Tres días de Kvothe
Tres días de Kvothe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola!
por Ricci Dom Jul 05, 2020 8:22 pm

» Nuevo Usuario, Nueva Historia
por Exez Vie Jul 03, 2020 7:15 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Ricci Mar Jun 30, 2020 2:44 pm

» Tras varios años siguiendo este blog, me presento:
por Ricci Lun Jun 15, 2020 3:23 pm

» El arte de Call to Adventure: The Name of the Wind Expansion
por Einyel Dom Jun 14, 2020 1:32 pm

» ¿Alguien sabe qué significa esta frase en particular?
por Einyel Dom Jun 14, 2020 1:27 pm

» ¿Quien es Elodin?
por Ricci Miér Jun 10, 2020 2:56 pm

» ¿Reshi, nombre de Kvothe?
por Ricci Miér Jun 10, 2020 2:48 pm

» Hojas de personaje
por Azufaifo Mar Jun 09, 2020 12:46 am

» Final de Sim y los demás.
por Windwarrior Mar Jun 09, 2020 12:15 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 03101152%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 031012 52% [ 509 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 03101118%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 031012 18% [ 177 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 0310112%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 031012 2% [ 15 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 03101117%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 031012 17% [ 163 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 0310114%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 031012 4% [ 42 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 0310112%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 031012 2% [ 18 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 0310116%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 983

Twitter
Twitter

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 Empty Re: Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol)

Mensaje por Dinnaeh el Vie Jun 06, 2014 8:42 pm

A ver, T, se supone que la historia seguiría con el desmayo de Feren y luego mi post. Por que Medie aún no lo ha modificado para que tenga cierto sentido y coherencia respecto al mío. Sardinillla está dentro, pero Peti salva al caballo y tú vas montado en él al pueblo, en busca de un médico. Respecto a los bandidos, no sé, cuando entremos a por el cofre, después de que Feren esté estable, pueden o no haber supervivientes, a gusto del que lo escribe.
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 Empty Re: Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol)

Mensaje por Old Medie el Sáb Jun 07, 2014 5:36 am

@Dinnaeh escribió:A ver, T, se supone que la historia seguiría con el desmayo de Feren y luego mi post. Por que Medie aún no lo ha modificado para que tenga cierto sentido y coherencia respecto al mío. Sardinillla está dentro, pero Peti salva al caballo y tú vas montado en él al pueblo, en busca de un médico. Respecto a los bandidos, no sé, cuando entremos a por el cofre, después de que Feren esté estable, pueden o no haber supervivientes, a gusto del que lo escribe.

Listo.

Perdón lo tarde que lo he arreglado. Todo está como dice Dinnaeh arriba. Sardi ya está en manos de Coën, y el médico está arreglando a Feren, y los Adem se han ido, y Peti se muere por entrar antes de que el humo llame la atención de todos y no pueda sacar el cofre.

Como dice D, los supervivientes de la cueva son al gusto del que escriba el siguiente post.

Como hay humo y se puede ver de lejos creo que sería un buen momento para que Jackstahp

:18:
Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Títere el Sáb Jun 07, 2014 10:06 am

Voy a postear yo. Que nadie se adelante. Corto y cambio.

Para que Coën tenga un poco de protagonismo vamos...

Edit:

Ya está, haber que os parece. Jacktash, espero que no te importe que haya interactuado con tu personaje, pero es que me parecía un poco irrisorio que encontrasen ellos solos los talentos, cuando se supone que deben estar escondidos.
Además, si al final decides no unirte o no te gusta lo que he escrito, el joven puede ser otro prisionero que muera al salir de la cueva o algo así...

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Dinnaeh el Sáb Jun 07, 2014 11:05 am

Buen post. Very Happy

¿Estás seguro de querer matar a Peti? ¿Y, qué, Nuo se ha fugado en su búsqueda, embarazada y por los caminos y nos topamos con ella?
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Títere el Sáb Jun 07, 2014 11:07 am

¿Matar a Peti? ¿Quién ha dicho eso? Yo decía que si Jacktash no quiere ser el prisionero al que acabamos de liberar pues le matamos...

Por cierto Jack, dime que color quieres...

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Sáb Jun 07, 2014 11:09 am

Medieval escribió: (...) y Peti se muere por entrar antes de que el humo llame la atención de todos y no pueda sacar el cofre.

No se que le ha dado. Rolling Eyes 
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Títere el Sáb Jun 07, 2014 11:11 am

Ah, yo había entendido eso como que "se muere de ganas", no que se muera de verdad  Rolling Eyes 

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Sáb Jun 07, 2014 11:13 am

Pues también puede ser. Shocked 

Lo que pasa es que le mandé un mensaje diciéndole que le mataría por adelantarme con el post y el dijo que seguirí a con Nuolet, y listo. Yo que sé, no entiendo a este chico... Sigh 
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Títere el Sáb Jun 07, 2014 11:17 am

A mí me hace gracia leer como Dinnaeh dice: "¿Se les perdió algo en el río?" o "Recuerden la señal, en cuanto la hagan lo lanzaré." Me la imagino hay hablando como en las telenovelas XD

No te critíco a tí Medi, también te pasará con nuestras expresiones españolas...

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Feren el Sáb Jun 07, 2014 11:48 am

Vaya, nuestros personajes, siendo tan jóvenes, están pasando por una experiencia traumática. Espero que lo hagamos bien, y que un tiempo después, aun tengan sueños, o temores, u oigan voces...
Y Peti, y Dinnaeh, por cierto, ¿a donde irán después de que Feren se recupere? Feren quiere ir a la universidad.

Spoiler:
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 2588598-2794087943-tumbl
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Caleb Ranerus

Mensaje por Old Medie el Sáb Jun 07, 2014 7:36 pm

jajaja a veces olvido que hablamos distinto, ya me imagino una conversación entre nosotros, con mis expresiones y las suyas.
Cuando dije que Peti se moría, era de ganas por entrar. Y cuando Din me mandó el MP diciendo que mataría pues, igual no es mala idea de que se muera Petiot, no sé, le agregaría veracidad al relato. Después yo podría continuar el rol con Nuolet. Yo no descarto nada xD

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Sáb Jun 07, 2014 10:17 pm

Jajaja joder, que confusión con las expresiones. Igual yo tampoco hablo muy españolizada, pues mi madre es de México y ella expresiones conserva o la forma de hablar, el acento, y como todo se pega...
Una cosa, no veo lo raro en lo que dice Dinnaeh antes: "¿Se les perdió algo en el río?" o "Recuerden la señal, en cuanto la hagan lo lanzaré." ¿por qué te hace gracia? Question Lo veo normal. Neutral 

¿Matar a Peti? No sé... más realismo le daría... pero que pena, me caía bien. sad 
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Feren el Dom Jun 08, 2014 12:37 am

Es muy pronto para que Peti se muera, esperemos un poco.
Si muere, que muera bien.

Spoiler:
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 5 2588598-2794087943-tumbl
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Títere el Dom Jun 08, 2014 12:02 pm

Claro, que no muera como Altha  Evil or Very Mad Y así Nuolet podrá ir a llorar al hombro del comprensivo Coën juejuejuejuejuejuejue...

Y las expresiones no me hacen gracia en sí, si no imaginarme a Dinna hablando en sudamericano...
Pero ahí en modo telenovela, algo como: "¿Porqué Fernando-Vicente-Coën, porque me abandonaste?" y que Coën responda: "Lo siento María-Fernanda-Abigail-Dinnaeh-De la Rosa, el problema es usted, no yo"

Jajaja, ¿no os hace gracia? ¿No? Vale, ya me callo  Embarassed 

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Jacktash el Dom Jun 08, 2014 12:04 pm

Yo aún tengo que preparar un par de cosas de mi personaje, así que cuando lo termine aviso aquí.

PD: ¡está muy interesante la historia!
Jacktash
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Feren el Dom Jun 08, 2014 12:41 pm

@Títere escribió:Claro, que no muera como Altha  Evil or Very Mad Y así Nuolet podrá ir a llorar al hombro del comprensivo Coën juejuejuejuejuejuejue...

Y las expresiones no me hacen gracia en sí, si no imaginarme a Dinna hablando en sudamericano...
Pero ahí en modo telenovela, algo como: "¿Porqué Fernando-Vicente-Coën, porque me abandonaste?" y que Coën responda: "Lo siento María-Fernanda-Abigail-Dinnaeh-De la Rosa, el problema es usted, no yo"

Jajaja, ¿no os hace gracia? ¿No? Vale, ya me callo  Embarassed 
Fernansita, Romero, Rodriguez Títere, no la cague más

Spoiler:
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Dom Jun 08, 2014 4:13 pm

Jajaja si, si, ahora si me ha hecho gracia. xD Razz

Recuerdo que a mi prima la llamábamos "Rebeca María Josefina de la Rosa Ramírez" Por que ella no paraba de decir, cuando era pequeña, que era así como se llamaba. Razz
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Old Medie el Lun Jun 09, 2014 12:58 am

Vale, vale. ¿El Rol lo continuará Jackstahp? Lo esperamos o seguimos hasta que tenga la oportunidad de postear?
Dejaré a los personajes fuera de la cueva para que puedan interactuar los demás con el nuevo.

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Jacktash el Lun Jun 09, 2014 8:08 am

Con un poco de suerte podré postear esta tarde, así que se acerca la entrada a escena de un nuevo personaje.

A ver si estoy al tanto, acabáis de salir de una cueva en la que habéis encontrado un tesoro. Puede que yo sea un viajero que pasa por allí y que había elegido esa cueva un par de noches atrás para guardar refugio. Y ahora me intento quedar pero me convencéis de que no, y, finalmente, os acompaño.

¿Qué os parece? Acepto sugerencias, al fin y al cabo, esta historia es de todos.

EDIT: Tengo pensado hacer una especie de presentación de cómo he llegado hasta allí. Y luego, otro, empieza una conversación conmigo y tal, más que nada para habituarme a esto.
Jacktash
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Old Medie el Lun Jun 09, 2014 8:12 pm

A mi le parece bien. Pero recuerda que estabas encarcelado, quizá los bandidos lleven mucho tiempo en esa cueva. Lo más viable es que, tu chico haya sido encarcelado por alguna razón, como por ejemplo que lo hayan pillado cazando y lo hayan confundido con un espía o algo así, recuerda que los bandidos eran de temer.
O vaya a saber uno, impresionanos!

En este momento, con dinero en los bolsillos, la aventura se amplía hacia todos lados. Feren va a ir a la Universidad, Coën le seguirá. Din no sé que querrá hacer y Petiot necesita perderse un año así que irá a cualquier lado.
¿A dónde quieres ir tú?

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Lun Jun 09, 2014 9:40 pm

Bueno, pues Dinnaeh... no tengo ni la más remota idea de lo que hará, suele ser un tanto impredecible. Razz Puede ir a Imre, en la ficha mencioné que se gana la vida cantando, puede ir a probar suerte al Eolio y quizá ver una oportunidad para un mecenas, pero no quiero eso. Me suena muy típico, nada original.  Neutral 
Quizá no quiera ir a ningún sitio en concreto, solo siga al grupo por que, como ya ha conocido lo que es estar con más gente, y al menos tener las espaldas guardadas, no quiera estar de nuevo sola. Y que cuando le pregunten, más o menos se haga la misteriosa.
Ugg... no sé, ¿que opináis vosotros? capa

PDT: Hay que encontrar otro sentido al rol, un nuevo objetivo, una historia, porque, ahora con dinero en los bolsillos, ¿qué motivo nos une para estar juntos?
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Jacktash el Lun Jun 09, 2014 10:13 pm

Yo iré a Tarbean, supongo, ya que tengo familia y quiero ir a verla después de tanto tiempo. Quizá me quede allí, vaya hacia el Eld en busca de Felurian, cualquier cosa que se me ocurra...

Mi primer post no sé si hacerlo de cómo llegué a ser encarcelado, de cómo vuelvo a Tarbean o de ambas cosas.

¿Qué me aconsejáis?
Jacktash
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Mar Jun 10, 2014 12:31 am

Como el último post terminó con vosotros saliendo de la cueva, con Feren ya despierto y con tanto revuelo creo que no quedaría bien que te pusieras a contar toda tu historia, pues lo que apetece es acción y saber como ha ido todo y que se reparta el botín. Razz A si que lo que yo haría es esperar a estar en los caminos, y viajando que ya simplemente se ponga a recordar, a pensar en todo lo que ha vivido, y bueno, te explayas según como veas. Very Happy 

PDT: ¡No es justo que yo no haya podido saquear nada! Espero que hayáis tenido la consideración de acordaros de mí y de haberme cogido algo. 🇳🇴 
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Old Medie el Mar Jun 10, 2014 4:04 am

@Dinnaeh escribió:Como el último post terminó con vosotros saliendo de la cueva, con Feren ya despierto y con tanto revuelo creo que no quedaría bien que te pusieras a contar toda tu historia, pues lo que apetece es acción y saber como ha ido todo y que se reparta el botín. Razz A si que lo que yo haría es esperar a estar en los caminos, y viajando que ya simplemente se ponga a recordar, a pensar en todo lo que ha vivido, y bueno, te explayas según como veas. Very Happy 

PDT: ¡No es justo que yo no haya podido saquear nada! Espero que hayáis tenido la consideración de acordaros de mí y de haberme cogido algo. 🇳🇴 

No veo el problema. Está claro que Coën y Feren hasta podrían cederte su parte.

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Feren el Mar Jun 10, 2014 2:50 pm

A F, lo veo bien. Lleva mucho tiempo solo (ya que hacia tiempo que no veía a C)(Se reencuentran para ir a la universidad)
Feren está en una situación interesante. Con dinero, amigos y un objetivo en la vida.
Feren se apunta a estar un rato con la patrulla.Pero deberá volver a irse hacia la universidad.
Ahí se verán los sentimientos de Feren hacia sus amigos.

Spoiler:
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente