Tres días de Kvothe
Tres días de Kvothe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Mancomunidad duerme 2.0
por Netalia Hoy a las 2:08 am

» CUESTIONES
por Xaiet Ayer a las 8:05 pm

» ¿Coincidencia?
por Xaiet Ayer a las 4:50 pm

» Mi Presentacion
por jonatjan Ayer a las 2:01 am

» Presentación
por Knessa Ayer a las 1:06 am

» Elige al mejor personaje (videogame edition)
por Edeus Jue Sep 24, 2020 8:14 pm

» 10 libros que tengan...
por Edeus Jue Sep 24, 2020 8:09 pm

» Escrales
por Maestro de los Carromatos Jue Sep 24, 2020 8:04 pm

» "Lo que voy a contaros pasó hace mucho tiempo" Eje cronológico
por Kvothe Ciridae Lun Sep 21, 2020 9:59 pm

» Sumario Especulativo 18: "Mirar demasiado puede impedirte ver" Especulaciones sobre como nos engañan nuestros ojos
por Kvothe Ciridae Lun Sep 21, 2020 8:30 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 03101152%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 031012 52% [ 510 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 03101118%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 031012 18% [ 179 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 0310112%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 031012 2% [ 15 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 03101117%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 031012 17% [ 165 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 0310114%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 031012 4% [ 42 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 0310112%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 031012 2% [ 18 ]
Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 0310116%Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 988

Twitter
Twitter

Carta de encuentro (Comentando rol)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 Empty Re: Carta de encuentro (Comentando rol)

Mensaje por Admin el Miér Dic 12, 2012 6:40 pm

@Kvothe escribió:Hola, Angie.
Este tema es un rol. Éste en concreto va de Rasec, el chandrian, y sus aliados, contra la tropa de los buenos, que vamos variando.
En este momento somos, y por este orden:
Rasec
Bienwin
Eztli
Kvothe
Amras
Dinael
Samuel odem
Khalan
(Otoko, si se presenta)

Para entender el rol, paséate por el tema El gremio de élites. Si te interesa participar, debes leerte estas normas antes de nada:
http://tres-dias-de-kvothe.foroactivo.com/t7-normas-para-rolear-leer-antes-de-rolear
Evidentemente, también debes hacerte una ficha, en el apartado de los Bastidores de los Edena Ruh, siguiendo este modelo:
http://tres-dias-de-kvothe.foroactivo.com/t5-modelo-para-hacer-una-ficha
Una ves esté todo, debes pedir turno y te colocaremos en algún lugar siempre que tengas una buena idea de como colarte, pues una aparición tonta no tendrá cabida en el apartado del rol.

Aquí tienes una copia de lo que le conté a Angie. Se trata básicamente de lo mismo.

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Admin
Administradores

Carta de encuentro (Comentando rol) - Página 4 Empty Re: Carta de encuentro (Comentando rol)

Mensaje por Old Medie el Miér Dic 12, 2012 7:20 pm

@Kvothe escribió:
@Kvothe escribió:Hola, Angie.
Este tema es un rol. Éste en concreto va de Rasec, el chandrian, y sus aliados, contra la tropa de los buenos, que vamos variando.
En este momento somos, y por este orden:
Rasec
Bienwin
Eztli
Kvothe
Amras
Dinael
Samuel odem
Khalan
(Otoko, si se presenta)

Para entender el rol, paséate por el tema El gremio de élites. Si te interesa participar, debes leerte estas normas antes de nada:
http://tres-dias-de-kvothe.foroactivo.com/t7-normas-para-rolear-leer-antes-de-rolear
Evidentemente, también debes hacerte una ficha, en el apartado de los Bastidores de los Edena Ruh, siguiendo este modelo:
http://tres-dias-de-kvothe.foroactivo.com/t5-modelo-para-hacer-una-ficha
Una ves esté todo, debes pedir turno y te colocaremos en algún lugar siempre que tengas una buena idea de como colarte, pues una aparición tonta no tendrá cabida en el apartado del rol.

Aquí tienes una copia de lo que le conté a Angie. Se trata básicamente de lo mismo.

Ok participo. Lo que no entiendo es si juego, será en este post o en el de abajo de este ?

:18:
Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinael el Miér Dic 12, 2012 7:36 pm

en el de el gremio de elites
pero piensate bien la entrada y tu ficha de rol
Dinael
Dinael
El'the que persigue el viento

Mensaje por Admin el Miér Dic 12, 2012 9:22 pm

Antes de nada tu ficha. Luego hablaremos de tu turno ¬¬

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Amras el Jue Dic 13, 2012 9:34 am

Bueno por circunstancias personales dejo el rol, ya que no voy a poder postear en un tiempo así que ya tenéis un turno libre.
Amras
Amras
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Admin el Jue Dic 13, 2012 9:02 pm

Sad Vaya, Amras...
Esperamos entonces volver a verte muy pronto. Creo que Dinael y Khalan han perdido una pantera... Razz
En cualquier caso, te guardaremos el sitio para cuando vuelvas (aunque esas 48 horas serán para el siguiente después de Amras).

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Dinael el Jue Dic 13, 2012 9:12 pm

jo mi panterita Sad
la siguiente soy yo no¿
Dinael
Dinael

Mensaje por Admin el Jue Dic 13, 2012 9:27 pm

Ha terminado el turno de Otoko, Rasec cedió su turno. Beinwin no ha aparecido por lo que ha perdido su turno también. Así que a Eztli le queda un día para responder.

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Old Medie el Jue Dic 13, 2012 9:29 pm

Yo estoy en los bastidores? cuando será mi turno ? Ya me siento listo para comenzar hacha

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Admin el Dom Dic 16, 2012 3:39 pm

Propón una manera original y no demasiado inversemblante de acoplarte al rol. Antes léetelo entero claro, lo expones aquí y te daremos turno después de Khalan.
EDIT: Pido un par de horas más de tiempo, puede que hoy llegue algo más tarde. También pido permiso a Beinwin, si lo ve, para decir que en el rol está herido.

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Old Medie el Dom Dic 16, 2012 3:55 pm

@Kvothe escribió:Propón una manera original y no demasiado inversemblante de acoplarte al rol. Antes léetelo entero claro, lo expones aquí y te daremos turno después de Khalan.
EDIT: Pido un par de horas más de tiempo, puede que hoy llegue algo más tarde. También pido permiso a Beinwin, si lo ve, para decir que en el rol está herido.

Yo estoy esperando un buen momento para aparecer, para no hacerlo apresuradamente.

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Admin el Mar Dic 18, 2012 7:42 pm

Tú di como quieres aparecer y si creemos que estábien, te dejamos entrar. Si creemos que no, te aconsejaremos otra forma o lo que sea, aunque tengo la impresión de que este rol está acabando, así que puede que entres en el siguiente des del principio.
EDIT: Dentro de tres horas acaba el turno de Sam.

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Samuel Odem el Miér Dic 19, 2012 7:51 am

Lo lamento Kvothe, no sabia si debia postearlo.
Pero ya sabes lo que dicen mas vale pedir perdon que pedir permiso (no me mates)
No dejare que cierre el gremio de elites!!!
hacha
Samuel Odem
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Dinael el Miér Dic 19, 2012 4:20 pm

Sam me encanta tu post en el rol :3
Dinael
Dinael

Mensaje por Kahlan el Miér Dic 19, 2012 4:46 pm

Aviso que los mercenarios que van detras de Eztli se han metido en vuestra pelea, lo que quiero decir es que todos son "asesinables".

«El amor ha sido el opio de las mujeres, como la religión el de las masas. Mientras nosotras amábamos, los hombres gobernaban».
(Kate Millet)
Kahlan
Kahlan
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Admin el Lun Dic 24, 2012 6:31 pm

Hoy acaba el turno de Rasec. Es tu oportunidad de defenderte, hombre. Te damos una hora más.
EDIT: El turno de Beinwin acabó ayer. Eztli tiene un día para el rol.

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Kahlan el Lun Dic 31, 2012 4:17 pm

¿Podemos parar el rol estos dias tan festivos?

«El amor ha sido el opio de las mujeres, como la religión el de las masas. Mientras nosotras amábamos, los hombres gobernaban».
(Kate Millet)
Kahlan
Kahlan
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Samuel Odem el Lun Dic 31, 2012 8:57 pm

Concuerdo con Khalan, yo estoy en medio de un desierto... literalmente Shocked
Samuel Odem
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Admin el Dom Ene 13, 2013 2:29 pm

Sí, creo que podemos volver a encender el rol el día 6. El turno sería para Sam.

EDIT: Mañana acabará el turno de Khalan. Recordad que está en marcha...
*Mirada fija a Sam* I'm watching you...

EDIT2: Hoy a las cinco acaba el turno de Eztli.

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Dinael el Lun Ene 14, 2013 9:31 pm

amras va a postear?
Dinael
Dinael

Mensaje por Admin el Lun Ene 14, 2013 10:33 pm

No, ha dicho que todavía no vuelve.

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Dinael el Lun Ene 14, 2013 10:39 pm

pues mañana o pasado posteare ok?
Dinael
Dinael

Mensaje por Beinwin el Mar Ene 15, 2013 5:52 pm

Será que ya es momento de un regreso cercano a la muerte??? Lo siento mucho chicos por no entrar en tanto tiempo, pero simplemente no podia. Si me dejan levantarme de mi letargo estare agradecido o si no al menos seguire los por menores.
Beinwin
Beinwin
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Rasec el Mar Ene 15, 2013 6:15 pm

wooo que bien volvertte a leer, por mi esta bien cualquier cosa.
Rasec
Rasec

Mensaje por Admin el Mar Ene 15, 2013 9:05 pm

Más te vale, Dinael ya te ha quitado el puesto de mayor posteador, ¿eh? Razz

Admin
Admin
Administradores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente