Tres días de Kvothe
Tres días de Kvothe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola!
por Ricci Dom Jul 05, 2020 8:22 pm

» Nuevo Usuario, Nueva Historia
por Exez Vie Jul 03, 2020 7:15 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Ricci Mar Jun 30, 2020 2:44 pm

» Tras varios años siguiendo este blog, me presento:
por Ricci Lun Jun 15, 2020 3:23 pm

» El arte de Call to Adventure: The Name of the Wind Expansion
por Einyel Dom Jun 14, 2020 1:32 pm

» ¿Alguien sabe qué significa esta frase en particular?
por Einyel Dom Jun 14, 2020 1:27 pm

» ¿Quien es Elodin?
por Ricci Miér Jun 10, 2020 2:56 pm

» ¿Reshi, nombre de Kvothe?
por Ricci Miér Jun 10, 2020 2:48 pm

» Hojas de personaje
por Azufaifo Mar Jun 09, 2020 12:46 am

» Final de Sim y los demás.
por Windwarrior Mar Jun 09, 2020 12:15 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 03101152%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 031012 52% [ 509 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 03101118%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 031012 18% [ 177 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 0310112%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 031012 2% [ 15 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 03101117%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 031012 17% [ 163 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 0310114%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 031012 4% [ 42 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 0310112%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 031012 2% [ 18 ]
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 0310116%Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 983

Twitter
Twitter

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 Empty Re: Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol)

Mensaje por Títere el Miér Jun 04, 2014 4:17 pm

-.- La fumada serás tú

Feren sin capucha:
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 2w22akz

Ale, ahí está. Hacer vosotros a vuestros personajes, no cuesta nada.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 Empty Re: Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol)

Mensaje por Feren el Miér Jun 04, 2014 6:25 pm

subditos, rolead

Spoiler:
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 2588598-2794087943-tumbl
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Caleb Ranerus

Mensaje por Dinnaeh el Miér Jun 04, 2014 6:43 pm

@Títere escribió:-Bueno, ya nos las apañamos... La idea es sencilla, es como cuando recolectaba la miel con mi padre. El fuego hace salir a las abejas y mientras, las robas la miel. Solo que esta vez, las abejas caeran bajo mis flechas...
-Seguimos sin arco.
-¡Pues se lo robamos a un granjero!
-Los granjeros no tienen arcos.
-Bah, da igual, ya conseguiremos uno. Luego, repartimos el dinero en seis partes, y cada uno por su lado. Bueno, si estamos todos ya de acuerdo, veamos ese mapa...

Jjaja que gracia me ha hecho esta parte. xD Siempre tan realista ella...

¿Pero, cómo seguimos? Prefiero que del momento de entrar en acción os encarguéis vosotros mejor.
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Feren el Miér Jun 04, 2014 6:46 pm

haz el preludio al ataque, alguna complicación más o quizá los preparatorios

Spoiler:
Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 2588598-2794087943-tumbl
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Old Medie el Miér Jun 04, 2014 8:26 pm

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 905api

Ahí Mío.

:18:
Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Miér Jun 04, 2014 9:14 pm

Dinnaeh.

Historia de una ida, pues no hubo vuelta. (Comentando Rol) - Página 4 X3y1l
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Feren el Miér Jun 04, 2014 10:01 pm

bien Dinnaeh, mañana si eso seguiré yo, tengo la mente cansada

Spoiler:
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Miér Jun 04, 2014 10:07 pm

Ok. Very Happy 

Al final no he contado nada, solo están Mío y Dinnaeh, hablando y practicando con el arco.
La calma tras la tormenta que se espera. magos 
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Feren el Miér Jun 04, 2014 10:11 pm

está bien, es más realista
quiero hacerlo realista con su sufrimiento y muerte
PETI MUERE EN EL ASALTO
bueno, no
tenía pensado que alguien acabará muy herido, casi muerto
dejadme el asalto a mí, lo tengo pensado desde hace mucho
va a haber muerte de malos, sufrimiento nuestro, sangre, vísceras, desesperaciones y momentos "gore"
y Feren va a contar un secreto suyo de cuando era niño

Spoiler:
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Miér Jun 04, 2014 10:18 pm

¿Secreto, qué secreto? ¿Sangre, vísceras, muerte? ¡Me gusta! Twisted Evil 
Joder, y ahora estás cansado, ¡no te hagas! Escríbelo ahora y postéalo. Vamos. No me hagas soportar la intriga. Razz 
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Feren el Miér Jun 04, 2014 10:21 pm

@Dinnaeh escribió:¿Secreto, qué secreto? ¿Sangre, vísceras, muerte? ¡Me gusta! Twisted Evil 
Joder, y ahora estás cansado, ¡no te hagas! Escríbelo ahora y postéalo. Vamos. No me hagas soportar la intriga. Razz 
quieres que lo haga ahora y mal?
no, esperaré hasta mañana al mediodía
que nadie se me adelante
PD: El secreto de Feren es escalofriante
La primera vez que se me ocurrió me dieron escalofríos
nah, eso era broma
aunque tiene tela

Spoiler:
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Old Medie el Jue Jun 05, 2014 6:44 am

Escribiré algo chiquitín, unos pensamientos loquillos de Peti

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Feren el Jue Jun 05, 2014 2:00 pm

lo haré esta tarde, ahora no puedo

Spoiler:
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Títere el Jue Jun 05, 2014 2:25 pm

¿Porque Mío es amarillo? Y vaya ojos tiene Dinnaeh XD

A ver, yo había pensado que cada uno escribiesemos la pelea desde nuestro punto de vista. Es decir, que Coën cuente como se queda fuera con el arco, Feren lo del fuego y el secreto...
Lo que no sé es que va a hacer Mío con el otro arco, ¿se quedará fuera con Coën o entrará con Dinnaeh?

!Por cierto! Jacktash quiere unirse  Very Happy 

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Jue Jun 05, 2014 3:10 pm

Jajaja eso me pregunté yo, ¿amarillo? Razz  Pues por los demás no me gustaban!  bastos Pensé en ponérselos verdes, pero se me olvidó.
No, no, que no se una.
¡Claro, cuantos más mejor! Very Happy
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Jacktash el Jue Jun 05, 2014 3:19 pm

Sí, quiero unirme, pero por ahora estoy currándome un personaje, a ver cómo queda... Además estoy esperando el momento propicio para unirm (avisaré con antelación). Esto último consejo de Títere.

A ver si a lo largo de esta tarde termino el personaje y lo presento.
Jacktash
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Títere el Jue Jun 05, 2014 3:23 pm

Vale. ¿Al final como piensas unirte?

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Jacktash el Jue Jun 05, 2014 3:44 pm

Tengo pensado que me encontréis después de que entréis a la cueva (dependiendo de cómo se desarrolle la historia lo tendré que cambiar), siendo un prisionero que me he escapado a la par que vosotros entrabais.
Jacktash
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Old Medie el Jue Jun 05, 2014 8:04 pm

Mío es amarillo porque yo lo quería hacer de piel normal pero como soy daltoniano, pues, salió amarillo.  Rolling Eyes 

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Feren el Jue Jun 05, 2014 10:17 pm

Ala, al final, si que lo he hecho. Me ha costado mas de lo que esperaba, pero estoy bastante satisfecho.
PD: Dinnaeh, todos los secretos y explicaciones vendrán cuando se despierte
PD2: ¡Darle atención médica rápido!

Spoiler:
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Vie Jun 06, 2014 12:27 am

Medieval escribió:Dinnaeh había tomado ya su posición en la trampa, era buena con el arco pero solo había dos y Coën y yo eramos los más capacitados para usarlos, además no la hubiera dejado participar en la pelea, hubiera podido resultar herida.

Ohh si hasta se preocupa de ella... Razz 

@Feren escribió:Apareció, según la vista de Feren, un ángel.

¿Acaso... Dinnaeh? Rolling Eyes 

Parece que todo apunta a que queréis que postee... Valeee. ¿EN EL ESTÓMAGO? ¿Pero estás tonto o qué? Esas heridas siempre acaban matando, espero que Coën sea lo suficiente rápido para ir al pueblo y buscar un médico. Mad

Medieval, te juro que te mato. No os sorprendais en encontrar un cadáver por ahí tirado de un idiota que no sabe leer. ¿Voy a postear y con que me encuentro? ¡Conque ya lo hiciste tú! vampire Pues me da igual, yo también posteo y se elije cuál es la mejor, no pienso reescribirlo. firestarter 
¿Qué significa para ti esto: "Parece que todo apunta a que queréis que postee... Valeee."? vampire
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Feren el Vie Jun 06, 2014 7:09 am

Cuando os cuente mi historia, entenderéis mi repentina estupidez
PD: La herida es poco profunda, lo que pasa es que Feren es muy blanducho, tiene 15 años
PD2: El ángel eras tú, Dinnaeh. Me parecía gracioso añadir las alucinaciones de Feren.

Spoiler:
Feren
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Old Medie el Vie Jun 06, 2014 1:50 pm

@Dinnaeh escribió:¿Qué significa para ti esto: "Parece que todo apunta a que queréis que postee... Valeee."?

Apunta a que quieren que escribas, no que escribirás xD

Vale! Tomare tu comentario como el válido. Modificare luego el mío para que no pierda el hilo la historia (no puedo hacer nada contra la veleidad de una mujer). Luego, en un par de horas más.

Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Vie Jun 06, 2014 4:01 pm

Tienes suerte de que aún no se pueda viajar por cables, por que si no ya me plantaba allí en tu casa, en CHILE, y te daba un buen "capirotazo". ¿Qué pasa, el vale no cuenta?

En fin, ya añadí eso de que se va con Sardinilla, la verdad ni se me ocurrió y es bastante inteligente. Razz Podrías cambiarlo mínimamente, parece tener sentido la continuación. Solo hay que decir que Feren no se mueve, si no que Coën marcha montado en Sardinilla, que tu rescataste de la cueva, en busca de un médico, volviendo después ambos a lomos del caballo.
Respecto a los Adem, creo que al menos ante una muerte, y más entre esos, se permiten llorar y mostrar alguna emoción. No veo normal que se mantenga impasible, que coja el cadáver y se marche. De todos modos si creéis que es mejor de la otra forma, decírmelo y lo cambio, no pasa nada.

PDT: No creo que en esa situación se acuerden del cofre además ya hay uno herido, no creo que les parezca bien que Peti se interne dentro como un valiente, no? Después, cuando ya Feren no corra peligro, podemos entrar y cogerlo todos juntos, por que como tú dijiste uno solo no puede cargarlo, pesa lo suyo y no tiene sentido que lo intente él solo. Ah, y no me refería a tu personaje, si no a ti, Marcelo, que te mataría a ti. Razz 
Dinnaeh
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Títere el Vie Jun 06, 2014 7:46 pm

Agh, que lioso es todo  Evil or Very Mad ¿Sardinilla está fuera o sigue en la cueva? ¿Quedan bandidos vivos o están todos carbonizados? No tiene nada sentido, los post no tienen coherencia entre ellos  🇳🇴

Por favor, aclarármelo, quiero postear...

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente