Tres días de Kvothe
Tres días de Kvothe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 03101152%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 031012 52% [ 510 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 03101118%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 031012 18% [ 178 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 0310112%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 031012 2% [ 15 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 03101117%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 031012 17% [ 165 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 0310114%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 031012 4% [ 42 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 0310112%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 031012 2% [ 18 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 0310116%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 987

Twitter
Twitter

Carta de encuentro (Comentando rol)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 Empty Re: Carta de encuentro (Comentando rol)

Mensaje por Dinael el Mar Ene 15, 2013 9:31 pm

me acabo de dar cuenta XDDDDDDDDDD
Dinael
Dinael
El'the que persigue el viento

Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 5 Empty Re: Carta de encuentro (Comentando rol)

Mensaje por Dinael el Miér Ene 16, 2013 10:28 pm

perdon por multipost pero quiero decir una cosilla
por mi no hay problema en que me mateis en el rol si quereis...
Dinael
Dinael

Mensaje por Old Medie el Jue Ene 17, 2013 2:02 am

@Dinael escribió:perdon por multipost pero quiero decir una cosilla
por mi no hay problema en que me mateis en el rol si quereis...

Te aburriste del ROL ?

:18:
Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinael el Jue Ene 17, 2013 7:31 am

no que va pero es por decir que soy perfectamente mortal jajajaja ya que ellos decidan si me quieren matar :s
Dinael
Dinael

Mensaje por Old Medie el Jue Ene 17, 2013 7:41 pm

Creo que ya viene siendo hora de que entre Pike a repartir hostias a su rol

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Admin el Sáb Ene 19, 2013 10:19 pm

Tranquilo, sólo espérate a finiquitar este rol. Matamos/ahuyentamos los malos y ya está acabado definitivamente.
Entonces abriremos otro rol, para que todos los que queréis entrar podáis hacerlo, seguro que será muy, muy divertido tener tanta gente. Very Happy

EDIT: Hoy acaba el turno de Sam.

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Samuel Odem el Dom Ene 20, 2013 1:54 am

Me acabo de dar cuenta
Samuel Odem
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Admin el Dom Ene 20, 2013 7:30 pm

Si vuelves a postear tarde, la próxima vez borraré tu post, porque tu turno habrá terminado y le corresponderá a otro postear.
Que no vuelva a pasar, ¿vale? Wink

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Kahlan el Dom Ene 20, 2013 8:05 pm

Yo cedo mi turno en el rol. asi que que pase el siguiente Smile

«El amor ha sido el opio de las mujeres, como la religión el de las masas. Mientras nosotras amábamos, los hombres gobernaban».
(Kate Millet)
Kahlan
Kahlan
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Samuel Odem el Dom Ene 20, 2013 10:47 pm

Ya estas pirat Kvothe
Samuel Odem
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Old Medie el Mar Ene 22, 2013 5:56 am

¿Ya les está aburriendo el gremio de elites? Tengo ganas de abrir un nuevo rol, ya estoy maquinando algunas ideas, el mío vendría con juegos de azar y mujerzuelas pasar de nivel y subir habilidades, ¿que les parece?

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Rasec el Mar Ene 22, 2013 6:50 am

Sedo mi turno, ooo si juego de azar y mujerzuelas Twisted Evil
Rasec
Rasec

Mensaje por Kandrian el Mar Ene 22, 2013 4:27 pm

Me parece buena la idea de Medieval, ya quiero participar en un rol. sobre todo si agrega a las mujerzuelas y los juegos
Kandrian
Kandrian
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Kandrian

Mensaje por Admin el Mar Ene 22, 2013 8:25 pm

Antes de nada, ejecutamos a Rasec y a Dinael el rol y lo acabamos.
Para el nuevo rol yo había pensado algo así como intrigas en la corte modegana, ¿qué os parece? Así evitamos lo que ha pasado en este rol, que nadie quiere morirse. En cualquier caso, se concretaría con algo en especial, como por ejemplo, la desaparición de la esposa de un importante noble, o la extraña muerte de tal persona,... etc.

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Dinael el Mar Ene 22, 2013 8:35 pm

A mi cualquier idea me parece bien, voy a meterme en lo que sea xD
ahora en el prpximo rol voy a cambiar de identitdad, ya me hare la ficha
Dinael
Dinael

Mensaje por Eztli el Mar Ene 22, 2013 9:30 pm

A ver, lo suyo sería que Rasec cantara un poco, ¿no? Quiero decir,¿ nos ha convocado solo para matarnos? Eso solo tendría sentido en el caso de Kvothe, los demás no somos leyendas ni nada. Tiene que haber algo de nosotros que le interese. Creo que para terminar este rol estaría bien que Rasec contara sus motivos y a partir de ahí ya peleamos.

Pero Rasec ha cedido su turno y parece que nos interesa acabar esto rápido, así que, con tu permiso, Rasec, voy a decidir tu próximo movimiento xD Lo siento, pero no podemos terminar sin ti, que eres el motivo de que empezara.
Eztli
Eztli
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Admin el Mar Ene 22, 2013 11:20 pm

Eztli, hoy acaba tu turno. Dale un par de bofetadas a Rasec de mi parte, por favor. Razz

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Eztli el Miér Ene 23, 2013 12:01 am

Espero no llegar tarde!! (Si es así, lo siento u.u) De verdad que no sabía cómo seguir esto... Con tantos turnos cedidos y sin la intervención del malo xD

Lo de la bofetada te lo dejo a ti, Kvothe, que sé que te mueres de ganas Razz
Eztli
Eztli
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Old Medie el Miér Ene 23, 2013 3:26 am

Estoy escribiendo mi Rol, como será algo nuevo será un rol de prueba, así que no veo porqué no podríamos poner los dos roles juntos (el de Kvothe y el mío).

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Admin el Miér Ene 23, 2013 11:57 pm

Para el rol, una vez muerto Rasec doy pie a que cualquiera pueda añadir la guinda del pastel, que Dinael se escape, que nos despidamos, o lo que sea. Rasec, si quieres, puedes relatar tus últimos momentos o bien puedes decir que al ser chandrian vuelves a la vida, aunque bien chungo, pues tienes la garganta rajada XD

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Dinael el Jue Ene 24, 2013 7:50 am

Mañana le dare el finiquito al rol si os parece
Dinael
Dinael

Mensaje por Admin el Jue Ene 24, 2013 10:58 pm

Me parece bien, aunque puede que los demás queráis añadir algo más. Decidlo Very Happy

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Old Medie el Mar Ene 29, 2013 4:48 pm

Y si lo terminan de una buena vez xD ? A mi me huele que esa agua ya se estancó mucho tiempo, ya nadie quiere beber de ella.

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinael el Mar Ene 29, 2013 7:35 pm

ya ha terminado .-.
lo termine yo xD
Dinael
Dinael

Mensaje por Admin el Mar Ene 29, 2013 11:45 pm

En teoría, Rasec iba a terminar, pero parece que se ha muerto definitivamente...
Parece que un corte en la garganta es suficiente para acabar con él.
Si queréis, hago yo los honores: Declaro Oficialmente el rol EL GREMIO DE ÉLITES Acabado Y Cerrado.

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente