Tres días de Kvothe
Últimos temas
» V Concurso de Minirrelatos 2020
por Expo Ayer a las 11:25 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Ayer a las 10:28 pm

» CUESTIONES
por Danivivi1 Ayer a las 8:16 pm

» La Mancomunidad duerme 2.0
por Einyel Ayer a las 7:58 pm

» Confieso que...
por Edeus Ayer a las 1:32 pm

» Memorias de Idhún (serie de animación)
por Netalia Mar Sep 29, 2020 10:46 pm

» Presentación
por Ricci Lun Sep 28, 2020 3:30 pm

» Mi Presentacion
por Ricci Lun Sep 28, 2020 3:28 pm

» ¿Coincidencia?
por Xaiet Vie Sep 25, 2020 4:50 pm

» Elige al mejor personaje (videogame edition)
por Edeus Jue Sep 24, 2020 8:14 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Infierno en Imrre 03101152%Infierno en Imrre 031012 52% [ 511 ]
Infierno en Imrre 03101118%Infierno en Imrre 031012 18% [ 179 ]
Infierno en Imrre 0310112%Infierno en Imrre 031012 2% [ 15 ]
Infierno en Imrre 03101117%Infierno en Imrre 031012 17% [ 165 ]
Infierno en Imrre 0310114%Infierno en Imrre 031012 4% [ 42 ]
Infierno en Imrre 0310112%Infierno en Imrre 031012 2% [ 18 ]
Infierno en Imrre 0310116%Infierno en Imrre 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 989

Twitter
Twitter

Infierno en Imrre

Ir abajo

Infierno en Imrre Empty Infierno en Imrre

Mensaje por Wisseppi el Jue Mar 28, 2013 1:27 am

Código:
Antes de iniciar el rol, quiero decir que tengo mis propias instrucciones. Soy GM desde hace ocho años, y me manejo bastante en los juegos de rol.
1) Al realizar una acción que pueda tener una probabilidad de fallo, el jugador deberá aplicar el comando [rand] 20[/rand], esto hará que salga un numero aleatorio entre 1 y 20, que el GM (yo) podrá interpretar.
2) NADIE habla por el GM, ni tampoco, bajo ninguna circunstancia hablará por otro jugador. Cada uno es dueño de nuestros personajes por alguna razón. Sé que puede ser tedioso conversar o decidir planes posteando cada respuesta, pero es eso lo que hace cada uno de nuestros personajes unicos, que nosotros los manejamos e imponemos sus palabras y acciones.
3) Los eventos que ocurren son SIEMPRE impuestos por el GM, los jugadores solo proponen situaciones, "INTENTO abrir la puerta", "INTENTO buscar una llave" (si es necesario pediré tirada de dados)
4) No los asusto más, jajaja, no es tan pesado!

Imrre... La ciudad del arte, las bellas canciones y las mujeres esbeltas. Eran las siete de la tarde, quizás las seis. Ya había pasado mucho desde la ultima campanada.
Sin embargo las calles estaban atiborradas de gente, al parecer habría un evento en el Eolio. Un tal Persinant Crusoe, un cantante y autor, se presentaría en el establecimiento. Dicen que tiene una voz de tres, y que toca la mandolina como los angeles de Tehlu.

El cuerpo de Persinant estaba en el suelo, lánguido como la miel que se escurre fuera del panal. Su boca cubierta de sangre y sus articulaciones en posiciones dificiles de imaginar daban una primera impresión grotesca del cadáver... La gente se apiñana sobre los adoquines de la tarde, transmitiendo las noticias y los rumores que llegaron como el viento hasta la Universidad.


"Felonía -Dijo el rector restregando sus ojos con el índice y el pulgar.- Hace más de cien años que no presenciabamos felonía en esta universidad, es inaceptable que se presente en Imrre. ¡Sobre todo con las supersticiones de esos campesinos...!- El rector calló, percatandose de que sus estribos estaban casi perdidos. Respiró profundo..."


En las murallas de Imrre se presentaban papiros, bien pegados con un pegamento de dudosa prosedencia.
"Se buscan interesados en ganar 10 talentos para resolver el crimen sobre el asesinato y supuesta felonía sobre el cantante Persinant Crusoe. Presentarse a la universidad, ante el Consejo" La palabra supuesta estaba subrayada y destacada, y la palabra Consejo estaba tachada y sobre ella ponía "Astas del toro" con letras traviesas. En las bocas de los malhablados se escurría la noticia por las cuatro esquinas de la civilización, desde la mancomunidad, pasando por el Imperio Atur, Vintas, Ceald e incluso Ademre, la noticía llamaba a viva voz.

OFF ROL: Colocar su post, presentándose ante las Astas del toro. Y presentandose. Ademas de describir fisicamente lo que los profesores ven.

Wisseppi
Wisseppi
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Infierno en Imrre Empty Re: Infierno en Imrre

Mensaje por Old Medie el Jue Mar 28, 2013 3:41 am

OFF ROL: Mis Respetos por vuestro Rol, si no te llamaras Wisseppi(el sabueso de pascua) esos respetos se doblarían xD
Me apegaré al único personaje que tengo hecho: Pike.

Imrre era una ciudad perdida en los vagos placeres de la música y siendo honestos tenía las mejores mujeres dentro de mil kilometros a la redonda, mi semana allí había pasado sin penas ni glorias hasta aquel día. Dos mozas decoraban mi cama la mañana que oí el mensaje que me descolocó: El maldito Persinant se había muerto. Mierda, se supone que estaba bajo mi cuidado, yo era su guardia personal y el primer día que me tomo libre y me voy de putas pasa esto...

Salí a la calle y por varías partes se corría el rumor de su muerte, por suerte fue fácil obtener información de donde y como murió, fue claramente asesinado, la pregunta era ¿quién carajos fue?
Mientras caminaba por las calles iba hablando solo -Piensa Pike. Algo tienes que hacer para que no te cuelguen de las bolas en Tarbean cuando sepan que mataron a quien cuidabas.

Fue en ese momento cuando vi los carteles de la Universidad, buscaban gente para clarificar el caso y demostrar que no fueron los arcanistas los responsables. Seguramente ellos me ayudarán a descubrir quién lo mató, ellos necesitan saberlo tanto como yo y de paso me ganaré unos talentos.

El día había bajado las persianas y la negrura de la noche me cubrió para cuando había cruzado el puente de piedra, la Universidad aun recibía gente en uno de sus edificios, pasé más inseguro de lo que me veía y me presenté ante los tipos que oficiaban la búsqueda de interesados.

Me paré en frente de ellos, la sala estaba oscura y tan callada que se podía oír la respiración del barbudo cealdico a metros, la verdad es que respiraba tan fuerte ese animal que la hubiera escuchado de todos modos hasta en medio de un mercado. El puñado de viejos me observó como queriéndome desnudar, miraron mi espada, la daga que se asomaba bajo mi chaqueta negra de guardia, mi boina y mis pantalones negros y terminaban su tour en mis botas de cuero. Me ofrecieron asiento y sentado allí di mi presentación.

-Mi nombre es Pike, soy un guardian de bajo Tarbean. Tengo años de experiencia con tipos duros, ladrones, asesinos y de otras calañas. La verdad es que yo estaba contratado como guardaespaldas el señor Crusoe, lamentablemente ayer me dió el día libre pues él deseaba estar solo antes de su presentación, ya saben, ir a perderse por las flores y esas mariconadas que les gusta hacer a los músicos para inspirarse y cantar bien.
La cuestión es que estoy aquí para encontrar el asesino, no puedo volver a Tarbean sin haber resuelto el caso, no me lo permitiría mi honor como guardaespaldas y sobre todo mis superiores no les gustará mucho la noticia de que murió bajo mi cuidado y encima ni siquiera sé quién lo mató.


Los tipos escucharon en silencio, estaban listos para decirme si quedaba o no.


:18:
Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Imrre Empty Re: Infierno en Imrre

Mensaje por Wisseppi el Jue Mar 28, 2013 3:54 am

Ante la palabra "mariconadas" los profesores compartieron miradas incomodas, y se movieron nerviosos en sus asientos. Excepto uno, Lorren, claro. Y Kilvin que dibujó una amplia sonrisa como una mancha blanca en medio de un bosque.

Luego de unas cuantas preguntas de rutina, comenzaron los profesores a interrogar Pike. Había gran variedad de expresiones en sus rostros, desconcierto, incomodad, desacuerdo, complacencia...

OFF-ROL: Las siguientes preguntas deberán ser respondidas en orden, pero on-rol habrán sido intercaladas a las respuestas que deberías dar.

¿Cuánto sabes de las artes Arcanas?

¿Cuál es tu experiencia con la simpatía?

¿Por cuántos hombres valen?

Y una serie de preguntas de tipo "arcano-generales", puntos de fusión, y qué cantidad de determinados compuestos se necesitaban para saturar una solución de Ácido Bromidrico y Líbano, entre otras.

OFF-ROL: Tu personaje, ¿cuántas preguntas podrá haber respondido bien? Responde según tu criterio.

Wisseppi
Wisseppi
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Infierno en Imrre Empty Re: Infierno en Imrre

Mensaje por Old Medie el Jue Mar 28, 2013 4:27 am

El tenso silencio se rompió, el tipo del centro me miró y dijo:

-¿Cuánto sabes de las artes Arcanas?

-Sé que existen, y que acá se imparten pero más allá de eso nada, la verdad es que como pueden darse cuenta no soy una persona que se maneje con libros y esas cosas. Sé leer y escribir, no me miren así, pero lo mío no es eso.

Los viejos se rebuyeron en sus sillas, claramente no era lo que buscaban, mierda. El silencio luego de mi respuesta se estaba prologando más de lo esperado.

-¿Cuál es tu experiencia con la simpatía?

Mi boca dibujo una una linea recta, ni siquiera sabía de que estaban hablando.
-He visto gente hacer magia, ¿eso sirve como experiencia?

El brillo en los ojos de los tipos se estaba apagando, al parecer no era la persona adecuada para su tipo de búsqueda.

-¿Por cuántos hombres vales?

Esa sí me la sabía.
-Con los puños valgo por tres, con la espada por cinco y con la espada y la daga valgo por diez.

El color me volvió un poco a las mejillas, los tipos asentían uno que otro poco aunque no parecían todos de acuerdo. El tipo canoso a la izquierda del que me lanzó las preguntas de pronto empezó a largarme preguntas sobre cosas que nunca había oído. ¿puntos de fusión?, ¿saturaciónes?, ¿acidos?, ¿onzas?...

-¿Bromidriqué?

-Bromidrico, acido bromidrico señor Pike, ¿sabe de lo que le estoy hablando? ¿Sabría usted diferenciar la sal del sulfuro de Zinc?

-Yo creo que ni probandola. -Dijo el tipo que estaba a su lado, y los dos se largaron a reir.

-¡Profesor Hemme, profesor Brandeur! Por favor, guarden silencio.

Estaba quedando en verguenza en frente de estos viejos, estaba claro que la Universidad no era el lugar en donde debería estar. Pensé en ese mismo momento largarme pero algo me impidió pararme e irme, un deje de ira se me imprimió en la voz, estos viejutos de mierda me estaban dejando en ridículo.

-Profesores, creen que no pinto nada en este lugar y tienen razón, no tengo ni p* idea de lo que me están preguntando, pero les diré lo que sí sé. Sé de muerte, sé de asesinatos, Tarbean es un buen profesor si de eso se trata.
Creo que me he equivocado, esperaba que nos ayudaramos mutuamente pero veo que solo soy un campesino de mierda aquí. Suerte con su difamación.


Sin darme cuenta ya estaba de pie, los profesores estaban impresionados o al menos eso parecía, iban a decirme algo y me detuve pues ya estaba dando pasos hacía la salida.


:18:
Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Imrre Empty Re: Infierno en Imrre

Mensaje por Wisseppi el Jue Mar 28, 2013 12:49 pm

Los maestros se reunieron formando un circulo. Hablaban en voz tan baja que era dificil oir los cuchicheos.
Repentinamente volvieron a sus asientos, y el rector anunció:

"Agradecemos su cooperación Señor Pike, regrese mañana por la mañana y le daremos toda la información que necesita."


OFF-ROL: Esperando al menos a un jugador más =)
Wisseppi
Wisseppi
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Infierno en Imrre Empty Re: Infierno en Imrre

Mensaje por Kandrian el Vie Mar 29, 2013 8:45 pm

OFF ROL: Le voy con Jota, el personaje de mi ficha creada recientemente

Estaba inquieto. Nunca había pasado tanto tiempo en Imrre , me parecía un ciudad preciosa rendida a los pies de la música, los últimos cinco días había sucumbido a el placer, el alcohol, las drogas y el juego, no faltó la persona que me miró como si estuviera oliendo mierda como tampoco el personaje que probó el filo de mi daga , pero de alguna manera me sentía extraño y necesitaba una aventura con prisa. Me estaba alojando en una posada decente, tomé la decisión de salir por la ventana para evitar problemas con la gente, quería caminar un rato por los alrededores de la ciudad pero de todas maneras me fui por el centro. No llevaba mucho tiempo caminando cuando vi el papiro : Valla.. Persinant Crusoe el tan esperado cantante había sido asesinado , no tenía ni idea que era la felonía pero en la universidad buscaban interesados en resolver el caso, era temprano, tenía tiempo para llegar y mi sed de aventura se podría finalmente saciar.

Fui lo más rápido que mis cortas piernas me permitían , cuando llegué a la universidad me sentí maravillado y perdido, no sabía donde carajo ir pero después de preguntar un rato logré llegar donde los tipos que buscaban interesados.

Apenas entré sentí miradas sobre mi pequeño cuerpo y me pareció que no esperaban que un enano se presentara , el que parecía ser el líder me solicitó que me quedara de pie y me preguntó a que venía , yo venía vestido con mi camisa blanca y entreabierta , mi daga y mi espada corta en mi cinto, un pantalón desteñido y botas cafés , me observaban como casi todo el mundo la primera vez que me ve y eso no me gustó :

-Que tal , me llamo Jota y estoy interesado en resolver el caso del señor Crusoe , les pido que no se fijen en mi apariencia ya que puedo dar más sorpresas que las que ustedes creen ,vengo de bajo Tarbean donde los asesinatos son pan de cada día y solo los tipos duros sobreviven , las daga y la espada corta no tienen secretos para mí y cuando de calcular se trata soy el mejor, sé leer y escribir decentemente pero los digo que no soy muy culto , quiero participar de esto y no aceptaré un no como respuesta.


Los viejos me miraron de manera extraña, el aire estaba denso , el que parecía más joven me sonrió.
Kandrian
Kandrian
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Kandrian
Sexo: Hombre
Edad: 1 siglo

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Imrre Empty Re: Infierno en Imrre

Mensaje por Wisseppi el Vie Mar 29, 2013 10:54 pm

Los profesores se miraron las caras desconcertados. Pero el rector hizo una señal para que se comportaran y luego de exhalar el aire habló:

OFF-ROL: Las siguientes preguntas deberán ser respondidas en orden, pero on-rol habrán sido intercaladas a las respuestas que deberías dar.

¿Cuánto sabes de las artes Arcanas?

¿Cuál es tu experiencia con la simpatía?

¿Por cuántos hombres vales?


Y una serie de preguntas de tipo "arcano-generales", puntos de fusión, y qué cantidad de determinados compuestos se necesitaban para saturar una solución de Ácido Bromidrico y Líbano, entre otras.
Wisseppi
Wisseppi
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Infierno en Imrre Empty Re: Infierno en Imrre

Mensaje por Kandrian el Vie Mar 29, 2013 11:26 pm

Los viejos se miraron unos a otros, de un momento a otro el del centro carraspeó y dijo:

-¿Cuánto sabe de las Artes arcanas?
Emm...creo haber escuchado eso antes, me parece que eso es lo que hacen acá, la verdad no estoy muy seguro.

Se escucharon murmullos en la sala, el líder pidió un momento de silencio y continuo con las preguntas:

-¿Cuál es su experiencia con la simpatía?
Disculpe, no entiendo a lo que se refiere, pero yo puedo llegar a ser muy simpático si me lo propongo.

No señor Jota, me refiero a la "magia", para que usted comprenda.
Ok, bueno yo nunca he realizado magia, solo me manejo con mi daga, hago maravillas con ella.

Procuré mirar las caras de los viejos después de dar mi respuesta, tenían una cara de aburrimiento mortal, al parecer no les convencía.

-¿Por cuántos hombres vale?
Eso se lo podía responder con seguridad:Con las manos valgo por un hombre , con las daga y la espada corta valgo por quince y con la mentalidad valgo por cinco
Algunos se largaron a reír, eso ya no lo pude aguantar, tomé mi daga y la clavé fuertemente sobre la mesa y entre los dedos de uno de los que se reía, creo que le decían Hemme.
Le dije: Cállese señor, no estoy jugando .

Me pidieron calma y luego vinieron preguntas, al parecer con más mala intención aún: fusiones, soluciones, ruinas, compuestos, nombres.Yo iba de mal en peor.

Disculpe , podría repetir la pregunta?

Libanonesmico señor Jota, cuanta cantidad de ácido clorhidrico se necesita para formar Libanonesmico de sodio.

Yo no sabía nada y rápidamente ellos también se dieron cuenta, me decidí a encararlos

-Disculpen señores, creo haberles manifestado que yo no me ubicaba mucho en las cosas que ustedes hacen también creo entender que necesitan voluntarios para resolver y aclarar un crimen, y eso yo no lo hago con Bromidrinosecuanto , sino con mi daga, me gustaría saber si alguien más ha venido, y en ese caso cuanto sabía esa persona

Los viejos no dijeron nada, solo se miraron, al parecer si se ofrecieron otras personas no lo tuvieron que haber hecho muy bien.Aproveché el momento de duda para continuar:

Si realmente necesitan a alguien que sepa esas mierdas del ácido bromedicuanto busquen en su universidad, yo les ofresco mi fuerza y mi daga, creo que funcionaria bien nuestra alianza, yo necesito un poco de dinero y ustedes un nombre.


Simulé una salida para presionar a los tipos, al parecer resultó porque el viejo líder me detuvo, al parecer me entregaría una respuesta.
Kandrian
Kandrian
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Kandrian
Sexo: Hombre
Edad: 1 siglo

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Imrre Empty Re: Infierno en Imrre

Mensaje por Wisseppi el Sáb Mar 30, 2013 5:59 am

OFF-ROL: Dos personas con conocimiento nulo de simpatía no serán suficientes para resolver un misterio de esta calaña. Esperemos a que se una un tercer jugador arcanista, para que sea asignado por el Arcano para este ilustre misión. Al tercero, se cierran las plazas y comenzamos!
Wisseppi
Wisseppi
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Infierno en Imrre Empty Re: Infierno en Imrre

Mensaje por Títere el Mar Feb 18, 2014 5:02 pm

OFF-ROL: Es la primera vez que participo en un tema así, así que no se quetal saldrá. Mi personaje es Geralt, a lo mejor os suena.

-Así que esto es ahora Imre- pensé mientras pisaba las adoquinadas calles de la ciudad. -...si que a cambiado-.

Llevaba varios días viajando junto con mi amigo Jaskier, famoso bardo y poeta, por el Gran Camino de Piedra. Estaba casi arruinado, porque mi encantador amigo no le hacía ascos a ninguno de los servicios que ofrecían las diversas posadas situadas junto al camino, claro está, siempre que estos servicios salieran de mi bolsa.

-Mira Geralt, -me dijo cuando nos acercamos al Eolio- este es el mayor templo de la música que puedes encontrar en los cuatro rincones de la civilizacion. Aquí, los mejores artistas, como yo, deleitan al exigente y refinado publico...

Ignorandole, me fijé en un cartel pegado en la fachada del edificio. Rezaba:"Se buscan interesados en ganar 10 talentos para resolver el crimen sobre el asesinato y supuesta felonía sobre el cantante Persinant Crusoe. Presentarse a la universidad, ante el ConsejoAstas del toro"

Como no me pareció que 10 talentos me fuesen a venir mal, deje a Jaskier lamentandose sobre la muerte de su supuesto amigo y me dirigí a la Universidad.
Llegué ante las Astas del Toro. Reconocí a todos los maestros, ninguno había cambiado desde entonces. Me presenté:

-Hola rector, hola maestros. Soy Geralt, estudié aquí durante un tiempo, si bien me marché cuando Elodin me dijo que yo nominaría el día que los cerdos volasen y Kilvin me dijese que tenía unas manos de granjero asqueroso.

El gran y barbudo maestro gruño. Elodin sonrió abiertamente y dijo, -me acuerdo-. Pensé en la pinta que tendría que tener, cabellos blancos, a pesar de mi corta edad y pantalones desteñidos de varios dias de camino. Una camisa que hace tiempo fue blanca y un cinturón de cuero, junto con un tahalí en el que llevaba dos espadas cruzadas a la espalda.

-Les seré sincero, lo único que me interesa es el dinero, pero se manejarme bien con la espada y se sobre simpatía mucho mas que cualquier Re´lar de esta universidad. Además si se trata de felonía, os conviene que no se hable mucho del asunto. Y yo puedo ayudar a que la noticia no se extienda.

Cada maestro tuvo una reacción diferente. Si es para bien o para mal, no sabría decirlo.


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Imrre Empty Re: Infierno en Imrre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.