Tres días de Kvothe
Tres días de Kvothe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola!
por Ricci Dom Jul 05, 2020 8:22 pm

» Nuevo Usuario, Nueva Historia
por Exez Vie Jul 03, 2020 7:15 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Ricci Mar Jun 30, 2020 2:44 pm

» Tras varios años siguiendo este blog, me presento:
por Ricci Lun Jun 15, 2020 3:23 pm

» El arte de Call to Adventure: The Name of the Wind Expansion
por Einyel Dom Jun 14, 2020 1:32 pm

» ¿Alguien sabe qué significa esta frase en particular?
por Einyel Dom Jun 14, 2020 1:27 pm

» ¿Quien es Elodin?
por Ricci Miér Jun 10, 2020 2:56 pm

» ¿Reshi, nombre de Kvothe?
por Ricci Miér Jun 10, 2020 2:48 pm

» Hojas de personaje
por Azufaifo Mar Jun 09, 2020 12:46 am

» Final de Sim y los demás.
por Windwarrior Mar Jun 09, 2020 12:15 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 03101152%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 031012 52% [ 509 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 03101118%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 031012 18% [ 177 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 0310112%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 031012 2% [ 15 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 03101117%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 031012 17% [ 163 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 0310114%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 031012 4% [ 42 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 0310112%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 031012 2% [ 18 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 0310116%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 983

Twitter
Twitter

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 Empty Re: Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol)

Mensaje por Jacktash el Mar Jun 10, 2014 3:22 pm

Bueno, cuando me digáis comienzo con el primer post, me presentaré a vosotros y os diré por qué me han encarcelado (resumido).

Respecto al color.... azul oscuro.

A partir de aquí y cuando me digais, sigo con la historia.
Jacktash
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 Empty Re: Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol)

Mensaje por Títere el Mar Jun 10, 2014 4:04 pm

Coën seguro que ha cogido algo para Dinnaeh, no te preocupes :p (Verás...  Twisted Evil )

Y Jack, ¿al final, el chico que nos lleva hasta el tesoro vas a ser tú o no?

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Dinnaeh el Mar Jun 10, 2014 9:58 pm

Vale, primero nos tienes casi en estado terminal de curiosidad por tu post, y después ¡posteas esto! ¡Y encima terminas así, sin saber que puñetas vio! firestarter 

Detalle:
Está bien tranquilo xD, pero queda un tanto raro que se cambie el tiempo verbal, nosotros narramos así: "El prisionero estaba hecho un desastre" en lugar de "El prisionero está hecho un desastre". Y además solemos narrar en 1º persona. No sé, espera a ver que te dicen ellos, solo me desconcertó, pero ante todo es una opinión personal. Very Happy 

Pues verás lo que han visto, que me toca postear. ❤ Ah, y T... nada, en realidad cosas así son normales en ti. xD Neutral Gracias por el brazalete, de todos modos. Razz Vale, si, me ha hecho gracia. Capullo.
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Jacktash el Mar Jun 10, 2014 10:06 pm

Es el primer post. El siguiente, cuando ya esté enganchado a la historia va a ser mucho más largo, con más detalles y bien escrito.  Embarassed 

Este ha sido para empezar, no puedo empezar dando el 100%, voy a ir poco a poco.
Jacktash
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Mar Jun 10, 2014 10:32 pm

Uggg Jack, una simple pregunta, ¿qué demonios es lo que te sorprende tanto, que esperas encontrar? No se me ocurre nada, ¿quizá alguno de los bandidos medio muerto? Dime a ver que pongo. Ey, Feren quizá alguien te busque a ti y eso de paso a todo eso que nos quieres contar o bien puedes explicarnos algo.

Me acabo de dar cuenta de una cosa Shocked ¿No estamos en una habitación, dentro de la casa del amable granjero? ¿Si, verdad? Es que... entonces lo otro no tiene sentido.... Aishh ¡yo quería postear!
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Old Medie el Miér Jun 11, 2014 3:27 am

@Dinnaeh escribió:Uggg Jack, una simple pregunta, ¿qué demonios es lo que te sorprende tanto, que esperas encontrar? No se me ocurre nada, ¿quizá alguno de los bandidos medio muerto? Dime a ver que pongo. Ey, Feren quizá alguien te busque a ti y eso de paso a todo eso que nos quieres contar o bien puedes explicarnos algo.

Me acabo de dar cuenta de una cosa Shocked ¿No estamos en una habitación, dentro de la casa del amable granjero? ¿Si, verdad? Es que... entonces lo otro no tiene sentido.... Aishh ¡yo quería postear!

no entendí lo que posteaste en el rol Din. Además que tienes razón, estamos en la casa de Hershell, digo, del médico.

:18:
Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Jacktash el Miér Jun 11, 2014 7:22 am

A ver, ya que el post lo hice en poco tiempo porque no tenía tiempo, esta tarde voy a hacer uno más extenso, si me permitís.

Siento las molestias.
Jacktash
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Miér Jun 11, 2014 10:57 am

¿Qué es lo que no entiendes? Rolling Eyes Yo solo me asigné el turno, pero al final no posteé nada por que no supe qué hacer, por eso de la confusión y tal. Neutral

Últimamente nadie me entiende, ¿qué es esto? capa
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Títere el Miér Jun 11, 2014 2:41 pm

Madre mía, que lío habéis montado... Iré por partes...

Jack: En mi anterior post, describo como vamos a la casa del granjero Thompson y allí repartimos las ganancias. Además, Yukane ya tenía su arco y su carcaj, lo cogió en la cueva. Así que puedes cambiar que en vez de estar hablando en la entrada de la cueva, estén dando una vuelta por el bosque para ¿relajar el estrés de la pelea? ¿cazar un conejo para la comida? Además, si están cazando, puedes aprovechar para que Yukane muestre su talento con el arco Razz

Con respecto a lo de la primera persona, yo escribo en tercera. A mí me da igual como quieras escribirlo... Pero si prefiero que digas "El prisionero estaba hecho un desastre" en lugar de "El prisionero está hecho un desastre".

@Dinnaeh escribió:Ah, y T... nada, en realidad cosas así son normales en ti. xD Gracias por el brazalete, de todos modos. Vale, si, me ha hecho gracia. Capullo.

Jajaja, yo ya me había deprimido pensando "a nadie le ha hecho gracia lo del vestido  Sad ". Que suerte que luego he leído lo marrón :PCapulla. XD
Además, el brazalete te lo regalé con la intención de que lo vendas, no veo a Dinna llevándolo... Pero es tuyo, haz lo que quieras...

¡ATENCIÓN!

Esto se está volviendo demasiado caótico, debemos ir por partes. ¿Qué vamos a hacer ahora?

Propongo esto: Que postee Dinna, ya que lleva tiempo intentándolo XD y luego que Feren y Jack aclaren sus historias. Después ya le damos un nuevo giro al rol. Decidme que opináis, no os quedéis callados...

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Jacktash el Miér Jun 11, 2014 3:48 pm

A ver, yo borro mi mensaje, y empezamos desde ese punto. ¿Los turnos cómo quedarían entonces?
Jacktash
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Títere el Miér Jun 11, 2014 3:55 pm

Dinna ya ha posteado, escribe tú y así cuentas tu historia. Y después, Feren.

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Old Medie el Vie Jun 13, 2014 6:19 am

Entonces ¿Esperamos a que Feren cuenta por fin lo que pasó con él? Ya sabemos que la siguiente parada será la Universidad, vayan arreglando sus macutos.

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Títere el Vie Jun 13, 2014 2:08 pm

Sí, que postee Feren... Aunque últimamente está un poco ausente...

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Old Medie el Vie Jun 13, 2014 3:53 pm

Alguno de ustedes necesita algo de la cueva? Creo que tendré algo de tiempo antes de que postee Feren para cerrar la historia de los bandidos (ya que aún están en la cueva, muertos y aún hay muchas cosas en la sala del tesoro).
Entonces, estamos todos de acuerdo en ir a La Universidad?

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Títere el Vie Jun 13, 2014 3:59 pm

Yo sí, iré con Feren. Por mi parte cuenta lo que quieras, pero que Coën vaya contigo, que quiero que saquée unos cuantos cadáveres  Twisted Evil  Luego ya postearé yo contando que cojo, para no darte la lista entera, que es muy larga...

Y me parece que Dinna también querrá ir, no la gustó mucho el vestido XD

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Feren el Vie Jun 13, 2014 4:20 pm

Coën irá con Feren hacia la Universidad.
Después de todo, son como hermanos.

Spoiler:
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 2588598-2794087943-tumbl
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Caleb Ranerus

Mensaje por Títere el Vie Jun 13, 2014 4:48 pm

Digo lo mismo. Pero venga Feren, postea...

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Feren el Vie Jun 13, 2014 4:55 pm

mas tarde, ahora no puedo

Spoiler:
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 6 2588598-2794087943-tumbl
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Vie Jun 13, 2014 6:26 pm

Dinnaeh supongo que también irá, no tiene otra cosa mejor que hacer. Smile Yo quiero... no sé... bah da igual. Algo que se pueda vender, por si las moscas. Si, si, aparte de lo tuyo T...
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Jacktash el Vie Jun 13, 2014 9:24 pm

Yukane irá, pero no para estudiar. Pretende ir a visitar a su hermano, guíler de Lorren.
Jacktash
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Feren el Sáb Jun 14, 2014 12:16 pm

yo cuento lo que hace Feren solo

Spoiler:
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Sáb Jun 14, 2014 12:19 pm

Oye M..., solo una cosa respecto a tu post... ¿el caballo no se llamaba "Estrella del Sur"? Rolling Eyes 
Ah, y me he dado cuenta de que empezamos la historia siendo otoño, y parece ser que ahora es primavera... xD Entono mea culpa Laughing 

Bueno, pues esperaré a que Feren postee, aun queriendo hacerlo yo... Smile Bien, tu postea desde tu perspectiva y ya. Very Happy

Última edición por Dinnaeh el Sáb Jun 14, 2014 12:23 pm, editado 1 vez
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Feren el Sáb Jun 14, 2014 12:21 pm

si, yo voy a postear lo que hace Feren en la casa

Spoiler:
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Sáb Jun 14, 2014 1:07 pm

Jjajaja, buen post Feren.
Una cosa, por si quieres poner el color de diálogo exacto de Iraia, es este: color. (ff9999) Primera línea empezando por la izq y 15 hacia abajo. Very Happy 
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Títere el Dom Jun 15, 2014 10:15 pm

Jajaja, que buenos los posts Very Happy Me habéis alegrado el día, que suerte que ya se acabe...

Feren, no te preocupes, a Coën no le importará que le presentes a Iraia  Laughing Y este Peti... Que crack, ha conseguido que Dinna le abraze  Very Happy Very Happy Very Happy 

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente