Tres días de Kvothe
Tres días de Kvothe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 03101152%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 031012 52% [ 510 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 03101118%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 031012 18% [ 179 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 0310112%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 031012 2% [ 15 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 03101117%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 031012 17% [ 165 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 0310114%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 031012 4% [ 42 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 0310112%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 031012 2% [ 18 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 0310116%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 988

Twitter
Twitter

Carta de encuentro (Comentando rol)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 Empty Re: Carta de encuentro (Comentando rol)

Mensaje por dragodrak el Miér Mar 13, 2013 3:33 pm

fuck se me paso el turno Sad lo que pasa es que justo el lunes comenze las clases y la practica de basquet no me quedo casi tiempo XD
dragodrak
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 8 Empty Re: Carta de encuentro (Comentando rol)

Mensaje por Admin el Miér Mar 13, 2013 5:16 pm

Uhmmm... Por ser la primera vez, si puedes postear en menos de tres horas, te lo perdono. Very Happy

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Old Medie el Jue Mar 14, 2013 3:09 am

Hola feos quiero meterme al rol, mi color oliva, mi ficha está hecha(seré Pile el jefe de los guardias de Bajo Tarbean), mi presentación:

Todo estaba yendo de mal en peor para Pike, ya habían matado a dos de sus espías y a tres de sus recaudadores de dinero producto de venta de resina. Debía buscar al asesino y averiguar quien destruía su negocio. En la semana había perdido 30 talentos.
El guardia de la plaza del sur llegó con la lengua afuera:

-Señor, he oído que la chica del alguacil esta buscando un sospechoso!

-Así que la chica favorita del alguacil ya encontró una pista, yo nunca le dejaría el trabajo de un hombre a una mujer pero al parecer el alguacil sabe lo que hace. Dime que sabe Dinael.

-Anda buscando un pelirrojo, usa capa negra y sobre todo señor: tiene una espada Adem!

-Espada Adem pero es pelirrojo, entonces no es mercenario Adem pues ellos todos tienen la cabeza rubia rojiza pero bueno prefiero atenerme a lo peor, digamos que es un mercenario Adem, si es así tendremos que por lo menos atacarlo con 10 hombres para asegurarnos pero no puedo mantener 10 guardias rondando la ciudad todos juntos como pandilla, tendré que pensar en otra cosa. Mantendré espías rondando los sitios donde murieron mis recaudadores y tendré que ponerles una escolta a los demás. Esto será una sangría para los ingresos pero si tiene de verdad una espada Adem seré compensado enormemente si lo agarro. Que tan difícil será encontrar un pelirrojo en Tarbean?

:18:
Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Admin el Jue Mar 14, 2013 10:24 pm

Vale, tienes ficha y ya sabemos como quieres meterte en el rol. Esa presentación que has dicho, postéala como parte del rol. Es tu turno, después de Dragodrak (Si Yelann hubiese dicho antes como quería instalarse sería suyo este turno).

Las cosas quedan así:
Kvothe
Dinael
Khalan
Dragodrak
Medieval

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Old Medie el Jue Mar 14, 2013 11:14 pm

Vale, ya he posteado Smile

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Rasec el Vie Mar 15, 2013 4:00 am

Y yo? Me has sacado Kvothe?!!?!?!
Rasec
Rasec
El'the que persigue el viento

Mensaje por Admin el Vie Mar 15, 2013 11:18 pm

Ay... Puede que te haya olvidado sin querer *evitarlo*...
Rehago la lista. Es que el insconsciente pega unas malas pasadas... Razz
Kvothe
Rasec
Dinael
Khalan
Dragodrak
Medieval

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Old Medie el Sáb Mar 16, 2013 4:08 am

Ahora vienes tú Kvothe apresúrate !

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Yelann el Dom Mar 17, 2013 7:32 pm

Hola a todos!

Siento haber estado ausente, estoy en epoca de examenes y casi no tengo tiempo...

Bueno, en un par de semanas volveré a estar tranquila.

De veras que lo siento.
Yelann
Yelann
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación

Mensaje por Admin el Lun Mar 18, 2013 10:15 pm

No pasa nada, cuando sepas como instalarte, tú sólo dilo y te cuelas. (Te apuntaré a la lista). Very Happy

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Old Medie el Mar Mar 19, 2013 4:01 am

Cuantas horas tiene cada uno para responder?

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Rasec el Mar Mar 19, 2013 4:59 am

48:01 hrs
Rasec
Rasec

Mensaje por Admin el Mar Mar 19, 2013 8:06 pm

Lo del 1 min debe ser un poco coña, imagino. Aunque Medieval, siempre que tengas dificultad para responder en tu turno, o avisas que no puedes, o pides un par de horas más. Aprovecho para decir que me ausentaré la próxima semana entera y también este finde, así que esos días ni rolearé ni vigilaré el foro (¡Qué Tehlu nos coja confesados!)

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Kahlan el Mar Mar 19, 2013 9:36 pm

cheers ¡¡Esto va a ser un desmadre!!
Aprovecho para ceder mi turno Wink

«El amor ha sido el opio de las mujeres, como la religión el de las masas. Mientras nosotras amábamos, los hombres gobernaban».
(Kate Millet)
Kahlan
Kahlan
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Rasec el Miér Mar 20, 2013 5:53 am

Ooooo si casa libre!!!! Twisted Evil

hacha 🐉 knight Gobelin :elfe: arp bastos kamikaze magebarbe :lol!:
Rasec
Rasec

Mensaje por dragodrak el Miér Mar 20, 2013 2:20 pm

Party hard!!! (Cool
dragodrak
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Admin el Jue Mar 21, 2013 10:47 pm

Aunque no esté durante un tiempo, eso no significa que luego no imparta justicia. ¬¬
Y para ti especialmente, Rasec: Si soy injusto (que lo soy ), sólo lo soy porque te lo mereces XD
Es el turno de Medieval.

EDIT: Lo acabo de mirar y me parece que ha habido algún error o algo parecido. Dragodrak, ¿TÚ NO TIENES FICHA? No, no vale el de las Tres Copas. Necesitas una ficha ya, aunque sea muy, muy poca cosa.
Tienes un modelo de ficha colgado en Los Bastidores de los Edena Ruh, al menos rellénalo y luego con más tiempo amplíalo. ¡¡PERO YA!! Evil or Very Mad

PD: Os recuerdo que no voy a estar del día 23 al día 31. Comportáos en mi ausencia. No os dejo al cuidado de nadie porque creo que sois responsables, excepto Rasec, el siempre arma follón. (No os olvidéis de vuestros turnos).

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por dragodrak el Jue Mar 21, 2013 11:29 pm

ok jaja XD me metiste como amigo de la resina de denner! jaja XD
dragodrak
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Old Medie el Mar Mar 26, 2013 4:03 am

Dinael dijo que no se conectaría por estar en exámenes, Khalan cedió su turno y al parecen Yelenn no participará por exámenes también. Eso nos deja a Rasec, Dragodrak y yo... vaya.

Es tu turno Drago.

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Kandrian el Sáb Mar 30, 2013 2:50 am

Hola gente, me gustaría entrar al rol pero no sé cuanto más durará o cuanto más le darán ya que veo que la cosa va bastante lenta.
Kandrian
Kandrian
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Kandrian

Mensaje por Old Medie el Sáb Mar 30, 2013 3:40 am

Este rol va leeeeentisimo, la verdad es que los chicos no se conectan nunca al foro, Khalan tuvo la decencia de ceder su lugar pero los demás simplemente no aparecen. Dragorak tiene que jugar ahora pero ya se le fueron sus 48hrs para responder y tocaría Rasex, pero hace tiempo que no se conecta tampoco.

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Kandrian el Sáb Mar 30, 2013 10:27 pm

Es un fenómeno raro, veo que hay usuarios que se conectan siempre pero nunca postean algo y los que usualmente posteaban ya dejaron de hacerlo.
Kandrian
Kandrian
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Kandrian

Mensaje por Dinael el Dom Mar 31, 2013 7:29 pm

a mi me teneis que perdonar pero esque he tenido todas las semanas muy ajetreadas Sad
intentare entrar mas lo prometo :3
Dinael
Dinael

Mensaje por Old Medie el Dom Mar 31, 2013 7:42 pm

@Dinael escribió:a mi me teneis que perdonar pero esque he tenido todas las semanas muy ajetreadas Sad
intentare entrar mas lo prometo :3

Vaya vaya, vean quien resucitó al tercer día.

Dinael no tengo nada en contra del foro pero la redada es que esta bastante muerto. Ya es hora que me vaya buscando otro foro o mejor hacer uno propio.

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Admin el Lun Abr 01, 2013 8:14 pm

Si la gente se animase a postear, aquí habría más movimiento y no sería tan lento.

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente