30, aunque sea mago, espadachin o loco. tendre 30 en nivel 0 y conforme avance de nivel iran aumentando hasta llegar a los 200?

y el ejemplo no lo entiendo ^^u

Ok, vamos por parte.

1° -> partes con una base de 30 puntos con tope de 200. Como él número entre el 30 y el 200 deben darlo ustedes yo les digo que se hagan la idea de que tan fuertes son sus personajes para dar ese número.

2° -> Estos puntos son los mismos para un personaje de melee(cuerpo a cuerpo), de magia o arco, su diferencia radica en que si eres de magia tu inteligencia definirá en cuanto subirá tu ATK, en cambio si eres de melee lo definirá tu fuerza y por último si eres de arco lo definirá la destreza.

3° -> los puntos de ataque no subirán a medida de que pases de nivel sino que subiran de acuerdo a como sube tu fuerza/inteligencia. Puedes dirigirte al post principal para notar en que cantidades subirá.

4° -> El ejemplo es así: digamos que eres una chica ruda de arco y flecha a lo 'juegos del hambre'. Tienes una habilidad de tiro con arco la cual causa 200% de tus puntos de ataque. Tus puntos de ataque son 340 entonces y gracias a la magia de las matemáticas habrás hecho un ataque de 680 !



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicos que les parecería si ustedes fueran los que lanzaran los dados para así hacer el rol más rápido? la idea sería que al ustedes hacer su habilidad y de inmediato saber si resultó o no seguir con su jugada en un solo post sin intervención mía.

solo necesitarían dos cosas: Honestidad para con la jugada y un par de dados.

Con la honestidad no puedo ayudarlos pero con los dados sí:

http://www.dadosvirtuales.com/index.php

En esta pagina solo deben elegir como numero de dados 1 y cantidad de caras 100 y tendrán un dado de porcentajes, donde la habilidad será lograda si el numero del dado es igual o inferiror a el % de exito de la habilidad.

Por ejemplo: correr mano: 85% de exito. Lanzo los dados y da 45, como mi % es 85 y 45 es menor de 85 la habilidad resulta.

Entienden xD ?

Quisiera que el Rol partiera este viernes en la noche si les parece. Los que aun no tengan su ficha pls háganla!


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Mensaje por Dinael el Jue Ene 31, 2013 7:38 am

Va solo una cosa, destreza sube el crit no?
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Mensaje por Kandrian el Jue Ene 31, 2013 2:59 pm

Oye Medieval, podrías participar, además de ser el GameMaster, como se supone que la gracia no es matar a los compañeros.
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Mensaje por Cethiel el Jue Ene 31, 2013 5:15 pm

no puedo usar la misma ficha que tengo? solo modficada para este rol? es que la hice porque crei que serian fichas estandars para todos los roles que se publiquen.

En fin, puedo editarla o tengo que crear nuevo post de ficha?
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